ESPAÑOL.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
ESPAÑOL.
Advertisements

ESPAÑOL.
ESPAÑOL.
ESPAÑOL.
ESPAÑOL.
ESPAÑOL.
ESPAÑOL.
ESPAÑOL.
Geografía Económica General: Factores de Producción (Unidad 1)
MISION ALTIPAL es una organización dedicada a la comercialización de productos y servicios, comprometida en satisfacer las necesidades de proveedores,
DIOS ES NUESTRO PADRE Imágenes de Internet+
¿QUE ES UN VENDEDOR? El vendedor es aquella persona que cultiva relaciones a corto y largo plazo con los clientes actuales y potenciales de la empresa.
Oportunidades y amenazas en el comercio de Aceite de Oliva
PROGRAMA DE FORMACIÓN DE EMPRENDEDORES CULTURALES EN LA PROVINCIA DE HUAMANGA – AYACUCHO.
Ventajas de Trabajar en una Propiedad Vacacional.
ESTRUCTURA DEL PLAN DE MARKETING
Empresas transnacionales
CARTERA DE NEGOCIOS DE EL CORTE INGLÉS
ESPAÑOL.
Como crear un negocio .Com
En el siguiente informe es realizar un plan estratégico del Grupo Telefónica. En el cual expondré una opinión personal de toda la información que se.
LEGISLACION APLICADA A LA EMPRESA
3era CLASE LA EMPRESA COMO SISTEMA
EJEMPLO DE TRABAJO Integrante: Nathalie Grimaldi
Ahora que no estoy… ..
ESTRATEGIAS DE PRODUCTO
Las buenas ideas pueden ser rentables, pero no bastan para poner en marcha un negocio. Se necesita "ilusión", "constancia", "voluntad" y un bien intangible.
EL Capitalismo Arteaga Machuca Ana Luisa Corona Ortiz Thalya Graciela
• Sociedad comanditaria
Y SU PAPEL EN EL MERCADEO
ESPAÑOL.
PROCESO DE MERCADEO MC. DONALDS
Símbolo, Logotipo y Tríptico Misión Declaración de la razón de la empresa. Nos dice en qué negocio estamos. Es un objetivo a muy largo plazo. Normalmente.
Clases IES 424 Macroeconomía parte 2. Conceptos Las variables de flujo, son aquellas que se expresan en relación a un lapso de tiempo. Por ejemplo,
PEKELANDIA.
DISTRIBUCIÓN Y PUNTO DE VENTA
El Pan nuestro de cada día dánoslo hoy
Vas A Gozar Este Powerpoint
HERNANDEZ RAMIREZ CAROLINA CONALEP IXTAPALUCA 236.
Angie quintero Daniela quiroz Mayerli giraldo Rubén vargas
PAN BAJADO DEL CIELO Agosto 13 Juan 6,41-51 JHS.
AgrupTurismo Empresas ¿Qué es el AgrupTurismo? ¿Es para mi empresa?
Marilyn Holguín Daniela Osorio Maria consuelo Pérez
II. CONGRESO DE LA FAMILIA TALLER: LA RESPONSABILIDAD
2º Cuaresma (B) Marcos 9, LIBERAR LA FUERZA DEL EVANGELIO
EMISORES.
Campaña Lifan. Campaña Lifan NECESIDAD Crear una campaña de comunicación para posicionar y dar a conocer la marca LIFAN. Llegar al target, de quienes.
¿¿ Estoy harto de la vida ??
La Gran Comisión Dentro del Contexto de la Resurrección
Pau Colás Navalón1 PATROCINADOR. Pau Colás Navalón2 1981: > Juan Roig compró a sus padres junto con su esposa y 3 de sus hermanos 8 carnicerías que se.
LAS EMPRESAS.
Tema: Los diez secretos del vendedor más rico del mundo.
visionarte ¿QUIÉNES SOMOS? Visionarte ofrece a través de un servicio de Outsourcing, el procesamiento efectivo en todos los procesos de la Gestión.
Modelo de negocio.
Por: Marcela Solera Palma. Diario reflexivo parte 1 Curso: Mercadeo en las TIC.
ALBORONIA.
Caso de éxito. Empresa: ALCO suma una trayectoria de más de 40 años, y es el fruto de la fusión de Alfe Renta Catalunya S. L., Alfe Alquileres Venta y.
LAS MARCAS BLANCAS Definición de marca blanca dada por la Wikipedia
Mercadeo en TIC Por: Marcela Solera Palma Diario Reflexivo –Parte 2-
La función comercial y la nueva economía
Comercio asociado.
REALIZADO POR MANUELA QUINTERO CALLEJO 1º PRIMARIA T3.
A veces nos preguntamos: ¿Qué he hecho para merecer esto?
#Emprendedores Mercadona: paradigma empresarial
Carmen Caballero Urbano María de la Sierra Pérez Ropero1 ANÁLISIS DESCRIPTIVO ELEMENTOS ESTRUCTURALES FACTORES DE CONTINGENCIA.
Visión general del marketing
1 Empresa, empresario y emprendedor Introducción La empresa
Federico Valverde Ramírez
La alimentación natural, una nueva pauta de consumo.
Glosario O Situación actual O Situación interna O Situación externa O Investigación preliminar O Análisis estadístico O Análisis DAFO O Objetivos O Estrategias.
Transcripción de la presentación:

ESPAÑOL

Una expresión “Estar entre los brazos de Morfeo” He aquí una bella y poética expresión española que, como muchas otras, o conocemos su significado o nos puede llevar a confusión. Si en algún momento escucháis que alguien está entre los brazos de Morfeo no penséis que esa persona se ha buscado un nuevo novio que se llama así, ni tampoco que esté físicamente abrazada por nadie. Estar entre los brazos de Morfeo es una forma de decir que alguien está durmiendo. Y ¿de dónde proviene esta expresión? Pues veréis, gracias a mi amiga la Wikipedia (a la cual cito aquí literalmente, excepto en un par de comentarios añadidos entre paréntesis para ayudaros a comprender mejor) podemos decir que en la mitología griega, Morfeo (en griego antiguo Μορφεύς, de μορφη morphê, ‘forma’) es una deidad onírica (es decir, un Dios de los sueños). Es, según ciertas teologías antiguas, el principal de los Oniros, los mil hijos engendrados por Hipnos (el Sueño) y Nix (la Noche). Era representado con alas que batía rápida y silenciosamente, permitiéndole ir volando a cualquier rincón de la Tierra velozmente. Morfeo se encargaba de inducir los sueños de quienes dormían y de adoptar una apariencia humana para aparecer en ellos, especialmente la de los seres queridos (de ahí su nombre), permitiendo a los mortales huir por un momento de las maquinaciones (los engaños) de los dioses. Por eso, como Morfeo era el guardián de los sueños, aquél que permitía que tuviésemos dulces sueños, hoy en día, cuando alguien está durmiendo o se le ve que está disfrutando de un dulce sueño, se dice que está entre los brazos de Morfeo

Una adivinanza Doy al cielo resplandores cuando deja de llover; abanicos de colores que nunca podrá coger. La solución: Arco Iris

Una receta de cocina: Panecillos mallorquines Ingredientes (para 4 personas): 4 panecillos redondos 200 gramos de tomate frito Solís 200 gramos de carne de cerdo picada 100 gramos de sobrasada mallorquina Aceite de oliva Pimienta Orégano 4 huevos

Una receta de cocina – Panecillos mallorquines Preparación: Primero freimos la carne en aceite de oliva bien caliente y la doramos un poco. Entonces le añadimos la sobrasada en trocitos y el tomate frito y se deja cociendo varios minutos todo junto moviendo bien para conseguir una mezcla homogénea; añadir sal, pimienta y orégano al gusto. Se les quita el tercio superior a los panes y se vacian para rellenar con la mezcla anterior. Dejar un hueco en el centro, y colocar una yema y cubrir la parte superior de los panecillos con las claras montadas a punto de nieve fuerte. Freírlos en abundante aceite caliente vertiendo el aceite sobre las claras con la ayuda de una cucharada, hasta que estén doradas.

Una cadena de supermercados – Mercadona Mercadona es una compañía española de distribución con sede y origen en la ciudad de Valencia. Su nombre proviene de la fusión de las palabras en catalán "Mercat" (Mercado) y "Dona" (Mujer). Los Supermercados Mercadona, con una sala de ventas de una superficie media de 1.300 m², responden a un modelo de comercio urbano de proximidad, y mantienen un surtido en alimentación, droguería, perfumería y complementos que se caracteriza por potenciar la presencia de sus propias marcas blancas y reducir la oferta de aquellas marcas externas que no mantengan un mínimo de rotación. Mercadona S. A. nace en 1977, dentro del grupo Cárnicas Roig, propiedad de Francisco Roig Ballester y su esposa Trinidad Alfonso Mocholi, con el objetivo de ampliar la comercialización de carnes y expandirse al negocio de ultramarinos. En 1981 Juan Roig, uno de los hijos del anterior, compra a sus padres la empresa, que en ese momento cuenta con 8 tiendas de ultramarinos en Valencia, con el apoyo de su esposa y de sus hermanos Francisco, Amparo y Trinidad. Siendo nombrado su presidente ejecutivo, cargo en el que permanece hasta hoy, transforma los primitivos ultramarinos en una pequeña cadena de supermercados que pronto se extenderían dentro de la Comunidad Valenciana. Aprovechando los parámetros de crecimiento del sector de la distribución durante los años ochenta: modernización del sector e incorporación masiva de la mujer al mundo laboral, Mercadona comienza una expansión que se va a ver limitada por la introducción en el sector del capital francés lo que va a producir una concentración importante del sector de distribución alimentaria y, debido a su potencia, una presión sobre los proveedores para abaratar el producto que difícilmente podía llevar a cabo Mercadona en ese momento.

Una cadena de supermercados – Mercadona El crecimiento y expansión de Mercadona es considerado como un éxito que ha llamado la atención a estudiosos del sector. Durante el período 1998-2003 el crecimiento de su volumen de ventas superó el 25% anual cuando el ratio normal del sector no suele superar el 9%.siendo superada en crecimiento únicamente por Wal-Mart y consolidándola como la decimocuarta empresa de distribución en el ámbito mundial. Según Family Business Magazine está entre las empresas familiares más grandes del mundo, en el puesto 85 entre 250, siendo la número 2 de España después de El Corte Inglés Según su presidente Juan Roig, su estrategia central se ha resumido en la unión de buenos salarios junto con una alta productividad, aplicando un modelo de gestión enfocado en el cliente denominado Gestión de Calidad Total (GCT). El modelo GCT en Mercadona fue adoptado en 1993 con el objetivo de defenderse ante la turbulencia que vivía el sector y establecer un modelo que ofreciera estabilidad en precios, proveedores y trabajadores que permitiera conseguir una clientela fija. Aunque los dos primeros años tras la adopción de la estrategia no se consiguieron resultados visibles a partir de 1995 se empiezan a cosechar los frutos de esta estabilidad y es a partir de este momento cuando comienza su crecimiento imparable. El modelo de Gestión de Calidad Total de Mercadona se enfoca en cinco aspectos de satisfacción que por este orden son: · Satisfacción del cliente (El Jefe en la terminología de la empresa) mediante la estabilidad en los precios, los cuales siempre son atractivos, Siempre Precios Bajos, desechando la realización de ofertas gancho. · Compromiso de los empleados ofreciéndoles estabilidad en el puesto de trabajo, homogeinización de niveles y responsabilidades, formación continuada, incentivos sobre objetivos y unos salarios ligeramente por encima de la media del sector. · Vinculación con los proveedores basada en la confianza, relaciones a largo plazo, estabilidad y colaboración. La compensación en el ajuste del precio se le compensa mediante una relación a largo plazo, plazos de pago más cortos que la competencia, la transformación de la marca propia a marca blanca y ayudas en mejoras productivas. En ··1998 se crea la figura del Interproveedor productor que fabrica en exclusiva para Mercadona y comercializa a través de las marcas de ésta. En ··2008 el número de Interproveedores alcanza los 100 de los más de 2.000 proveedores existentes. · Compromiso ético con el desarrollo y protección de la sociedad. · Vinculación con el Capital, al cuál, mediante la satisfacción de los elementos anteriores, se le satisface mediante un aumento de la productividad y una constancia en los beneficios.

Arrivederci HORARIO/DIRECCIÓN Espacio Movilidad Lunes a viernes de 9:00 a 14:00 Martes y jueves de 17:00 a 19:00 Concertar cita previa. Concejalía de Juventud Paseo Alfonso XIII, nº 51 30203 Cartagena Telf. y fax 968 12 88 64 bolsaidiomas@ayto-cartagena.es