MARKETING Por Juan Arturo Pérez Oliva Conservar a sus clientes Realizar promociones en nuevos mercados ¿Para qué?

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Taller: e- Mailmarketing Presenta Por Juan Arturo Pérez Oliva Conservar a sus clientes Hacer una promoción en nuevos mercados.
Advertisements

Curso de -Marketing Presenta Marco Tulio Barrientos.
Ayudantía N°7 Profesor: Eduardo Faivovich Ayudante: Andrea Correa E-marketing.
Innovación  Jornadas TIC  Movilidad Cámara Oficial de Comercio e Industria de Madrid Soluciones de movilidad y telecomunicaciones para pymes 19 de octubre.
INTERNET Y EL MARKETING
Historia Correo Electrónico 1971 Aunque los antecedentes del correo electrónico hay que buscarlos unos pocos años antes, no es hasta 1971 cuando Ray Tomlinson,
Redes Informáticas Luis Orozco. Redes Informáticas Internet es la red más extensa que existe. De hecho, el término Internet significa “red de redes”.
Producto 10. ¿Qué es el correo electrónico? Es un medio de comunicación de internet que permite enviar mensajes a otras personas a través de las redes.
Tipos de aplicaciones en Visual Studio. Índice Introducción Introducción Aplicaciones instaladas Aplicaciones instaladas Aplicaciones Web Aplicaciones.
C.E.I.P. LAIMÚN (EL EJIDO) CURSO 2014/2015 La Plataforma PASEN es un sistema de comunicación entre el centro educativo y las familias que no puede, en.
TEMA 4. MÁQUINAS REALES: EL AUTOMÓVIL TEMA 3. EL MERCADO, DISEÑO, DISTRIBUCIÓN Y COMERCIALIZACIÓN DE PRODUCTOS 1.Plan estratégico de marketing. 2.Características.
Módulo 3: Actividades de aprendizaje mediadas por TIC Sonia Caicedo Valencia Septiembre de 2015.
Instructora: Cristal Loera Nivel: 6 Fecha: 22 de Marzo de 2014.
INGENIERIA DEL PRODUCTO 2016 – I Ing. Maria del Pilar Vera Prado UNIVERSIDAD AUTONOMA DE SAN FRANCISCO.
UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓNES Y POSTGRADO ESPECIALIZACIÓN EN TELEMÁTICA E INFORMÁTICA EN EDUCACIÓN A DISTANCIA CENTRO LOCAL.
*A principio de los años 1920 apareció en los Estados Unidos la venta por catálogo, impulsado por empresas mayoristas. Este permite tener mejor llegada.
BASE DE DATOS JUNIO, INTEGRANTES DEL PROYECTO.
Facturación Electrónica
Presentación de internet y sus diversos componentes
Tutorial Aula Virtual Parte I
LOGO DE LA COMPAÑÍA AQUÍ
La Máquina de Generar Distribuidores ¡LA MEJOR HERRAMIENTA PARA GENERAR DISTRIBUIDORES y PATROCINAR ON LINE!
Modelo de Buen Gobierno
LAS REDES SOCIALES Autores: María Estévez y Daniel Martínez. Grupo:Laura García y Gines García. Curso: 6ºA Colegio: Arco Iris.
Agencia Digital X Agencia Digital X
DERECHO TRIBUTARIO II Introducción al IVA
Alfabetización Digital
Estrategias de mercado e-commerce
Taller para la aplicación de la encuesta a empleadores
Principales características
PROMOCION DE LA ACTIVIDAD FISICA.
ADMINISTRACION DEL MARKETING
SPAM - SPAMMING PROFESORA : Luz Yuvina GRUPO : 307
Tema 2. Introducción a las tecnologías de la información.
Pedro Alfonso Forero Moncada
QUE ES EL CORREO ELECTRONICO
Tipos de Correo Electrónico y Características principales
NEGOCIOS EN INTERNET Y EL COMERCIO ELECTRÓNICO
PLANEACIÓN Y SOLUCIÓN DE UN PROBLEMA
LUZ MERY SILVA BUITRAGO
PLAN COMERCIAL Y PLAN DE VENTAS
CORREO ELECTRÓNICO Documento elaborado por VLA con fines académicos, para su uso en la BUAP.
Gestión del Momento de la Verdad
Tema 1 Fundamentos de Informática
Jornada Final Financiación para la Innovación en el Sector Turístico
Consideraciones generales de uso de correo electrónico
INTERNET.
“Cómo y dónde encontrar a tus futuros alumnos”
1.1.3 Comunicación como proceso social
Marketing Directo Telemarketing Marketing.
Programa de mentoring Es una iniciativa de la Comisión Dircom de Fundaciones pequeñas de la Asociación Española de Fundaciones (AEF) con el objetivo de.
Distribución del Software
C.R.M. MARKETING.
CONTRAVEL – NEHEMÍAS Plataforma única de servicio Post - Venta
División DELITOS TECNOLOGICOS
San Marcos: Promoción de la Cultura de Educación con Calidad
¿Quiénes somos? Target Call representa a Target Global,LLC
´ FORMULARIO OFICIAL PARA PRODUCTORES NACIONALES PARTICIPANTES EN EL EXAMEN DE VIGENCIA DE CUOTAS COMPENSATORIAS ECONOMÍA DE MERCADO PAÍSES MIEMBROS DE.
SOLO PARA TI CON APRECIO Y CARIÑO .
LISTAS DE CORREO (Mailing Lists)
SOLO PARA TI CON APRECIO Y CARIÑO .
Elementos de la comunicación Interprete cada situación comunicativa
REGLAMENTACION eIDAS – (electronic Identification, Authentication and Trust Services) INDENTIDADES FEDERADAS COMO MECANISMO SEGURO TRANSACCIONAL ENTRE.
REDES DE DATOS: TIPOS, CARACTERÍSTICAS, FUNCIONES.
Modelos en Red.
Marketing en Internet El Marketing en Internet o Marketing Online, se originó a inicios de los 1990s como páginas web sencillas, de solo texto que ofrecían.
Para participar en la capacitación en línea que ofrece el Instituto de Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Distrito Federal.
´ FORMULARIO OFICIAL PARA EMPRESAS EXPORTADORAS PARTICIPANTES EN LA REVISIÓN ECONOMÍA DE NO MERCADO PAÍSES MIEMBROS DE OMC ESTE FORMULARIO, ASÍ COMO.
Las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) son todos aquellos recursos, herramientas y programas que se utilizan para procesar, administrar.
Ley de Cumplimiento Fiscal de las Cuentas en el Extranjero
Transcripción de la presentación:

MARKETING Por Juan Arturo Pérez Oliva Conservar a sus clientes Realizar promociones en nuevos mercados ¿Para qué?

LA BASE: EL CORREO ELECTRÓNICO  El inicio de todo…  Todos los días, se envía el equivalente a una quinta parte de la población mundial en correos electrónicos, o lo que es lo mismo: 2 mil millones de mensajes fluyen por la Red cada 24 horas. Fuente: Webonomia.com  Un servicio que da sus primeros pasos en 1965 y que ha sufrido pocos cambios de fondo en su concepto original.  Un estudio indica que el 60% de encuestados, su primera actividad por la mañana en la oficina es abrir su correo MARKETING

PRINCIPIOS DEL MARKETING  Gran segmentación  Mayor oportunidad de obtener el ROI  Respuesta inmediata  Es un canal de comunicación directo  Fomenta la fidelidad  Es económico MARKETING

ESTRUCTURA DEL MARKETING Juan Pedro María Manuel Carlos Base de datosMensaje Plataforma de Marketing

CARACTERÍSTICAS DE LA PLATAFORMA DE MARKETING Servidor Web especializado No consume sus recursos locales No arriesga su identidad web Marketing PC CLIENTE Página Web y correos Internet MARKETING

¿CONSERVAR CLIENTES? Está demostrado que un cliente nuevo cuesta 5 veces más que invertir en conservar a uno que ya se tiene

PROMOCIONES La clave está en «convertir al desconocido en amigo, al amigo en cliente y al cliente en cliente fiel».

MÉTODO CON BECHMARK .COM 1.Registrarse 2.Crear una lista 3.Preparar mensaje 4.Prueba 5.Enviar 6.Medir Resultados