Transmitir una actitud positiva a los demás Identificar las necesidades del cliente Dar respuesta a las necesidades sus cliente El cliente regresa.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
1. ES LA REUNIÓN, REGISTRO Y ANÁLISIS DE TODO LOS DATOS RELACIONADOS CON LA TRANSFERENCIA Y VENTA DE PRODUCTOS O SERVICIOS DEL PRODUCTOR O TRANSFORMADOR.
Advertisements

Pregunta: Solución: Pregunta: Solución: Pregunta: Solución:
SIEMPRE ES BUENO ESTAR CON UNA SONRISA
LA EXPERIENCIA LABORAL ¿Qué tenías que hacer? Tenía que….. Contestar al teléfono Rellenar los estantes Tomar mensajes Trabajar en el ordenador Ayudar.
Nombre: Cuatrimestre:. Estrategias a utilizar con el Cliente Describa un problema que se pueda presentar en una organización haciendo hincapié en un problema.
Categoría Categoría Categoría Categoría Categoría
Resultados del sondeo sobre Regreso a clases Dirección General de Estudios sobre Consumo Agosto 2007.
La Web 2.0 es la representación de la evolución de las aplicaciones tradicionales hacia aplicaciones web enfocadas al usuario final. El Web 2.0 es una.
EL LENGUAJE CORPORAL Nuestros gestos, movimientos, el tono de voz, nuestra ropa e incluso nuestro olor corporal también forman parte de los mensajes cuando.
TALLER CALIDAD EN EL SERVICIO AL CLIENTE.  Se concientizará de la importancia de las necesidades y satisfacción de su cliente como motor en el crecimiento.
CALIDAD La calidad se refiere a la capacidad y características que posee un producto u objeto o servicios, para satisfacer necesidades según un parámetro.
NEGOCIOS EXITOSOS EN UN MUNDO CAMBIANTE. INNOVACION Creación o modificación de un producto y su introducción al mercado. MODELO Diseño que tiene un negocio.
FIDELIZACIÓN LA CLAVE DEL ÉXITO EN SERVICIO AL CLIENTE.
¿Un niño con necesidades educativas especiales es potencialmente creador?¿Un niño con necesidades educativas especiales es potencialmente creador? 1 ¿El.
¿Por qué los seres humanos debemos cuidar el ambiente?
OBJETIVOS DE LA INDUCCIÓN LÒPEZ REYES JENIFER GUADALUPE RUIZ MARTINEZ ZOE YABEHT VELAZQUEZ MIRANDA OSCAR RODRIGO.
RELACIONES INTERPERSONALES Definición Son relaciones sociales en las que se da una interacción recíproca entre dos o más personas, en la cual interviene.
Perfil del vendedor El vendedor debe poseer un conjunto de cualidades que vistos desde una perspectiva integral ACTITUDES  Compromiso  Determinación.
Paradigmas que debemos cambiar
Delegación de Responsabilidades UNIVERSIDAD DE ESPECIALIDAES TURISTICAS Dirección 2.
Beneficios de promocionar tu portafolio en medios digitales
ATENCIÓN PASIVA Atención inespecífica e involuntaria No vinculada con motivos, necesidades o intereses Incluye estado de alerta y respuesta de orientación.
REFORZAMIENTO EN LENGUAJE Y COMUNICACIÓN
Service First Bienvenido a La CLAVE para Satisfacer Clientes
APRENDE BIEN A CALLAR, PARA QUE SEPA HABLAR BIEN Que pensar de esta frase ?
Pasa el Regalo.
Presentación tomada de:
Cuaresma y Semana Santa
Monitoreo del sistema de Recursos Humanos
COMPONENTES DE UN BUENO SERVICIO
El Baño del Papa Realizado Por José Gilberto Herrera Pisco
PLATAFORMA ESTRATEGICA
El efecto WOW!!! Un Servicio Excepcional Puntos para recordar
LA OPORTUNIDAD DE ORGANIZAR TU MEMORIA A LA MEDIDA DE TUS NECESIDADES
Psicología Social Estudio científico de la forma en que las personas piensan, influyen y se relacionan con los demás.
OBJETIVOS DE APRENDIZAJE PARA NIÑOS Y NIÑAS DE TRANSICIÓN II
Félix Rodríguez Torres
Entradas Requerimiento del Cliente Planeación del Proyecto Políticas de Administración Políticas de TI Salidas GESTIÓN DE REQUERIMIENTOS.
Inversiones positivas.
Emprendedor Innovación Concepto de Emprendedor e Innovación Diana Aburto Ceceña Grupo “B” N° Control:
TÉCNICAS DE VENTA EXPERIENCIA + PSICOLOGÍA.
DIFERENTES NECESIDADES EMOCIONALES. MUJER.
El proceso de ventas.
verbos metodología de la investigación
EVALUACIÓN PSICOPEDAGÓGICA A NIÑOS CON NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES.
Un tipo de cemento para cada necesidad Integrantes:
Las competencias sociales y el trabajo en equipo
CONCEPTOS BÁSICOS PARA EL ÁREA DE COMUNICACIÓN Y LENGUAJE
Lección de 1.2 LAS ACTITUDES HUMANAS.
1.- El análisis interno de una compañía permite identificar las fortalezas y debilidades, lo cual les da a los gerentes la información necesaria para elegir.
POLÍTICA DE CALIDAD MUDANZAS INTERNACIONALES GLOBAL, C.A., somos una empresa dedicada a las mudanzas internacionales y transcontinentales, comprometida.
TALLER de SERVICIO AL CLIENTE
Solo una frase creativa puede hacer pensar a los demás.
Gestión del conocimiento. ¿QUE ES GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO? Es el proceso por el cual una organización, facilita la trasmisión de informaciones y habilidades.
Conclusiones del análisis de mercado Análisis de la oferta Análisis de la oferta Análisis de la demanda Análisis de la demanda Análisis de los precios.
INTRATEGIA EMPRESARIAL PERSONAS, EQUIPOS Y OBJETIVOS
MESA DE SERVICIOS. Objetivo del Proceso: Conocer las expectativas que tiene el usuario sobre el servicio brindado, de tal forma que se satisfaga sus necesidades,
LA CONVIVENCIA FAMILIAR: Es la condici ó n de relacionarse con las dem á s personas a trav é s de una comunicaci ó n permanente fundamentada en afecto.
OBJETIVO: IDENTIFICAR ZONAS NATURALES DE CHILE.
DISEÑAR EL PROCESO DE CAMBIO
Respeta los PERFILES de los demás “GRACIAS”.
TIPOS DE LA GESTIÓN POR PROCESOS
Proceso de decisión de compra del cliente industrial
IDENTIFICAR ELEMENTOS QUE FALTAN EN UN PATRÓN.
¿Por qué los seres humanos debemos cuidar el ambiente?
Tribunales de Tratamiento de Adicciones para Adolescentes
¡Feliz regreso a clases!.
Transcripción de la presentación:

Transmitir una actitud positiva a los demás Identificar las necesidades del cliente Dar respuesta a las necesidades sus cliente El cliente regresa