“No dejes para mañana todas las sonrisas que puedas regalar hoy” – Charles Chaplin.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
¿Qué deporte es?.
Advertisements

Proyectos PROYECTO: JORNADA DE LA TECNOLOGIA
DARWIN JUIÑA Ing. Sistemas.  El valor de la educación, se encuentra en el proceso de aprendizaje que adquieren los estudiantes, nuevos métodos de enseñanza.
Matemática Divertida: Una Estrategia para la enseñanza de la Matemática en la Educación Básica. SOFTWARE EDUCATIVO ENTRETENIDO EN EL AULA DE MATEMÁTICA.
La misión de nuestra ONG es capacitar a los niños de 12 a 17 años a autoabastecerse para que de esta manera puedan tener los elementos necesarios sin pagar.
EXTRAESCOLARES ANIMACIÓN FUENLABRADA. DIRIGIDO A LAS AMPAS Y CENTROS ESCOLARES Proyecto dirigido a las AMPAS de los colegios, a sus actividades extraescolares.
JUEGO DE MESA PARA DESARROLLAR LA MENTE DE NIÑOS Y JOVENES $ JUEGO Y CD CON LIBRO + VIDEO.
Educación Sexual y Competencias Ciudadanas
PROYECTO PILE.
Mg. Ana Luisa Bravo Quintana Lic. Fredy Humberto Vega Segura Mg
Importancia de las TIC.
CÁPSULA 2 JUEGO Y CREATIVIDAD
CAPACIDADES PROFESIONALES EN LA E.T.P. DE NIVEL SECUNDARIO
Planificación Anual Ministerio de Educación
MUNDO VIRTUAL.
PERFIL DE EGRESO El estudiante practica una vida activa y saludable para su bienestar, cuida su cuerpo e interactúa respetuosamente en la práctica.
PRINCIPIOS Y VALORES.
CÁPSULA 4 AMBIENTES SIGNIFICATIVOS
CÁPSULA 1 ROL PROTAGÓNICO DEL NIÑO Y LA NIÑA
Medios Técnicos Aplicaciones de las herramientas y máquinas a nuevos procesos según el contexto TECNOLOGÍA I énfasis en contabilidad Bloque II Materia.
Editado por: Juan Manuel Pinto C.-
Proyecto: Facilitadores de aprendizaje de los
Rasgo: Mecanismos para que el tiempo escolar se destine a actividades de Enseñanza-Aprendizaje Número de Sala: 5 1. IMPACTOS Desarrollo académico. (6)
Decisión 7: Plataforma Regional de Cooperación sobre Cambio Climatico
Taller de Practica Profesional Supervisada I
TALLER TECNOLOGÍAS DE PERÚEDUCA
LA RECREACIÓN Nombre: Rosangel M. Gallardo M. C.I:
Materiales que se pueden utilizar como apoyo en una clase de historia.
LABORATORIO DE INFORMATICA
UN DÍA DE SIEMBRA JARDÍN DE INFANTES Nº 1253 “AMÁBILE DI BIN DE DUSSO”
Escuela de Educación Básica Particular RIOBAMBA-ECUADOR
USO RESPONSABLE DE DE LAS NUEVAS TECNOLOGIAS.
Integrantes: Marina Arrieta JeanyHen Pantoja Jenifer Tellez
Rasgo: Mecanismos para garantizar los profesores para cubrir las clases en la totalidad de horas y los días establecidos en el ciclo escolar. Número de.
Javiera Agurto Javier Aguilera II°A
Escuela esterillos anexa circuito 04 dirección regional Aguirre.
Proyecto Institucional con Proyección comunal: Huerta Escolar
Modulo Introductorio Multigrado 2015 Tema: “Mi jardín con Botellas de Reciclaje”  Elaborado por: Enid Monge Valverde Circuito 04.
Mesa de Ayuda.
CORRUPTOLANDIA CORRUPTOLANDIA
INTRODUCCION En esta primera década del siglo XXI la comunicación juega un papel muy importante en el desarrollo de la sociedad. Diariamente la información.
Prof. Ivan Ahuite Suarez USO DE LAS TIC EN EL APRENDIZAJE Marzo de 2018 TEMARIO GENERAL Teoría y procesos pedagógicos.
INSTITUCIÓN EDUCATIVA N°6037 “INCA PACHACUTEC” “I JORNADA DE REFLEXIÓN ”
MEJORA DE LOS APRENDIZAJES.
AL NUEVO MODELO EDUCATIVO”
OBJETIVO GENERAL: ESTABLECER LOS VALORES COMO FUNDAMENTOS PARA LA FORMACIÓN INTEGRAL DE LOS ESTUDIANTES DE LA I.E.D. SIMÓN BOLÍVAR. OBJETIVOS ESPECÍFICOS:
A partir de las actividades 6 y 7 responder lo siguiente:
Oficina 2: EDUBLOGS Resultados de nuestra cacería Hernández Andrea Baudraco Atilio Heredia Mercedes Audo Gianotti Elizabeth Giletta María Florencia Orge,
LOGO DE LA COMPAÑÍA AQUÍ
FUNCION SOCIAL DE LA ESCUELA
TALLER INICIAL.
Catedra: NUEVAS TECNOLOGIAS DE LA EDUCACION COMUNICACION I Tema: Pasos para realizar actividad en educaplay (Relacionar ) Presentado por: Velasquez,Jacobo.
TRANSPARENCIA PRESUPUESTARIA Y RENDICIÓN DE CUENTAS
Proyectos de innovación
Optimismo Inteligente PedagogíaTecnología Facilita la experiencia de capacitación a distancia e en todos lados en todo el mundo en cualquier tiempo efectivo.
Actividad 13 a).-. Actividad 13 b).-
IMPLEMENTACION DE ESTRATEGIAS PEDAGOGICAS PARA EL APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO Y ATENCION EN NIÑOS Y NIÑAS DEL GRADO PRIMERO DE LA INSTITUCION EDUCATIVA JUAN.
Actividad de Inicio. 2 3.
APLICACIÓN DE METODO LUDICO EN EL DISEÑO GRAFICO EN LA EDUCACIÓN SUPERIOR ELABORADO POR : MARY ISABEL MAQUERA CHAMBE.
ACCIDENTES LABORALES DURANTE EL DESARROLLO DE LAS ACTIVIDADES LABORALES OFICINAS.
BIENESTAR AL APRENDIZ ¿QUÉ ES?. ¿Que es bienestar? El bienestar de los alumnos es el conjunto de condiciones y posibilidades, que permiten potenciar y.
TALLER 3 INVESTIGACIÓN Integrantes: - Cevallos Párraga José Andrés - Barba Pinargote María Valeria - Palma Ramos Estefanía Yamilex.
Problema: "De que manera las herramientas web 2.0 optimizan el desarrollo de las tareas virtuales entre los alumnos integrantes de un mismo grupo del curso.
STEM PUNTO DE PARTIDA PARA EL DESARROLLO Y COMPETITIVIDAD EDUCACION CREATIVIDAD E INNOVACION TECNOLOGIA vanguardia del descubrimiento científico y la.
CURSO: MÁGICO MUNDO DE LA TECNOLOGÍA EN PREESCOLAR
1|. JORNADA PEDAGÓGICA, POR LO GENERAL, ESTÁ COMPUESTA POR:
Adriana Fallas Dora Rodríguez.  El significado de esta mediación pedagógica, abarca diferentes modernizaciones al área educativa, donde se encuentra.
ENTORNO PERSONAL DE APRENDIZAJE (PLE) Es un conjunto heterogéneo de: Contenidos Herramientas Espacios y redes Dispositivos y otros artefactos que una persona.
SUMMER FUN WITH TLC Cursos de Verano 2018 todo en inglés para
Escuelas Burgos.
Transcripción de la presentación:

“No dejes para mañana todas las sonrisas que puedas regalar hoy” – Charles Chaplin

Somos una ONG que se encarga de ofrecer juegos, talleres, deportes y otras actividades, para que las personas discapacitadas y personas mayores puedan interactuar entre ellos en un entorno con actividades no cotidianas divertidas y entretenidas.

 Hogares  Hospitales  Instituciones  Comunidades

 Entretener y divertir a los necesitados  Enseñarles a utilizar nuevas tecnologías para su propio beneficio  Dar nuevos aprendizajes

 Ayudarlos a superar sus dificultades  Fortalecer el aspecto social  Realizar actividades distintas a las cotidianas como talleres interactivos, juegos de mesa, deportes, entre otros

Integrantes Agustín Posse, Juan Griffi, Katja Paris y Micaela Merkier