PROFESORA: CITLALI ANDREA MARTÍNEZ DÍAZ. JDN: "TELPOCHCALLI " C.C.T. 15DJN0369L SECTOR: 01 ZONA: 02 TOLUCA.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
LOS ANIMALES LOS ANIMALES Rene Gomez
Advertisements

Animales del bosque.
Grupos Alimenticios.
Definición de Geografía
ANIMALES SALVAJES JENNIFER HENAO EDUCACIÓN BÁSICA EN 3 ÉNFASIS
Por: Lizeth Gonzalez Gutierrez Y Jhon Alejandro Zapata Díaz.
LA MARAVILLA DE LAS PLANTAS
LAS REDES DE LAS PLANTAS Y ANIMALES
Taller de practica sesión de aprendizaje II
1. Conocimiento científico
Aspecto: Mundo Cultural
1° básico Profesora Carolina Pérez Valdivieso..
4.3. ESTA COMPROMETIDO CON LA IDEA DE LA INTERDEPENDENCIA CON LA NATURALEZA Y LA NECESIDAD DE CONSERVAR LOS RECURSOS, INCLUIDA LA ADOPCIÓN DE MEDIDAS PARA.
EL CAMPO Y LA CIUDAD.
Pensamiento matemático
CAMPOS FORMATIVOS DE EDUCACION PREESCOLAR
LOS PAISAJES CAMBIAN.
JARDIN DE NIÑOS “FELIPE VILLANUEVA” C.C.T. 15DJN1476A ACAMBAY, MEXICO AUTORAS: PROFRA. MARTHA BAJONERO AGUIRRE PROFRA. BLANCA FLORES GONZALEZ JUNIO 2015.
Paola le platicó a David que durante sus vacaciones visitó Guadalajara, Jalisco, y se dio cuenta de que era muy diferente al lugar donde vive.
ALUMNA: ROSA ALBINA MEDINA CLETO DIRECTORA ENCARGADA DEL JARDIN DE NIÑOS «TIERRA Y LIBERTAD» C.C.T. 15DJN1868O.
Fundamentación Campo formativo: Lenguaje y ComunicaciónAspecto: Lenguaje Escrito Competencia(s): 1.Utiliza textos diversos en actividades guiadas o por.
AlejandraEslava. Comida Tipica entre los alimentos típicos de esta región se encuentran la butifarra, el bollo de yuca, el arroz con coco, la arepa de.
Conocer las característica de los seres vivos.  ¿Qué observas en el paisaje?
Organización del trabajo diario de acuerdo al programa de estudios.
AUTOR: GLORIA CATALINA LUNA QUINTANAR TEMA: LOS NÚMEROS
Cuento: La niña bonita Profra: Nancy García Rivera Jdn: ₺Telpochcalli₺ c.c.t: 15djn0369l Sector: 01 Zona: 02 Toluca Autor: Nancy García Rivera Campo.
LA EDUCACIÓN VISUAL Y PLASTICA HOY
JNS. ROSA MARÍA QUIROZ DE CAMACHO. C. C. T
CAMPO FORMATIVO: PENSAMIENTO MATEMATICO
CUENTO: "Tres pececitos se fueron a nadar"
CAMPO FORMATIVO: PENSAMIENTO MATEMATICO APRENDIZAJES ESPERADOS:
Observa las imágenes. ¿Qué tienen en común? INFORMAR.
PROFRA: María del Pilar López Maruri
CAMPO FORMATIVO: PENSAMIENTO MATEMATICO
PROYECTO COLABORATIVO
INICITIATIVA PEDAGOGICA
ENFOQUE DIDÁCTICO DE LA GEOGRAFÍA EN LA EDUCACIÓN PRIMARIA
ALEJANDRA LARA ALARCON
ACTIVITIES OF ENGLISH ACTIVIDADES DE INGLES
Proyecto: Una Estructura Maravillosa: La Célula
Diplomado: “Diseño y Desarrollo de Actividades Multimedia”
INICIATIVA PEDAGOGICA
LOS SERES VIVOS JUEGO DE PREGUNTAS. GRADO: 4°.
¿Qué observan las y los estudiantes de 3°A?. ¿Qué paisajes observan en las imágenes?
Análisis Crítico de Proyectos
Animales y plantas en la naturaleza.
Marco Curricular que Orienta la Didáctica específica de las Ciencias Naturales en la Educación Parvularia. Docente: Alejandra Rubio M.
Ciclo Biológico de las Especies
COMISION TÉCNICO PEDAGÓGICO ZONA 50 SECTOR 4
CONSTRUCCIÓN DE BODEGONES O NATURALEZA MUERTA Se llama así a la composición artística representada por objetos inanimados, naturales o hechos por el hombre.
FORMACIÓN DIDÁCTICA ORIENTACIONES DIDÁCTICAS PARA FORMADORES DEL SECTOR AGROALIMENTARIO FRANCISCO J. FERNÁNDEZ CIFEA DE MOLINA DE SEGURA Abril 2016.
LAMINARIO.
TEMA: Clasificación de los seres vivos. • Reinos de la naturaleza:
Producto 4. Por grados ¿Cuáles son los campos formativos, competencias y aprendizajes esperados en común que presentan resultados por debajo de los esperado?
ELEMENTOS A CONSIDERAR EN LA PLANIFICACIÓN DEL PROYECTO DE ENSEÑANZA.
RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS Tercero A. CAMPO FORMATIVOSITUACION DE APRENDIZAJEMATERIAL PENSAMIENTO MATEMATICO ORGANIZADOR CURRICULAR 1: NUMERO, ALGEBRA Y.
Diversidad de paisajes. Objetivo: Clasificar y describir paisajes de las zonas naturales de Chile. Asociar la ubicación de los paisajes en las distintas.
Tu nombre Tu profesor Tu curso
Medida: alto y bajo la sombra de la figura Adentro y afuera Conteo.
Objetivo de la clase: Identificar diversidad de recursos naturales en el territorio nacional.
UNIDAD 1: ZONAS NATURALES DE CHILE. Motivación: Observa las siguientes imágenes.
 Vive en la selva  Se alimenta  Tiene pelos de color naranja, negros y blancos  Tiene 4 patas  Es una animal salvaje.
El paisaje El paisaje geográfico es una extensión de territorio que tiene características comunes de: relieve, clima, vegetación y fauna. También se caracteriza.
Colorea las figuras Alejandra Del Castillo M.
ESTILOS DE ARTE. POP ART El arte pop usa imágenes populares en dibujos de contornos claros y nítidos.
Repaso prueba de síntesis Ciencias Naturales
País de origen Canada Se publico la primera guía en 1942 de julio. Desde entonces la guía ha sido revisada muchas veces y a cambiado 5 veces.
OBSERVA LAS IMÁGENES.
CUERPO: COLA: PATAS: COLOR: PESO: REPRODUCEN: ………….………….………….………….………..….…….…….………….……………………………….….…… …….………….… ………….………….………….………….………..….………………………………..……….………….…….……
¿Qué observan en las imágenes? ¿Dónde se encuentran estos materiales? ¿Qué tienen en común ambos materiales?
Transcripción de la presentación:

PROFESORA: CITLALI ANDREA MARTÍNEZ DÍAZ. JDN: "TELPOCHCALLI " C.C.T. 15DJN0369L SECTOR: 01 ZONA: 02 TOLUCA

AUTOR: LIC. CITLALI ANDREA MARTINEZ DIAZ CAMPO FORMATIVO: Exploración y conocimiento del mundo. ASPECTO: Mundo Natural COMPETENCIA: Observa características relevantes de elementos del medio y de fenómenos que ocurren en la naturaleza, distingue semejanzas y diferencias y las describe con sus propias palabras. APRENDIZAJE ESPERADO:  Describe características de los seres vivos (partes que conforman una planta o un animal) y el color, tamaño, textura y consistencia de elementos no vivos.  Describe las características que observa en la vegetación, la fauna, las montañas, el valle, la playa, y los tipos de construcciones del medio en que vive.

Actividad 1Actividad 2Actividad 3Actividad 4Actividad 5Actividad 6Actividad 7Actividad 8Actividad 9Actividad 10 SALIR

Actividad 1 ¿Qué animal tiene alas?

Actividad 2 ¿Selecciona la imagen que es una fruta?

Actividad 3 ¿Cómo nos podemos transportar en el mar?

Actividad 4 ¿Qué alimentos encontramos en el mar?

Actividad 5 ¿Señala el objeto de color amarillo?

Actividad 6 ¿Dónde hay 5 objetos?

Actividad 7 Selecciona un animal con dos patas

Actividad 8 ¿Qué alimento es elaborado con carne?

Actividad 9 Selecciona que persona es de mayor edad en tu familia?

Actividad 10 ¿Qué animal se arrastra?