Contrataciones de Bienes y Servicios del Segundo Trimestre de 2016
Procedimientos de Contratación del Estado Licitación Pública Contrataciones entre dependencias y/o entidades de la Administración Pública (artículo 1 LAASSP) Invitación a cuando menos tres personas Adjudicación Directa
Se celebró 1 convenio con la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) para la contratación del “Servicio de capacitación mediante la impartición del “Ciclo de 11 conferencias sobre género”, cuyo monto asciende a $134, Se celebraron 2 instrumentos contractuales relacionados con el Parque Vehicular del SPF: Un contrato abierto referente al “Servicio de mantenimiento preventivo y correctivo al Parque Vehicular multimarca”, por un monto mínimo de $3,000, y un monto máximo de $6,000, (procedimiento consolidado con SEGOB) Un contrato abierto inherente al “Servicio de suministro de combustible”, por un monto mínimo de $5,250, y un monto máximo de $11,250, (procedimiento consolidado con SEGOB) Se celebraron 2 instrumentos contractuales relacionados con el Parque Vehicular del SPF: Un contrato abierto referente al “Servicio de mantenimiento preventivo y correctivo al Parque Vehicular multimarca”, por un monto mínimo de $3,000, y un monto máximo de $6,000, (procedimiento consolidado con SEGOB) Un contrato abierto inherente al “Servicio de suministro de combustible”, por un monto mínimo de $5,250, y un monto máximo de $11,250, (procedimiento consolidado con SEGOB)
Se celebraron 3 instrumentos contractuales relacionados con el Transporte de personal y aspirantes del SPF: Un contrato abierto referente al “Servicio de Transporte Terrestre en Autobús para el traslado de personal y becarios”, por un monto mínimo de $150, y un monto máximo de $250, (1 mes) Un contrato abierto referente al “Servicio de Transporte Terrestre en Autobús para el traslado de personal y aspirantes”, por un monto mínimo de $2,400, y un monto máximo de $6,000, (mayo-diciembre 2016) Un contrato abierto inherente al “Servicio de reservación, expedición, venta y entrega de boletos de pasaje de Transportación Aérea”, por un monto mínimo de $1,408, y un monto máximo de $3,520, (procedimiento consolidado con SEGOB) Se celebraron 3 instrumentos contractuales relacionados con el Transporte de personal y aspirantes del SPF: Un contrato abierto referente al “Servicio de Transporte Terrestre en Autobús para el traslado de personal y becarios”, por un monto mínimo de $150, y un monto máximo de $250, (1 mes) Un contrato abierto referente al “Servicio de Transporte Terrestre en Autobús para el traslado de personal y aspirantes”, por un monto mínimo de $2,400, y un monto máximo de $6,000, (mayo-diciembre 2016) Un contrato abierto inherente al “Servicio de reservación, expedición, venta y entrega de boletos de pasaje de Transportación Aérea”, por un monto mínimo de $1,408, y un monto máximo de $3,520, (procedimiento consolidado con SEGOB) Se han celebrado 2 instrumentos contractuales relativos a la prestación de servicios generales, que resultan básicos e indispensables para la operación diaria de la institución: 1 contrato abierto relativo al “Servicio de mantenimiento preventivo y correctivo a bienes inmuebles”, por un monto mínimo de $2,000, y un monto máximo de $5,000, 1 contrato abierto relativo al “Servicio de fumigación y control de plagas y/o fauna nociva”, por un monto mínimo de $50, y un monto máximo de $126, (procedimiento consolidado con SEGOB) Se han celebrado 2 instrumentos contractuales relativos a la prestación de servicios generales, que resultan básicos e indispensables para la operación diaria de la institución: 1 contrato abierto relativo al “Servicio de mantenimiento preventivo y correctivo a bienes inmuebles”, por un monto mínimo de $2,000, y un monto máximo de $5,000, 1 contrato abierto relativo al “Servicio de fumigación y control de plagas y/o fauna nociva”, por un monto mínimo de $50, y un monto máximo de $126, (procedimiento consolidado con SEGOB)
Se celebraron 2 instrumentos contractuales relativos a la contratación de servicios en Materia de Tecnologías de la Información: Un contrato relativo al “Servicio de Mantenimiento y Soporte de la Infraestructura de voz, datos y seguridad”, por un monto de $1,736, Un contrato inherente al “Servicio de mantenimiento preventivo y correctivo al Equipo Conmutador Telefónico”, por un monto de $460, Se celebraron 2 instrumentos contractuales relativos a la contratación de servicios en Materia de Tecnologías de la Información: Un contrato relativo al “Servicio de Mantenimiento y Soporte de la Infraestructura de voz, datos y seguridad”, por un monto de $1,736, Un contrato inherente al “Servicio de mantenimiento preventivo y correctivo al Equipo Conmutador Telefónico”, por un monto de $460, Se celebraron 5 instrumentos contractuales relativos a la Adquisición de Bienes Diversos que han requerido algunas Unidades Administrativas del SPF para su operación y funcionamiento: Un pedido abierto relativo al “Suministro de paquetes de alimentos”, por un monto mínimo de $646, y un monto máximo de $1,152, Un contrato abierto inherente al “Suministro y entrega en sitio de artículos de papelería y útiles de oficina”, por un monto mínimo de $1,281, y un monto máximo de $3,203, (procedimiento consolidado por SEGOB) Un pedido abierto para la “Adquisición de productos de cafetería”, por un monto mínimo de $127, y un monto máximo de $317, Un pedido para la “Adquisición de consumibles para elaborar credenciales de alta seguridad”, por un monto de $2,686, Un pedido para la “Adquisición de brazaletes con el Escudo del SPF”, por un monto de $49, Se celebraron 5 instrumentos contractuales relativos a la Adquisición de Bienes Diversos que han requerido algunas Unidades Administrativas del SPF para su operación y funcionamiento: Un pedido abierto relativo al “Suministro de paquetes de alimentos”, por un monto mínimo de $646, y un monto máximo de $1,152, Un contrato abierto inherente al “Suministro y entrega en sitio de artículos de papelería y útiles de oficina”, por un monto mínimo de $1,281, y un monto máximo de $3,203, (procedimiento consolidado por SEGOB) Un pedido abierto para la “Adquisición de productos de cafetería”, por un monto mínimo de $127, y un monto máximo de $317, Un pedido para la “Adquisición de consumibles para elaborar credenciales de alta seguridad”, por un monto de $2,686, Un pedido para la “Adquisición de brazaletes con el Escudo del SPF”, por un monto de $49,102.80
Se han celebrado 5 instrumentos contractuales relativos a la prestación de servicios diversos que han requerido las Unidades Administrativas conformantes del SPF: Un pedido relativo al “Servicio integral para la celebración del Día del Niño 2016”, por un monto de $938, Un pedido abierto inherente al “Servicio de lavado, planchado y asepsia de uniformes y vestuario”, por un monto mínimo de $20, y un monto máximo de $50, Un pedido concerniente al “Servicio para la celebración del Día de las Madres 2016”, por un monto de $160, Un pedido para la contratación del “Servicio integral para la realización del Evento “Seguridad de Instalaciones Vitales: Visión de Expertos”, por un monto de $316, Un pedido relativo al “Servicio para dictaminar en materia presupuestaria las operaciones del SPF de los Ejercicios Fiscales 2014 y 2015”, por un monto de $1,095, Se han celebrado 5 instrumentos contractuales relativos a la prestación de servicios diversos que han requerido las Unidades Administrativas conformantes del SPF: Un pedido relativo al “Servicio integral para la celebración del Día del Niño 2016”, por un monto de $938, Un pedido abierto inherente al “Servicio de lavado, planchado y asepsia de uniformes y vestuario”, por un monto mínimo de $20, y un monto máximo de $50, Un pedido concerniente al “Servicio para la celebración del Día de las Madres 2016”, por un monto de $160, Un pedido para la contratación del “Servicio integral para la realización del Evento “Seguridad de Instalaciones Vitales: Visión de Expertos”, por un monto de $316, Un pedido relativo al “Servicio para dictaminar en materia presupuestaria las operaciones del SPF de los Ejercicios Fiscales 2014 y 2015”, por un monto de $1,095, Nota. La información referente al rubro de «Contrataciones de bienes y servicios del Segundo Trimestre de 2016», representa un resumen del Segundo Informe Trimestral de 2016, presentado en la Séptima Sesión Ordinaria de 2016 del Comité de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Servicio de Protección Federal, llevada a cabo el 29 de julio de 2016.