Historia Inditex fue fundada en 1963por Armancio y Rosalia Ortega Zara fundó en 1975 y Zara abrió su primera tienda en Coruña. Zara estableció su fábrica.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
ELABORACION DE UN PRESUPUESTO
Advertisements

PLAN DE PRODUCTOS PECUARIOS
PLAN DE MARKETING PRODUCTOS AGROPECUARIOS (HORTALIZAS)
PLAN DE MARKETING PRODUCTOS PECUARIOS (CUYES)
E-BUSINESS UNIDAD V PLAN DE NEGOCIOS.
DETERMINACIÓN DE ESTRATEGIAS COMPETITIVAS
Fuerzas que mueven la competencia en el sector Industrial
Las 4 P del Marketing.
SISTEMAS DE INFORMACION EN EMPRESAS ZARA
Moda en zaragoza. Moda en zaragoza Moda en estado Puro JNDg.
PLAN DE NEGOCIOS OFERTA Y DEMANDA.
Precio Autor Philip Kotler. Los Precios Tienen Muchos Nombres.
TAMBWE LIONEL PINTO JULIEN. I) Vocabulario Fournisseur : Proveedor S’implanter : Implantarse / establecerse Sous-Traitants : Subcontratistas Bouche à.
ENFOQUES DEL MARKETING EMPRESARIAL
MARKETING AYUDANTÍA 4 PRECIOS EDUARDO OTEÍZA. PRECIO Valor monetario asignado a un bien o servicios. Conceptualmente el precio es el valor que tiene para.
Fundamentos de Marketing
INDITEX.
TEORÍA ORGANIZACIONAL
REGAL MARINE Empresa naviera que fabrica embarcaciones y yates de lujo. Sede en Florida. Amplia gama de productos que van desde barcas básicas y modestas,
ZARA Una cadena española.
Los beneficios a corto plazo costes cantidad costes totales medios costes marginales INGRESOS TOTALES En los mercados en libre competencia, la cantidad.
Gestión comercial y servicio de atención al cliente
Coste Cantidad de producción Coste total medio Cuando la curva de coste total medio de una empresa desciende continuamente, esta tiene lo que se.
Organisational Networks 1 Redes organizacionales Material de apoyo docente elaborado por Salvador T. Porras © Área de Estudios Organizacionales, UAM-I,
Capítulo #6: Comercialización
Benetton Color Segregación Racial.
Alumnos: Toledo Barrera Gema Georgina Solano Hernández Miguel ángel.
Creación y captación del valor del cliente
Capítulo #5: Marketing y Comercialización
Comercio Justo POR JUAN PABLO BASTIDA GARCíA
TEMA 4: Análisis Estratégico III: CASO ZARA
FINANCIERA PLAN DE NEGOCIOS
El Grupo Inditex reúne a más de un centenar de sociedades vinculadas con las diferentes actividades que conforman el negocio del diseño, la fabricación.
 Bershka nace en 1998 como nueva marca del Grupo, con un nuevo formato comercial que da respuesta a las exigencias de un sector joven interesado y.
CHRISTIAN, MARCUS Y ESTHER. LA HISTORIA A proncipios de los años 80 Los hermanos Custo y David Dalmau - Interesados en el diseño gráfico - camisetas en.
Por: Jhon Mario Gómez Muriel. Las 4Ps del Marketing Mix Producto Precio Plaza Promoción.
Comportamiento del consumidor Proceso de comunicación.
LA FÁBRICA GESTIÓN MÁS CULTURA MARCO EMPRESARIAL.
Descripción de una empresa. LA HISTORIA DE LA EMPRESA  La compañía fue fundada por Thomas Osborne Mann.  200 años de historia en la vida de una de las.
MICROEMPRESA. MR Costuras “Vestir bien es vivir bien”
Misión: Somos una empresa de repostería que trabaja con los mejores ingredientes, para brindarles un producto, sano, delicioso y nutritivo, que satisfagan.
Fortalezas: Es que nuestro producto es 100% natural. Que es un producto que no le afecta mucho el clima. Que el trigo es producido en nuestro país y no.
Calculo de la demanda actual y factura. Tamaño y ubicación del mercado objetivo El tamaño de nuestra venta de nuestro producto es pequeño ya que es una.
Alberto García cambero
DIAGNOSTICO ESTRATEGICO
ESTRATEGIAS DE RECUSOS HUMANOS
Precio $. Precio $ Precio $ Precio $ Precio $
El estudio de mercado El estudio del mercado trata de averiguar la respuesta del mercado ante un producto o servicio, con el fin de plantear la estrategia.
EMPRESA EXPOSITORES: Benites Segovia, Edwin Llauriman Morales, Randolph Mayorga Quispe, Luzmilla Villegas Cruz, Henrry CONFECCIONES TEXTIMAX S.A.C.
la moda española se exporta
PLAN DE NEGOCIOS.
ACTIVIDAD 3 CASO LOGISTICO ZARA
PROCESOS ESTRATEGICOS Y TACTICOS CASO ZARA
A) Introducción: En la actualidad las empresas desarrollan sus actividades alrededor del los procesos, como herramienta para comprender y difundir el flujo.
Caso Logístico ZARA.
PROFESOR: DAVID MAYORGA ALUMNOS: - Gaetane Desjars - Oscar Egoavil
ELENA POBES MARÍA RAMÍREZ MANUEL FERNANDES AARÓN RODRÍGUEZ
ANDERSON MARTINEZ SALAZAR
LA ENERGÍA.
INTRODUCCIÓN AL COMERCIO EXTERIOR
ANALISIS DE LA COMPETENCIA GRUPOS ESTRATEGICOS DE COMPETIDORES
ATRACCION CENTROS DE EXCELENCIA
METODOLOGIA PARA TECNICA DAFO PROBLEMAS.
Plan Estrategico Plan de Marketing
El Caso Zara Isabel Gamazo Sara Granero Raúl Canal Álvaro Zubizarreta Dirección de Marketing – Universidad de Valladolid.
Subsistema de Marketing ESTUDIO DE CASOS II. Producto Se refiere a éste en sí y todo lo que tiene que ver con él directamente, es decir diseño, utilidad,
Objetivo: Metodología: Dirigido a:
Desarrollo de nuevos productos y estrategias del ciclo de vida de los productos Capítulo 9.
UNIDAD 1: FORMULACIÓN DE PROYECTOS
Las 5 Fuerzas de Michael Porter Herramientas de Análisis Estratégico
Transcripción de la presentación:

Historia Inditex fue fundada en 1963por Armancio y Rosalia Ortega Zara fundó en 1975 y Zara abrió su primera tienda en Coruña. Zara estableció su fábrica en La Coruña en 1980.

Localización 2085 tiendas 2085 tiendas 88 Paies 88 Paies

Productos y desarrollo de productos Zara es un minorista de integración vertical Hombres, mujeres y niños Todo, desde los calcetines a los perfumes

Estado financiero

Competidores

Comercializacion Estrategia de marketing que es bastante único. 0.3 de sus ingresos en la promoción. Zara se centran en su producto, plaza y precio.

CSR Zara ahorrar energía. La tienda e coeficiente. Zara reduce la producción de residuos y reciclar. Zara compartir este compromiso con todos los empleados.

DAFO FortalezasDebilidades Lugares estratégicos Decoración minimalista en sus tiendas Colecciones cambiantes rápida Imagen de marca cerca de los competidores Existencias limitadas Falta de comercialización OportunidadesAmenazas Demanda de la alta costura a precios asequible Para crecer en el marcado asiático, especialmente en china Competición feroz Nuevos competidores Crisis financiera