Requisitos de Participación y certificación

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
CONVOCATORIA DE PLANES DE FORMACIÓN DE CENTROS DOCENTES
Advertisements

International Coach Federation
¿Qué son los estudios Individualizados?
1 FORMACIÓN PROFESIONAL EN MODALIDAD A DISTANCIA ORDEN DE 20 DE JULIO DE 2006 POR LA QUE SE REGULA LA IMPLANTACIÓN Y ORGANIZACIÓN DE LA F.P. ESPECÍFICA.
Residencias Profesionales; Es la estrategia educativa con valor curricular, que permite al estudiante, aún estando en proceso de formación: Incorporarse.
TALLER. Decidir que tipo de servicio se va a ofrecer por ejemplo: Programas Académicos de Postgrado o Pregrado en J.E o en Extensión, Proyectos de Investigación,
Trámites finales para egresar
Plan de Finalización de Estudios Primarios y Secundarios
Objetivo General Otorgar el reconocimiento oficial respecto de la aprobación de un Módulo o Nivel de Educación Básica previo cumplimiento de los requisitos.
TALLER “ACTUALIZACION SOBRE LOS PROCESOS INSTITUCIONALES EN EDUCACION E INVESTIGACION EN SALUD” Disposiciones para el registro y seguimiento de protocolos.
Adultos en el Movimiento Scout Estrategia de Apoyo a la Tarea
Prácticas Profesionales.
RESIDENCIASPROFESIONALES. PERIODO DE RESIDENCIAS AGOSTO-DICIEMBRE 2011.
CURSO DE INDUCCIÓN SERVICIO SOCIAL.
Prácticas Profesionales
INSTITUTO TECNOLÓGICO DE ROQUE PLATICA INFORMATIVA DEL PROCESO DE RESIDENCIAS PROFESIONALES ENERO – JUNIO 2012.
EL DEPARTAMENTO DE SERVICIOS ESCOLARES
PLANES DE FORMACIÓN DE CENTROS DOCENTES PLANES DE FORMACIÓN DE CENTROS DOCENTES CURSO 2011/12 CURSO 2011/12.
CONVOCATORIA DE SEMINARIOS DE TRABAJO PARA EQUIPOS DIRECTIVOS Y SERVICIOS DE APOYO A LA ESCUELA CURSO 2011/12 FINALIDAD: Crear espacios de trabajo conjuntos.
MOVILIDAD VIRTUAL Universidad Nacional Autónoma de México
EXPERIENCIA RECEPCIONAL
PROCEDIMIENTO PARA TRÁMITE DE TÉRMINO DE SERVICIO SOCIAL
TRABAJO DE GRADO TECNOLOGÍA DE AUDIO
Vicerrectoría Académica. Vicerrectoría Administrativa Propuesta Nuevos Programas FACULTAD Formulación del proyecto: Documento elaborado bajo decreto 1295.
Proyecto. 0 Analfabetismo Zona:. 14 MODELO. A CRECER Operador :
Licenciados/as, Ingenieros/as; Arquitectos/as, y Master o Doctore/as; con documentos debidamente certificados y Profesionales con Títulos Extranjeros debidamente.
EXPERIENCIA RECEPCIONAL
Dirección General de la Unidad de Estudios de Posgrado Enero 2015
5. Inscripción, Acreditación y Certificación de Educación para Jóvenes y Adultos de Comunidades Mexicanas en el Exterior.
TRABAJO DE GRADO APLICADO
Servicio Social y Experiencia Recepcional Facultad de Teatro Licenciatura en Educación Artística con Perfiles Diferenciados en Modalidad Virtual.
Proyecto de Graduación II Semestre 2014
Residencia Profesional
Redes de Incubadoras Incubadoras de Base Tecnológica
CERTIDEMS Certificación de Competencias Docentes en el Nivel Medio Superior
Roles y Responsabilidades en el marco de HACT y Marco de Control Interno Bogotá, del 27 al 29 de Octubre.
Programa Financiamiento Compartido «Post – Grado» Subgerencia Desarrollo de Personas 2015.
Programa Financiamiento Compartido «Pre – Grado» Subgerencia Desarrollo de Personas 2015.
Servicio Social Facultad de Teatro Licenciatura en Teatro.
Programa de Acreditación con Alto Rendimiento
Programa Financiamiento Compartido «Pre – Grado» Subgerencia Desarrollo de Personas 2014.
Objetivo Objetivos específicos Objetivos específicos Participantes Financiamiento Programa Método de trabajo Método de trabajo Salir UNIVERSIDAD NACIONAL.
TRABAJO DE GRADO UNIVERSIDAD NACIONAL DE COLOMBIA FACULTAD DE INGENIERÍA DEPARTAMENTO DE INGENIERÍA CIVIL Y AGRÍCOLA PROGRAMA CURRICULAR DE INGENÍERIA.
INSTITUTO TECNOLÓGICO DE CHETUMAL SUBDIRECCIÓN ACADÉMICA DIVISIÓN DE ESTUDIOS PROFESIONALES.
¡La certificación es para ti!
UNIVERSIDAD VERACRUZANA
Programa Financiamiento Compartido «Post – Grado» Subgerencia Desarrollo de Personas 2014.
COMISIÓN NACIONAL DE RECURSOS HUMANOS Curso TTT-R PARA FORMADORES Noviembre de 2009.
NORMAS DE CONTROL ESCOLAR PARA EL BACHILLERATO TECNOLOGICO
Punta de Flecha Desarrollo de Liderazgo Juvenil.
Herramientas legales administrativas para Clubes de Leones “Emprendedores” Por: C.L. Isaac Montero.
Capacitación Descentralización Modelo en Línea Campus Presenciales 13 de febrero 2009.
UNIVERSIDAD VERACRUZANA Proceso a seguir en la Experiencia Educativa Servicio Social Agosto 2011-Febrero 2012.
POR LA TECNOLOGIA DE HOY Y DEL FUTURO Instituto Tecnológico de Ensenada Subdirección de Planeación y Vinculación Centro de Incubación e Innovación Empresarial.
Lineamientos Generales de Carrera Magisterial COMISIÓN NACIONAL SEP-SNTE DE CARRERA MAGISTERIAL.
Reunión Nacional de Subdirectores Académicos Toluca, Edo. de México, 7, 8 y 9 de octubre de Anfitrió n: Hacia un Nuevo Modelo Educativo.
Proceso para Extensiones Universitarias ESTUDIANTE  Buscar Institución/organización para realizar extensiones universitarias.  Verificar que la Institución.
EVALUACIÓN Y CERTIFICACIÓN DE COMPETENCIAS
Aulas de Medios Fonregión
MENTORING PARA MENTOR PAR, FACULTAD DE CONTADURÍA PÚBLICA
RESIDENCIAS PROFESIONALES. ¿REQUISITOS? a) Tener acreditado el Servicio Social. b) Tener acreditadas las actividades complementarias. c) Tener aprobado.
Resultados de entrevista y avances en la formación Dirección Académica ☻ Septiembre 2015 Instituto Nacional para la Educación de los Adultos.
Acreditación y reconocimiento de las actividades de capacitación
ACUERDO MINISTERIAL N°
Programa Financiamiento Compartido «Post – Grado» Subgerencia Desarrollo de Personas 2016.
Programa Financiamiento Compartido «Pre – Grado» Subgerencia Desarrollo de Personas 2016.
DIRECCIÓN GENERAL DE BACHILLERATO. Coordinación de Formación y Actualización Programa de formación docente de educación media superior (profordems)
BIENVENIDOS Diplomado en GERENCIA COMERCIAL. Duración y Horario 100 horas. Del 7 de Marzo al 24 de Mayo de Nota: No se programan clases los días.
Titulo del Proyecto: Apoyo al desarrollo de la escuela inclusiva en El Salvador.
AUTONOMÍA DE LOS PLANES DE ESTUDIO DE FORMACIÓN PROFESIONAL EN CENTROS PRIVADOS Y CONCERTADOS PRIMER AÑO DE EXPERIENCIA 01 de julio de 2016 Dirección General.
Transcripción de la presentación:

Requisitos de Participación y certificación

Requisitos de Participación en Formación Básica Requisitos para participar en Formación Básica Estar registrado en la A.S.M.A.C Haber elaborado Acuerdo y compromiso mutuo Copia del certificado de participación en curso de Inducción. Copia del certificado de participación en curso Informativo. Haber elaborado Plan Personal de Formación. Haber realizado trámites correspondientes de acuerdo a políticas establecidas por el Curso de Formación Básica a participar.

Requisitos para tramitar certificación de Insignia de Madera Haber concluido a satisfacción de la Dirección del curso la participación en el curso de formación básica Estar registrado en la A.S.M.A.C Contar con los mínimos reglamentarios CLAC de curso de formación básica concluido. Acuerdo y compromiso mutuo con consejo.

Plan Personal de Formación con modificaciones realizadas de acuerdo a recomendaciones de APF. Copia de Certificación vigente de su Asesor Personal de Formación. Recomendaciones de Coordinador de Sección del Curso de Formación Básica. Clave del Coordinador de sección de Curso de Formación Básica. Firmas correspondientes del Asesor Personal de Formación, del Consejo Correspondiente y del Comisionado de Recursos Humanos de Provincia.

Requisitos para participación en el Curso de Asesor Personal de Formación. Estar registrado en la A.S.M.A.C Tener un año como mínimo con la certificación de Insignia de Madera. Copia de certificados de participación en actualización en Programa de Jóvenes y Dirección Institucional Carta de Intensiones por las que quiere ser Asesor Personal de Formación Membresia mínima reglamentaria. Contar con su Plan Personal de Formación actualizado

Requisitos para tramitar Certificación como Asesor Personal de Formación Contar con registro vigente en la A.S.M.A.C. Haber participado activamente y en el curso para Asesores Personales de Formación Estar consciente de que UNICAMENTE podrá asesorar a scouters de tres secciones. Tener experiencia en los cargos en que pretende asesorar. Contar con su Plan Personal de Formación al día.

Realizar Acuerdo y Compromiso mutuo con la Comisión de Recursos Humanos de la Provincia como parte de la Red de APF´S. CLAC´S de los cursos tomados por los asesorados (recertificaciones). Plan Personal de Formación de los asesorados donde se muestre el trabajo realizado en acompañamiento (recertificación). CLAC del curso para Asesor Personal de Formación Incremento de membresía de sección o grupo certificado. Firma de Comisionado de Recursos Humanos de Provincia.

Requisitos para participar en el Curso para Formadores T.T.T.- I Poseer registro en los dos últimos años y este vigente. Ser Asesor Personal de Formación recertificado. Currículo personal. Currículo Scout (enlistando las oportunidades de formación en las que ha participado en los dos últimos años). Carta de intensión (porque quiero ser Formador). Realizar Acuerdo y Compromiso con la C.R.H.P. (como parte activa del equipo de formación de la Provincia).

Plan Personal de Formación como Formador Haber participado en tres oportunidades de formación presencial o a distancia como mínimo. Membresía con mínimos reglamentarios (si es scouter y tener grupo certificado si es dirigente).

Requisitos para solicitar la Certificación como Formador T.T.T.-I Haber Participado activamente en el Curso para Formadores Acuerdo y Compromiso mutuo con la C.R.H.P Plan Personal de Formación Incremento de por lo menos un 25 % en la membresía.

Solicitud firmada por C.R.H.P. Actualización de su ficha en REGNAL   Solicitud firmada por C.R.H.P. Actualización de su ficha en REGNAL Evaluación y recomendaciones del coordinador de sección del curso y del Director. Evidencias

Haber colaborado en un Curso de Formación Básica Completo (CLAC).   Haber colaborado en un Curso de Formación Básica Completo (CLAC). Carta descriptiva de 3 sesiones impartidas desarrollando diferentes técnicas didácticas apoyadas con ficha (REME) aplicadas y evaluadas. Evaluación y recomendaciones del Coordinador de la sección donde se trabajo y del Director del Curso Proyecto de Curso

Requisitos para participar en el Curso para Formador de Formadores. T Requisitos para participar en el Curso para Formador de Formadores T.T.T.-II Estar registrado en la A.S.M.A.C Tener certificación de dos años atrás como Formador (estar actualmente certificado como Formador). Currículo Personal Currículo Scout (enlistando oportunidades de formación en las que a participado en los dos últimos años). Carta de intensión (porque quiero ser Director). Plan Personal de Formación como Director.

Requisitos para Certificación como Director Haber participado activamente en el curso para Formador de Formadores Acuerdo y Compromiso mutuo con la CNRH Plan Personal de Formación Incremento en la membresía Firma CRH Correspondiente. Actualización de su ficha de REGNAL

Evidencias Haber colaborado como Subdirector en Curso de Formación Básica, seminarios y/o diplomados. Reportes finales de cursos incluyendo: Funciones asignadas por el Director del curso Evaluación y recomendaciones del Director Haber colaborado como Director en por lo menos 3 oportunidades de formación inicial y/o continua.

Requisitos para Recertificación de Formador de Formadores Haber dirigido por lo menos dos oportunidades de formación incluyendo formación básica, continua (seminario o diplomado) o perfeccionamiento continuo (A.P.F.´S, T.T.T.-I, T.T.T.II). Reportes finales de las anteriores oportunidades de formación

 Requisitos para Certificación como Asesor Personal de Formación a Distancia Acuerdo y Compromiso Mutuo con la CNRH. Plan Personal de Formación. Clave de autorización de curso (CLAC). Incremento de membresía. CLAC de actualización en el área asesorar. Aprobación del curso de asesores a distancia. Claves de cursos asesorados. Evaluación y recomendación de formadores a distancia. Evaluación y recomendación de directores a distancia

Requisitos para Certificación como Formador a Distancia Clave única de membresía (CUM). Acuerdo y Compromiso Mutuo con la CNRH. Plan Personal de Formación. Clave de autorización de curso (CLAC). Incremento de membresía. Evidencias. Aprobación del curso de formadores a distancia. Haber escrito 3 cursos de formación a distancia (modalidad distancia o en línea).

  Evaluación y recomendación de asesores personales de formación a distancia. Evaluación y recomendación de directores a distancia. Tareas de la SCNFD o CNRH Sub Comisión Nacional de Formación a Distancia

Requisitos para Certificación como Director a Distancia Clave única de mebresía (CUM). Acuerdo y Compromiso Mutuo con la CNRH. Plan Personal de Formación. Clave de autorización de curso (CLAC). Incremento de membresía. Evidencias Aprobación del curso de directores a distancia. Haber dirigido 3 cursos de formación a distancia (modalidad distancia o en línea).

Evaluación y recomendación de formadores a distancia. Evaluación y recomendación de la CNRH (SCNFD). Tareas de la SCNFD o CNRH Subcomisión Nacional de Formación a Distancia

certificaciones @scouts.org.mx Velia Jiménez Aguilar certificaciones @scouts.org.mx