Criterios globales de valoración: ESTRATEGIA: La adecuación al cliente, coherencia con el resto del evento y los objetivos del evento. CONCEPTO, CREATIVIDAD,

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
2014, 9ª edición de los Premios eventoplus Criterios globales de valoración: ESTRATEGIA: La adecuación al cliente, coherencia con el resto del evento y.
Advertisements

2015, 10ª edición de los Premios eventoplus Criterios globales de valoración: ESTRATEGIA: Aportación estratégica del evento, adecuación al cliente y a.
2015, 10ª edición de los Premios eventoplus Criterios globales de valoración: ESTRATEGIA: La adecuación al cliente, coherencia con el resto del evento.
2015, 10ª edición de los Premios eventoplus Criterios globales de valoración: ESTRATEGIA: La adecuación al cliente, coherencia con el resto del evento.
2015, 10ª edición de los Premios eventoplus Criterios globales de valoración: ESTRATEGIA: Aportación estratégica del evento, adecuación al cliente y a.
2015, 10ª edición de los Premios eventoplus Criterios globales de valoración: ESTRATEGIA: La adecuación al cliente, coherencia con el resto del evento.
2015, 10ª edición de los Premios eventoplus Criterios globales de valoración: ESTRATEGIA: Aportación estratégica del evento, adecuación al cliente y a.
2015, 10ª edición de los Premios eventoplus Criterios globales de valoración: ESTRATEGIA: Aportación estratégica, claridad de los objetivos, adecuación.
Las etapas de un proyecto. Las cosas cambian, y es la gente quien las hace cambiar … §La mayor parte de la gente tiene el concepto de emprendedor como.
Criterios globales de valoración: ESTRATEGIA: La adecuación al cliente, coherencia con el resto del evento y los objetivos del evento. CONCEPTO, CREATIVIDAD,
Criterios globales de valoración: ESTRATEGIA: Aportación estratégica, claridad de los objetivos, adecuación al cliente y a los objetivos definidos, coherencia.
Plan de Negocios Mayo Agosto Definición El plan de negocio es un documento escrito que define con claridad los objetivos de un negocio y describe.
Formatos de evaluación de Propuestas, investigación en curso, investigación terminada e innovación No se trata de vencer al estudiante sino de brindarle.
CASA DE LA CALIDAD Por: Xavier Gualán. CASA DE LA CALIDAD Casa de la calidad: Es una herramienta que puede mejorar el procedimiento de operación. ¿Qué.
LA INNOVACIÓN. ANALISIS DE NECESIDADES Una idea innovadora es frecuentemente el punto de partida para un nuevo proyecto. Pero desde ahí a su materialización.
Cómo presentar trabajos académicos
Categoría: Mejor evento motivacional / de incentivo
Categoría: Mejor congreso
Categoría: Mejor nuevo producto o servicio
Categoría: Mejor acción de marketing ferial
PON TU LOGO AQUÍ INVITACIÓN EVENTO DAYS 2017
ESTRUCTURA DE LOS PLANES DE LA ORGANIZACION
Estado de Situación Financiera; Deuda; Obligaciones; Ingresos; Gasto, y Proyecciones (formatos 1; 2; 3; 5; 6-a a 6-d, y 7-a a 7-d Taller: Efectos de la.
Bases generales Es recomendable respetar los apartados aquí incluidos : Se puede inscribir la misma campaña en tantas categorías como se desee siempre.
Sistemas de monitoreo y evaluación de resultados
Titulo de Proyecto Semestre - Carrera.
PROGRAMA DE ESTÍMULOS A LA INNOVACIÓN
Categoría: Mejor espacio
“Generación de un Plan estratégico tecnológico, caso TI (PETi) : un enfoque de Sistemas y Gestión” Luis Hevia.
Categoría: Mejor evento de celebración
Categoría: Mejor aplicación de catering
Categoría: Mejor evento deportivo
Categoría: Mejor decoración
Categoría: Mejor evento responsable
Categoría: Mejor lanzamiento de producto
Categoría: Mejor comunicación del evento
CONTENIDOS DE UN PLAN DE NEGOCIOS
ENFOQUES DE CONSERVACIÓN
Proyectos de Inversión
Categoría: Mejor animación / espectáculo
Título de la contribución en formato póster
Categoría: Mejor evento de RRPP
“Dibújalo de Nuevo” Bases del Concurso
Categoría: Mejor evento promocional
Categoría: Mejor evento cultural
Categoría: Mejor convención
IV Edición Premios DEC IV PREMIOS DEC Valoraremos Candidaturas por
La planeación y la organización de problemas técnicos y el trabajo por proyectos en los procesos productivos.
10 consejos para crear un buen plan de negocios
PRESENTACIÓN ORAL Y DEFENSA EFICAZ DEL TRABAJO DE FIN DE GRADO
ESCUELA DE MERCADOTECNIA
Análisis de objeto tecnológico
El título debe dar a conocer el tema de la monografía
Breve descripción de la empresa:
Desarrollo de sitios web
Proyectos de Inversión
Requisitos Ing. Maribel Valenzuela Beltrán 1.
Recomendaciones para la presentación del Anteproyecto
NOMBRE DE PROYECTO/EMPRESA
Skill Training Operaciones
Proyecto Integrador.
, 1er Concurso de Innovación en Eficiencia Energética aplicado a Minería (CIEEaM)
El proceso de seguimiento de los ODS en el nivel nacional
PROYECTO Escuela Inclusiva. LA COMUNICACIÓN FACTOR DETERMINANTE
DIRECTOR/A CENTRO NACIONAL DE ARTE CONTEMPORÁNEO CERRILLOS
Skill Traing Componente Finanzas
Dirección de correo Autor1, Autor2, Autor3
Introducción Conclusiones y trabajo futuro del proyecto Referencias
Concurso literario gasparino
NOMBRE DE PROYECTO/EMPRESA
Transcripción de la presentación:

Criterios globales de valoración: ESTRATEGIA: La adecuación al cliente, coherencia con el resto del evento y los objetivos del evento. CONCEPTO, CREATIVIDAD, INNOVACIÓN: Concepto creativo, creatividad en formatos, contenidos, programa, estética, animación, tecnología, tratamiento de comunicaciones pre y post, etc.). IMPLEMENTACIÓN / PRODUCCIÓN: La complejidad y calidad de la puesta en escena, de la producción técnica, la coordinación del evento. IMPACTO / RESULTADOS: Capacidad del evento para alcanzar al público e impactarle, retorno de la inversión (aportando testimonio de los elementos de medición utilizados, si es posible). RETO: El carácter rompedor o innovador para el sector de eventos, su capacidad de inspirar o empujar al sector. Requisitos y recomendaciones: El texto de cada apartado de la ficha técnica de presentación de la candidatura no deberá sobrepasar el tamaño de la caja delimitada por puntos, y la tipografía deberá ser Arial 10. Te recomendamos estudiar los criterios de valoración para poder aportar respuestas a cada uno de ellos. No se puede incluir el nombre de la agencia en el vídeo de la candidatura – las candidaturas se presentan de forma anónima. Relaciona tu evento con la situación de partida, el público, con los objetivos, con la estrategia, la marca organizadora, y demuestra cómo todo el evento cumple estos objetivos. Si no ocupas todo el espacio disponible, no hay problema. Es importante que el jurado entienda tu evento globalmente, pero más importante aún que pueda entender rápidamente qué lo hace diferente. Si puedes demostrar los resultados, mejor. Si tienes elementos que acrediten el impacto, no dudes en aportarlos (cifras, elementos de clipping, declaración del cliente…). Pero ¡no vendas! No escribas: "dejamos a los asistentes con la boca abierta"… no impresionarás así a los jueces. Céntrate en los hechos, preséntalos de manera positiva, pero sin sobrevender tu trabajo. Un lenguaje demasiado promocional no es positivo. Comprueba que no haya errores y cuida el diseño/presentación. Repasa bien tu candidatura antes de enviarla. 2016, 11ª edición de los Premios eventoplus

Categoría: Mejor evento cultural (Se ocultará en la votación) (introducir texto Arial 10) Empresa organizadora Cliente Presupuesto (introducir texto Arial 10) Lugar / fecha del evento (introducir texto Arial 10) Briefing / objetivos (introducir texto Arial 10) [Título del evento]

(introducir texto Arial 10) Impacto / resultados (introducir texto Arial 10) Solución / descripción detallada del evento Categorías adicionales (Rellenar en el caso de presentar el mismo evento en otras categorías de componentes de eventos)