Marketing y Comunicación Subtítulo. 2 COMUNICACIÓN EXTERNA CAMPAÑA DE PUBLICIDAD EVENTOS y RR.PP COMUNICACIÓN ONLINE (WEB y RR.SS) IDENTIDAD CORPORATIVA.

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Transcripción de la presentación:

Marketing y Comunicación Subtítulo

2 COMUNICACIÓN EXTERNA CAMPAÑA DE PUBLICIDAD EVENTOS y RR.PP COMUNICACIÓN ONLINE (WEB y RR.SS) IDENTIDAD CORPORATIVA RELACION CON MEDIOS NOTORIEDAD MARCA Y REPUTACIÓN

3 Publicidad

4 Demo Folleto Banquero Individual Demo Folleto Grupo de Banqueros Publicidad

5 Campaña de verano – Concurso de vídeos

6 Web

7 Después de un año desde el lanzamiento de la web y gracias trabajar los contenidos de manera constante aplicando las técnicas SEO para posicionar mejor nuestra web en los motores de búsqueda, hemos conseguido colocarla en la primera página de resultados con la keyword BANCA PRIVADA Web Pública Buscadores Por debajo de nosotros está Bankia, Bankinter y Citybank, Caixa Catalunya…

Web Pública 8 Con la palabra clave GESTIÓN PATRIMONIAL aparece en 3ª posición el microsite de JB Gestión Patrimonial. Buscadores

9 Web Pública Buscadores Igualmente ocurre con la keyword GESTORAS DE FONDOS EN LUXEMBURGO Con la palabra clave SIF LUXEMBURGO aparece en la 2ª página de resultados.

10 Web Pública Mediciones Generales Campaña de Publicidad 227 entradas Tenemos una media de visitas diarias, obviando los fines de semana, de 227 entradas. 17 meses de trabajo

11 Tras 17 meses de trabajo en la web, la sección, Nuestros Banqueros obtiene el segundo puesto de mayor número de paginas vistas, con , lo que supone un 8,29% del total. Web Pública Evolución

12 Web Pública Acciones Una sencilla forma de darle visibilidad a vuestro microsite es incluir el enlace en la firma del correo.

13 Web Privada

14 Web Privada Análisis Tras 7 meses desde la implantación de la web privada de clientes, se han firmado contratos, habiendo accedido a ver sus posiciones 575 clientes, lo que supone un 47,2% de activos sobre los firmados. De media, los clientes se conectan 2,17 veces al mes.

15 El perfil del banquero contiene su foto y sus noticias. Hay que tener en cuenta que si el cliente que accede dos veces al mes ve las mismas noticias, puede llegar a pensar que está descuidado o incluso que algo no está funcionando correctamente. Banquero Web Privada Análisis de Banqueros Queda demostrado que los clientes sí entran a ver sus posiciones y cuando lo hacen ven el perfil de su banquero.

16 Banquero Hay casos en que las noticias son temporales y habiendo pasado el acontecimiento dan una pésima imagen. Web Privada Análisis de Banqueros

17 Producción de contenidos 1 Publicación diaria Elección del contenido. Redacción. Edición y maquetación. Viralización. Vídeos y/o Artículos Guion. Coordinación con el equipo de grabación. Edición. Redacción del artículo y creación de página nueva. Viralización de producción propia

18 Canales Opciones de actualización DE LOS 15 PACK ESTÁNDAR El de los 15, reúne las últimas 15 noticias del sector que hemos subido al portal. Se envía una vez al mes y solo tenéis que contestar con el número de la noticia que te interese incluir en el site. El Pack Estándar consta de 3 noticias propias de la casa y con mayor relevancia. Pueden contener tribunas, artículos, o participaciones de alguno de los miembros del equipo de A&G.

19 ANÁLISIS SEMANAL 23 banqueros. También tenéis el Análisis de Mercados Semanal al que ya se han apuntados 23 banqueros. Canales Opciones de actualización Apuntándote al listado, siempre tendrás actualizado el site cada semana con los últimos hitos que hayan ocurrido en el mercado.

La página de Banqueros es la segunda más vista de toda la web después de la Home. 64% de las entradas a la web son a través de Google Los usuarios “googlean” el nombre del banquero, encontrando su site entre los primeros puestos. Conclusión Canales Opciones de actualización Nutrir la imagen pública De información controlada

Linkedin Microsite Cuando un usuario busca información sobre un producto o servicio, utiliza Google como primera fuente. Lo que encuentra al “Googlear” a un banquero es su LinkedIn y su microsite. Canales Opciones de actualización

22 Canales Linkedin A&G tiene una página oficial de empresa en LinkedIn, la red profesional. Seguir a la compañía es muy fácil. Solo pulsando el botón de Seguir. Aquí se muestra toda la información de relevancia de la compañía. También es el perfil a través del que publicamos las noticias diarias.

23 Seguidores 04/02/ /02/ /03/ /04/ /05/ /06/ /07/ /10/ /12/ /01/ /03/ /04/ /06/ ,7% Hemos aumentado un 60,7% desde que empezamos a trabajar en LinkedIn. Web Pública Linkedin personas Lo que supone que, actualmente, personas sigan a la compañía.

Web Pública 24 Canales LINKEDIN ¿Por qué estar en LinkedIn? 300% Una sola publicación puede aumentar hasta un 300% las visualizaciones Efecto contagio Embajador de la Marca Cada día generamos un contenido de interés en la web que el banquero puede difundir. Este contenido proviene de la entidad y está alineado con los objetivos de ambos. Solo compartiéndolo puedes convertirte en… Herramienta 277% mas efectiva 89% de usuarios siguen a una marca

Web Pública 25 Canales LINKEDIN ¿Qué se puede hacer? ­ Publicar contenido en tu muro ­ Compartir los contenidos de A&G ­ Publicar contenido en grupos especializados con muchos miembros:  Funds People (5.442)  Asesores en Finanzas Personales (10.710)  Profesionales Sector Banca y Servicios Financieros de España (8.333) ­ Comentar otras publicaciones y participar en conversaciones. ­ Escribir en los blogs de Linkedin. ¿Qué se consigue? Mayor visibilidad del nombre del banquero: Marca personal Mayor presencia y notoriedad de la marca A&G. Aumentar los contactos y las posibilidades de negocio. Mejorar la imagen profesional. Nutrir el bagaje de información que se muestra del banquero.

26 Canales Acciones y opciones Datos de RRSS Informe IAB abril Los usuarios de RRSS pasan de media 1,23h a la semana en Linkedin. -El 36% utiliza las RRSS para seguir a influencers. -El 23% usa las RRSS para seguir a las marcas. -Además el 31% de los usuarios asegura que las marcas que tienen perfil en RRSS les inspiran mayor confianza. -Por otro lado, destaca que uno de los motivos de fidelización, sea la intención de conocer a la marca más a fondo.

27 Prensa

28 Prensa ONLINE OFFLINE Comparativa Junio

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MADRID c/ Joaquín Costa, Madrid BARCELONA Avda. Diagonal, Barcelona VALLADOLID c/ Santiago, Valladolid SEVILLA Avda. de la Palmera, 27 y Sevilla SANTANDER C/ Castelar, Santander LUXEMBURGO Grande Duchesse Charlotte 34 A. 1st L-1330 Luxembourg VALENCIA C/ Conde de Salvatierra, Valencia ayg.es efginternational.com