Febrero 2013. El 31 de Enero/ el 1 de Febrero Anuncios: Repasar los resultados de los examenes Hablar de las nuevas regulaciones y el nuevo semestre Necesitan.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
1 Las Palabras Interrogativas ¿Quién?¿Qué?¿Cuándo?
Advertisements

Question words AKA PALABRAS INTERROGATIVAS
Las Palabras Interrogativas
Hoy es viernes, el 8 de noviembre La pregunta: Read the conexiones box on p. 20 en el libro de texto. When it is winter in the Northern Hemisphere, what.
saquen la tarea p. 60 (inténtalo) 1-14 Ustedes están en la clase
SPANISH I POWERPOINT UNIT 4. 2/4/12 Lunes Vocabulario  Llegar: to arrive  LlegoLlegamos  Llegas  LlegaLlegan  Temprano: early  Tarde: late  A.
Formula for si Clauses: Si + _________, + ___________.
Las Palabras Interrogativas
Asking Questions: Interrogative Words Español 1 Unidad 2 Etapa 2.
World Language Survey 24 de abril de La Campana Write the following Math problems using Spanish words = – 12 = x 3.
WALT: talking about dates and saying when your birthday is WILF: To be able to write & understand months and dates in Spanish to get to a Level 2 To be.
Hoy es lunes. La fecha es el 24 de febrero LA PREGUNTA: Traduzcan. (Use the verb estar) We are He is They are LA TAREA y OTROS ANUNCIOS: Examen del capítulo,
Hoy es miércoles. La fecha es el 26 de febrero LA PREGUNTA: Read page 113 Explain the physical education system, the use of gymnasiums, and the prevalence.
Las Preguntas (the questions) Tengo una pregunta … Carlos estudia en la biblioteca. s vo Forming YES and NO questions is easy. In Spanish, reverse the.
VOCABULARIO #2.4 ¡Aprenda! Forming Questions Señora Sequin.
Tarjetas postales 4a projecto.
Qué haces en la escuela Interview, Conjugation Practice.
10 y 11 de octubre de 2013 ESPAÑOL 1. La Campana – Hoy es viernes el 11 de octubre Escribe en español. 1. The girl is tall, pretty and has blue eyes.
Español 1 13 de marzo de La Campana  Forma parejas:  1. Quiero ir A. She likes to go  2. Le gusta ir B. They want to go to the beach  3. Vamos.
Hoy es el 14 de marzo. Es viernes. La pregunta Are you more like Selena in that you belong to many different cultural groups without being defined by.
¡Hola! ¡Buenos días! ¡Bienvenidos! Please find your class number on the class paper that is taped to the board and then look for your seat.
8 y 9 de octubre de Llena los espacios. Fill in the blanks.
Please sit in your assigned seat. Silently complete the “warm up” section of your paper. Take out your homework (Selena reflection questions)
Please sit in your assigned seat. Silently complete the “warm up” section of your paper. Take out your homework (Celebrity interviews with personality.
Español 1 7 de octubre de La Campana Hoy es lunes el 7 de octubre de Escribe en español: 1. It is 2: I have brown eyes. 3. He likes.
Study this picture for 1 minute. Try to remember as much as possible about it. Now tell your partner about the picture. Take it in turns to say something.
CLASSROOM EXPECTATIONS! When entering the classroom, sit in your chairs and work in your Esponja(warm up) turn in when you finish. Please don't talking.
PRACTICA DE ESCRIBIR Do Now: Take out Name Tag, place on desk. Write and answer these 3 questions with complete Spanish sentences. Use your notes from.
Español 3 Hoy es jueves el 2 de enero de La Campana 1.¿Cómo era tu vacación? 2.¿Adónde fuiste? 3. ¿Qué hiciste? Contesta las preguntas. Usa el.
3-4 de septiembre.  Exchange both your notebook and your participation card with your partner.  Listen to Profa as she helps you in each section know.
Spanish 3 Agenda Abril El 2/3 de Abril Anuncios: Objetivo: El Caribe Culture Packet and Video Trabajos en la clase: Tarea:
Day 4: Unidad 3. Vámonos Describen las personas famosas en españolDescriben las personas famosas en español Describe the famous people (1 complete sentence.
Vámonos (5 minutos) Pick up your pasaporte and any papers on your way in the door Write down one topic from the unit 1 exam that you would like to review.
10 y 11 de octubre de 2013 ESPAÑOL 2. La Campana Cierto o Falso 1. Una manzana es insalubre. 2. El helado tiene muchas calorias. 3. La pasta tiene fibra.
¿Qué haces en la escuela? Question words, objects, yo-go’s.
Survival Spanish – SPA II y III
¡Hola clase! Take notes and answer questions on all upcoming slides. (except for the Tip of the Day slide) ¡Nos vemos el martes!
Escriban y respondan las preguntas.
Warm Up Entrega (turn in) la tarea Complete Parte 1 y 2 “¿Que tiempo hace?” – en el papel al otro lado del vocabulario – (on other side from the vocabulary)
El futuro What is the future tense? When would you use it?
Actividad Inicial #1 Fill in the speech bubbles with appropriate Spanish questions and answers. (complete this activity on p.18 of your notebook; use p.35.
Hoy es lunes, el nueve de septiembre
Hoy es lunes, el nueve de septiembre
Please sit in your assigned seat. Silently complete the “warm up” section of your paper. Take out your homework (flashcards.)
Hoy es jueves, el cinco de septiembre
Please sit in your assigned seat. If you forgot your flashcards last time, get them out now. On the paper you picked up on the way in the door, silently.
¡Hola, buenas tardes! Please write your desk number on your disclosure paper to the left of the large C. Place the paper on the correct color, on the table,
ALC 83 Please find a place to sit. Sit next to your project partner.
Hoy es viernes, el seis de septiembre
Vámonos (cinco minutos)  Write and solve three math problems of your own in Spanish- remember that you don’t know any numbers higher than 99 or lower.
Science Fair 2015 Feria de la Ciencia. Monday, April 20 th Night showing: 5- 7pm.
ALC 76 Cambio de la rutina. Asignación y después ALC 76.
2.7 Activities. Vamonos In English, write down three things you like to do. It can be watch TV, play sports, whatever!
Objetivo: Ask and tell what time it is. Talk and write about my classes at school. Agenda: 1.HacerAhora: El Tiempo 2.? Importantes 3.Brilla 4.Apuntes 5.Mi.
ON YOUR DESK Documento Today’s notes Homework. ¡Hola! Conjugate the following verbs: 1. Yo / comer 2. Él / bailar 3. Nosotros / vivir 4. Ellos / abrir.
Vámonos Fill the blank with the SUBJECT of the sentence (there may be more than one right answer, you only have to choose one). Write out the sentence.
Escribe las tres formas para presentarte (Write down three ways to introduce yourself) 1. _______________________________ 2.________________________________.
ALC 65 Hoy es viernes el 16 de marzo de 2012 Conjugate to eat (comer) Today is a test on foods, verbs, likes It will begin at 11:32 as a ppt show.
Antes de empezar – ¿Cómo se llaman estos quehaceres? (Necesito la tarea.)
Vámonos: Verbal (choose one to SAY to me out loud for credit) Tell me about a sport you like MORE THAN another sport. Tell me about a food that WORSE THAN.
Essential question: How do I say what I like and what interests/bores me?
¡Bienvenidos a clase! viernes, el 30 de octubre.
Actividades de hablar Avancemos I 6.1. You will complete different speaking activities with your row partner. Take turns asking and answering questions.
EL 8 DE FEBRERO *** COMPLETA LA EMPIEZA DE CLASE*** Remember, celebrity activity is due Sunday before midnight! It must be submitted via the google form.
Hoy es miércoles el dieciseis de septiembre. HAGAN AHORA: Contesta las preguntas 1.¿Cómo te llamas? 2.¿Cuántos años tienes? 3.¿Cuándo es tu cumpleaños?
La Fecha: Hoy es martes, el doce de noviembre. La Meta: ¿Cómo te llamas? ¿Cómo estás? Hagan Ahora: Completen PARTE 1 de la página “Practicando con las.
EL Examen Final Español Speaking You will select ONE scenario BEFORE the day of the exam and practice in class and at home!!! WOO-HOO You may.
Campanada guidelines in your composition notebook ¿Cómo es tu familia? (10 points) Ex. Hoy es Miercoles el 27 de enero First line will start with the date.
Transcripción de la presentación:

Febrero 2013

El 31 de Enero/ el 1 de Febrero Anuncios: Repasar los resultados de los examenes Hablar de las nuevas regulaciones y el nuevo semestre Necesitan los libros de texto, los libros de composicion, y los cuadernos verdes. Objetivo: Aprender como usar POOH, Aprender Vocabulario de 3.1 p.98 y p.102 Trabajos en la clase que vencen al final de la clase: Hacer los pósters de vocabulario entre los grupos, Completar en tu libro de composicion : Actividades 1, 2, 3, 4, y 5 de los cuadernos verdes en p. 25 y 26 Tarea: SUBMITIR por por favor: Escriba 5 frases usando vocabulario de 3.1

New Semester You must speak to me in Spanish when asking for basic classroom materials and basic necessities. You must strive to speak in Spanish to your friends. You will work with the groups given to you, you will not find other groups to work in unless instructed by Profe P. Groups are numbered and are by row. All homework will be submitted electronically to Profe P. If there are any issues with your etc. You must have a parent/guardian contact me. NO EXCEPTIONS. If not the work is LATE.

P ensar O rganizar O bservar H ablar Look at what the promt/situation is. What vocabulary words will you utilize? What tenses will you work in? Organize your thoughts in a cohesive manner. Make sure what you say in Spanish makes sense in English Observe your mannerisms and pronunciation Do you make sense? How is the person going to respond? Get to talking!

Tu Primer POOH Tu amiga/o esta muy, muy, estresada/o Habla con tu amigo/a Preguntale como está. Decile a tu amigo/a lo que hiciste para descansar despues de los examenes. WORDS TO KNOW: – Que me aconsejas? – Que puedo hacer para descansar? – Que haces para descansar?

Póster de Vocabulario de 3.1 Tienes que dibujar tu palabra de vocabulario Tienes que escribir una frase con tu palabra Tienes que memorizar dos palabras Tienes que firmar tu trabajo Remember others will be looking at these posters to help them study, thus you must take your time creating them. Please look at your list to determine what poster you will be working on.

El 4/5 de Febrero Anuncios: Prueba sobre 3.1 Vocabulario, el subjuntivo y el indicativo el 8/11 de Febrero Objetivo: Aprender como usar el Subjuntivo p. 18, p.74, p. 108 p.234 Trabajos en la clase: POOH p. 6 # 15 en cuadernos verdes… p.24 # 28 en cuadernos verdes… p.29 #13 en cuadernos verdes… Tarea: Write a letter to Consejero Concho, the schools guidance counselor. Do you wish you were two feet taller? Perhaps a bit more muscular? Write a 7 sentence letter to Consejero Concho telling him your woes and how you wish you were… Use the subjunctive the 4 ways described in class.

Speaking Activity Complete the speaking activity up front in pairs Sit at your assigned seat This is due at the end of class

POOH de hoy… Tu amigo y tu están en Chipotle. Están hablando de varias cosas… especialmente la nieve. Preguntale a tu amigo/a Que te gusta hacer cuando nieve? Que debo hacer para entretenerme en la nieve?

El 6/7 de Febrero Anuncios: Prueba sobre 3.1 Vocabulario, el subjuntivo y el indicativo el 8/11 de Febrero Objetivo: Aprender como usar el indicativo para expresar certeza. P. 236 Trabajos en la clase: En el libro de TEXTO: p. 236 #10 (escuchar), # 11 (escribir), # 13 (Hablar) MINI Proyecto de las Celebridades en la clase

Eres una Celebridad y Oprah te va a entrevistar! You will work in pairs Pick a celebrity from the choices in the front of the classroom. One of you will be the celebrity and one of you will be Oprah. Create a fictional conversation using expressions of certainty as you respond to Oprahs questions many soul searching questions.

El 8/11 de Febrero Anuncios: Prueba sobre 3.1 Vocabulario, el subjuntivo y el indicativo es hoy! Objetivo: Aprender vocabulario de 3.2 p. 112 y p.116 Trabajos en la clase: Tarea:

El 12/13 de Febrero Anuncios: No hay! Objetivo: Aprender como usar el Futuro p. 118 Trabajos en la clase: Tarea:

El 14/15 de Febrero Anuncios: Assign El Caribe Project DUE 2/21 o 2/22 Test on Ch.3 on 2/25 o 2/26 Objetivo: Aprender como usar El Condicional con si clauses (if) p.120 Trabajos en la clase: Tarea:

El 19/20 de Febrero Anuncios: El Caribe Project DUE 2/21 o 2/22 Test on Ch.3 on 2/25 o 2/26 Objetivo: Aprender sobre el Caribe! p.90-95, p , p Trabajos en la clase: Tarea:

El 21/22 de Febrero Anuncios: Se entregan los proyectos hoy! Objetivo: Escuchar los proyectos de tus compañeros.

El 25/26 de Febrero Anuncios: Examen de capítulo 3 hoy! Objetivo: Tomar el examen

El 27/28 de Febrero Anuncios: No hay! Objetivo: Aprender vocabulario de 4.1 p. 140 y p.144 Trabajos en la clase: Tarea: