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Transcripción de la presentación:

PUBLICIDAD Lic. Ricardo Rodríguez Inda Sesión de encuadre

CALENDARIO

OBJETIVOS El participante adquirirá conocimientos teóricos básicos de la publicidad y el marketing digital para fundamentar una campaña de publicidad. El participante desarrollará competencias para proponer, diseñar y presentar una campaña de publicidad.

OBJETIVOS

TEMARIO. UNIDAD 1

TEMARIO. UNIDAD 2

TEMARIO. UNIDAD 3

TEMARIO. UNIDAD 4

CARACTERÍSTICAS DE LA CLASE  Curso centrado en el aprendizaje del alumno.  Lecturas obligatorias.  Mesas redondas.  Análisis de videos.  Cursos complementarios en línea.  Realización y exposición de campañas.  Resolución de dudas y ejercicios basados en las lecturas.  Exposición del profesor.

EVALUACIÓN

TRABAJO FINAL Opción 1. Desarrollar, por equipo, una estrategia integral de Publicidad de Marca con el enfoque de Publicidad con Equidad. Debe contener: Brief. Producción de contenidos transmedia. Propuesta financiera para un cliente real.

TRABAJO FINAL Opción 2. Presentar un proyecto de investigación, de manera individual o equipo de dos personas, para el desarrollo de una tesis donde el objeto de estudio es relacionado con la Publicidad. El trabajo deberá contener elementos para el pre-registro: a) Enunciado del problema. b) Delimitación del problema; precisión espacio-temporal (si el estudio lo requiere). c) Justificación del tema. d) Objetivos: general (es) y particular (es). e) Hipótesis. f) Esquema o índice preliminar. g) Marco conceptual. h) Métodos y técnicas. i) Fuentes de consulta (bibliográfica, hemerográfica, cibergráfica, vivas). j) Agenda de trabajo (cronograma de actividades). El trabajo deberá reunir las características necesarias para ser aprobado en la asignatura de Seminario de Investigación de Apoyo a la Titulación I.

Tema 1. Historia de las Relaciones Públicas Difusión de una ideología para ganar seguidores Aceptación y entendimiento público Satisfacción del consumidor Desarrollar mensajes creativos para obtener atención, el interés, el deseo e incitar a la acción Propaganda Relaciones Públicas Mercado- tecnia Publicidad Nivel estratégico Nivel instrumental Comunicación Persuasiva