Informe Financiero Trimestral (IFT) T4 – 2015 (al 31 de diciembre de 2015) GS/OAS/SAF/DFAMS – 26 de febrero de 2016.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
1 Informe Trimestral sobre la Administración de Recursos de la OEA 31 de diciembre de 2012 (Preliminar y no auditado) Secretaría de Administración y Finanzas.
Advertisements

1 Informe Trimestral sobre la Administración de Recursos de la OEA 30 de junio de 2012 Secretaría de Administración y Finanzas.
Informe Trimestral sobre la Administración de Recursos de la OEA 30 de junio de 2011 Secretaría de Administración y Finanzas.
LXXXVIII REUNIÓN DEL CONSEJO EJECUTIVO INFORME FINANCIERO 1 DE ENERO AL 31 DE MAYO DE 2014 Universidad Central de Ecuador 19 y 20 de junio de 2014.
1 Informe Trimestral de la OEA sobre la Administración de Recursos y Desempeño 31 de diciembre de 2013 Secretaría de Administración y Finanzas.
1 GS/OAS/SAF/DFAMS – 21 de agosto de do Informe Trimestral sobre la Administración de los Recursos y el Desempeño Panorama Financiero Del 1 de enero.
1 GS/OAS/SAF/DFAMS – 2 de diciembre de er Informe Trimestral sobre la Administración de los Recursos y el Desempeño Panorama Financiero Del 1 de.
1 Informe Trimestral de la OEA sobre la Administración de Recursos y Desempeño 30 de septiembre de 2013 Secretaría de Administración y Finanzas.
1 Informe Trimestral de la OEA sobre la Administración de Recursos y Desempeño 30 de junio de 2013 Secretaría de Administración y Finanzas.
Propuesta Programa- Presupuesto Solicitar al Secretario General que al preparar el proyecto de programa-presupuesto de 2014 refleje un impacto.
Consideración de casos hipotéticos para el tope del Programa Presupuesto para 2014 Secretaría de Administración y Finanzas Abril 2013.
Informe Trimestral sobre la Administración de Recursos de la OEA 31 de diciembre de 2011 Secretaría de Administración y Finanzas.
1 Informe Trimestral sobre la Administración de Recursos de la OEA 30 de septiembre de 2012 Secretaría de Administración y Finanzas.
Financiamiento del Programa-Presupuesto 2013 (revisado 26 de abril 2012) Secretaría de Administración y Finanzas.
1 Recuperación de Costos Indirectos Solicitud de Apropiación Suplementaria Programa-Presupuesto 2013 Secretaría de Administración y Finanzas.
JUNTA ADMINISTRATIVA COLEGIO DE SAN LUIS GONZAGA Análisis Financiero 2014.
INFORME DE EJECUCION PRESUPUESTARIA Y FINANCIERA AL 31 DE DICIEMBRE DE 2008 GERENCIA DE FINANZAS Y ADMINISTRACION.
Ejecución Presupuestaria Región de Atacama 2015 Marzo 2016.
Informe de Rendición de Cuentas 2009 Secretaría de Educación.
VII Seminario Anual de Tesorerías Gubernamentales de América Latina (FOTEGAL) Asunción Paraguay Política macroeconómica y su impacto en la gestión de Tesorería.
SECRETARIA DE FINANZAS Presentación William Chong Wong Ministro.
Recuperación de Costos Indirectos (RCI) Examen General Correspondiente a 2011 (Original: inglés) Secretaría de Administración y Finanzas.
Profesora: Arely Icanaqué Espinal – C07 Es un documento aprobado por ley en el cual el estado planifica y prevee sus ingresos y gastos para un periodo.
POLÍTICA DE RECUPERACIÓN DE COSTOS INDIRECTOS (RCI)
INFORME DE GESTIÓN FINANCIERA
INFORMACION FINANCIERA
CIFRAS FISCALES A ENERO Y SITUACIÓN FISCAL FUTURA
INFORMACION FINANCIERA
UNIDAD DE ASESORÍA PRESUPUESTARIA
Empresa Producto o servicio Comercial Administración.
Secretaría de Seguridad Multidimensional
Proyecto de Programa-Presupuesto de la
Corte Interamericana de Derechos Humanos
I - La actividad financiera del Estado:
Informe Avance de las Finanzas Públicas Municipales
XVI REUNIÓN DEL COMITÉ EJECUTIVO DE LA CIP
UNIDAD DE ASESORÍA PRESUPUESTARIA
SG/OEA - Secretaría de Administración y Finanzas
Preliminar y no auditado
Análisis del ejercicio del presupuesto 2016
SUBFONDO DE RESERVA Su propósito es garantizar el funcionamiento financiero regular y continuo de la Secretaría General. Resultado del exceso del ingreso.
Informe Financiero Semestral
COMPOSICIÓN DEL FONDO DE TESORERÍA PRÉSTAMOS AL FONDO REGULAR
Planeación Financiera y Evaluación de Proyectos de Inversión
Capítulo 7 Estudio financiero 07/09/2018 Elaborada por tutor01738.
LIQUIDACIÓN PRESUPUESTO 2012
INFORME DE RESULTADOS DEL MONITOREO DE INDICADORES DEL DESEMPEÑO GOBIERNO DEL ESTADO DE HIDALGO EJERCICIO FISCAL 2017 RESUMEN EJECUTIVO SECRETARÍA DE.
EFECTOS DE LA GLOBALIZACIÓN EN LAS POLÍTICAS MACROECONÓMICAS
LIQUIDACIÓN PRESUPUESTO 2011
Detalle De Presupuesto De Ingresos Aprobado Año 2014 Fondos Propios
PROYECTO PRESUPUESTARIO
CONTABILIDAD Y FINANZAS Lic. Byron Osejo Economista Celular:
EJECUCIÓN ACUMULADA DE GASTOS PRESUPUESTARIOS al mes de JULIO de 2018 Partida 12: MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS Valparaíso, septiembre 2018.
EJECUCIÓN ACUMULADA DE GASTOS PRESUPUESTARIOS al mes de NOVIEMBRE de 2018 Partida 12: MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS Valparaíso, enero 2019.
Informe Trimestral de la OEA sobre la Administración de Recursos y Desempeño 31 de marzo de 2013 Secretaría de Administración y Finanzas.
EJECUCIÓN ACUMULADA DE GASTOS PRESUPUESTARIOS SEPTIEMBRE 2018 PARTIDA 26: MINISTERIO DEL DEPORTE Valparaíso, noviembre 2018.
EJECUCIÓN ACUMULADA DE GASTOS PRESUPUESTARIOS AL MES DE NOVIEMBRE DE 2018 PARTIDA 15: MINISTERIO DEL TRABAJO Y PREVISIÓN SOCIAL Valparaíso, enero de 2019.
EJECUCIÓN ACUMULADA DE GASTOS PRESUPUESTARIOS AL MES DE AGOSTO DE 2018 PARTIDA 15: MINISTERIO DEL TRABAJO Y PREVISIÓN SOCIAL Valparaíso, diciembre de 2018.
EJECUCIÓN ACUMULADA DE GASTOS PRESUPUESTARIOS AL MES DE SEPTIEMBRE DE 2018 PARTIDA 15: MINISTERIO DEL TRABAJO Y PREVISIÓN SOCIAL Valparaíso, noviembre.
UNIDAD DE ASESORÍA PRESUPUESTARIA
EJECUCIÓN ACUMULADA DE GASTOS PRESUPUESTARIOS al mes de OCTUBRE de 2018 Partida 12: MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS Valparaíso, diciembre 2018.
TEMA 11 LAS CUENTAS PUBLICAS Y
EPPETROECUADOR: TECHO PRESUPUESTARIO APROBADO POR MEF DE DICIEMBRE DE 2018
EJECUCIÓN ACUMULADA DE GASTOS PRESUPUESTARIOS AL MES DE MARZO DE 2019 PARTIDA 17: MINISTERIO DE MINERÍA Valparaíso, mayo 2019.
Estados Financieros 2015.
PORCENTAJE DE LA CIDH EN EL PRESUPUESTO DE LA OEA 2009
Egresos Inversiones Activos Fijos Capital de Trabajo Pre_operativos Costos Variables Fijos Gastos Administrativos Ventas Distribución Ingresos Por.
Estados Financieros 2013 Junta Directiva N°109 Febrero 28 de 2014.
Estados Financieros 2014 Junta Directiva N° 122 Enero
Resultados preliminares de la economía dominicana
Transcripción de la presentación:

Informe Financiero Trimestral (IFT) T4 – 2015 (al 31 de diciembre de 2015) GS/OAS/SAF/DFAMS – 26 de febrero de 2016

Datos financieros destacados (1 de 7) T Leyenda: esto es una preocupación actual de la administración la administración está monitoreando activamente la situación la administración considera que esto está yendo por encima de las expectativas

Datos financieros destacados (2 de 7) T Leyenda: esto es una preocupación actual de la administración la administración está monitoreando activamente la situación la administración considera que esto está yendo por encima de las expectativas

Datos financieros destacados (3 de 7) T Cumplimiento en el pago de cuotas: Estados miembros no al día Estado Miembro Total Adeudado Brasil 14,293,845 Grenada 129,582 Haití 21,500 San Vicente y las Granadinas 41,965 Venezuela 5,159,549 TOTAL 19,646,441

Datos financieros destacados (4 de 7) T Leyenda: esto es una preocupación actual de la administración la administración está monitoreando activamente la situación la administración considera que esto está yendo por encima de las expectativas

Datos financieros destacados (5 de 7) T Liquidez en el Fondo Regular 2015 (en millones de USD)

Datos financieros destacados (6 de 7) T Liquidez en el Fondo Regular 2016 (en millones de USD)

Datos financieros destacados (7 de 7) T Leyenda: esto es una preocupación actual de la administración la administración está monitoreando activamente la situación la administración considera que esto está yendo por encima de las expectativas

Fondos Específicos y Recaudación de RCI T

Impacto en el Fondo para la RCI T

Resumen T El presupuesto del Fondo Regular 2015 se ejecutó por debajo del techo presupuestario aprobado debido a que otros ingresos fueron inferiores a lo proyectado. -Los ahorros en el presupuesto se lograron principalmente mediante la congelación de vacantes a través de la Secretaría General. -Durante 2015 hubo un déficit de flujo de caja en el Fondo Regular que requirió un préstamo neto del Fondo de Tesorería de USD millones. Esto se suma al préstamo de 2014 de USD 3.44 millones. -Si los miembros que se encuentran en estado de deuda no pagan sus cuotas vencidas en el año 2016, el déficit de flujo de caja proyectado requerirá un préstamo adicional aproximadamente de hasta USD 19 millones dejando al final del año un préstamo neto de USD 12 millones. -Las contribuciones a los Fondos Específicos continúan disminuyendo, por lo tanto se espera que las contribuciones al Fondo para la Recuperación de Costos Indirectos también disminuya.