CASO: LA NUTRITIVA. DISPOSICIÓ N DE TRIGO PROCESO DE MOLIENDA ALMACENA MIENTO 1 EMPAQUET ADO ALMACENA MIENTO 2 DISTRIBUCI ÓN CLIENTE CONSUMI DOR Calidad.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
La dirección de marketing
Advertisements

El empresario necesita información para el análisis, la planeación, la aplicación y el control del mercadeo Requiere información acerca de los clientes,
Diseño de Procesos Lima, Perú.
DIAGRAMA del PROCESO de MONTAJE en OBRAS COORDINACION PRESUPUESTOS
TECNOLÓGICO NACIONAL DE MÉXICO Mapeo Plan de Negocios / Presentación vs Contenido del Taller Alejandro Medina Octubre 2015.
Lcda. Yraida Nava Lcda. Yanerey Pineda Lcda. Nathaly Verde Maracaibo, febrero 2016.
CREDITO MI VIVIENDA. RESEÑA HISTORICA MISIÓN Brindamos soluciones financieras integrales en forma rápida y oportuna, mejorando la calidad de vida de.
La función logística en la empresa 1.La cadena de suministro y a logísticaLa cadena de suministro y a logística 2.Control de la calidad y nivel de servicioControl.
ÁREAS FUNCIONALES DE UNA EMPRESA: PRODUCCIÓN Y MERCADOTECNIA Componente Profesional: Planear actividades y asignar recursos. Tercer semestre MULTIVERSIDAD.
Ingeniería Industrial David Ospina Ortega. ¿Qué es? La ingeniería industrial es una de las ramas de la ingeniería que se ocupa de la optimización de uso.
El Proceso de Elaboración de un Presupuesto.. Presupuesto. Es un plan de acción dirigido a cumplir una meta prevista, expresada en valores y términos.
CONTROL Y CONTABILIZACIÓN DE LOS MATERIALES UNIDAD.- 2.
CADENA DE ABASTECIMIENTO Y LOGISTICA Msc. Miguel A. Calancha O.
 El marketing se encarga del proceso de planear las actividades de la empresa en relación con el precio, la promoción, la distribución y la venta de bienes.
Paso 3. Desarrollo de una planificación de ventas. 3.1 Reducir la incertidumbre acerca de los futuros ingresos. 3.2 Incorporar los juicios y las.
CALIDAD SECTOR TURÍSTICO. CALIDAD: CONCEPTOS Cumplir: especificaciones,niveles o estándares Fácilmente medible y observable OBJETIVA Cumplir: Satisfacción.
FUNCIONES ORGANIZACIONALES
PLAN DE MARKETING FACULTAD DE ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
Ing. Juan Carlos Barrera Mendieta
ISO 9001:2008 GERMAN DARIO CARO.
Ing. Quím. María José Crosa
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR (1a parte)
Creamos soluciones que se adaptan a ti..
TÉCNICAS DE DISEÑOS Angie Dayana Ocampo Erika Johana Arango.
LOS CONCEPTOS DE LA MERCADOTECNIA (Parte II)
INGENIERA CONCURRENTE
Caso de estudio: Empresa Aserra sistemas de gestión de calidad
La importancia del aprovisionamiento en la cadena logística
CASO DE ESTUDIO EMPRESA ASERRA LTDA.
ADMINISTRACIÓN LOGÍSTICA Integrantes: HEMERSON VILLACORTA MANIHUARI. JOSE PERDIZ RIOS Celia Ríos Pardave Docente: OMAR SALDAÑA ACOSTA Curso: Planeamiento.
RELATIVOS DE MARKETING RELATIVOS DE OPERACION
Caso de estudio: Empresa Aserra sistemas de gestión de calidad
Ciclo de Negocio Ciclo de Servicio GESTION ADMINISTRATIVA HSEQ, Gestión Humana, Adquisiciones PROCESOS SOPORTE: Contabilidad, Tesorería COMPROMISO DE LA.
DIFERENTES PROVEEDORES
SEGMENTACIÓN DE MERCADO Y ANÁLISIS DE LA COMPETENCIA
Actividades en la Administración de Materiales
PROCESO DE COMPRAS LOGO ALMACEN CLIENTE HOMOLOGACION DE PROVEEDORES
ASPECTOS A CONSIDERAR EN EL PLAN DE NEGOCIOS
PLAN ESTRATEGIAS DE MERCADO PIEDAD VARGAS ARCHILA
ANDERSON MARTINEZ SALAZAR
ACTIVIDADES DE LA CÁMARA ARGENTINA DE LA ALFALFA
ANALISIS INTERNO Identificar y evaluar las fortalezas mas importantes de la empresa. El análisis interno permite a una empresa identificar los recursos.
ELIANA MATALLANA FONSECA
Nombre : Erika Castiblanco Título: Presentación UMB Virtual
Unidad 12 Gestión de almacenes. Gestión de almacenes 1 1. LA GESTIÓN DEL STOCK EN LA EMPRESA.
Expositor: Mg. Ing. Hugo Gerardo Becerra Miñano Tema I CADENA DE SUMINISTRO.
TEMA 7.  Es un término comercial asociado fuertemente al análisis "FODA" (Fortalezas, Oportunidades, Debilidades y Amenazas).  Un análisis interno de.
INTEGRANTES DEL GRUPO 5 Freddy Ramos Arones Francisco Luque Valeriano
M.R.P. PLANIFICACION de NECESIDADES de los MATERIALES
RELATIVOS DE MARKETING RELATIVOS DE OPERACION
JUGUETES DIDACTICOS.
Cada uno del grupo traer una hoja papel
INVITADO Denci Salazar. Analista de Almacén Productos Terminados.
ROOMBY LIMITED EXSIM - Strategic Planning Form. MISIÓN DE LA EMPRESA Nuestra misión es incrementar en innovación para ofrecer productos de gran calidad.
Conclusiones del análisis de mercado Análisis de la oferta Análisis de la oferta Análisis de la demanda Análisis de la demanda Análisis de los precios.
MEJORAS EN CONTINUIDAD 0% 25% 50% 75% 100% Totales
DIFERENTES PROVEEDORES
DEFINICIÓN ESTRATEGIA DE DESARROLLO
ÁREAS DE ACTIVIDAD DE LA EMPRESA
RELATIVOS DE MARKETING RELATIVOS DE OPERACION
PLAN ESTRATÉGICO. ANTECEDENTES PROCESAMIENTO FORTALEZAS Capacidad instalada con tendencia a la modernización. Versalidad: posibilidad de aumento de líneas.
PRODUCCIÓN Y COMERCIALIZACIÓN AGRÍCOLA Y/O PECUARIA …..EN EL DEPARTAMENTO DE TACNA, BAJO EL ENFOQUE FUNCIONES DEL MERCADEO Y CADENA PRODUCTIVA: PRODUCTOS:
Estrategia de Operaciones. Proceso de desarrollo de la estrategia Análisis del entorno Determinar la meta empresarial Elaborar una estrategia.
LOGISTICA INTERNACIONAL UNIDAD 1. Introducción a la logística y distribución física internacional.
ANALISIS ESTRATEGICO CLIENTES ACTUALES / POTENCIALES SEGMENTOS NECESIDADES INSATISFECHAS ANALISIS EXTERNOANALISIS INTERNO MERCADO DEFINICION DE MERCADO.
RELATIVOS DE MARKETING RELATIVOS DE OPERACION
MODELO DE PROCESOS DE XYZ
Evolucion del concepto de CALIDAD
TEMA II: DISEÑO DE LA INVESTIGACIÓN DE MERCADOS CUANTITATIVA PARA LA RECOLECCIÓN DE DATOS PRIMARIOS OBJETIVOS : Definir conceptos básicos de información.
TRABAJO FINAL Logística Integral Álvaro Andrés Sánchez Grupo: _7 Empresa colchones dulces sueños.
Transcripción de la presentación:

CASO: LA NUTRITIVA

DISPOSICIÓ N DE TRIGO PROCESO DE MOLIENDA ALMACENA MIENTO 1 EMPAQUET ADO ALMACENA MIENTO 2 DISTRIBUCI ÓN CLIENTE CONSUMI DOR Calidad en el servicio, producto Buen precio Entrega oportuna Producto de Calidad Bajo precio ALTA CALIDAD RELACIONES HUMANAS PRESUPUESTO DE COMPRAS DEL TRIGO SATISFACIÓN I&D AUDITORAS DE MERCADO PLANES DE PRODUCCIÓN AUDITORAS DE CONSUMIDOR FINAL MEJORA CONTINUA Facturación y cobro Necesidad y Expectativa Proceso de Apoyo Proceso de Realización Proceso Clave Satisfacción

PROCESO CLAVE Diversificación e innovación de los productos I & D Investigar las necesidades del cliente Satisfacción Actual Búsqueda de nuevos mercado AUDITORAS DE MERCADO

Análisis participativo para responder a la demanda Elaboración de registro de producción Elaboración de cronogramas de actividades de producción y costes PLANES DE PRODUCCIÓN Las empresas auditoras entregaran información acerca de los consumidores finales AUDITORAS DE CONSUMIDOR FINAL Realizar un feedback dirigido al inicio de la cadena productiva MEJORA CONTINUA