Distrito Punta Negra Intención de voto. ESPECIFICACIONES TECNICAS Evaluar todos los segmentos de los ciudadanos que votaran el 03 de octubre del 2010-08-20.

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Transcripción de la presentación:

Distrito Punta Negra Intención de voto

ESPECIFICACIONES TECNICAS Evaluar todos los segmentos de los ciudadanos que votaran el 03 de octubre del Respecto a la elección municipal tener información de la tendencia del voto Tendencia Principales razones por lo que deciden por un determinado candidato elegido El problema mas importante que debería resolver el candidato que merecería su voto OBJETIVO DEL ESTUDIO

AREA GEOGRAFICA DEL ESTUDIO Hombres y mujeres fr 18-24/ 25/39 >40 tendencia de los diferentes segmentos de la población con información real de cada uno de ellos por sexo y por edades en el distrito de punta negra Encuesta personal con aplicación ad doc de selección de las personas a encuestarse solución al azar de puntos de muestreo respetando la población y no dejarse influir por elementos que distorsionen, tener una información real de los resultados selección de las personas a encuestarse dentro de las viviendas materiales respetando cuotas por sexo y edad

Muestra estadística del distrito de punta negra. Siendo el muestreo estadístico la proporcionalidad por niveles socio económicos y grupos de edad y grupos de edad, los resultados se han ponderado estadísticamente en función al peso de cada uno de los segmentos AREA GEOGRAFICA DEL ESTUDIO FECHA QUE SE REALIZO Del 12 al 15 de agosto de 2010

Mas de 70 mujer Hombre Mas de 40 mujer Hombre total POBLACION ELECTORAL TOTAL APROXIMADA: 4132 TOTAL MUJERES : 2011 TOTAL HOMBRES: 2121 DISTRIBUCION DE POBLACION ELECTORAL APROXIMADA Mas de 40 mujer Hombre total LOMAS: 96 ELECTORES Costa Azul

HIJOS DE PUNTA NEGRA:152 ELECTORES Mas de 40 mujer Hombre total LA MERCED: Mas de 40 mujer Hombre total ROCIO DEL MAR: 191 ELECTORES Mas de 40 mujer Hombre total La Merced

Mas de 40 mujer Hombre total Mas de 40 mujer Hombre total Villa Mercedes Lomas

PUNTA NEGRA CERCADO Mas de 40 mujer Hombre total GOLONDRINOS: Mas de 40 mujer Hombre total Golondrinos

ES HONRADO ROBA PERO HACE OBRA INSPIRA CONFIANZA INSPIRA SEGURIDAD ES CAPAZ ESTA RODEADO POR BUENAS PERSONAS CONOCE NUESTRA REALIZAD TIENE VISION DE FUTURO ES NUEVO MERECE UNA OPORTUNIDAD TIENE EL MEJOR EQUIPO DE TRBAJO TIENEN UN BUEN PLAN DEGOBIERNO TIENE CONTACTOS POLITICOS ES RESPONSABLE EH RPO IC IS C RXP VF CNR MO ME PG CP R LEYENDA DE CUADROS

CONDICIONES QUE DECIDE SU VOTO

SEGURIDAD CIUDADANA : SC ATENCION DE SALUD 24 H. : AS 24H PISTA Y VEREDAS : P VER A Y D TRABAJO :TRAB TITULO : TIT AGUA Y DESAGUE :A Y D APOYO AL COMERCIO : ACO

OBRAS QUE SOLICITAN A LA NUEVA AUTORIDAD

DEBERIA DE INCLUIRSE EN UN PLAN DE GOBIERNO