La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

ESTUDIO DE OPINION PUBLICA

Presentaciones similares


Presentación del tema: "ESTUDIO DE OPINION PUBLICA"— Transcripción de la presentación:

1 ESTUDIO DE OPINION PUBLICA
Encuesta diagnóstica en relación a las elecciones de DIPUTADOS NACIONALES EN PROVINCIA DE BUENOS AIRES Federico González y Cecilia Valladares Consultores en Marketing Político 25 Agosto de 2013 Federico González y Cecilia Valladares - Consultores en Marketing Político

2 METODOLOGIA: FICHA TECNICA
Tipo de investigación: Cuantitativa Tipo de estudio: Encuestas telefónicas asistidas por operador – Sistema CATI Instrumento de recolección de información: Cuestionario estructurado con preguntas cerradas y abiertas Población: Ciudadanos bonaerenses en condición de votar. ALCANCE PROVINCIAL Tipo de muestreo: Muestreo probabilístico estratificado proporcional, en base a distritos electorales. Finalmente, luego de aplicar un análisis de sensibilidad, la estructura de la muestra se pondera de manera proporcional al voto en las PASO. Tamaño de la muestra: 875 casos efectivos Nivel de error: +/- 3.38% Nivel de confianza: 95.5% Fecha de realización: 20 al 24 de agosto de 2013 Federico González y Cecilia Valladares - Consultores en Marketing Político

3 Humor Social Federico González y Cecilia Valladares - Consultores en Marketing Político

4 Imágenes de candidatos
Federico González y Cecilia Valladares - Consultores en Marketing Político

5 Credibilidad de candidatos
Federico González y Cecilia Valladares - Consultores en Marketing Político

6 Percepción de noticias sobre Ricardo Alfonsín y Margarita Stolbizer
Federico González y Cecilia Valladares - Consultores en Marketing Político

7 Incidencia de las noticias respecto de la
valoración Ricardo Alfonsín y MargaritaStolbizer Federico González y Cecilia Valladares - Consultores en Marketing Político

8 Interés en la política Federico González y Cecilia Valladares - Consultores en Marketing Político

9 Partido que más le simpatiza
Federico González y Cecilia Valladares - Consultores en Marketing Político

10 Partido que le disgusta más
Federico González y Cecilia Valladares - Consultores en Marketing Político

11 Adscripción ideológica de Sergio Massa
dentro del peronismo Federico González y Cecilia Valladares - Consultores en Marketing Político

12 Valoración de las adhesiones a Sergio Massa por parte de intendentes, gobernadores y otros dirigentes peronistas Federico González y Cecilia Valladares - Consultores en Marketing Político

13 Valoración de la alianza entre Margarita Stolbizer y Ricardo Alfonsín
Federico González y Cecilia Valladares - Consultores en Marketing Político

14 ¿Voto oficialista o voto opositor?
Federico González y Cecilia Valladares - Consultores en Marketing Político

15 Percepción de ganador Federico González y Cecilia Valladares - Consultores en Marketing Político

16 Consolidación del voto
Federico González y Cecilia Valladares - Consultores en Marketing Político

17 Estabilidad del voto Federico González y Cecilia Valladares - Consultores en Marketing Político

18 Intención de voto Federico González y Cecilia Valladares - Consultores en Marketing Político

19 Intención de voto segmentada por Región
Federico González y Cecilia Valladares - Consultores en Marketing Político

20 Intención de voto en segundo lugar
Federico González y Cecilia Valladares - Consultores en Marketing Político

21 intención de voto en segundo lugar
Matriz de origen de la intención de voto en segundo lugar Federico González y Cecilia Valladares - Consultores en Marketing Político

22 Predisposición a votar a cualquier candidato como voto útil para relegar al Frente para la Victoria al tercer lugar Federico González y Cecilia Valladares - Consultores en Marketing Político

23 Posible incidencia de las campañas sobre la intención de voto
Federico González y Cecilia Valladares - Consultores en Marketing Político

24 Atribución respecto a que el Frente de La Victoria pueda ganar o no ganar las elecciones
Federico González y Cecilia Valladares - Consultores en Marketing Político

25 Intención de voto y no voto relativa a una serie de eventuales apoyos electorales
Federico González y Cecilia Valladares - Consultores en Marketing Político

26 Precandidatos votados en las PASO
Federico González y Cecilia Valladares - Consultores en Marketing Político

27 Atribución de concordancia entre el discurso de los candidatos y los problemas personales y familiares

28 Datos demográficos


Descargar ppt "ESTUDIO DE OPINION PUBLICA"

Presentaciones similares


Anuncios Google