Índice Ficha Técnica2-Presentación3-Objetivo 4-Situación de aprendizaje4-Situación de aprendizaje 5-Preguntas generadoras5-Preguntas generadoras 6-Producto.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Soy Especial Elaborado: Docente Selmira Escudero.
Advertisements

EL UNIVERSO NO CONTIENE BASTANTES RIQUEZAS; PARA COMPARAR EL VOTO DE UN HOMBRE HONRADO. SAN GREGORIO MAGNO.
PRESENTADO POR: LIZZETH ALCEDO C. OCTAVO GRADO. SITUACIÓN DE APRENDIZAJE Florencia es una estudiante de octavo grado, la cual no logra adaptarse a los.
LA FAMILIA COMO BASE DE LA SOCIEDAD
JUGANDO APRENDO LOS COLORES ELABORADO POR: JUANA A. DE AGUILAR.
RAFAEL HERNÁNDEZ N. 7°. valorar la importancia y aplicabilidad de la pintura y el color en las creatividades.
 3°: Grado  Escuela: Santa Rosa de Lima  Establecer la importancia del ciclo hidrológico para los seres vivos.
Carmen A. Perea I. Panamá, San Miguelito Dirigido a estudiantes de sexto grado de primaria Iniciar.
Proyecto Entre Pares Panamá. Las Fracciones: su definición, representación, clasificación y comparación. Por: Maythee Méndez de Núñez.
MELIZA BOSQUEZ ¿Cómo se movilizan los animales? 2°
Proyecto elaborado por: OLGA BERNAL Materia: Ciencias Naturales Tema: El.
LA FLORA. OBJETIVO Reconocer la importancia y necesidad de conservar, proteger y utilizar la flora de forma racional.
12 ° COMERCIO POR: GEIDY CAMARGO. OBJETIVO Analizar anualidad y su clasificaciones. Aplicar anualidades para la resolución de problemas en el mundo comercial.
POR: AILIANIS CONCEPCIÓN 5 GRADO  Usar el diccionario de forma correcta y ágil para que amplíe su léxico.
Ficha técnica Proyecto elaborado por Prof. Maura Lawrence Materia: Ciencias Sociales Expresiones Artística Tema: Gira.
Relación que existe entre los componentes o factores bióticos y abióticos del ambiente y el ser humano. ELABORADO POR: DANIEL VILLAMONTE V°
Ángela Delgado Rodríguez Nivel Escolar: Bachiller Pedagógico Grado: 11°
Objetivo Identificar los medio de comunicación y su importancia en el desarrollo socioeconómico del distrito.
SITUACIÓN DE APRENDIZAJE PREGUNTA GENERADORA PRODUCTO FINAL ACTIVIDAD 1  LISTA VERIFICACIÓN LISTA VERIFICACIÓN ACTIVIDAD 2  LISTA VERIFICACIÓN LISTA.
MARINA AMORES GRADO: 3° MEDIOS DE TRANSPORTES Conocer los medios de transportes y su importancia en el desarrollo de la comunidad.
No cambies tu naturaleza Un maestro que vio como un alacrán se estaba ahogando, decidió sacarlo del agua, pero, cuándo lo hizo, el alacrán lo picó.
LOS MEDIOS DE TRANSPORTES OBJETIVO  Conocer los medios de transporte de su comunidad, su importancia, utilidad y clasificarlos según su tipo.
Reconocer y trazar la circunferencia y el círculo y las semejanzas entre sus elementos.
Un grupo de estudiantes en Pre- Media en un colegio lejano en Chepo, observaron que muchos alumnos de primaria tenían varicela y se encontraban preocupados.
Índice Descripción Objetivo General Objetivos Específicos Situación de aprendizaje Pregunta generadora Producto principal Tareas Rúbrica de Evaluación.
Por: Deidys Campos Franco Los genes y el ADN en la transmisión de la información genética.
 Ficha técnica de la Actividad de Aprendizaje Título: problemas, higiene y cuidado del oído.  Autor(Andrés Ayala)  Contacto:
CONOZCAMOS NUESTRO CONTINENTE Preparado por: Belkis M. Quintero P.
 Analizar el proceso de la elaboración de alimentos por las plantas y su importancia para los seres vivos.  Deducir que el alimento es indispensable.
Objetivos Describir los factores humanos que perjudican el ambiente. Conocer algunas instituciones que se dedican a la protección del ambiente. Aplicar.
E LIZABETH C ÁRCAMO EL CICLO DEL AGUA SITUACIÓN DE APRENDIZAJE Pedrito se encontraba en el río y conversaba con su amigo Luis acerca del agua y se hacían.
PAISAJE CULTURAL Autor(es):ROGELIO AGUILAR Descripción: Marcar en los estudiantes un conocimiento verás en cuanto al paisaje natural y cultural por.
CENTRO EDUCATIVO MONSEÑOR FRANCISCO BECKMANN PROFESOR JORGE LUIS NÚÑEZ M.
OBJETIVO  Reconocer la importancia de consumir adecuadamente, y en horario regular, los alimentos.
USO ADECUADO DE LOS BUSCADORES DE INTERNET COMO APOYO A LA EDUCACIÓN PROFESOR: PEDRO CASTILLO G.
LOS ÓRGANOS DEL SISTEMA EL CUERPO NECESITA ENERGÍA, PARA PODER REALIZAR TODAS LAS ACTIVIDADES Y ESTA ENERGÍA LA PROPORCIONAN LOS ALIMENTOS. EN LA.
NOMBRE: DALIA E. GARCIA R. ESCUELA CALOBRE CIENAGA CORREGIMIENTO:EL LLANO – CHEPO GRADO: 6°
FENÓMENOS ATMOSFÉRICOS NATURALES BERNARDA LINEHT PÉREZ GRADO:3 BERNARDA LINEHT PÉREZ GRADO:3°
 Gran parte de las naciones del mundo reconocen la importancia de los problemas ambientales, la destrucción de la capa de ozono, la perdida de fertilidad.
Aprendiendo a comunicarnos mejor. Actividades de aprendizaje segundo grado Autora: Waldistrudis Castro Contacto:
Utilice tipo de letra Arial de 12 puntos.
Título del trabajo Título del trabajo Análsis Económico II
La comunicación y sus elementos
Las capas de la tierra MARIA DEL C GONZÁLEZ GRADO 3° Ir a la 5.
LOS RECURSOS NATURALES
DE LA MANO CON PITÁGORAS.
SEAMOS TOLERANTES.
Mi proyecto ALBERTO AGUIRRE C. 3°.
Sustituir este texto por el título de su trabajo
Titulo de la diapositiva
PRODUCCION A CERO LABRANZA
Bimestre 5 Actividades 1er Grado.
PROYECTO PARA EVALUAR UNIDAD I PRESENTACIONES ELECTRONICAS
Proyecto: Una Estructura Maravillosa: La Célula
Carrera de Observación
Bimestre 5 Actividades 1er Grado.
¿Cómo elaborar un trabajo de investigación?
Bienaventurado el que comienza por educarse antes de dedicarse
AUTOR: Orlando. E. De La Rosa. A Grado; XII
Alimentos que se Cultivan en el Huerto Escolar
Luz Pérez PRÁCTICA OBJETIVOS CONTENIDOS ACTIVIDADES
E-Learning UCTEMUCO.
Prof. Martín Contreras Adam
Actividad de Aprendizaje
Sustituir este texto por el título de su trabajo
Titulo de la diapositiva
Nombre del país a analizar Nombre del país a analizar
PRESENTACIÓN TRABAJOS
LOS BAILARINES SORDOS Actividad de Aprendizaje para pre-media
SESIÓN DE APRENDIZAJE N° 18 Momento 01. OBSERVEMOS LA SIGUIENTE IMAGEN -¿Alguno de ustedes sabe quiénes son los tres personajes de la imagen? Carlo II,
Transcripción de la presentación:

Índice Ficha Técnica2-Presentación3-Objetivo 4-Situación de aprendizaje4-Situación de aprendizaje 5-Preguntas generadoras5-Preguntas generadoras 6-Producto final ( instrucciones)6-Producto final ( instrucciones) 7- Producto final7- Producto final 8-Actividad N°18-Actividad N°1 9- Auto evaluación de actividad N°19- Auto evaluación de actividad N°1 10-Actividad N°210-Actividad N°2 11-Auto evaluación de actividad N°211-Auto evaluación de actividad N°2 12- Rúbricas12- Rúbricas13-Mensaje

Aminta Indira Visuetti Nivel: Séptimo grado

1-¿Por qué Laura no supo dar respuesta a la inquietud de sus compañeros de trabajo? Forma grupos de 3 estudiantes Redacta un cuento. Utilice el programa de Microsoft publishers, le da clip y ubíquese en folleto, luego haga clip en rebote y allí elabore su cuento. En fuente coloque el Tipo de letra arial rounded MT, tamaño de la página que sea carta, Número 10 y con espacio sencillo. Pegue en el cuento imagenes animadas, extraída de página de interneth google y busque los gif animados. Exponer frente al grupo su trabajo utilizando las diapositivas de Power Point

2- ¿Cuáles fueron los elementos de la comunicación no empleados por Laura a la hora de elaborar su informe? ¿Cuáles fueron los elementos de la comunicación que Laura no utilizó a la hora de elaborar su informe? ¿Por qué es importante la utilización de todos los elementos de la comunicación. Además de las palabras, ¿ Con qué más nos podemos comunicar?

Criterios a evaluar 321Puntaje TítuloTítulo de acuerdo al temaTítulo tiene poca relación con el tema El título no tiene relación con el tema. SuperestructuraAparece claramente el inicio, desarrollo y desenlace. Aparecen dos elementos de la superestructura Aparece menos de dos elementos de superestructura InicioAparecen los personajes, el l ugar y la descripción de ellos Describe algunos personajes y muy poco del lugar. No describe los personajes ni el lugar DesarrolloEstá claramente expresado el conflicto o problema. El conflicto o problema no está claramente expresado. No presenta problema o conflicto. DesenlacePresenta claramente la solución del problema Poca claridad en la solución del problema No presentó la solución del conflicto GlosarioUtiliza un vocabulario amplio y no repite palabras. Utiliza un vocabulario limitado Vocabulario limitado y repite palabras IlustracionesLas ilustraciones tienen relación con cada etapa del tema del texto y están bien pintadas. Las ilustraciones tienen poca relación con el tema del texto narrativo. Las ilustraciones no tienen relación con el tema.

Ficha técnica de la Actividad de Aprendizaje Título: La comunicación Autora: Aminta Visuetti Contacto: (correo electrónico) Descripción: Los estudiantes del séptimo grado, de pre media, Formarán grupos de tres estudiantes, luego redactarán un cuento utilizando el programa de Microsoft Publisher, y buscarán gif animados de animales en google para pegárselos a su cuento. Por último expondrán frente al grupo sus diapositivas elaboradas en Power point. Lograr que el estudiante pueda comunicarse correctamente. Nivel escolar: Premedia Grado: 7° Objetivos: Comprender distintos actos comunicativos con actitud crítica y reflexiva. Recursos: Programas de Microsoft publisher, Microsoft Office Power Point. Fuentes de consulta: Libros de español 7°,MEDUCA, página de Internet google, publisher y power point. Tiempo: 3 horas de español de 40 minutos. Ubicación en el programa de estudios Área de : Expresión oral y comunicación Clave: Comunicación. Fecha de creación: martes 03 de mayo de Fecha de actualización: