COPA CHEVROLET AVEO CLUB LOS TORTUGAS.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Cross Country carrera por etapas XCS
Advertisements

Expo GNV 25 de setiembre del 2009
LA PRENSA ESCRITA. Profundización
¿Conoce la cartera de crecimiento de para el próximo año fiscal?
Modelo no Modelo es el nuevo concurso de la revista SoHo.
NIÑOS Y TV.
Escuchemos al Futuro.
PRESENTACIÓN “FEBRUARY FITNESS” EDICIÓN 2009
TEMAS TRATADOS EN ESTE DOSSIER
Evento de lanzamiento 997 Driven By Precision Guatemala
Evento de Apertura de Automotores y Marina
ÓSCAR A. BETANCOURT. CELULAR:
Relacionas los tipos de comunicación con tu contexto
(Por orden de aparición como franquiicia) ACOXPA (SUR DF) QUERETARO (CORREGIDORA) LEON GTO ZONA ESMERALDA (EDO DE MEXICO) MERIDA YUCATAN SATELITE (EDO.
Versus Archery 2013 Guadalajara, Jalisco. México..
AUTOS CLÁSICOS Y SABER VIVIR SE PRESENTAN EN LA TERCERA A EDICIÓN DEL CLASSIC MOTOR SHOW 2003 Classic Motor Show, nace en Enero del 2001, con la inquietud.
PRESENTACIÓN PROPUESTA ASESORÍA DE PRENSA Y COMUNICACIONES EJECUCIÓN PLAN DE MEDIOS
LA COMUNICACIÓN EMPRESARIAL: MEDIOS Y SOPORTES DE COMUNICACIÓN
Estrategias básicas para acercarse con los medios de comunicación
Desarrollo de campaña promocional.
PROGRAMA DE RESPONSABILIDAD SOCIAL
AUSPICIO, PATROCINIO Y MECENAZGO
Club Pegacor Corona Abril de 2006 RESULTADOS DEL ESTUDIO
Paquete Cubrimientos Cubrimiento: nuestros periodistas harán el cubrimiento de su evento o lanzamiento. Capsulas: se editará la nota de cubrimiento.
PATROCINIO DEPORTIVO PABLO SÁNCHEZ BUJÁN
Trabajo de publicidad y Propaganda Nombre: Nancy Valenzuela
PREGUNTAS TIPO ICFES -PROBABILIDADES-.
ESTRATEGIA DE COMUNICACIÓN GRAN CONCIERTO NACIONAL
Expertos en Mensajes y Audiencias. El consultor Qué hacemos Cómo lo hacemos.
TALLER NACIONAL “ESTRATEGIA DE INFORMACIÓN, EDUCACIÓN Y COMUNICACIÓN (IEC) EN INOCUIDAD Y CALIDAD DE ALIMENTOS FOCALIZADA A LOS CONSUMIDORES” Bogotá, 24.
Nemocón, Municipio de Todos y para Todos ¡ Construyendo lo Nuestro! INFORME DE GESTIÓN ADMINISTRACIÓN MINA DE SAL.
Montar en bici es más que un deporte… es alegría, diversión, familia, dedicación, compromiso... Es pasión!!!
LA RADIO Es un medio de comunicación muy versátil, fácil de : - Sintonizar ya sea en hogares, carros, oficina o cualquier lugar - Bajo costo en adquisición.
Reciba un cordial saludo en nombre de SOCIEVEN, Sordociegos de Venezuela. Nos dirigimos a Ud. en esta oportunidad, a fin de invitarlos a patrocinar el.
INFORME MONITOREO DE PRENSA DIRECCION NACIONAL COMUNICACIONES 2012.
Dirección de Marketing Duodécima Edición
PROGRAMA DE PATROCINIO 2010 TCV, Feria Internacional Turismo Comunitat Valenciana Patrocinio B → Co-Patrocinador.
Reajuste de planes TV HFC Gerencia de Marketing y Productos Mercado Residencial Enero 2012.
LLEGO NAVIDAD, LA EPOCA DE REGALOS. Y SI BIEN EL LIBRO ES UN REGALO MARAVILLOSO, ALGUNAS PERSONAS SE FRENAN POR PENSAR QUE A QUIENES SE LO REGALAN NO.
XXII VUELTA CICLISTA INTERNACIONAL COMUNIDAD MADRID 2008.
Escuelas prácticas Buenos Aires Argentina Sede Argentina Puerto Madero.
BRIEFING Nombre de la Empresa: CARACAS DE NOCHE.
Además de participar de un evento exclusivo para el sector, las empresas participantes tendrán la oportunidad de tener una gran presencia.
CURSO Publicidad Fiadasec.
PRESENTACIÓN. QUIENES SOMOS? Gravity nació en el año 2003 con la idea crear una un concepto publicitario moderno, atrevido, con un servicio ágil y personalizado.
Russel Cabrera Parada Periodista – Comité Distrital de RR.PP. & Imagen Pública Socio del RC Chillán Oriente.
PROGRAMA DE PATROCINIO 2010 TCV, Feria Internacional Turismo Comunitat Valenciana Patrocinio A → Patrocinador.
2do Encuentro Internacional de Levantamiento de Cargas
YLPR IMAGINES LIONS -. TÁCTICAACCIÓN Realización de piezas publicitarias con el fin de posicionar la marca en las distintas regiones. Poner.
MEDIOS DE COMUNICACIÓN COLECTIVA Y LA SEGURIDAD CIUDADANA Lic
UMEL MATERIA: ESTRATEGIAS DE PROMOCION Y PUBLICIDAD
Sus inicios: Jeyson Herrera Silva desde pequeño siempre ha estado conectado con el mundo del deporte a motor. Su primera experiencia como piloto de karts.
TIPOS DE COMUNICACIÓN UNIVERSIDAD POPULAR AUTÓNOMA DE VERACRUZ
JULIAN DANIEL SANCHEZ COLEGIO SAN IGNACIO 7°C. La televisión es un sistema para la transmisión y recepción de imágenes en movimiento y sonido a distancia.
 Son acuerdos con terceros mediante los cuales se busca obtener un intercambio de productos o servicios para una actividad determinada, de interés y.
 Se asimila a los boletines de prensa, y busca informar a los usuarios de una forma breve y clara de todas aquellas novedades que se presentan día a.
Una herramienta para elaborar estrategias de comunicación en línea.
Tu salud, nuestra prioridad. Somos una empresa dedicada a la salud y el bienestar físico y emocional de las personas con obesidad. MISION Buscamos atender.
International Sports & Entertainment Corporation (ISEC) Francesco Vincenti Marzo 2004.
SALÓN DE AUTOMOTORES QUILLA MOTOR SHOW – 13 – 14 DE ABRIL.
Propuesta Publicitaria Campeonato Rally Desafío Manuel Paredes.
Las revistas más populares son las llamadas del corazón o prensa rosa, cuyos protagonistas son actores, cantantes, miembros de las casas reales o, últimamente,
Simón Tabares Naranjo Colegio San Ignacio de Loyola 2011.
LA FUNDACIÓN DEPORTE URUGUAY. ¿QUÉ ES LA FUNDACIÓN DEPORTE URUGUAY?
LA TELEVISION. La televisión en los años 50 El general Gustavo Rojas Pinilla promete introducir la televisión en Colombia. En este año ya estaban listos.
¿ Quiénes somos? Una alianza multisectorial con una innovadora visión de cambio nacional que busca fortalecer la calidad de la educación de los niños.
Por: Carolina Cardona Arboleda 7B. Decada de los Rojas pinilla permite a entrar al pais la television Hacen la prueba televisiva. La inaguracion.
WINTER Template. Comunicación La importancia de la comunicación en la Educación Fiscal Mensaje hacia nuestro público objetivo.
La publicidad es una poderosa herramienta de la promoción que puede ser utilizada por empresas, organizaciones no lucrativas, instituciones del estado.
Transcripción de la presentación:

COPA CHEVROLET AVEO CLUB LOS TORTUGAS

QUIÉNES SOMOS El Club los Tortugas es una organización con mas de 53 años de existencia y orientada a la organización de carreras automovilisticas, entre cuyos campeonatos este año se encuentran Las 12 Horas San Diego Escuela de pilotos Renault Logan Kart Club Copa Chevrolet AVEO gti

MONOMARCAS REALIZADAS Copa Chevrolet Sprint Copa Formula Renault Copa Chevrolet Swift 1.3 GTI Copa Twingo Copa Chevrolet Alto

DESCRIPCION 30 vehículos Aveo Gti con motor 1.4 litros. Todos en igualdad de condiciones controlados por diferentes modalidades para evitar modificaciones. 10 carreras en 5 fines de semana durante el año La mejor bolsa de Premios del país: $48.000.000. Premiación a los novatos y en cada modalidad.

DESCRIPCION En esta oportunidad los carros serán propiedad de los pilotos, y ellos mismos tendrán la responsabilidad de su preparación, adecuación y mantenimiento. La entrega de los carros y los descuentos en repuestos se harán a través de un concesionario.

MEDIOS DE COMUNICACIÓN ANTES DE LA COPA Hasta hoy algunos medios que han cubierto la copa y sus patrocinadores son El Tiempo City TV Caracol TV RCN TV Tele Amiga internacional Tele País Canal Capital ColPrensa

MEDIOS DE COMUNICACIÓN DURANTE LA COPA Transmisión de las carreras por City TV. Información por cada uno de los canales regionales, nacionales y privados, entrega de material para trasmisión de programas. Divulgación en medios escritos, radio y televisión. Inclusión en cada comunicado de prensa para los diferentes grupos del club.

IMPACTOS En asistencia al autodromo para tribuna las copas monomarcas tienen un promedio de 2000 personas y en pits de 1500, en esta ocasión los patrocinadores utilizaran sus propias estrategias en alianzas con el club para llevar sus clientes y/o distribuidores a tribunas especiales Proporcionando interacción con los clientes. Público objetivo: estratos 4, 5 y 6.

PRENSA Y MEDIOS El club tiene un departamento de prensa especializado en la divulgación y cubrimiento de todos sus eventos tanto deportivos como sociales. Divulgación en medios escritos, radio y televisión. Todos los patrocinadores de cada uno de los eventos del club es incluido en cada comunicado de prensa para los diferentes grupos del club y los medios especializados y masivos

PRENSA Y MEDIOS Las carreras tendrán un programa en City TV dedicado en un horario los jueves en la noche que se llamara MOTOR TV SPORT Que en promedio tendrá una tele audiencia del 5% según Ibope. A los diferentes canales regionales se les entregara el programa producido y las experiencias anteriores nos han dado un promedio de trasmision de 8 medios, con un promedio total de 17 horas. Por medio impreso tenemos el cubrimiento de medios como el periódico El Tiempo con una audiencia de 55 % según Ibope, cubrimiento de revistas especializadas como Motor, Auto & Estilo, Car & Driver, Automotores entre otros y en radio con menciones no publicitarias en diferentes emisoras como Caracol basica, RCN antena 2, la W, Radioactiva, Los 40 principales, La Mega entre otros.

ESPACIOS PARA PUBLICIDAD Los espacios en blanco, puertas, laterales son de los pilotos lo que se ve en amarillo es de la organización