PONER FOLIO****** Clase 21 ¿Qué son las poblaciones ecológicas?

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Laboratorio Informática II Clase 9 Ejercicios. Ejercicio 1 Indique cuál es el Camino Crítico del siguiente Proyecto
Advertisements

PONER FOLIO****** Clase 7 Un salto a la especialización.
PONER FOLIO****** Clase tres ADN, tu disco duro. Junto a tu compañero, analiza el experimento propuesto y responde las preguntas.
PONER FOLIO****** Clase cinco. ¿Qué son los lípidos y las proteínas?
PONER FOLIO****** Clase 8 Gregorio Mendel, el padre de la genética.
PONER FOLIO****** Clase 7 La importancia de la reproducción sexual.
PPTCEG022EM32-A16V1 Ubicación de puntos, distancias y longitudes en el plano cartesiano EM-32.
PONER FOLIO****** Nivel Inicial El estudio de la biología.
PONER FOLIO****** Clase cuatro ¿Qué son los carbohidratos y ácidos nucleicos?
Propiedad Intelectual Cpech PPTCAC033MT21-A16V1 Números complejos Propiedad Intelectual Cpech ACOMPAÑAMIENTO ANUAL BLOQUE 21.
C UNIDAD 1 Números racionales y potencias 1° Medio – Departamento de Matemática LICEO VILLA MACUL ACADEMIA “Compromiso-Innovación-Excelencia”
Propiedad Intelectual Cpech PPTCEN024MT21-A16V1 Propiedades y operatoria de números enteros ENTRENAMIENTO ANUAL BLOQUE 21.
PONER FOLIO****** BIENVENIDOS CLASE 1 BIENVENIDOS CLASE 1.
PONER FOLIO****** Clase 6 La mínima expresión de la vida.
PONER FOLIO****** El vector de tu dirección CLASE 5 El vector de tu dirección CLASE 5.
PONER FOLIO****** Clase 6 ¿Cómo se controla la vida de una célula?
MATEMÁTICA Propiedad Intelectual Cpech Clase Propiedades de las raíces PPTC3M024M311-A16V1.
PONER FOLIO****** Acá llegó la ley CLASE 7 Acá llegó la ley CLASE 7.
PPTCEG045EM32-A16V1 Plano en el espacio EM-32. Recordemos… -¿Cómo se determina el punto medio de un segmento en el espacio? -¿Cuándo dos rectas en el.
PONER FOLIO****** Clase 18 Mensajeros químicos y sexualidad.
Contenido del curso: Control de Proyectos (EVM) 1. Fundamentos de la Gerencia de proyectos. A. Proyecto. B. Los Actores del Proyecto (Stakeholders). C.
PPTCES038MT21-A16V1 Clase Función raíz cuadrada MT-21.
PONER FOLIO****** BIENVENIDOS CLASE 1. Este PPT tiene el propósito de que usted presente en forma general el programa a los alumnos, antes de aplicar.
PONER FOLIO****** Clase 15 Mensajeros químicos en desequilibrio.
PPTCES046MT22-A16V1 Clase Medidas de tendencia central y posición MT-22.
MATEMÁTICA Propiedad Intelectual Cpech Clase Propiedades de los logaritmos PPTC3M025M311-A16V1.
PPTCTC016TC83-A16V1 Clase Estequiometría I: cálculos estequiométricos.
PPTCES037MT21-A16V1 Clase Función logarítmica MT-21.
PONER FOLIO****** Clase nueve Los aportes de Mendel a la genética.
PONER FOLIO****** Aplicación de las leyes de Newton CLASE 9 Aplicación de las leyes de Newton CLASE 9.
LA MUJER ALCOHÓLICA, LA MUJER EN ALCOHÓLICOS ANÓNIMOS Y QUE ES EL MENSAJE.
SESIÓN DE APRENDIZAJE I.DATOS INFORMATIVOS: ÁREA : MATEMÁTICA
Unidad IV “Jesús maestro y modelo de vida”
"Concretizando Nuestra Planificación Curricular"
TABLA DE CONTENIDOS RESUMEN
Redacta un texto en función a la pregunta siguiente
Soluciones para estructura escalonada en pantallas versión 1
PONER FOLIO****** Clase 8 Recursos para persuadir II.
Objetos tecnológicos cotidianos
PLANEACIÓN ESTRATÉGICA
Cómo diseñar el plan de unidad y no morir en el intento…
Operar números complejos
TENDENCIAS DE LA POBLACIÓN ARGENTINA
Transformada de Laplace y aplicaciones.
UNIVERSIDAD MANUELA BELTRAN ESPECIALIZACION EN SERVICIOS TELEMATICOS E INTERCONEXION DE REDES     Implicaciones ambientales generadas por las telecomunicaciones.
Conocimiento II taller
Actividades y recursos
PPTCAC030MT21-A17V1 Clase Operatoria de raíces MT-21.
UNIDAD III “¿QUÉ ASPECTOS DE LA SOCIEDAD COLONIAL SON PARTE DE NUESTRA IDENTIDAD CULTURAL?”
TALLER DE PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL: DERECHOS DE AUTOR, MARCAS, NOMBRES COMERCIALES, PATENTES Y DISEÑOS INDUSTRIALES.
El espacio conceptual para la investigación de la Promoción y la Gestión Cultural CAPÍTULO 4 Las áreas temáticas son el centro de la propuesta de un posible.
OCEANOGRAFÍA Programa General I.- Historia de la Oceanografía
TEMA 4. Reino protista. - Características - Clasificación. .
LA ESTRUCTURA DE UNA CLASE.
Plan de Recursos Humanos
LUIS GONZALO PULGARÍN R
Fundamentos de investigación
Microbiología I de los Alimentos
Documentación de PROCEDIMIENTOS
METODOLOGÍA DE LA INVESTIGACIÓN
TEMA: Clasificación de los seres vivos. • Reinos de la naturaleza:
I N S T I T U T O S C I F I (1ª. REUNIÓN DE TRABAJO)
Estados Unidos Mexicanos
Fundamentos de investigación
Dirección estratégica
Raíces y Potencias II° Medio 2019.
Raíces y Potencias II° Medio 2019.
Logaritmos II° medio 2019.
Raíces y Potencias II° Medio 2019.
Geografía de la población II: aspectos mundiales y regionales
Transcripción de la presentación:

PONER FOLIO****** Clase 21 ¿Qué son las poblaciones ecológicas?

imagen 1 Imagen 2

Encierra el emoticon que mejor represente tu nivel de conocimiento actual en la primera columna. ¿Cuál(es) es(son) el(los) objetivo(s) de la clase de hoy?

I NIVELES DE ORGANIZACIÓN ECOLÓGICA Imagen 3 Imagen 4 Imagen 5 Imagen 6 Imagen 7

II PROPIEDADES DE LAS POBLACIONES

Imagen 8 Imagen 9 Imagen 10

III ESTRATEGIA DE VIDA Imagen 11 imagen 12

IV CURVA DE SUPERVIVENCIA Supervivencia Tiempo

I Elabora una síntesis de la clase respecto a: 1. las poblaciones: _______________________________________________________________ _______________________________________________________________ 2. estrategias de vida: _______________________________________________________________ _______________________________________________________________ 3. curva de sobrevivencia: _______________________________________________________________ _______________________________________________________________ II Resuelve los siguientes ejercicios.

Ahora que ya tienes los conocimientos vuelve a la página 3 y rellena los cuadrados según tus nuevos conocimientos. Tabla de especificación PreguntaAlternativaHabilidad 1CReconocimiento 2DComprensión 3AAplicación 4A 5AASE

Utiliza esta sección para anotar dudas y resolverlas junto a tu profesor(a). Últimos contenidos revisados Gametogénesis Regulación hormonal en hombre y en la mujer. Fecundación, implantación y anexos embrionarios. Periodo embrionario y fetal, cambios en el embarazo, parto y lactancia. Niveles de organización ecológica, propiedades de la población y estrategias de vida.

Actividad complementaria Para asegurarte que tienes claro los conceptos desarrollados, intenta definir cada uno de ellos.

Referencias imagen 1 extraída de: imagen 2 extraída de: Imagen 3 extraída de: Imagen 4 extraída de: Imagen 5 extraída de: mozambique-en-solo-cinco-anos/ mozambique-en-solo-cinco-anos/ Imagen 6 extraída de: Imagen 7 extraída de: lemures-morsas-informaciongeneral6.htmhttp://pasado.eldia.com/edis/ /En-solo-anos-redujo-mitad-poblacion-elefantes- lemures-morsas-informaciongeneral6.htm Imagen 8 extraída de: Bio-Bio-se-convierte-en-un-laboratorio-natural-y-cientos-de-alumnos-de-la-zona-aprenderan-de-ciencias.aspxhttp:// Bio-Bio-se-convierte-en-un-laboratorio-natural-y-cientos-de-alumnos-de-la-zona-aprenderan-de-ciencias.aspx Imagen 9 extraída de: %C3%BAltima-selva-mexicanahttps://greenwire.greenpeace.org/mexico/es/blogs/%C2%A1ay%C3%BAdanos-proteger-la- %C3%BAltima-selva-mexicana Imagen 10 extraída de: Imagen 11 extraída de: Imagen 12 extraída de: a-los-antibioticoshttp:// a-los-antibioticos imagen 13 extraída de: elefantes-especies-non-gratashttp://expansion.mx/planetacnn/2011/06/15/los-maasai-de-kenia-consideran-a-los- elefantes-especies-non-gratas

ESTE MATERIAL SE ENCUENTRA PROTEGIDO POR EL REGISTRO DE PROPIEDAD INTELECTUAL. Equipo Editorial