Nicaragua-Guatemala-Costa Rica.  Por Facultad (monto y porcentaje)  Por Escuela (monto y porcentaje)  Promedio por proyecto (monto y porcentaje) 

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Coordinación Internacional Universitaria Alberto Santiago Alday Echavarría Unidad 5. Organización
Advertisements

Oportunidades de financiación para un intercambio internacional 29 de julio de 2016.
Profesora: wendy villanueva CENTRO LOCAL TÁCHIRA.
Programa de Becas de Formación en Investigación y/o Docencia Convocatoria 2017 UNGS | Secretar í a de Investigaci ó n Dirección General de Desarrollo de.
Rendición de cuentas Audiencia pública VICERRECTORÍA DE INVESTIGACIÓN Vicerrectoría de Investigación.
ESTUDIO DE USUARIOS Oganigramas confeccionados de forma general: ORGANIGRAMA DE LA ORGANIZACIÓN RECTORIA PROGRAMAS DE AREAS ADMINISTRATIVAS (REC. HUMANOS,
ACTI 2013 ACTI 2015 Encuesta ACTI
INFORME DE GESTIÓN FINANCIERA
INSTITUTO DE INVESTIGACIÓN DE SEDE EN CIENCIA Y TECNOLOGIA DE ALIMENTOS - ICTA INFORME DE GESTIÓN.
PROFORVIN Programa de Formación Virtual de Investigadores
Foro de discusión 2015 Programa U040 Carrera Docente
Taller Repositorio Digital Universidad Nacional de Córdoba
UNIVERSIDAD DEL PAPALOAPAN División de Estudios de Posgrado
PROFORVIN Programa de Formación Virtual de Investigadores
MEDIOS DE VERIFICACIÓN
INFORME DE GESTIÓN 2016.
Agenda Panorama Problemática PYME Rol Académico/Investigación Beneficios de la Vinculación Academia-PYME Retos a enfrentar Conclusiones Objetivos ITESM.
Ciencia y Tecnología en la FRRo
Rafael G. Reyes-Morales Subdirector académico
CUN-SEDE REGIONAL VALLE DEL CAUCA- CALI VISTA FRONTAL EXTERIOR
JORNADA DE ORIENTACIÓN Y SALIDAS PROFESIONALES
FACULTAD DE TRABAJO SOCIAL
Willian E. Marroquín, 24 de febrero de 2016
Ciencia, tecnología y género
CUADRO DE MANDO CENTROS/TITULACIONES
PROFORVIN Programa de Formación Virtual de Investigadores
Ing. Mara Molina Naranjo, Mg.
FACULTAD DE CIENCIAS INFORMÁTICAS
Oficina de Análisis Institucional
Descripción del Proceso
Movilidad en el Posgrado Universidad de Guanajuato
ESCUELA SUPERIOR POLITECNICA DE CHIMBORAZO
Indicadores de desempeño de las Redes
Panorama de la educación 2016
Registro Calificado: Resolución No del 16 de junio de 2010
Agustín Adúriz-Bravo CONICET
EL PROGRAMA DE PROMOCION DEL INVESTIGADOR (PPI) EN LA UCLA
CIFRAS ENLACES 2007 ACCESO A TECNOLOGÍA EN EL SISTEMA ESCOLAR
Dirección General de Investigación y Posgrado
Segunda Reunión de la Macrozona Región Brasil-Cono Sur
INFORME FINANCIERO DECANATO DE CIENCIAS Nombre UAA.
Comisión de Investigación y Posgrado Prof. Dra. Verónica Beovide
UNIVERSIDAD NACIONAL DE ROSARIO
INDUCCIÓN GENERAL ESTUDIANTES DE POSGRADO
Metodología de la Investigación I I JÓVENES INVESTIGADORES E INNOVADORES
LA INVESTIGACIÓN EN EL IPN – UN PANORAMA
INDICADORES DE INVESTIGACIÓN Planeación estratégica Coordinación de Investigación Rectoría Sur-Occidente.
Convocatoria institucional para presentar y formalizar proyectos de investigación, desarrollo tecnológico e innovación - Año 2018 Modalidades: 1. Programas.
Verónica Bunge Vivier 21 de junio 2018
Investigación y Transferencia de Conocimiento
PLAN DE DESARROLLO INSTITUCIONAL AVANCE 2016
Beneficios Tributarios en CTeI.
Calidad y Excelencia en el sistema de educación superior de Alemania
Investigación, Innovación y Postgrado
Eva Mª Vázquez Sánchez Directora General de Investigación, Tecnología y Empresa Directora de la Agencia Andaluza del Conocimiento.
Escuelas Multigrado Seminario-Taller Internacional de Indicadores Educativos Dirección de Indicadores Educativos México, D.F. a 19 de junio de 2008.
Programa de Investigación Asociativa
UNIDAD ACADÉMICA LA PAZ ESCUELA MILITAR DE INGENIERÍA CARRERA: INGENIERIA INDUSTRIAL.
2.- Estudios realizados:
Ministerio de Educación Nacional
Análisis crítico al eje de extensión o proyección social
REGIÓN POZA RICA TUXPAN
La educación digital y su impacto en las bibliotecas universitarias
PROYECTOS EDITORIALES UNIDAD DE INVESTIGACIÓN 2017
Dirección Adjunta de Posgrado y Becas
CONACYT– Gobiernos de los Estados y Municipios
RESULTADO DE LA REVISIÓN CON EL GRUPO DE TRABAJO
Ciencia, Tecnología e Ingeniería. Ética.
Visita “In Situ” 2013 del 5 al 7 de Junio de 2013 REGIÓN VERACRUZ.
METODOLOGÍA DE LA INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA Y EPISTEMOLOGÍA DE LA CIENCIA FACULTAD DE INFORMÁTICA Y ELECTRÓNICA ESCUELA DE INGENIERÍA EN ELECTRÓNICA, CONTROL.
Transcripción de la presentación:

Nicaragua-Guatemala-Costa Rica

 Por Facultad (monto y porcentaje)  Por Escuela (monto y porcentaje)  Promedio por proyecto (monto y porcentaje)  Promedio por investigador (a)  Promedio por profesor (a)  Por área del conocimiento  Porcentaje del total de presupuesto destinado a I+D  Inversión por tipo de financiamiento (presupuesto público, cooperación nacional, cooperación internacional,...)  Por tipo de investigación (básica, aplicada y de desarrollo tecnológico)  Inversión en compra equipo por unidad  Porcentaje de financiamiento según fuente interna y externa  Crecimiento de inversión en I+D en el quinquenio

 Número de investigadores por Facultad  Distribución porcentual por Facultades  Número de investigadores por Escuela  Distribución porcentual por Escuela  Número de investigadores por área del conocimiento  Distribución porcentual por área del conocimiento  Número de investigadores por unidades clasificadas por área del saber  Distribución porcentual por unidades clasificadas por área del saber  Número promedio de investigadores por proyecto  Número promedio de investigadores por proyecto por facultad, centro o sede  Número promedio de investigadores por proyecto por unidad académica  Investigadores según grado académico (número y porcentaje)  Investigadores según grado académico por facultad, centro o sede (número y porcentaje)  Investigadores según grado académico por unidad académica (número y porcentaje)  Investigadores según grado académico por área del conocimiento (número y porcentaje)  Investigadores coordinadores del proyecto según grado académico (número y porcentaje)  Número de investigadores por Régimen Académico  Crecimiento del número de investigadores en el quinquenio  Crecimiento de la participación de investigadores por grado académico en el último quinquenio.  Investigadores por programa de investigación  Investigadores en proyectos y programas por cada millón de habitantes  Investigadores en proyectos y programas según género  Índice de Paridad de Género  Investigadores según su participación interinstitucional

 Número de TC, ¾, ½, ¼ por Facultad  Distribución porcentual por Facultades  Número de TC, ¾, ½, ¼ por Escuela  Distribución porcentual por Escuela  Número de TC, ¾, ½, ¼ por área del conocimiento  Distribución porcentual por área del conocimiento

 Por Facultad (número y porcentaje)  Por Escuela (número y porcentaje)  Por años de vigencia  Por años de vigencia vs número de investigadores  Número de proyectos activos en el último quinquenio  Según unidades clasificadas por áreas  Según tipo de unidad  Según número de investigadores participantes  En Sedes Regionales  En Sedes Regionales según áreas o campos de la ciencia y tecnología  Según área de las unidades (1)  Según tipo de unidad  Total Acumulado  Por área del saber (1)  Por tipo de unidad de investigación  Por área del conocimiento[1] (número y porcentaje) Por área del conocimiento[1] (número y porcentaje)

 Número total de publicaciones  Publicaciones por Facultad (número y porcentaje)  Publicaciones por Escuela (número y porcentaje)  Tasa de publicaciones por investigador (por facultad, escuela y área del conocimiento)  Tasa de Publicaciones por postgraduado (por facultad, escuela y área del conocimiento)  Costo por publicación (Inversión total entre número de publicaciones) (por facultad, escuela y área del conocimiento)  Patentes de invención solicitadas y concedidas  Revistas universitarias por institución  Revistas universitarias por áreas del saber  Revistas universitarias con indicación de su indexación  Publicaciones por área del conocimiento[2] (número y porcentaje) Publicaciones por área del conocimiento[2] (número y porcentaje) 

 Grado:  Matrícula total en programas de licenciatura (por facultad, escuela y área del conocimiento)  Total de graduados de licenciatura (por facultad, escuela y área del conocimiento)  Tasa de graduadas entre total de graduados  Tasa de matricula en ciencias básicas e ingeniería respecto al total de matrícula  Número de Programas de licenciatura[3] (por facultad, escuela y área del conocimiento) Número de Programas de licenciatura[3] (por facultad, escuela y área del conocimiento)  Posgrado:  Número de Programas de maestría académica (por facultad, escuela y área del conocimiento)  Número de Programas de doctorado (por facultad, escuela y área del conocimiento)  Matrícula total en programas de maestría académica y doctorado (por facultad, escuela y área del conocimiento)  Total de graduados de maestría académica y doctorado (por facultad, escuela y área del conocimiento)  Tasa de graduadas de maestría entre total de graduados de maestría (por facultad, escuela y área del conocimiento)  Tasa de graduadas de doctorado entre total de graduados de maestría (por facultad, escuela y área del conocimiento)

 Número de equipos (computadores) (por facultad, escuela y área del conocimiento)  Equipos conectados a red Internet  Inversión total en adquisición de nuevas tecnologías como porcentaje del presupuesto  Profesores con acceso a Internet

 Números de proyectos activos en el último quinquenio  Números de estudiantes en proyectos estudiantiles en el último quinquenio  Presupuesto total aprobado para proyectos estudiantiles en el último quinquenio  Proyectos por unidad (número y porcentaje)  Estudiantes en proyectos estudiantiles por unidad (número y porcentaje)