Emisión PUNTO DE ENCUENTRO DE CALIDAD - PEC Proceso Venta Servicio Taller Agenciauto Palacé DRIVE THE CHANGE.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Red de Gestión de Calidad Plan de tareas
Advertisements

Análisis de Requerimientos M.C. Juan Carlos Olivares Rojas Mayo 2010.
DIEGO FERNANDO PATARROYO
Los seguros de autos de SURA están diseñados a la medida de tus necesidades para que vivas UNA EXPERIENCIA DE SERVICIOS COMPLETA. Te beneficies con.
ADMINISTRACIÓN EN LA CONSTRUCCIÓN
COMO LIDER DE GRUPO PEQUEÑO
SURA Gerencia de Automóviles MVEE Autos Modernización Autos.
MVEE Autos PROCESO.
Descripción problema Es una disco tienda la cual esta dividida por genero, manejando una facturación la cual maneja un código de factura, el producto,
Emisión PUNTO DE ENCUENTRO DE CALIDAD - PEC Proceso Venta Servicio Taller.
Unidad 2 Trabajo Individual MAESTRÍA EN GOBIERNO Y GERENCIA PÚBLICA 2015 Módulo 06: GESTIÓN DE CALIDAD ➔ Lilian Graciela Rolón Flecha.
Emisión PUNTO DE ENCUENTRO DE CALIDAD - PEC Proceso Venta Servicio Taller Agenciauto Palacé DRIVE THE CHANGE.
Emisión PUNTO DE ENCUENTRO DE CALIDAD - PEC Proceso Venta Servicio Taller.
Emisión PUNTO DE ENCUENTRO DE CALIDAD - PEC Proceso Venta Servicio Taller Agenciauto Palacé DRIVE THE CHANGE.
Emisión PUNTO DE ENCUENTRO DE CALIDAD - PEC Proceso Venta Servicio Taller.
Emisión PUNTO DE ENCUENTRO DE CALIDAD - PEC Proceso Venta Servicio Taller Agenciauto Palacé DRIVE THE CHANGE.
Emisión PUNTO DE ENCUENTRO DE CALIDAD - PEC Proceso Venta Servicio Taller.
Fue documentado por primera vez en un reporte escrito por F.S. Nowlan y H.F. Heap y publicado por el Departamento de Defensa de los Estados Unidos de.
Emisión PUNTO DE ENCUENTRO DE CALIDAD - PEC Proceso Venta Servicio Taller Agenciauto Palacé.
Agenciauto S.A Avenida de los Industriales Julio 18 de 2006 Presentación Leonardo Pereira Dosantos.
Emisión PUNTO DE ENCUENTRO DE CALIDAD - PEC Proceso Venta Servicio Taller Agenciauto Palacé DRIVE THE CHANGE.
PUNTO DE ENCUENTRO DE CALIDAD - PEC
RESULTADOS DE LA REVISION AGOSTO 2011 PROXIMAS TAREAS.
Emisión PUNTO DE ENCUENTRO DE CALIDAD - PEC Proceso Venta Servicio Taller Agenciauto Palacé DRIVE THE CHANGE.
Inicia Ahora Experiencia en articulación a mercados internacionales.
Tema 1 Producto. ¿Qué es un producto? De acuerdo con la American Marketing Association un producto es: “Todo aquello que puede ofrecerse a la atención.
Línea desarrollo web Desarrollo web.
Reflexión de Seguridad Acciones Concretas de Liderazgo Preventivo:
Adecuado uso y mantenimiento de los aparatos electrónicos
PUNTO DE ENCUENTRO DE CALIDAD - PEC
PFG: ESTUDIO DE LA EFICIENCIA ENERGÉTICA EN UNA VIVIENDA AISLADA
VENTA O RENTA DE NAVE INDUSTRIAL
CHARLA DE INDUCCION TRABAJADOR NUEVO.
26 mayo 2017 Gabriela Nuñez Troncoso
REGISTRO DE NO CONFORMIDAD DE INTERVENCION TECNICA N°
Procesos de Compra y/o gastos
EQUIPO DE INNOVACION LUIS FERNANDO TASCON D. Gerente General
Gestión Inmobiliaria Hebrón
MÓDULO : Gestión de Grandes eventos Deportivos
Curso: Mejora de Métodos de Trabajo 1 Tema: VALORACIÓN DEL RITMO
Mecánico del alma. Una vez iba un hombre en su auto por una larga y muy solitaria carretera cuando de pronto su auto comenzó a detenerse hasta quedar.
CARACTERIZACION CLIENTE
La energía Sabrina Trocki.
Catálogo de Servicios 2017 Su taller de confianza
Tatiana Vanessa Yépez López
El hombre bajó, lo revisó, trató de averiguar qué era lo que tenía…
Manual de procedimientos
Elaborada por: Lima, 21 de agosto 2013.
Una vez iba un hombre en su auto por una larga y muy solitaria carretera cuando de pronto su auto comenzó a detenerse hasta quedar estático. El hombre.
CONDOMINIO TORRE ALTA Av. Roble 300 en Garza García, Nuevo León.
MAPA DE PROCESOS C L I E N T C L I E N T CONTROL DE DOCUMENTOS
Título de presentación
Luis Alberto Martínez Díaz
Como ser Padre/Madre sin dejar de lado a mi pareja Expositora: Ps. Viviana Parada.
Vientos del norte León Miramón Cristhian.
PLANEACIÓN Y SOLUCIÓN DE UN PROBLEMA
Modelo de Auto: GRAND I-10
Línea soluciones verticales
APRENDIENDO CON EL GRUPO LABORALES Fecha: Teléfono: Ext Visite Nuestra página de Internet:
LOS CHANGOS.
Como Optimizar Tus Recursos
TURBO TIMER.
El hombre bajó, lo revisó, trató de averiguar qué era lo que tenía…
Post mórtem de [Nombre del proyecto]
ENTREGA DE UNIDADES. Pero antes que nada, !debemos cambiar nuestro CHIP!
Separación del Auto: B/
Semana 3.3 PLAN DE MERCADO – Determinación de Demanda Objetivo Semana 3.3 PLAN DE MERCADO – Determinación de Demanda Objetivo Elemento de capacidad: Calcula.
Cliente: IRYSEL VARGAS Atención: Modelo de Auto: GRAND I-10
Transcripción de la presentación:

Emisión PUNTO DE ENCUENTRO DE CALIDAD - PEC Proceso Venta Servicio Taller Agenciauto Palacé DRIVE THE CHANGE

REFLEXIÓN El éxito en la vida de una persona está en prepararse para aprovechar la ocasión cuando se le presente. DRIVE THE CHANGE

INDICES DE GESTIÓN TALLER PALACÉ. DRIVE THE CHANGE

INDICES DE GESTIÓN DRIVE THE CHANGE Como terminamos el mes de agosto Taller CTS SEMANA 4TOTAL MES CONCESIONARIOOBJ. RECO ENCUESTAS EFECTIVAS CTSTASA CTS TASA ACUM CTS ENCUESTAS EFECTIVAS DESEADAS ENCUESTAS EFECTIVAS Agenciauto78% %50%189 Caribe Motor78%5480%77.78 %1814 Casa Británica Envigado78%5360%66.67 %1812 Casa Británica Palacé78%5480%66.67 %1812 Agenciauto Ave. Industriales 78%66100%83.33 %1815 Agenciauto RMC78%55100%66.67 %1812 Casa Británica Medellín RMC 83%55100%83.33 %1815 Casa Británica Envigado RMC 85%33100%73.33 %1511 Euroautos RMC83%55100%94.44 %1817 Caribe Motor RMC83% %61.11 %1811 Casa Británica Rionegro83%55100%83.33 %1815 TOTAL ZONA %73.33 %195143

INDICES DE GESTIÓN DRIVE THE CHANGE Como terminamos el mes de agosto Taller No CTS SEMANA/ CORTE4 #4 ID CIUDADMEDELLIN # DE FACTURA (DAV) CONCESIONARIOAgenciauto MOTIVO DE VISITA AL TALLERINSTALACIÓN EL CONMUTADOR LAS LUCES. CASOMás bien Satisfecho/a. ¿QUÉ FALTO PARA QUEDAR TOTÁLMENTE SATISFECHO? QUE SEA MAS ECONOMICO. NOMBRESANCIZAR LOPEZ TAMAYO PLACAMNP804 TIPO DE VEHÍCULOR. TWINGO. MODELO2000 KILOMETRAJE75841 VIN9FBC06605CL FECHA DE CONTACTO FECHA DE SERVICIO

INDICES DE GESTIÓN DRIVE THE CHANGE Como terminamos el mes de agosto Taller No CTS SEMANA/ CORTE4 #2 ID CIUDADMEDELLIN # DE FACTURA (AZC) CONCESIONARIOAgenciauto MOTIVO DE VISITA AL TALLER REVISIÓN DE FRENOS. CASOMás bien Satisfecho/a. ¿QUÉ FALTO PARA QUEDAR TOTÁLMENTE SATISFECHO? LO QUE PASA ES QUE YO ASISTÍ A LA REVISIÓN DE FRENOS Y ME DAN UN PORCENTAJE QUE TIENE EL DISCO PEQUEÑO DAÑANDO Y YO NO ESTUVE PRESENTE Y NECESITO SABER QUE SEA EL 30% EL DAÑO DEL DISCO Y NO ME INFORMARON. NOMBRESJORGE ENRIQUE RIOS PLACAFGY885 TIPO DE VEHÍCULOR. LOGAN. MODELO2008 KILOMETRAJE27127 VIN9FBLSRAHB8M FECHA DE CONTACTO FECHA DE SERVICIO

INDICES DE GESTIÓN DRIVE THE CHANGE Como terminamos el mes de agosto Taller No CTS SEMANA/ CORTE4 #3 ID CIUDADBELLO # DE FACTURA (AZC) CONCESIONARIOAgenciauto MOTIVO DE VISITA AL TALLERREVISIÓN DE LOS Km. CASOMás bien Satisfecho/a. ¿QUÉ FALTO PARA QUEDAR TOTÁLMENTE SATISFECHO? UNA COSA YO QUEDE SATISFECHO POR EL TRABAJO PERO EL COSTO ME PARECE MUY ALTO. NOMBRESORIANA GIRALDO JARAMILLO PLACAMNU021 TIPO DE VEHÍCULOR. CLIO. MODELO2008 KILOMETRAJE26569 VIN9FBBB1R0D8M FECHA DE CONTACTO FECHA DE SERVICIO

INDICES DE GESTIÓN Como terminamos el mes de agosto Taller RECO DRIVE THE CHANGE SEMANA 4TOTAL MES CONCESIONARIOOBJ. RECO ENCUESTAS EFECTIVAS RECOTASA RECO TASA ACUM RECO ENCUESTA EFECTIVAS # RECO Agenciauto73% %83.33 %1815 Caribe Motor73%5480%77.78 %1814 Casa Británica Envigado 73%5360%83.33 %1815 Casa Británica Palacé 73%5360%66.67 %1812 Agenciauto Ave. Industriales 73%66100%94.44 %1817 Agenciauto RMC73%55100%66.67 %1812 Casa Británica Medellín RMC 78%55100%83.33 %1815 Casa Británica Envigado RMC 80% %73.33 %1511 Euroautos RMC78%55100% 18 Caribe Motor RMC78% %61.11 %1811 Casa Británica Rionegro 78%5480%77.78 %1814 TOTAL ZONA %78.97 %195154

INDICES DE GESTIÓN DRIVE THE CHANGE Como terminamos el mes de agosto Taller No RECO SEMANA/ CORTE4 #2 ID NOMBRESJORGE ENRIQUE RIOS DIRECCIONCR. 74 N TELEFONO PLACAFGY885 # DE FACTURA (AZC) CEDULA CIUDADMEDELLIN CONCESIONARIOAgenciauto TIPO DE VEHÍCULOR. LOGAN. KILOMETRAJE27127 VIN9FBLSRAHB8M MOTIVO DE VISITA AL TALLERREVISIÓN DE FRENOS. CASOSí, Probablemente. QUE HABRÍA SIDO NECESARIO PARA QUE RECOMENDARA CON TODA SEGURIDAD? POR LO MISMO QUE LE DIGO "LO QUE PASA ES QUE YO ASISTÍ A LA REVISIÓN DE FRENOS Y ME DAN UN PORCENTAJE QUE TIENE EL DISCO PEQUEÑO DAÑANDO Y YO NO ESTUVE PRESENTE Y NECESITO SABER QUE SEA EL 30% EL DAÑO DEL DISCO Y NO ME INFORMARON." MODELO2008 FECHA DE SERVICIO FECHA DE CONTACTO

INDICES DE GESTIÓN DRIVE THE CHANGE Como terminamos el mes de agosto Taller IR 16% DE RETORNO SEMANA/ CORTE3 #1 ID NOMBRESJOSE JUAN MANUEL ARBELAEZ J / DIRECCIONCL APT 1107 TELEFONO PLACAMOM407 # DE FACTURA (AZC) CEDULAMEDELLIN CIUDADMEDELLIN CONCESIONARIOAgenciauto TIPO DE VEHÍCULOR. LOGAN. KILOMETRAJE13791 VIN9FBLSRAHB9M MOTIVO DE VISITA AL TALLERYO LE PEGUE E UN GOLPE ALA PUERTA DE ATRÁS Y DAÑE EL CILINDRO. RETORNO4-- VERBATIM RETORNOLA PUERTA NO AJUSTABA BIEN Y EN UN MINUTO LA ARREGLARON. CASO CRÍTICONO MODELO2009 FECHA DE SERVICIO FECHA DE CONTACTO

INDICES DE GESTIÓN DRIVE THE CHANGE Como terminamos el mes de agosto Taller IR 16% DE RETORNO SEMANA/ CORTE4 #2 ID NOMBRESORIANA GIRALDO JARAMILLO DIRECCIONCALLE 25 58DD 115 TELEFONO PLACAMNU021 # DE FACTURA (AZC) CEDULABELLO CIUDADBELLO CONCESIONARIOAgenciauto TIPO DE VEHÍCULOR. CLIO. KILOMETRAJE26569 VIN9FBBB1R0D8M MOTIVO DE VISITA AL TALLER REVISIÓN DE LOS Km. RETORNO4-- VERBATIM RETORNONO QUEDO BIEN ALINEADA LA ALINEACIÓN. CASO CRÍTICONO MODELO2008 FECHA DE SERVICIO FECHA DE CONTACTO

INDICES DE GESTIÓN DRIVE THE CHANGE Como terminamos el mes de agosto Taller IR 16% DE RETORNO SEMANA/ CORTE4 #2 ID NOMBRESDIEGO LEON SOTO GOMEZ DIRECCIONCR AP 408 TELEFONO PLACAMNZ980 # DE FACTURA (AZC) CEDULAMEDELLIN CIUDADMEDELLIN CONCESIONARIOAgenciauto TIPO DE VEHÍCULOR. LOGAN. KILOMETRAJE35897 VIN9FBLSRAGB9M MOTIVO DE VISITA AL TALLER INSTALACIÓN DE LOS VIDRIOS ELÉCTRICOS. RETORNO4-- VERBATIM RETORNO PORQUE UNO DE LOS SWITCH DE LOS ELEVA VIDRIOS DERECHO QUEDO FLOJO Y VOLVÍ PARA QUE LO AJUSTARAN. CASO CRÍTICONO MODELO2009 FECHA DE SERVICIO FECHA DE CONTACTO

INDICES DE GESTIÓN RENAULT MINUTO PALACÉ DRIVE THE CHANGE

INDICES DE GESTIÓN DRIVE THE CHANGE Como terminamos el mes de agosto RM RECO ZONA 8 SEMANA 4TOTAL MES CONCESIONARIOOBJ. RECO ENCUESTAS EFECTIVAS RECOTASA RECO TASA ACUM RECO ENCUESTA EFECTIVAS # RECO Servicaice Ltda.78%11100%78.57 %1411 Agenciauto R.Minuto78%5480%77.78 %1814 Autogalias R. Minuto80% %1814 Marcali R. Minuto78%5360%72.22 %1813 Servicaice RM80%000%53.85 %137 Sanautos Paloquemao R.Minuto80%4375%82.35 %1714 Casa Británica El Tesoro R.Minuto80%5360%77.78 %1814 R. Minuto 127 (Servicaice)80%000%90.91 %1110 Agenciauto Industriales RM78% %94.44 %1817 Auto Stok R. Minuto73%55100%88.89 %1816 Casa Británica Bulerías R. Minuto78% %88.89 %1816 Renault Minuto Autopista 14680% %1817 Alianza Motor R. Minuto80% %1814 Servicaice RMC80%000%83.33 %65 TOTAL ZONA %81.61 %223182

INDICES DE GESTIÓN DRIVE THE CHANGE Como terminamos el mes de agosto RM No RECO SEMANA/ CORTE4 #3 ID NOMBRESJUAN DE JESUS VALENCIA LOPEZ DIRECCIONCRA SUR 70 TELEFONO PLACAKHH461 # DE FACTURA610007(AOM) CEDULA CIUDADENVIGADO CONCESIONARIOAgenciauto R.Minuto TIPO DE VEHÍCULOR. LOGAN. KILOMETRAJE9237 VIN9FBLSRADBBM MOTIVO DE VISITA AL TALLERREVISIÓN DE LOS Km. CASONo, Probablemente no. QUE HABRÍA SIDO NECESARIO PARA QUE RECOMENDARA CON TODA SEGURIDAD? PRECISAMENTE POR LOS COSTOS LA CALIDAD ES MUY BUENA EXCELENTE YO AVERIGÜE EN OTROS TALLERES Y ME COBRARON EL DOBLE NO ES ALGO LÓGICO ENTONCES QUE CUBRE LA GARANTÍA POR SE CLIENTE DE RENAULT. MODELO2011 FECHA DE SERVICIO FECHA DE CONTACTO

INDICES DE GESTIÓN DRIVE THE CHANGE Como terminamos el mes de agosto RM CTS ZONA 8 SEMANA 4TOTAL MES CONCESIONARIOOBJ. CTS ENCUESTAS EFECTIVAS CTSTASA CTSTASA ACUM CTS ENCUESTA EFECTIVAS # CTS Servicaice Ltda.83%11100%71.43 %1410 Agenciauto R.Minuto83%5480%72.22 %1813 Autogalias R. Minuto85%5480%50%189 Marcali R. Minuto83%5360%61.11 %1811 Servicaice RM85%000%53.85 %137 Sanautos Paloquemao R.Minuto85%4375%70.59 %1712 Casa Británica El Tesoro R.Minuto85%5480%77.78 %1814 R. Minuto 127 (Servicaice)85%000%81.82 %119 Agenciauto Industriales RM83% % 1815 Auto Stok R. Minuto78%5480%66.67 %1812 Casa Británica Bulerías R. Minuto83% %83.33 %1815 Renault Minuto Autopista 14685%5360%72.22 %1813 Alianza Motor R. Minuto85%5360%61.11 %1811 Servicaice RMC85%000%50%63 TOTAL ZONA %69.06 %223154

INDICES DE GESTIÓN DRIVE THE CHANGE Como terminamos el mes de agosto RM No CTS SEMANA/ CORTE4 #3 ID CIUDADENVIGADO # DE FACTURA610007(AOM) CONCESIONARIOAgenciauto R.Minuto MOTIVO DE VISITA AL TALLERREVISIÓN DE LOS Km. CASOMás bien Satisfecho/a. ¿QUÉ FALTO PARA QUEDAR TOTÁLMENTE SATISFECHO? PUES QUE EN PRIMER LUGAR UN TRABAJO ES UN TRABAJO DE GARANTÍA SI RENAULT NO ASUME LOS COSTO QUE POR LO MENOS CUBRA UN PORCENTAJE DE LOS COSTOS Y EN SEGUNDO NO REALIZARON UNOS TRABAJOS ADICIONALES QUE ME LO ENTREGARON CON UN PROBLEMA DE CENSORES UNA FALLA DEL SISTEMA ELÉCTRICO. NOMBRESJUAN DE JESUS VALENCIA LOPEZ PLACAKHH461 TIPO DE VEHÍCULOR. LOGAN. MODELO2011 KILOMETRAJE9237 VIN9FBLSRADBBM FECHA DE CONTACTO FECHA DE SERVICIO

INDICES DE GESTIÓN DRIVE THE CHANGE Como terminamos el mes de agosto RM IR 0% DE RETORNO

MUCHAS GRACIAS PUNTO DE ENCUENTRO DE CALIDAD - PEC Proceso Venta Servicio Taller DRIVE THE CHANGE