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Publicada porJacinto Olivo Modificado hace 9 años
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Junio 2006
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Vitrina Metodológica
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VitrinaMetodológica Vitrina Metodológica Elaborador y responsable del estudio: Centro de Estudios de Mercadotecnia y Opinión de la Universidad de Guadalajara Fecha de levantamiento: 10 y 11 de Junio de 2006 Universo de estudio: Ciudadanos mayores de 18 años del Municipio de Zapopan, Jalisco Tamaño de muestra:391 casos Puntos muestrales:33 secciones Técnica de muestreo:Submuestreo Aleatorio Estratificado Técnica de levantamiento de campo: Entrevistas vía domiciliaria con urna y boleta, cara a cara, asegurando el anonimato de los entrevistados Confiabilidad estadística:95% Grado de error estadístico:+/- 5%
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Reporte metodol ó gico del diseño muestral Objetivo del estudio: Conocer el posicionamiento y nivel de conocimiento de los candidatos a la Presidencia Municipal de Zapopan. El diseño muestral elaborado, corresponde a un diseño de submuestreo aleatorio estratificado, consta de una partición del universo y dos etapas de selección. Descripci ó n metodol ó gica Al diseñar la muestra se consideraron los puntos siguientes: El Universo de estudio es la población mayor de 18 años del Municipio de Zapopan, Jalisco. Representatividad de la opinión de la población mayor de 18 años del Municipio de Zapopan, Jalisco. Las unidades de muestreo son viviendas. Se determinó un tamaño de muestra de 391 casos para el Municipio de Zapopan, Jalisco con un nivel de confianza de 95 % y un error estadístico de ± 5 %.
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I Partici ó n del Universo El universo de estudio se estratificó por Distrito Local Electoral, la asignación de los casos fue proporcional al peso de cada estrato conforme al universo. I Etapa Selecci ó n Al tener los casos por estrato, la selección de las viviendas se hizo de manera aleatoria, mediante un muestreo sistemático, con arranque aleatorio. II Etapa Selecci ó n Al tener seleccionada la vivienda, el individuo respondiente se seleccionó mediante el método la fecha de nacimiento.
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Perfil de los entrevistados
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EDAD
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SEXO
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ESCOLARIDAD
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Propuestas
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Demandas sociales De acuerdo a sus necesidades o a las de su colonia o su Municipio, ¿cuál considera que deba ser la principal propuesta de campaña del candidato de su preferencia? 35.6% Mejorar la seguridad Pública 31.7% Más y mejores empleos 7.0% Combate a la corrupción El 25.7% restantes recae en otros, ninguno y no sé.
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Expectativas Electorales
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Intención de Voto
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SI EL DÍA DE HOY FUERAN LAS ELECCIONES PARA ELEGIR AL PRÓXIMO PRESIDENTE MUNICIPAL DE ZAPOPAN, ¿POR QUIÉN VOTARÍA USTED? 39.4% 7.3% 49.0% OTRO* 4.4% *En “otro”, se incluyen los porcentajes correspondientes a los candidatos María de los Ángeles Sánchez, José María Hernández Quintero, Tomás Venegas Ramírez y Arnoldo Rubio Contreras. (PREGUNTA APLICADA CON URNA Y BOLETA) (88.4% DE LOS CIUDADANOS QUE MENCIONARON VOTAR POR ALGÚN CANDIDATO)
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INTENCIÓN DE VOTO VS COMPROMISO
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Campañas Electorales
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