EVALUACIÓN T3. Colocarle nombre al Juego El salón será dividido en 4 grupos Cada grupo será responsable de elaborar una franja con 10 divisiones de las.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Pregunta: Solución: Pregunta: Solución: Pregunta: Solución:
Advertisements

Programa Todos Aprender Programa Todos Aprender Por una Educación de Calidad en Colombia Por una Educación de Calidad en Colombia PTA.
SEMINARIO DE EFICACIA DE LA COOPERACIÓN SINDICAL EN AMÉRICA DEL SUR TUDEP: Perfil Sindical de Eficacia del Desarrollo Sao Paolo, Brasil 19 y 20 de octubre.
LA FAMILIA COMO BASE DE LA SOCIEDAD
ANÁLISIS DE FUENTES Nivelación de Lenguaje
Inducción a Estudiantes
ACTIVIDADESPROPÓSITOPRODUCTO 1. Realizar la lectura suministrada y relacionada con el tema. Familiarizar al estudiante con el componente académico.
Matriz es un esquema o grafica, es un conjunto de elementos ordenados en filas y columnas. Las matrices estratégicas son herramientas de ayuda para la.
Una institución educativa de la ciudad decide dotar cada uno de sus ambientes de aprendizaje con pizarras digitales y mesas interactivas.
E s a q u e l q u e p o s e e u n a m p l i o c o n o c i m i e n t o d e h e r r a m i e n t a s v i r t u a l e s a u s a r e n u n a e n s e ñ a n.
Primera semana Martes L2 INTENCIÓN (PROPUESTA DOCENTE) - Selección del problema Estructura de preguntas (creativas) para los alumnos Pre – selección de.
“Plan de Respuesta Rapida”
WebQuests. Investigar en la web.
LINEAMIENTO PARA EL CUMPLIMIENTO DE ACTIVIDADES COMPLEMENTARIAS
Proyecto fin curso Mobile Learning
BIENVENIDOS.
Segunda Sesión Consejo Escolar “Movámonos por la Educación Pública”
Articulación entre ciclos: Cálculo Mental y Juegos
EVALUACIONES TRIMESTRALES 1° año - JEC 2016 Mayo 2017
Título Webquest Nivel Educativo Sector Curricular
Aplicaciones Multimedia Interactivas
NUEVA MEMORIA DE PRACTICAS DEL MTL-RU
Sustituir este texto por el título de su trabajo
MAPA CONCEPTUAL ACERCA DE LAS CONSIDERACIONES DE LA DIDACTICA Y LO PEDAGOGICO. PROFESORA CLARA SIERRA ANA YULIETH HERNANDEZ M. C.C No
Taller de Momentos de la Clase
Bimestre 5 Actividades 1er Grado.
MODULO 3.
PROYECTO PARA EVALUAR UNIDAD I PRESENTACIONES ELECTRONICAS
Alumnos: Juan Camacho Ochoa Jacqueline Díaz Rosales
Bimestre 4 Actividades 1er Grado.
Trabajo de Investigación Final
TRABAJO FISIOLOGÍA 2ª EVALUACIÓN
Capitulo 3 estrategias de aprendizaje
Bimestre 5 Actividades 1er Grado.
Universidad Pedagógica Nacional *Francisco Morazán* (UPNFM) Didáctica De Las Ciencias Naturales TEGUCIGALPA. M.D.C. / 20-MARZO-2018.
MASH.GUILLERMO GONZALEZ RODRIGUEZ FEB-JUN 2018 DIVISIÓN DE INGENIERÍA QUÍMICA INGENIERÍA DE PROYECTOS.
ch?v=4yvCn2z9k2E. Recordar-- Foro Cine Debate Domingo: 29 de Julio Tarea Individual: Presentará- 1 hoja- El nombre de 5 películas.
Proyecto de Español Español
Bimestre 4 Actividades 2do Grado.
Bimestre 4 Actividades 3er Grado.
Bimestre 4 Actividades 3er Grado.
La planeación y evaluación en los procesos productivos
Trabajo de Investigación Final
Bimestre 4 Actividades 1er Grado.
Análisis Conductual Aplicado
Respondiendo a la Prueba 2
Teoría de la ley penal y del delito
Nombre docente 2° semestre 2015
La tarea docente.
Bimestre 5 Actividades 3er Grado.
b. Equipo 4 c. 4º de preparatoria
SLIDE / 1: Presentación (datos del expositor y del PG)
Análisis de objeto tecnológico
PARTE 2 CREACIÓN DEL ANUNCIO.
SLIDE / 1: Presentación (datos del expositor y del PG)
modelo PARA PRESENTAR EXPOSICIONES
HIGIENE ORAL.
Rueda de expertos de “Chac Mool” de Carlos Fuentes 1
Sub-Dirección de Educación Regular. “REGLAMENTO GENERAL DE LA LECTURA Y ESCRITURA “ FINALIDAD Desarrollar capacidades y aptitudes en diferentes formas.
Universidad Tecnológica Nacional FRBA - Extensión Áulica Bariloche Análisis Matemático II Clase Funciones reales de variable real Gráfica espacios.
APLICACIÓN ABP 1. Selección del tema y planteamiento de la pregunta guía. Elegir un tema ligado a la realidad académica que motive a aprender y permita.
APLICACIÓN DE METODO LUDICO EN EL DISEÑO GRAFICO EN LA EDUCACIÓN SUPERIOR ELABORADO POR : MARY ISABEL MAQUERA CHAMBE.
Sustituir este texto por el título de su trabajo
PRESENTACIÓN TRABAJOS
PRESENTACIÓN TRABAJOS
Varios puntos de vista, un mismo tema Español II CCC.
COMPROMETIDOS CON EL MUNDO
INVESTIGACIÓN ACADÉMICA Elaboración de fichas textuales y de resumen Sesión 8.
«Derecho a la igualdad» Objetivo de clase: Compartir experiencias significativas de su vida cotidiana respetando y argumentando sobre el trato igualitario.
eddddddddddddddddddddSu bwwwwheading goes here
Transcripción de la presentación:

EVALUACIÓN T3

Colocarle nombre al Juego El salón será dividido en 4 grupos Cada grupo será responsable de elaborar una franja con 10 divisiones de las cuales serán: 7 preguntas del tema que les toco 2 espacios de comodines (preguntas del docente) 1 espacio según toco a cada grupo. Cada franja debe de tener el nombre del tema que les toco. El tablero deberá ser elaborado por todo el salón de clases. Las dimensiones del tablero será de 60 x 60 Cada franja tendrá una dimensión de 50 x 10

TEMA: ……………………………………………………….. Pregunta: …………………………………………………… Repuesta: …………………………………………………… Comparación con la realidad: …………………….. Ejemplo: …………………………………………………… Opcional: Análisis de Imagen. Elaborar fichas Deben de colocar el tema a tratar según grupo. Elaborar preguntas puntuales e importantes respecto al tema a tratar. Colocar la respuesta a la pregunta realizada (esto no evita que el estudiante a la hora de responder se explaye sobre la pregunta) Deberán comparar el tema que tocaron con la pregunta, con la provincia de estudio. Proponer un ejemplo explicativo. Análisis de mapa, grafico, plano e imagen, esto se refiere a que pueden escoger el análisis de cualquiera de ellas para que sus compañeros apliquen lo que han explicado en concepto.