Powered by Encuesta de Satisfacción Tommy Hilfiger lunes, 24 de noviembre de 2014.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Rosina Carrasco Alfonso Gómez Teresa Pérez del Castillo
Advertisements

Servicio al Cliente. El gran dilema: “Servir” o “Servirnos”
NOTA: Para cambiar la imagen de esta dispositiva, seleccione la imagen y elimínela. A continuación haga clic en el icono Imágenes en el marcador de posición.
Resultados de Encuestas Expo Viaja Juárez Expo Viaja Califique lo Servicios del 1 a 10 ServicioPromedio Instalaciones8.89 Organización8.91 Atención.
¿ Cómo selecciono el producto o el modelo y la talla que deseo comprar? Antes de dar click en comprar Confirma existencias de tu pedido utilizando la sección.
¿ Cómo selecciono el producto o el modelo y la talla que deseo comprar? Antes de dar click en comprar Confirma existencias de tu pedido utilizando la sección.
La tienda el Zafiro cuenta con una muy buena atención al cliente, ya que el 93% de las personas encuestadas así lo afirman.
La siguiente encuesta tiene como objetivo, conocer el grado de satisfacción de nuestros clientes con respecto al cumplimiento de sus requisitos y expectativas,
Resultados Encuesta de Satisfacción Clientes
¿Dónde? ¿Qué puedo comprar? ¿Tienes alguno cerca de casa?
Integrantes Brenda Moros Edgar Malambo Felipe García Andrés Baracaldo Juan Carlos Rey.
Mi Reputació n Suministro, Administración y Mantenimiento de Activos Tecnológicos Product os.
Powered by Encuesta de Satisfacción Coach Lunes, 01 de Junio de 2015.
Mi Reputació n Suministro, Administración y Mantenimiento de Activos Tecnológicos Product os.
Powered by Encuesta de Satisfacción Brooks Brothers Martes, 01 de Marzo de 2016.
Powered by Encuesta de Satisfacción Tommy Hilfiger Viernes, 01 de Enero de 2016.
Powered by Encuesta de Satisfacción Chaps Lunes, 03 de Agosto de 2015.
Powered by Encuesta de Satisfacción Abercrombie & Fitch Lunes, 02 de Mayo de 2016.
Mi Reputació n Suministro, Administración y Mantenimiento de Activos Tecnológicos Product os.
Powered by Encuesta de Satisfacción Rapsodia Lunes, 04 de Mayo de 2015.
Powered by Encuesta de Satisfacción Brooks Brothers miércoles, 01 de abril de 2015.
Powered by Encuesta de Satisfacción Victoria´s Secret Beauty and Accesories Lunes, 04 de Mayo de 2015.
Powered by Encuesta de Satisfacción Victoria´s Secret Beauty and Accessories Lunes, 03 de Agosto de 2015.
Mi Reputació n Suministro, Administración y Mantenimiento de Activos Tecnológicos Product os.
Powered by Encuesta de Satisfacción Tommy Hilfiger Miércoles, 01 de Abril de 2015.
Marketin g Operaciones Finanzas Recursos humanos Materiales indirectos Logística De entrada Logística De salida Producto terminado/servicios Servicios.
Identificación de Criterios sobre Tiempos de Entrega Cierre de Ticket Envío de encuesta Usuario Recibe Encuesta Usuario Califica Encuesta Análisis Estadístico.
Encuesta de Satisfacción Tommy Hilfiger
CONTABILIDAD Asignatura: Especializada contable.
El cliente del MCJ es el ciudadano Convertir los servicios en experiencias, de manera que siempre quieran volver La calidad de la experiencia se.
PRESENTADO POR: Patricia Rivera PRESENTADO A : Carlos Pérez
PRESENTADO POR: Patricia Rivera PRESENTADO A : Carlos Pérez
PRESENTADO POR: Yannet Choque Barrientos. ¿Qué es CLIENTE? Es cualquier persona que tiene una necesidad o deseo por satisfacer, y que tiende a solicitar.
¿CUANTO SABES? VAMOS A JUGAR!...
Servicio al Cliente Liz Vanessa Amador Correa Docente
PROGRAMA EMPRESAS.
Medición de satisfacción de clientes Taquillas Enero a marzo de 2014
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL LOMAS
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL INTERCONTINENTAL
Encuestas de satisfacción 2017 Hospital de Alta Resolución de GUADIX
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL CASA DE ALFÉREZ
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL CARTAGENA
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL CHICO
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL CARTAGENA
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL CHICO
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL PEREIRA
Encuestas de satisfacción 2017 Hospital de Alta Resolución de LOJA
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL LOMAS
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL CASA DE ALFEREZ
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL CHICO
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL PEREIRA
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL CHICO
Empresa La Tabla de empresa será donde se agregaran todas las empresas para que cada una tenga sus datos.
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL PEREIRA
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL PEREIRA
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL INTERCONTINENTAL
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL LAS LOMAS
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL LAS LOMAS
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL LAS LOMAS
Índice  Introducción.  Encuesta de evaluación.  Grafico.  Imagen corporativa.  Productos.  Servicio.  Conclusión.
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL BURO 26
EMPRE,S.A. ENCUESTA A LOS CLIENTES Empresa (De 1 a 5) Competidor 1º
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL LAS LOMAS
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL BURO 51
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL BURO 51
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL LAS LOMAS
Satisfacer al cliente.
EJEMPLO 1 SOLUCION: 1)D 2) D. EJEMPLO 2 SOLUCION: 3)C 4) D.
Transcripción de la presentación:

Powered by Encuesta de Satisfacción Tommy Hilfiger lunes, 24 de noviembre de 2014

Powered by Encuestas por tienda

Powered by Correos enviados 23,285 Encuestas contestadas 4,926 Conversión21.15%

Powered by ¿Cómo calificas la atención y amabilidad de los vendedores en la tienda? Respondido: Omitido: 0

Powered by La limpieza, iluminación y acomodo de los artículos te pareció… Respondido: Omitido: 0

Powered by La variedad de estilos y tallas en la tienda te pareció… Respondido: Omitido: 0

Powered by ¿Cómo calificas el acomodo de los artículos en el aparador? Respondido: Omitido: 0

Powered by ¿Qué atributo es el que tomas en cuenta para comprar en Tommy Hilfiger? Selecciona las que apliquen Respondido: Omitido: 0

Powered by Lamentamos saber que tu experiencia de compra no fue la mejor.¿Cuál consideras que fue el aspecto que menos te agradó? Respondido: 25 Omitido: 4.901

Powered by Comentarios positivos Muy buen servicio Tommy Interlomas felicidades por la atención brindada en la tienda de plaza satelite, son amables y gentiles. Tommy Satélite Excelente atención a los clientes!!! Tommy Mérida Felicidades por el trato que dan Tommy Antara todo me parece excelente,por favor sigan mandando los mails de las promociones de tommy. Tommy Punta Norte

Powered by Comentarios negativos Requiere sensibilizar y capacitar a personal para orientar al cliente Tommy Fiesta Anahuac Falta personal Tommy Mérida