 Una nueva manera de fomentar la amistad y el compañerismo.  Es una forma de dar mientras recibimos.  Una acumulación de méritos a partir del trabajo.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
¿Cómo MEDIR LA EFECTIVIDAD DE UN PROCESO DE COACHING EN TU EMPRESA?
Advertisements

MARCO POLITICO PEDAGÓGICO de la integración de TIC en la Educación Secundaria y en la Educación Especial.
Los contenidos y las actividades en los Materiales Educativos Curso: Producción de Materiales Educativos para el Aula Virtual.
CPR-Ejea de los Caballeros, noviembre de de marzo de 2013 Modalidad A2 PROGRAMA PICBA Actividad 3.
APRENDIZAJES CLAVE Nueva Propuesta Curricular.
Nombre: ____________________________________________________________ Clave: _______.
Ing. Telmo Viteri 10 COMPETENCIAS DEL NUEVO DOCENTE.
ANTECEDENTES. La construcción de la sede Inauguración de la Casa de Cultura en El Tronconal, Ver. (2002). Corta el listón el Dr. Albert V. Báez, Presidente.
¿COMPROMISO DE CONVIVENCIA?
Lineamientos de trabajo
 RELACIÓN DE RR.HH  CONOCIMIENTOS  ACTITUDES  HABILIDADES  DESTREZAS  COMPETENCIAS  TIPOS DE COMPETENCIA  PROCEDIMIENTOS  COMPONENTES Planifica.
Aplicaciones educativas de las redes sociales
PROGRAMAS PARA LA JUVENTUD LOS ANGELES 08 ABRIL 2017 DISTRITO 4355
TRABAJO COLABORATIVO Y PRÁCTICAS PEDAGÓGICAS
Uso de los Tic's en Educación
ADOLESCENTES Y REDES SOCIALES
PROYECTO EDUCATIVO REGIONAL DE LAMBAYEQUE
USOS CREATIVOS DE LAS TECNOLOGÍAS
Desarrollo institucional y ciudadanía
PRESENTACIÓN PROYECTO PIRATAS
INTEGRANTES: MARÍA EUGENIA CROTTE OCCELLI (ORIENTACIÓN)
Rasgo: Mecanismos para el inicio puntual de todas las clases y actividades por los docentes y alumnos. Número de Sala: 3 IMPACTOS Actividades completas.
Proyecto: Museo descartes
COLEGIO DEL TEPEYAC A. C. CLAVE: 1037 EQUIPO No. 9.
Autor: YERKO ECHEVERRÍA A. Profesores innovadores
EQUIPO# 2 INTEGRANTES Ana Isabel González Sánchez
Colegio La Florida EQUIPO #2.
cierre de brecha digital en la educación peruana
Usar materiales educativos para favorecer el aprendizaje
EDUCACIÓN SEXUAL PREVENTIVA
Mariana Mejía Estefanía Villa 11º5
Instituto Canadiense Clarac
USOS CREATIVOS DE LAS TECNOLOGÍAS
PERFIL DE EGRESO DE LA EDUCACIÓN BÁSICA.
APRENDIZAJE EN AULAS DIVERSAS. Atender la diversidad en el aula significa ocuparse de todos los estudiantes, generar ambientes de aprendizaje enriquecedores.
Modelo educativo 2017 Ejes rectores del modelo. APRENDIZAJES CLAVE ES UN CONJUNTO DE CONOCIMIENTOS, PRÁCTICAS, HABILIDADES, ACTITUDES Y VALORES FUNDAMENTALES.
Perrenoud, Philippe. “Diez nuevas competencias para enseñar”. Tr. Anreu Judhit, México D.F., Ed. GRAÓ de IRIF, Primera edición SEP/ed. Graó, 2004 (Biblioteca.
MEJORA DE LOS APRENDIZAJES.
LA ATENCIÓN DE LOS NIÑOS Y DE LAS NIÑAS CON NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES, CON O SIN DISCAPACITACIONES, Y CON APTITUDES SOBRESALIENTES. Atender de.
Alfabeto emocional El Dr
Prof. Luis Carreón Ramírez
Universidad del Turabo Programa Graduado Programa AHORA Nilmarie Rodríguez Pagán ETEG 502 Profa Laylannie Torres Universidad del Turabo Programa Graduado.
Alfabeto emocional El Dr
Alfabeto emocional El Dr
USOS CREATIVOS DE LAS TECNOLOGÍAS
¿Cómo saber si se es un emprendedor? Si bien existen muchas definiciones o concepciones acerca del término emprendedor, se puede identificar muchas características.
Alfabeto emocional El Dr
Alfabeto emocional El Dr
Alfabeto emocional El Dr
Alfabeto emocional El Dr
Un docente que conoce a sus alumnos, sabe cómo aprenden y lo que deben aprender Un docente de Educación Secundaria que se desempeña eficazmente requiere,
Colectivo INAPE del Grupo de Investigación «Aprender Investigando»
Alfabeto emocional El Dr
SEMINARIO. 1. INTRODUCCIÓN Es necesario que desde la Educación eduquemos en valores básicos para la convivencia TRANSMITIR CONOCIMIENTOS ENSEÑAR VALORES.
APLICACIÓN DE METODO LUDICO EN EL DISEÑO GRAFICO EN LA EDUCACIÓN SUPERIOR ELABORADO POR : MARY ISABEL MAQUERA CHAMBE.
Responsabilidades Profesionales Preparación para la enseñanza Enseñanza para el aprendizaje de todos los estudiantes Creación de un ambiente propicio para.
Alfabeto emocional El Dr
Alfabeto emocional El Dr
Alfabeto emocional El Dr
TEMARIO GENERAL PRINCIPIOS DE LA EDUCACIÓN PERUANA Mtro. Jorge A. PALOMINO WAY Enero del 2017 Condiciones que favorecen el aprendizaje en el marco de los.
Alfabeto emocional El Dr
A partir de hoy A partir de hoy "Volver a empezar" todos los dias sin
¿Cuáles son las características de una situación significativa? ¿Cómo se formula una situación significativa?
LA INTELIGENCIA. Fuente :
Alfabeto emocional El Dr
Aprendizaje cooperativo Yecid Mateus Prada Luisa Fernanda Cano.
TALLER DE PAREJAS Objetivos del taller:
KAREN SANDOVAL LICENCIADA DE INGLÉS Educación Emocional y Social en el Aula.
¿Qué es la amistad?.
Orden del día Saludo de Bienvenida - Presentación Oración – Reflexión, Asistencia – presentación, Objetivo de la reunión Calendario escolar, matriculas,
Transcripción de la presentación:

 Una nueva manera de fomentar la amistad y el compañerismo.  Es una forma de dar mientras recibimos.  Una acumulación de méritos a partir del trabajo.  Es un pretexto para aprender.  Aprender a partir de la colaboración.  Es un aprendizaje entre iguales.

 Cada persona es única, individual, diferente.  Cada quien tiene virtudes y carencias.  Al ser humano le satisface lo que posee.  Centrarse en las carencias genera pesimismo.  Necesitamos oportunidades, a fin de conocer lo que somos y lo que no somos.  El ser humano requiere de proyectos, retos y desafíos.

 Revelan las inteligencias.  Promueven conocimiento y desarrollo personal.  Generan comprensión y acercamiento.  Promueven el interés por el mejoramiento del aprendizaje.  Incrementan el acercamiento horizontal y vertical.  Estimulan el desarrollo de valores claves.  Contribuyen con el éxito del proyecto educativo.

 Espacio  Auditorio  Oportunidad  Posibilidad  Proyección/Liderazgo Valores implicados en las tutorías Respeto Solidaridad Responsabilidad Disciplina Trabajo/Vocación