Programa de Mantenimiento Preventivo Check list / Autodiagnóstico Nombre Modelo / año VIN KM E-amil ¿Se le ha dado servicio a transmisión de su auto?

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Transcripción de la presentación:

Programa de Mantenimiento Preventivo Check list / Autodiagnóstico Nombre Modelo / año VIN KM E-amil ¿Se le ha dado servicio a transmisión de su auto? SINO En caso de ser si, ¿Hace cuánto fue? ¿Se le ha dado servicio a transmisión de su auto? SINO En caso de ser si, ¿Hace cuánto fue? ¿Se le ha dado servicio al Sistema de enfriamiento? SINO En caso de ser si, ¿Hace cuánto fue? ¿Las revoluciones del motor son estables? SINO En caso de ser no, ¿Desde cuando? ¿Ha tenido perdida de potencia en algún momento? SINO En caso de ser si, ¿Desde cuando? ¿La dirección ha presentado algún ruido? SINO En caso de ser si, ¿Hace cuánto fue? ¿Los frenos han presentado algún ruido? SINO En caso de ser si, ¿Hace cuánto fue? ¿Ha detectado alguna vibración fuera de lo normal? SINO En caso de ser si, ¿Hace cuánto fue? Importante: Dar mantenimiento preventivo a estos sistemas le ahorrará dinero, permite que auto otorgue el mismo nivel de prestaciones y conserve su valor por más tiempo. Servicio de transmisión Revisión de parámetros de funcionamiento, se le cambia el aceite y se eliminan residuos. Servicio de frenos Limpieza, rectificación de discos, cambio de pastillas de frenos, cambio de líquido de frenos y ajuste. Servicio de dirección Revisión de fugas y conectores, desgaste de terminales y verificación de pruebas de esfuerzo. Servicio suspensión Ajuste de terminales, revisión de amortiguadores, resortes, alineación de ejes y balanceo de neumáticos.

Sistema de frenado Funcionamiento El sistema de frenos está diseñado para que a través del funcionamiento de sus componentes se pueda detener el vehículo a voluntad del conductor. La base del funcionamiento del sistema principal de frenos es la transmisión de fuerza a través de un fluido que amplia la presión ejercida por el conductor, para conseguir detener el coche con el mínimo esfuerzo posible. SíntomaPosible causa Se enciende el testigo de frenos El freno de estacionamiento está activo El nivel de líquido de frenos es bajo El desgaste de las pastillas el alto El pedal de freno está duro Puede deberse a una falla en el sistema de asistencia, una fuga de liquido o un sensor fuera de parámetros El pedal es suave o “esponjoso” Esta falla puede ser provocada por una burbuja de aire en el sistema hidráulico, una fuga. Alta prioridad. El vehículo se desvía al frenar Es posible que algo haya obstruido el paso de líquido. Neumáticos con diferencia en presión de inflado. Desajuste en piezas de la suspensión. El vehículo vibra al frenar Discos de frenado defectuosos. Juego en el tren de frenado. Caliper en mal estado. Revisión física 1.El espesor de las pastillas de frenado deberá ser mayor a los 3 milimetros. 2.Verificar ausencia de fugas 3.La cara del disco deberá está libre de canales profundos.

Sistema ___________ Funcionamiento SíntomaPosible causa Revisión física

Ejercicio 1: Segundo semestre The Porsche Advanced Sales Training Página 5 Describe brevemente las actividades de Marketing que realizas anualmente en el distribuidor Acciones de mercadotecnia JULAGSSEPOCTNOVDIC Marca con una “X” el mes que implementaste esta acción

Ejercicio 2: The Porsche Advanced Sales Training Página En las siguientes tablas numéricas marca cuál de las actividades que escribiste en el ejercicio 1 pertenecen a una iniciativa de Porsche y cuáles a una estrategia propia de Porsche Center Escribe tus conclusiones

Ejercicio 3: Puntos de partida The Porsche Advanced Sales Training Página 7 Escribe en los espacios en blanco las acciones que haz hecho, actualmente estas haciendo o piensas hacer en un futuro próximo: Explotar todas las oportunidades de mercado para los productos y servicios Porsche Satisfacer a los clientes actuales de tal forma que permanezcan genuinamente con Porsche. Atraer clientes nuevos que permanezcan en Porsche. ¿Acciones mercadológicas que implementé?:: ¿En qué indicadores impactó?: ¿Qué puedo mejorar?: ¿Acciones mercadológicas que implementé?:: ¿En qué indicadores impactó?: ¿Qué puedo mejorar?: ¿Acciones mercadológicas que implementé?:: ¿En qué indicadores impactó?: ¿Qué puedo mejorar?:

Escribe en los espacios en blanco las acciones que haz hecho, actualmente estas haciendo o piensas hacer en un futuro próximo: Ejercicio 3: Puntos de partida The Porsche Advanced Sales Training Página 8 Promover y cultivar la imagen Porsche en todos los mercados. Garantizar la Orientación al Cliente en todas las actividades de marketing de forma consistente Motivar a toda la organización en el distribuidor de tal forma que se sientan plenamente identificados estos objetivos. ¿Acciones mercadológicas que implementé?:: ¿En qué indicadores impactó?: ¿Qué puedo mejorar?: ¿Acciones mercadológicas que implementé?:: ¿En qué indicadores impactó?: ¿Qué puedo mejorar?: ¿Acciones mercadológicas que implementé?:: ¿En qué indicadores impactó?: ¿Qué puedo mejorar?:

Ejercicio 4: Análisis FODA para marketing. The Porsche Advanced Sales Training Página 9 Fortalezas Debilidades Oportunidades Amenazas Con la información del ejercicio anterior realiza el siguiente análisis cualitativo sobre tu área de marketing: ¿Qué debo replicar? ¿Qué debo vigilar?¿Qué debo prevenir? ¿Qué debo aprovechar?