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Publicada porcamilo torres gomez Modificado hace 4 años
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STEM
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PUNTO DE PARTIDA PARA EL DESARROLLO Y COMPETITIVIDAD EDUCACION CREATIVIDAD E INNOVACION TECNOLOGIA vanguardia del descubrimiento científico y la innovación tecnológica competir en el mercado mundial ES T
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STEM
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Aprendizaje basado en proyectos talleres o equipos de Ciencia, Robótica, Minecraft, experimentos, herramientas tecnológicas, juegos Organizar actividades al aire libre donde los estudiantes puedan aplicar sus lecciones en situaciones prácticas. Invitar a los padres de los estudiantes que son científicos, matemáticos y psicólogos e involucrarlos en la organización de actividades en la escuela hacia la educación STEM. semilleros de investigación
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Crear escenarios para STEM Salas interactivas Laboratorio de robotica educativa Escenarios Didacticos (Empresas publicas, y Empresas productivas Didacticas Escenarios Didacticos (Empresas publicas, y Empresas productivas Didacticas Granjas
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problemas de investigación y diseño
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Problema n.º 1: investigue, diseñe, construya y lance un cohete que use una botella de dos litros y una presión de aire que vuele en línea recta y devuelva al "astronauta" (un huevo crudo) al suelo de manera segura. BOTELLA DE DOS LITROS DE COHETES
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. Problema n. ° 2: investigue, diseñe, construya y pruebe un automóvil que, al rodar hacia abajo y hacia una pared, protege al pasajero (un huevo crudo) de lesiones
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