 Creció y se educa en un sistema rígido y tradicional, en oposición ala velocidad de cambio del mundo.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Maialen Quintana Ayala Televisión educativa. 1.Es aconsejable que los niños y niñas no pasen más de hora y media al día viendo la TV.
Advertisements

El acoso escolar (también conocido como hostigamiento escolar, matonaje escolar o por su término inglés bullying) es cualquier forma de maltrato psicológico,
EDUCACIÓN A DISTANCIA Joaquín Ramírez Buentello. Educación Abierta Cierto es que los términos de educación abierta y a distancia suelen emplearse frecuentemente.
Proceso de socialización Milton Motta Sociología Noviembre 2012.
Tecnologías de la Información y Comunicación ESQUEMA.
GOBIERNO DE CHILE MINISTERIO DE PLANIFICACIÓN Y COOPERACIÓN Mayo 2003 Chile: Evolución de la Política social y de Reducción de la Pobreza
ÁREA DE LA EDUCACIÓN EL ARTE Y LA COMUNICACIÓN CARRERA DE INFORMATICA EDUCATIVA MÓDULO: VI DOCENTE: ING. LENA RUIZ INTEGRANTES: Richard Jaramillo. Edgar.
SIMILITUDES Y DIFERENCIAS ENTRE UN MODELO TECNOLÓGICO EDUCATIVO Y UNO TECNICISTA OBJETIVOS Y ESTRATEGIAS QUE DEBERÍA TENER UN SISTEMA DE INFORMACIÓN PARA.
Maria F. Claudio Ortiz Principles of Information Systems.
PROGRAMA “FORTALECIMIENTO DE REDES INTERINSTITUCIONALES” Subsecretaría de Niñez, Adolescencia y Adultos Mayores.

JUEGO DE MESA PARA DESARROLLAR LA MENTE DE NIÑOS Y JOVENES $ JUEGO Y CD CON LIBRO + VIDEO.
IMPACTOS Menor índice de abandono escolar. (2)
EL BLOG COMO UNA HERRAMIENTA DE APRENDIZAJE Y ENSEÑANZA… Y UNA CARTA DE PRESENTACIÓN TANTO PERSONAL COMO LABORAL.
Cuerpos Académicos Un CA es un grupo de profesores/as de tiempo completo que comparten: Una o varias Líneas Innovadoras de Investigación Aplicada y Desarrollo.
A todos y todas nos preocupa el FUTURO DE NUESTROS HIJOS E HIJAS
Estudio de la comunidad
Dirección General para el Fortalecimiento de la Comunidad Educativa
Géneros periodísticos
FACULTAD DE CIENCIAS INFORMÁTICAS
FACULTAD DE HUMANIDADES ESCUELA PROFESIONAL DE PSICOLOGÍA COMPETENCIA COMUNICATIVA.
LAS TIC (tegnologías de la información y la comunicación)
EL EMBARAZO EN LA ADOLESCENCIA PRESENTADO POR: LISBET NAYHELY CAPIONA BAUTISTA.
FORMACIÓN INTEGRAL DE LOS ALUMNOS de acuerdo con una concepción cristiana de la persona, de la vida y del mundo.
EL USO DE LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS DEL SIGLO XXI
Las nuevas tecnologías en la educación
Informatica Electronica y Comunicación
“Proyecto Interdisciplinario”
Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD)
La instrucción tecnológica Experimentan cambios en el cerebro Convirtiéndolos en diferentes.
Moda en tu mundo.
TIC KAREN STEFFY SALDAÑA Código:
EQUIPO# 2 INTEGRANTES Ana Isabel González Sánchez
TECNOLOGIA INFORMATICA
LAS TIC Y LAS TAC ALUMNA: Danelly Joselin Lugo Frias MAESTRO:GENARO RANGEL BURCIAGA GRADO Y GRUPO: 1- G.
¿ QUÉ ES UN PEIC? Es una estrategia de aprendizaje que compromete a las y los estudiantes, docentes, personal administrativo y obrero de la escuela y.
UNIDAD 1: REFERENCIAS PERSONALES, LA FAMILIA.
Problemas Sociales, Políticos y Económicos de México.
"LAS APORTACIONES DE LOS CONOCIMIENTOS TRADICIONALES DE DIFERENTES CULTURAS EN LA CONFIGURACION DE LOS CAMPOS TECNOLOGICOS".
Escuela De Padres Colegio de Bachilleres del Estado de Tamaulipas.
Las Instituciones educativas Modelo Tradicional Extensión Institucional Educación virtual Educación Tecnológica.
Proyecto MoviLab Secundaria
ESCUELA BENJAMÍN FRANKLIN INTREGANTES DEL EQUIPO 3
La didáctica como ayuda para la enseñanza
INTRODUCCION En esta primera década del siglo XXI la comunicación juega un papel muy importante en el desarrollo de la sociedad. Diariamente la información.
Personalidad.
TECNOLOGÍA EDUCATIVA Optimizar el proceso de enseñanza- aprendizaje Educa para vivir en la iconósfera Incorpora medios al proceso De una manera racional.
HERRAMIENTAS TECNOLÓGICAS COMO APOYO AL PROCESO DE ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE INTEGRANTES: BETEGÓN, JENIFFER MARTIN, MITZUYANY MINTO,
Escuela de Trabajo Social Seminario de Tesis Msc. Alejandro Páez.
DISEÑO DEL SOFTWARE EDUCATIVO
LAS TECNOLOGÍAS COMO MEDIOS Y LOS MEDIOS COMO TECNOLOGÍAS
LA COOPERACION EN LOS EQUIPOS DE TRABAJO
UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE HONDURAS EN EL VALLE DE SULA
CARACTERÍSTICAS.
POSGRADO EN DOCENCIA SUPERIOR COMUNICACIÓN Y TECNOLOGÍA EDUCATIVA
“Informática Educativa”
TECNOLOGÍA EDUCATIVA Optimizar el proceso de enseñanza- aprendizaje Educa para vivir en la iconosfera Incorpora medios al proceso De una manera racional.
¿QUÉ HACE LA EMPRESA *Productores de software empresarial. *Tecnologías de información CULTURA EMPRESARIAL BASADA EN VALORES La forma característica de.
Relaciones Interpersonales.  Entendemos por relaciones interpersonales a uno de los fenómenos más importantes en la vida de cualquier ser humano: la socialización.
SEMINARIO. 1. INTRODUCCIÓN Es necesario que desde la Educación eduquemos en valores básicos para la convivencia TRANSMITIR CONOCIMIENTOS ENSEÑAR VALORES.
TECNOLOGÍA EDUCATIVA Optimizar el proceso de enseñanza-aprendizaje
TEMA: CALIDAD TOTAL INTEGRANTES: Deysi Jania Orado Ccora Mary Carmen Condori Saravia Eva Chacón Cutipa James Delgado Ludeña.
Ingeniería en telemática
               
DIMENSIONES DEL MERCADO-PRODUCTO Mercado total: –Mercado técnico –Mercado de precio –Mercado de imágenes Producto: – Producto físico funcional – Producto.
SOCIEDADES EN COLOMBIA INTEGRANTES:.
Conceptos básicos del Desarrollo Humano. SEMANA 02:
Alfabetismo transmedia El alfabetismo que ha sido definido como un proceso de aprendizaje que dura toda la vida pero al hablar del alfabetismo mediático,
RELACIÓN DE LA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN EN LO ECONÓMICO, TECNOLÓGICO Y SOCIOCULTURAL Presentado a: Presentado a: Doc. Oscar Guerra Doc. Oscar Guerra.
Buscador de Información: Diseño Web. Servicios Tecnológicos Educativos y Empresariales
Transcripción de la presentación:

 Creció y se educa en un sistema rígido y tradicional, en oposición ala velocidad de cambio del mundo.

 La generación sándwich es la integración por los nacidos durante la década

 Esta generación creció con un sistema educativo rígido,tradicional,el mismo sistema educativo que tuvieron sus padres con valores socialmente durante su infancia y adolescencia

 Los integrantes de esta generación son los crecieron con los medios de comunicación  Crecen con la televisión y el cine

 El principal es el asenso jerárquico para el privilegio de esta generación  Es un valor muy importante para los baby boomers

 Los miembros de la generación x son nacidos en la década de los 60y 70 losa integrantes de esta generación son de mayor crecimiento tecnológico y escepticismo social

 La generación x se enfrenta aúna sociedad.  Cada vez mas diversificada,vertiginposa de si misma y del mundo.  Es una generación que no crece en la política  Frecuentemente la ignora

 La generación x esta caracterizada por las carencias de ideales, por actitudes y moda del arte, asen la comodidad de la televisión y la profundidad del teatro.

 La carencia de las ideales, reducción de las responsabilidades y modelos educativos menos rígidos

 Son los actuales jovenes,adolescentes y niños  Nacidos desde 1980y 2000 también conocidos como la generación,``net´`,echo``  Boomer,´´los milleniums ´´

Los y crecieron y se desarrollan en la era de la informática y siempre avivado rodeados de computadoras,celulares,internet, videos de juego de la tecnología.

 Valoran su independencia, desarrollar su personalidad y participación, la variedad que les ofrece el mundo actual

 Recordamos que la generación que pertenecemos no esta determinada estrictamente por la década en que hemos nacido, ya que la características personales  Son moldeadas por mucho otras influencia en muestro entorno