2ª Feria de artículos y servicios para mayores y personas dependientes y bienestar mediterráneo. 8 y 9 DE MAYO DEL 2010.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
DEPARTAMENTO DE INDUSTRIA E INNOVACIÓN
Advertisements

La Paz, 02 de abril de 2007 COMO PARTICIPAR EN FERIAS DE MANERA EXITOSA.
Ricardo Gaitán Pacheco Octubre 2001 MERCADO DE EMPLEO PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD (
PLAN DE MARKETING PRODUCTOS PECUARIOS (CUYES)
2º FERIA DE EMPLEO DE FORMACIÓN PROFESIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.
Marruecos un mercado para invertir Málaga 27 de octubre de 2005.
PRESENTACIÓN “FEBRUARY FITNESS” EDICIÓN 2009
No se precipiten a juzgarme por mi aspecto
NATHALIA FLOREZ VALENCIA
LA-RAE La Red de Alimentación Escolar para América Latina y el Caribe es una organización sin fines de lucro, cuyo objetivo principal es contribuir a mejorar.
FÓRMULAS PUBLICITARIAS
Elaborado: Econ. Felipe Álvarez O. M.Sc. Econ. Mónica Torres N. M.Sc.
Publicidad, promoción de ventas y relaciones públicas
EXTENDA: SERVICIOS PARA LA INTERNACIONALIZACIÓN DE LA EMPRESA ANDALUZA.
Publicity o propaganda
Aprovechar las condiciones del proyecto como iniciativa ambiental, invitando a la comunidad que sea parte activa en todo el proceso.
Ficha técnica Dónde: Corferias Cuándo: Noviembre 14, 15 y 16
El evento se realizará en el nuevo Centro de Eventos del Centro Comercial El Tesoro.
II SIMPOSIO INTERNACIONAL 21 DE OCTUBRE HOTEL SHERATON BOGOTA.
Propuesta de Patrocinios
Oferta Comercial Expositores I. Stands
Tema 1: El Comercio Exterior en la Empresa
LA ESTRUCTURA DE LA PUBLICIDAD Y PROMOCIÓN
¿Cómo empiezo a vender en MercadoLibre
DOSIER DE PATROCINIO ESPECIAL
Cd. Juárez Chihuahua. 20 y 21 de mayo de 2010 Centro de Convenciones Cibeles.
PATROCINIO DEPORTIVO PABLO SÁNCHEZ BUJÁN
Alta Empresa Educativa & Promomédios del Pacifico EVENTOS “TU ESCUELA”
8 & 9 ABRIL.
PORTAL DE NEGOCIOS Y VENDEDORES
PROGRAMA DE PATROCINIO 2010 TCV, Feria Internacional Turismo Comunitat Valenciana Patrocinio B → Co-Patrocinador.
“La exposición que reúne a los mejores quesos mexicanos.”
SINGOR 2001 FERIA DE LA INGENIERÍA DE ORGANIZACIÓN.
El mercado chino de tecnología eléctrica y electrónica.
El contexto El actual marco estratégico de relaciones, surgido tras el Acuerdo de Asociación Euro mediterráneo Marruecos-UE o la Política Europea de Vecindad,
VEGA DIRECCIONADORES. Somos una comercializadora SERIA, HONESTA Y RESPONSABLE manejamos PRENSA, RADIO, VISUALES, BTL, PERIFONEO, REVISTAS Y CUALQUIER.
“Avances de la Hotelería Mexicana en el Turismo de Negocios” Juan José Bretón Ávalos Secretario de Turismo del Gobierno del Estado de Puebla.
Las Ferias, elemento clave del marketing.
Conferencias y Exposición de Vehículos No Tripulados 2 al 4 de marzo de 2010 Madrid. España Organiza Con el apoyo de.
Pamplona, 9 de septiembre de 2005 Plan de Modernización del Comercio Interior de Navarra
Instituto Español de Comercio Exterior. Organismo de servicios que presta su asistencia a las empresas españolas, con el fin de impulsar y facilitar su.
PROGRAMA DE PATROCINIO 10 TCV, Feria Internacional Turismo Comunitat Valenciana Patrocinio C → Colaborador.
PROGRAMA DE PATROCINIOS 2009 (PROFESIONAL -B-) FERIA DE LA SALUD Y EL BIENESTAR.
PROGRAMA DE PATROCINIO 2010 TCV, Feria Internacional Turismo Comunitat Valenciana Patrocinio A → Patrocinador.
28 MEDIA MARATÓN Fuencarral El Pardo Madrid tiene un reto diferente 12 de Febrero de 2012.
Del 19 al 21 de Abril 2012 Recinto Ferial de la Casa de Campo Pabellón de la Pipa.
FERIAS INTERNACIONALES
Publicidad online Tatiana Robles Viviana Monsalve
Procesos de la Publicidad
23 al 25 de octubre de 2008 Lisboa - Portugal de 13:00 a 20:00 horas.
MIO-ONLINE es una plataforma digital que tiene por objetivo aumentar las ventas con una formula basada en la promoción, la fidelización y la innovación.
Estrategias básicas para Medios.
PROGRAMA DE PATROCINIOS 2009 (PROFESIONAL -A-) FERIA DE LA SALUD Y EL BIENESTAR.
II FERIA HECHO A MANO EN SOPÓ MERCADO CAMPESINO SOPÓ CUNDINAMARCA Mayo 31 a Junio 1 del 2014.
13, 14 y 15 de Mayo Espacio Costanera Mall Paseo Costanera
SALÓN DE AUTOMOTORES QUILLA MOTOR SHOW – 13 – 14 DE ABRIL.
IMPULSORA DE NEGOCIOS COMPETITIVOS, S.A DE C.V. MODELO DE NEGOCIOS 2012.
TU PLATAFORMA DE VENTA COLECTIVA Y PUBLICIDAD DOSSIER DE VENTAS.
Datos generales: Sede del Evento: Querétaro Centro de Congresos. Fecha: · Jueves 10 de Marzo de 2016 de 08:00 a 20:00 Hrs. · Viernes 11 de Marzo de 2016.
FERIA “PASION DE MUJERES”. Antecedentes  Teniendo el sur de Chile tanto emprendimiento por parte del género femenino en diversas áreas como la artesanal,
Presentación al Congre-Expo Internacional de Industria Limpia y Medio Ambiente del Estado de México En la Capital del Estado de Febrero Sedes:
La Cámara de Comercio de Lima - CCL, es el gremio empresarial más representativo en el país y el principal gestor de eventos internacionales en beneficio.
Clúster de la comunicación gráfica Antecedentes El Clúster do Produto Gráfico e do Libro Gallego nace en el año 2007 con el objetivo de integrar a empresas.
Cómo enfocar un proyecto de Franquicia
Ferias Internacionales Definición: La primera edición del Diccionario de la Real Academia española ( ) definía la palabra “Feria” como: Concurrencia.
Somos un equipo de profesionales con experiencia en empresas de servicios y agencias productoras, desarrollamos nuestra labor en diversas empresas especializadas.
“La exposición que reúne a los mejores quesos mexicanos.”
2016 Estrategia de Trabajo Cámara Nacional de la Industria Electrónica de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información Programa Nacional para el.
Juaquín Gimeno Álvaro Zarroca.  Empresa de diseño, producción y venta de un producto innovador para el equipamiento del hogar.  Mueble bifuncional dotado.
CONGRESO NACIONAL DE LA INDUSTRIA DE ALIMENTOS Y BEBIDAS 07 DE JUNIO Centro de Conferencias Hotel Ramada - Herradura.
Transcripción de la presentación:

2ª Feria de artículos y servicios para mayores y personas dependientes y bienestar mediterráneo. 8 y 9 DE MAYO DEL 2010.

INTRODUCCIÓN FIRAMADE reúne a las principales empresas que comercializan productos y servicios para bienestar y salud caracterizado de la vida mediterránea para todo tipo de ciudadano de la provincia. También, habrá un salón dedicado para mayores y personas dependientes, originando sinergias comerciales de elevado interés. Público objetivo visitante: todo tipo de público interesado en su bienestar y salud. A la vez, de existir una zona especializada en personas mayores, dependientes y sus familiares de la Comunidad Valenciana y provincias limítrofes. Se trata de un target muy activo y muy sensible con un gran interés en el Certamen.

OBJETIVOS Queremos contribuir a impulsar y estimular las oportunidades de negocio de las empresas interesadas, ofreciéndoles la mejor herramienta que atraerá multitud de público consumidor y profesionales del sector. Conseguir que FIRAMADE sea una plataforma donde se potencie tanto el sector como los derechos del mismo. Conseguir ofrecer una amplia variedad de servicios e información para nuestro público objetivo. Paralelamente a la actividad comercial, cobran una gran importancia espectaculares actividades e interesantes conferencias, organizadas por las propias asociaciones y entidades participantes.

POR QUÉ EXPONER Vas a conseguir contactar con miles de clientes potenciales de la Provincia de Alicante y alrededores a un coste impensable en una campaña publicitaria. Te beneficiarás de la publicidad que se realiza en FIRAMADE (ver diapositiva “Plan de Medios”) Es la plataforma perfecta para ganar cuota de mercado y reforzar la imagen de la empresa y marca de la forma más económica y eficiente. Contactar con otros profesionales del sector para comentar problemas y nuevas tendencias. Oportunidad inmejorable para identificar posibles proveedores, subcontratistas, representantes, importadores y distribuidores. Participar en jornadas y actos paralelos que ayudan a evaluar la evolución y tendencias del mercado. Acelerar el proceso de decisión de compra.

ZONA DE EXPOSICIÓN La zona de exposición se dividirá en 5 partes fundamentalmente: Zona bienestar mediterráneo: donde se agruparán las principales empresas del sector dedicado al bienestar… Zona exposición FIRAMADE: zona donde expondrán las principales empresa dedicadas a productos y servicios para personas mayores y dependientes. . Zona actividades: se ha habilitado una zona para deportes (pádel, baloncesto adaptado, petanca) y de juegos, donde podrán jugar a cartas, juegos de mesa, hinchables para niños, biblioteca… Zona espectáculo: escenario habilitado para actuaciones, bailes, juegos realizados por las asociaciones e invitados especiales. Zona IFA-conferencias: FIRAMADE organiza una serie de conferencias, mesa redonda, ponencias… tanto para profesionales como público general.

ZONA BIENESTAR MEDITERRÁNEO

PRECIO DE STAND BIENESTAR MEDITERRÁNEO STAND DISEÑO 16 m2: 3 sillas 1 mesa 4 focos 1 acometida eléctrica Publicidad Precio: 1.300 € + IVA STAND DISEÑO 8 m2: 2 sillas 1 mesa 2 focos 1 acometida eléctrica Publicidad Precio: 700 € + IVA

ACTIVIDADES Se está trabajando una serie de actividades muchas de ellas participativas para dotar a FIRAMADE con un mayor atractivo cara al visitante y conseguir la mayor afluencia de público posible. Actividades como: Diferentes talleres por las asociaciones. Conferencias sobre el sector. Asesoramiento jurídico. Hinchables. Espectáculos… Exhibiciones deportivas (pádel, baloncesto, petanca…) Diferentes pruebas médicas: toma de tensión… Y muchas actividades más

FICHA TÉCNICA DE FIRAMADE PÚBLICO OBJETIVO: todo tipo de público interesado en su bienestar y salud. FECHAS: días 8 y 9 de mayo. PRECIO DE LA ENTRADA: 2 euros. SECTORES: Los sectores expositores son: productos y servicios para mayores y personas dependientes de uso personal (ropa, asistencia, higiene, etc.), alimentación, información y orientación, para el hogar (muebles, decoración, equipamiento, movilidad, etc.), artículos para el ocio (música, artículos deportivos, etc.), centros residenciales, hospitales, vehículos y transporte accesibles, inmobiliario, domótica, formación, servicios personales, rehabilitación y fisioterapia, servicios médicos, telemedicina, atención personal, servicios legales, servicios financieros, empleo, salud, agencias de viaje, asociaciones y ong´s, administraciones públicas, fundaciones, revistas y prensa especializada, etc. DATOS DE LA EDICIÓN ANTERIOR: Superficie de exposición: 2.000 m2 Expositores: 50 Visitantes: más de 4.000

EXPOSITORES SECTORES EXPOSITORES: Productos y servicios para mayores y personas dependientes de uso personal (ropa, asistencia, higiene, etc.) Alimentación, información y orientación, para el hogar (muebles, decoración, equipamiento, movilidad, etc.) Artículos para el ocio (música, artículos deportivos, etc.) Centros residenciales, hospitales Vehículos y transporte accesibles Inmobiliario, domótica, formación Servicios personales, rehabilitación y fisioterapia, servicios médicos, telemedicina, atención personal Servicios legales, servicios financieros. Empleo, salud, agencias de viaje Asociaciones y ong´s. Administraciones públicas, fundaciones, Revistas y prensa especializada, etc.

PLAN ESTRATÉGICO MARKETING El objetivo de FIRAMADE es unir como expositores tanto a instituciones, organismos, asociaciones y empresas privadas ayudando a su desarrollo y potenciación. El certamen FIRAMADE es una feria única en nuestra Comunidad orientada a potenciar tanto las ventas como la captación de nuevos clientes. FIRAMADE está destinado a convertirse en el evento mas importante para la comercialización, ofertas, unión entre instituciones, empresas privadas, asociaciones, profesionales del sector, público general.

PLAN DE PROMOCIÓN Inserciones en las principales cabeceras de prensa de la provincia y publireportajes. El Mundo, La Verdad, Información… Un circuito con un total de más de 15 vallas. Una completa campaña en radio, en las principales cadenas. OCR , Ser , 40 Principales, Cadena Dial , Cope , Radio-Express Cope, Cadena 100 , Kiss FM , Rado Sirena…

COLABORADORES Y MUCHOS MÁS… IMSERSO AYUNTAMIENTO DE ELCHE CRUZ ROJA APESOELX ASPRODIS APSA FESORD AFEMA ONCE DAMALIS MAS QUE SALUD EBASA MOBILIDAD AYUDAS TODO PARA EL ABUELO INTEGRA-T GAES CENDES AODI AFA ALICANTE NOIZ BAIZ HERCLEM ELEVADORES CLÍNICAS NEUROCIENCIAS ASOCIACION DIABÉTICOS INSERTADIX MEDIMAR ALCER ALICANTE ANILIA CENTRO QUIROPRÁCTICIO Y MUCHOS MÁS…

PATROCINIOS PATROCINIO……….6.000 eur. (más IVA) - Espacio de 100m2. PATROCINIO zona caseta de Andalucía en el PABELLÓN II Descripción: Zona destinada a la feria y expositores específica a FIRAMADE. Ubicación: Dentro del pabellón II (zona expositiva) Unidades: 1 Incluye: - Espacio de 100m2. - Presencia de la imagen del patrocinador en los carteles en los que se recojan las actividades. - Imagen en los pilares incluidos en la zona de exhibición. - Posibilidad de colocar una pancarta sobre la zona patrocinada (producción a cargo del patrocinado). - Inclusión de su logotipo en los elementos de comunicación de FIRAMADE, pendientes de producir en la fecha de contratación. - Inclusión de su logotipo en la web y enlace a su página web desde la misma PATROCINIO……….6.000 eur. (más IVA)

PATROCINIOS PATROCINIO……….4.500 eur. (más IVA) PATROCINIO pista de pádel en el PABELLÓN II Descripción: Zona destinada a la pista de pádel. Ubicación: Dentro del pabellón II (zona expositiva) Unidades: 1 Incluye: - Stand de 40 m2 (montaje modular) - Presencia de la imagen del patrocinador en los carteles en los que se recojan las actividades. - Imagen en los pilares incluidos en la zona de exhibición. - Posibilidad de colocar una pancarta sobre la zona patrocinada (producción a cargo del patrocinado). - Inclusión de su logotipo en los elementos de comunicación de FIRAMADE, pendientes de producir en la fecha de contratación. - Inclusión de su logotipo en la web y enlace a su página web desde la misma PATROCINIO……….4.500 eur. (más IVA)

PATROCINIOS PATROCINIO……….3.500 eur. (más IVA) PATROCINIO arroz popular en el PABELLÓN II Descripción: arroz popular durante el domingo día 9. Ubicación: Exteriores e interior del pabellón II (zona expositiva) Unidades: 1 Incluye: - Stand de 40 m2 (montaje modular) - Presencia de la imagen del patrocinador en los carteles en los que se recojan las actividades. - Imagen en los pilares incluidos en la zona de exhibición. - Posibilidad de colocar una pancarta sobre la zona patrocinada (producción a cargo del patrocinado). - Inclusión de su logotipo en los elementos de comunicación de FIRAMADE, pendientes de producir en la fecha de contratación. - Inclusión de su logotipo en la web y enlace a su página web desde la misma PATROCINIO……….3.500 eur. (más IVA)

PATROCINIOS PATROCINIO……….3.500 eur. (más IVA) PATROCINIO zona escenario FIRAMADE en el PABELLÓN II Descripción: Zona destinada a la feria y expositores específica a FIRAMADE. Ubicación: Dentro del pabellón II (zona expositiva) Unidades: 1 Incluye: - Stand de 40 m2 (montaje modular) - Presencia de la imagen del patrocinador en los carteles en los que se recojan las actividades. - Imagen en los pilares incluidos en la zona de exhibición. - Posibilidad de colocar una pancarta sobre la zona patrocinada (producción a cargo del patrocinado). - Inclusión de su logotipo en los elementos de comunicación de FIRAMADE, pendientes de producir en la fecha de contratación. - Inclusión de su logotipo en la web y enlace a su página web desde la misma PATROCINIO……….3.500 eur. (más IVA)

PATROCINIOS PATROCINIO……….2.000 eur. (más IVA) PATROCINIO otros patrocinios en el PABELLÓN II Descripción: Zona a juegos infantiles, petanca, baloncesto, específica a FIRAMADE. Ubicación: Dentro del pabellón II (zona expositiva) Unidades: 1 Incluye: - Stand de 20 m2 (montaje modular) - Presencia de la imagen del patrocinador en los carteles en los que se recojan las actividades. - Imagen en los pilares incluidos en la zona de exhibición. - Posibilidad de colocar una pancarta sobre la zona patrocinada (producción a cargo del patrocinado). - Inclusión de su logotipo en los elementos de comunicación de FIRAMADE, pendientes de producir en la fecha de contratación. - Inclusión de su logotipo en la web y enlace a su página web desde la misma PATROCINIO……….2.000 eur. (más IVA)

CREATIVIDAD