Síntesis SINTESIS es una empresa de tecnología de información, que tiene 15 años de experiencia y se especializa en transacciones en línea. Desarrolla.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
OBJETIVO “Contribuir a incrementar la competitividad del sector agroalimentario, la generación del empleo y la reconstrucción del tejido productivo de.
Advertisements

TECNOLÓGICO NACIONAL DE MÉXICO Mapeo Plan de Negocios / Presentación vs Contenido del Taller Alejandro Medina Octubre 2015.
NEGOCIOS EN INTERNET Y EL COMERCIO ELECTRÓNICO VENTAJAS DE INTERNET.
SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD NORMAS ISO. CONCEPTOS GENERALES.
CADENA DE VALOR Lic. Elizabeth Huisa Veria. CADENA DE VALOR ALGUNOS PUNTOS IMPORTANTES Disgrega actividades importantes de la empresa. La cadena de valor.
Servicio de Telefonía IP Convierte el computador en un teléfono, es un servicio que permite realizar llamadas desde redes que utilizan el protocolo de.
Telefonía dinámica en la nube. Quienes somos? En COLTEL-NET S.A.S somos proveedores de soluciones en telecomunicaciones para empresas y hogares, con una.
CONFERENCIA CENTROAMERICANA Y DEL CARIBE DE MICROFINANZAS Tecnología: Competitividad e Inclusión Financiera VIII.
Expandiendo mercados a través de nuevos medios de pago Guayaquil - 26 de agosto del 2016.
Conjunto de recursos necesarios para manipular la información: los ordenadores, los programas informáticos y las redes necesarias para convertirla, almacenarla,
Versiones de los programas Los programas de la serie e configuran un conjunto escalable, basado en una arquitectura modular, que ofrece prestaciones activables.
INTRODUCCION A LOS SISTEMAS DE INFORMACION SISTEMAS DE INFORMACION Conceptos Básicos de Sistemas Definición de SI SI.
Oportunidades que se Presentan para Entidades Financieras en Términos de Productos, Servicios, Canales y Nuevos Mercados Sergio Patzán.
TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN ¿QUIÉNES SOMOS? Somos una compañía con presencia internacional, altamente productiva con gente capacitada, innovadora,
CADENA DE ABASTECIMIENTO Y LOGISTICA Msc. Miguel A. Calancha O.
Un Producto de.
1 Marketing digital Marketing digital Plan de marketing digital
DIAGNÓSTICO Y PROPUESTA DE SOLUCIÓN EN EL SISTEMA TOMATE
Evolución de las Tramitaciones Telemáticas del Departamento de Industria, Innovación, Comercio y Turismo.
la experiencia de pagos móviles en Kenia
Paul Leger Conceptos de SIAs Paul Leger
Línea soluciones verticales
¡Ven y pon a prueba tus conocimientos!
Soluciones integrales en personal y tecnología
Solución Gestión de Almacenes
¿Y dónde está la plata para el sector agropecuario?
SISTEMAS DE INFORMACION GERENCIAL
DESOFT Empresa de Aplicaciones Informáticas
Fiscalización Electrónica
Mercadeo Agropecuario
Línea gestión de empresas
EMPEZAR.
Gema.
Estrategia de Comunicación Electrónica
ARQUITECTURA DE COMPUTADORES
INTRODUCCIÓN A LOS EFECTOS
Línea salud y ocio AM/Spa.
Febrero 2016 Unidad de Posgrado
SISTEMAS DE INFORMACION
Ciclo de Negocio Ciclo de Servicio GESTION ADMINISTRATIVA HSEQ, Gestión Humana, Adquisiciones PROCESOS SOPORTE: Contabilidad, Tesorería COMPROMISO DE LA.
VISION….Queremos ser socios estratégicos de nuestros clientes y ser considerados un eslabón fundamental en la cadena de valor de sus empresas.
Uso de conocimientos técnicos y las TIC para la información
CUESTIONARIO CONOCIMIENTOS PREVIOS
CONVERGENCIA TECNOLOGICA
Altivasoft S.L. Altivasoft S.L. es una empresa desarrolladora de productos de ocio digital, principalmente estamos especializados en videojuegos para.
Arquitectura Gubernamental de Servicios Electrónicos
Bienvenido a la solución más sencilla y fácil para gestionar on-line a tus clientes Sage One Despachos Presentación Diciembre, 2013.
ELIANA MATALLANA FONSECA
CCAPA Tecnologías de Información SAC Ref.: Presentación OSA-ERP
CCAPA Tecnologías de Información SAC Ref.: Presentación OSA-ERP
Línea soluciones verticales
1 – Nuestro respaldo Legal: Somos sociedad anónima de capital desde
CoPyNeT.es Índice: Qué es CoPyNeT.es A Quien Está Dirigido el Website
Quienes somos y que hacemos
Su solución de Gestión de la Fuerza de Venta
COMISION PARA LA PROMOCION DE LA PEQUEÑA Y MICRO EMPRESA
Promoviendo la Inclusión Financiera
Manual Portal de Pagos al Mercado de Energía Mayorista
Empresa Privada En 1996, surge como Trans Unión de México S. A., que sólo trataba a personas (personas físicas). En 1998, con la incorporación de Dun &
PERUMARKETPLACES como estrategia de exportación
ANTECEDENTES Actualmente la Coordinación Médica, realiza el registro de sus actividades de forma manual como son: Consultas (impresión de receta)
Privado Público Acadé -mico Articu- lador ONGsPúblicosPrivados Académi- cos DesarticulaciónDesarticulación Dualidad de accionesDualidad de acciones.
Semana GERENCIA- RIESGOS - RIESGOS MONETARIOS Riesgos políticos Desastres naturales Riesgo competitivo CASO VENEZUELA.
Normas para proyectos Programa Institucional de desarrollo de Emprendedores Académicos y Sociales UAC emprende!!!
Preparo: Ing Juan R. Vassallo
SERVICIO NACIONAL DE VERIFICACIÓN DE EXPORTACIONES
RENDICIÓN PÚBLICA DE CUENTAS
CADENA DE VALOR ALGUNOS PUNTOS IMPORTANTES Disgrega actividades importantes de la empresa. La cadena de valor comprende desde el proveedor hasta el cliente.
Las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) son todos aquellos recursos, herramientas y programas que se utilizan para procesar, administrar.
FUNDAMENTOS DE INTELIGENCIA DE NEGOCIOS. La Inteligencia de Negocios o Business Intelligence (BI )se puede definir como el proceso de analizar los bienes.
Transcripción de la presentación:

Síntesis SINTESIS es una empresa de tecnología de información, que tiene 15 años de experiencia y se especializa en transacciones en línea. Desarrolla soluciones que se adaptan a las necesidades del mercado 1, para brindar una solución específica a cada negocio. Tiene un sólido conocimiento de los mercados, gran experiencia en el pago de subvenciones estatales y presencia operacional en áreas rurales. Es pionera y líder en desarrollo de tecnologías transaccionales en Latinoamérica. Cuenta con 2 millones de usuarios y procesa más de 60 millones de transacciones al año.

Empresa especializada en el desarrollo y operación de plataformas de negocios transaccionales innovadores para que instituciones, empresas y personas puedan realizar múltiples operaciones electrónicas “on line”, mediante múltiples dispositivos interconectados a los sistemas de la cadena de valor. Conectamos negocios y sistemas para ofrecer a nuestros clientes mejoras en sus procesos de negocio, aumentando su productividad y ofreciendo mejor calidad de vida a los usuarios finales. ¿Quién es E - Connecting ?

Misión Desarrollar líneas de negocios innovadoras para que las personas, empresas e instituciones puedan ejecutar transacciones electrónicas on line, mediante canales conectados a los sistemas de la cadena de valor.

¿ Qué hacemos? Facilitamos el procesamiento de transacciones electrónicas seguras en tiempo real, permitiendo integrar negocios y usuarios de cadenas de valor. Conceptualizamos, creamos e implantamos modelos de negocios transaccionales, apoyados por el uso de tecnología de punta.

Bienes y Servicios complementarios Proveedores de Insumos Proveedores de servicios técnicos Servicios Financieros Proveedores de telecomunicaciones Otros Productor Acopia dor Logísti ca Comprad or Empresa “ancla” Comprad or Empresa “ancla” Asociaciones Cultivos Unidades productivas Extensionistas Certificaciones Recepción Procesamiento Consolidación Almacenes Entrega Volumen – Peso -Calidad Embalaje Transporte Seguimiento envíos e-producción CADENA DE VALOR

e-producción PRODUCTOS Y TECNOLOGIA Celular para información a productores Puntos de venta móvil para centros de acopio Cuenta corriente virtual para productores Transferencias electrónicas entre agentes de la cadena de valor Biometría para autenticación de los productores Integración de Balanzas Electrónicas a las transacciones

Multicanalidad MUCHOS CANALES DISPONIBLES La multicanalidad es un conjunto de diversos soportes físicos destinados a la interacción del usuario final con nuestros servicios electrónicos. Cada canal está disponible en función de las necesidades y posibilidades de acceso del usuario. Principales canales: Computadoras personales (PC) Internet Teléfonos Celulares PDA (Agendas Móviles) Puntos de venta (POS) – Fijos y Móviles IVR (Teléfonos fijos) Cajeros Automáticos (ATM)

Piloto DOLE Perú

Procesos Identificados en la cadena

Modelo de Negocio

DIAGRAMA DE CANALIDAD

Resumen de demandas identificadas a nivel de asociaciones Producción – Trazabilidad – Gestión de operaciones (calidad) – Gestión del SIC (certificación) Pagos a productores Acceso a crédito Gestión de acciones de RSE

Procedimiento adoptado I. Desarrollo de “Maqueta” (sondeo) Definición de reportes – Según usuario – Cálculos en excel Formas de ingreso de datos – Según proceso y usuario Definición de canales II. Presentación a asociación Incorporación de sugerencias Estimación de viabilidad y costos III. Negociación de condiciones para implementación de piloto IV. Construcción de plataforma