L a F e r i a d e T u r i s m o d e l U r u g u a y 1 3 d e O c t u b r e d e 2 0 10 Radisson Montevideo Victoria Plaza Hotel – Plaza Independencia 759.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Conferencia de Prensa Compromiso UA / TA 11.30hs. Invitación / Desayuno 12hs. Apertura Globalización y Crisis Económica Mundial (P. Ibáñez) 12.10hs. Presentación.
Advertisements

PLAN 2009.
PLAN Objetivo general Ofrecer a WANERY un canal fluido de difusión hacia el mercado de Mujeres Ejecutivas:
1 RESULTADOS GENERALES: Visitantes Visitantes Encuestas Encuestas.
Países y sus capitales.
AYUDA A LA FUNCIÓN DOCENTE Internet
Buenos Aires, GTE Capacitación Mercosur, junio
CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN Zona de Expositores 13 de noviembre 2007.
02- Plan Organización Docente v.2 Noviembre 2009 SIES – SISTEMA INTEGRADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR.
1 ACN Asociación Española de Centros de Negocios Congreso, 25 y 26 Septiembre 2003 Madrid Hotel Velázquez Socios, Patrocinadores y Colaboradores.
Promoción online del turismo interno
Sociedad Estatal para la Gestión de la Innovación y las Tecnologías Turísticas, S.A. 1 | las TIC y los agentes turísticos minoristas Encuentro TIC y Turismo.
Área Razón Social 0 0 Telefónica Servicios Audiovisuales S.A. / Telefónica España S.A. Título de la ponencia / Otros datos de interés / Kit.
COORDINACIÓN DE PLANEACIÓN DIRECCIÓN DE INTELIGENCIA DE MERCADOS ENERO DE 2011 MONITOREO DE MERCADOS Y DESTINOS.
¡Seguimos avanzando juntos!
¿Cómo empiezo a vender en MercadoLibre
7ª Feria Internacional de Turismo Cultural & City Break málaga del 23 al 26 de septiembre de 2010.
Por las cuales participar en el 6to Congreso Nacional ElectriQ: 1. Es un evento a nivel nacional el más importante organizado en el Bajío. 2. Su producto.
Antecedentes Por tres años consecutivos el Ministerio de Comercio Industria y Turismo y el Fondo de Promoción Turística han apoyado a ANATO con la iniciativa.
Dossier de prensa 2011.
Ficha técnica Dónde: Corferias Cuándo: Noviembre 14, 15 y 16
Ficha técnica Dónde: Corferias Cuándo: Noviembre 14, 15 y 16
II Feria Inversión, Industria y Comercio Conectando al Mundo La Cámara de Comercio de Nicaragua (CACONIC), la Cámara de Industria de Nicaragua (CADIN),
Pauta de Auspicios CURSO.
¿Cómo participar?.
II SIMPOSIO INTERNACIONAL 21 DE OCTUBRE HOTEL SHERATON BOGOTA.
Propuesta de Patrocinios
Grupo Empresarial de Exposiciones CESO
Las aerolíneas como socios estratégicos para la industria de los eventos Experiencia LAN. 10 Congreso Argentino de AOCA Salta 5 de Diciembre 2006.
PROMOCIONES Y PROGRAMAS
SEMANA SANTA Bridge, Golf y Tenis Río Cuarto Golf Club y ABA Invitan al: XXVI CAMPEONATO ABIERTO DE BRIDGE ( 5 AL 7 de ABRIL 2012)- Torneo por equipos.
Objetivo General Conocer, inspeccionar y analizar la industria del mueble  brasileño, principalmente en el ámbito de las tecnologías utilizadas, calidad.
CONGRESO APRHIFAC 2006 La Asociación de Profesionales en Recursos Humanos de la Industria Farmacéutica A.C.: Te invita a nuestro congreso 2006 que tendrá
WITNESS THE HISTORY OF THE MAKING En 1881 el Gobierno Francés inicio los trabajos de construcción del Canal de Panamá, 20 años después y debido a.
2012.
IV ENCUENTRO NACIONAL DE COOPERADORES SALESIANOS
Tema central: “Hacia la Sostenibilidad sanitaria y ambiental en la Prestación de los Servicios de agua potable y saneamiento” Sede del Congreso: Hotel.
Objetivos: Es una iniciativa sociocultural, sin fines de lucro, cuya finalidad es la de acercar a la sociedad argentina con la sociedad israelí, en.
Encuentro de Guías de Turismo del Mercosur
INFORMACION GENERAL CONGRESO UNIVERSAL DE POESÍA HISPANOAMERICANA. CUPHI II CONCEPCIÓN, CHILE. DEL 13 AL 19 DE AGOSTO, DEL A).- ESTADIA
Sonora, Sede del Expo evento Nacional de Innovación, Modernización y Desarrollo Administrativo en las Administraciones Públicas Estatales y Municipales.
26 y 27 Mayo del 2012 Centro de Convenciones y Exposiciones Chihuahua, Chih. México.
Misión Comercial Multisectorial (MCM) a BRASIL Rio de Janeiro - Curitiba 15 al 20 de abril
Modernización de la Gestión Pública del Estado Peruano
AUSPICIO, PATROCINIO Y MECENAZGO
Comité Nacional de Información Bogotá, Mayo 30 de 2011 Consejo Nacional de Operación de Gas Natural 1 ESTADISTICAS NACIONALES DE OFERTA Y DEMANDA DE GAS.
Comité Nacional de Información Bogotá, Octubre 24 de 2011 Consejo Nacional de Operación de Gas Natural 1 ESTADISTICAS NACIONALES DE OFERTA Y DEMANDA DE.
Comité Nacional de Información Bogotá, Julio 21 de 2011 Consejo Nacional de Operación de Gas Natural 1 ESTADISTICAS NACIONALES DE OFERTA Y DEMANDA DE GAS.
Comité Nacional de Información Bogotá, Julio 27 de 2011 Consejo Nacional de Operación de Gas Natural 1 ESTADISTICAS NACIONALES DE OFERTA Y DEMANDA DE GAS.
XIII REUNION DE LA SOCIEDAD LATINOAMERICANA DE ENDOCRINOLOGIA PEDIATRICA ( SLEP ) 7 AL 11 DE NOVIEMBRE DE 1999 Arequipa - Perú.
L a F e r i a d e T u r i s m o d e l U r u g u a y 1 5 d e O c t u b r e d e Radisson Montevideo Victoria Plaza Hotel – Plaza Independencia 759.
REVISIÓN DE CUADROS DE MANDO Campus de Palencia. DEPURAR LAS ACCIONES: 1 ó 2 aciones por objetivo DEFINIR LOS RESPONSABLES: Junto con el Vicerrector No.
Nicaragua Marzo • Lunes 10Entrega de cheques • Miércoles 12Reunión con nuevos afiliados • Sábado 29 Cierre de Mes Horario de atención de Semana Santa Miércoles.
CULENDARIO 2007 Para los Patanes.
Por tres años consecutivos el Ministerio de Comercio Industria y Turismo y el Fondo de Promoción Turística han apoyado a ANATO con la iniciativa de realizar.
Jueves 24 de mayo de 2012 I. EL TURISMO NACIONAL COMO FUENTE GENERADORA DE EMPLEOS 8:00 a 9:45Registro de asistentes. 10:00 a 10:45Ceremonia de Inauguración.
8 & 9 ABRIL.
16 Años como aliado estratégico
FELAFAC Es una asociación, con sede en Santiago de Chile, donde está representada por Perú, Colombia, México, Ecuador y Chile, que tiene por objetivo homologar.
BIENVENIDOS AL III LAAE Y VII ENCUENTRO ACOLAP
ACCIONISTAS TRIBUNA ADULTO 300 € TRIBUNA JOVEN 150 € SAN SEBASTÍÁN ADULTO 200 € SAN SEBASTIÁN SUB-23 ‘O’ 120 € SAN SEBASTIÁN JOVEN (hasta 18 años) 100.
PROPUESTAS PARA PATROCINIO
DISEÑO DE LA PROPUESTA DEL PROCESO DE RENDICION DE CUENTAS 2014 Coordinación General de Planificación Ministerio de Agricultura, Ganadería, Acuacultura.
Lima, julio 2010 INFORME DE RESULTADOS COYUNTURA ELECTORAL ABRIL - JULIO.
Misión Comercial Multisectorial (MCM) a BRASIL - Semana Argentina San Pablo, 17 al 20 de marzo CO-ORGANIZADORES.
MEDELLIN PARQUE EXPLORA DEL 9 Al 11 DE MAYO DEL 2012.
Bienvenido s. ExpoCasa surgió en 1999 con la visión de dinamizar el sector de la vivienda en Guatemala. Para ello, propiciará un punto de encuentro de.
“Avances de la Hotelería Mexicana en el Turismo de Negocios” Juan José Bretón Ávalos Secretario de Turismo del Gobierno del Estado de Puebla.
Dr. Carlos Canales Anchorena Presidente EL DESARROLLO DE CONGRESOS & EVENTOS EN EL PERÚ Enero 28, 2010.
Proporcionar una plataforma de encuentro, debate, coordinación e información para los profesionales, investigadores, profesores y alumnos latinoamericanos.
Transcripción de la presentación:

L a F e r i a d e T u r i s m o d e l U r u g u a y 1 3 d e O c t u b r e d e Radisson Montevideo Victoria Plaza Hotel – Plaza Independencia 759 – Montevideo - Uruguay w w w. e n c o t u r. c o m 7° E d i c i ó n

L a F e r i a d e T u r i s m o d e l U r u g u a y 1 3 d e O c t u b r e d e w w w. e n c o t u r. c o m 7° E d i c i ó n asistentes Pondremos el evento online para que desde su escritorio, el expositor reciba las consultas de profesionales del turismo de toda América Latina, Europa y Estados Unidos! EN VIVO POR INTERNET ! POR QUÉ PARTICIPAR? * Porque es "La Feria de Turismo del Uruguay" donde tratarás directamente con tus compradores y/o vendedores. * Estarán presentes los principales operadores mayoristas de la región (Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay) y las principales empresas del Uruguay. * Puedes armar online tus entrevistas de negocios con importantes empresas invitadas por los organizadores del Encotur dispuestos a hacer negocios contigo durante la feria. Servicio exclusivo para quienes compran stands. * TAMBIEN EN VIVO POR INTERNET!! Encotur 2010 en vivo por internet para todo América Latina, EEUU y Europa. Novedoso canal electrónico creado por Giganet para la divulgación online de los productos y servicios de los expositores hasta la edición Permite el recorrido virtual de la Feria para quienes no puedan asistir de modo presencial. * Los expositores recibirán la base de datos de todos los asistentes al Encotur. * Los visitantes recibirán la base de datos con los datos completos de los expositores. COMO PARTICIPAR? EXPOSITOR VISITANTE PRENSA SECTORES A) Turismo: * Mayoristas * Tour Operadores * Compañías de Transporte * Hotelería * Eventos * Oficiales * Agencias de viajes * Congresos e incentivos * Organismos * Medios de Comunicación * Turismo Activo * Turismo Receptivo B) Corporativo: Potenciales viajeros estarán presentes durante este evento (día 13 de Octubre de 14.00hs a 18.30hs), representados por los gerentes generales, de recursos humanos y marketing de las 2000 empresas TOP de Uruguay con la mayor cantidad de empleados y potencial de compra de viajes de incentivos, negocios, congresos y convenciones. HOSTED BUYER 2 ESTUDIANTES

L a F e r i a d e T u r i s m o d e l U r u g u a y 1 3 d e O c t u b r e d e w w w. e n c o t u r. c o m 7° E d i c i ó n Ficha técnica y programa FICHA TÉCNICA Fecha: Miércoles 13 de Octubre de 2010 Horarios: Desde las 10.00hs a 19.00hs abierto a profesionales de turismo Desde las 14.00hs a 19.00hs ingreso empresas (segmento corporativo) Periodicidad: Anual Ámbito: Internacional Carácter: Profesional Lugar: Radisson Montevideo Victoria Plaza Hotel Plaza Independencia 759 – CP11100 – Montevideo – Uruguay Teléfono: (598 2) PRECIOS u$s 249,75.- x m2 A – Escritorio – USD B – Stand 3x2 (6m2) – USD C – Stand 4x2 (8m2) – USD D – Stand 4x5 (20m2) – USD Los stands se entregan con panelería básica, toma corriente y luz. Cada stand posee escritorio/s y/o sillas, según detalle en página 4. PROGRAMA Lunes 11 de Octubre de :00hs – 20:00hs: Armado de stands con arquitectura especial Martes 12 de Octubre de :00hs – 20:00hs: Decoración de stands pre- armados Miércoles 13 de Octubre de :00hs Acto inaugural y rueda de prensa con autoridades del Uruguay 11:00hs Corte de cinta y apertura de Feria para profesionales 11:05hs Ingreso exclusivo de Profesionales de Turismo 14:00hs Ingreso del público corporativo 19:00hs Finalización de la Feria 19:30hs Desarme 21:00hs Cocktail - Fiesta Show Jueves 14 de Octubre de 2010 De 9.00hs a 12.00hs Rueda de negocios, participarán exclusivamente aquellas empresas que sean invitadas por los expositores. 12:30hs Almuerzo exclusivo para prensa, invitados especiales y expositores para con las autoridades locales y entrega de premios a los mejores stands Encotur :00hs Fin del programa EXPOSITORES Industria Turística en general Oficinas de Turismo municipales, estatales, nacionales e internacionales. Mayoristas - Tour operadores Hoteles Arrendadoras de autos Asistencia al viajero Aerolíneas Organismos oficiales Congresos e incentivos Medios de comunicación Turismo activo Turismo receptivo Pondremos el evento online para que desde su escritorio, el expositor reciba las consultas de profesionales del turismo de toda América Latina, Europa y Estados Unidos! EN VIVO POR INTERNET ! 3

STAND´S D 4mx5m (20m2) STANDS C 4mx2m (8m2) STANDS B 3mx2m (6m2) ESCRITORIO A L a F e r i a d e T u r i s m o d e l U r u g u a y 1 3 d e O c t u b r e d e w w w. e n c o t u r. c o m 7° E d i c i ó n expositor u$s TAX u$s TAX u$s TAX Los stands se entregan con panelería básica, toma corriente y luz. Cada stand posee escritorio/s y/o sillas (según modelo de stand) u$s TAX 4 CONSULTA POR PLANES DE PAGO! !

L a F e r i a d e T u r i s m o d e l U r u g u a y 1 3 d e O c t u b r e d e w w w. e n c o t u r. c o m 7° E d i c i ó n PAQUETE PLATINO Incluye: 1) Logo de la empresa en campaña publicitaria en medios. 2) Logo en las Invitaciones al evento. 3) Logo en credenciales. 4) Lienzo de bienvenida al centro donde se realiza Encotur ) Logo de la empresa en Panel de apertura de la feria. 6) Logo corporativo en todos los materiales de promoción (Invitaciones, Flyers, y Programas). 7) Logo destacado en las Bolsas que se reparten en acreditaciones. 8) Ubicación preferencial del logotipo en la web de la feria con link a la página web de la empresa/institución. 9) Mención especial y reconocimiento en todos los momentos del evento. 10) Participación en la mesa del comité de apertura de la feria y discurso (5 mins.) 11) Cuatro páginas full color en el catálogo de expositores del Encotur ) Dos páginas full color en la editorial Turística del Uruguay en las ediciones de noviembre y diciembre de ) Pie de pagina con el logo y la web de la empresa en todas las paginas de Edición especial ENCOTUR 2010 de la Editorial Turística del Uruguay. 14) Auspicio del COCKTAIL para 200 profesionales del turismo en la noche del cierre del evento. Incluye: Proyección de video en pantalla gigante de hasta 10 minutos y presentación del producto y objetivos de la empresa en vivo por ejecutivos de la firma, en el momento de mayor convocatoria al Cocktail. 15) Reconocimiento de los medios de comunicación internacionales en todas las carpetas de prensa y avisos. 16) Palabras alusivas en el almuerzo del día 14 de octubre, durante el cual se entregarán los premios a los mejores stands. 17) Stand Ubicado en El mejor lugar del Salón. Stand Nro. D1. 18) Dos habitaciones Dobles en el Hotel Radisson Victoria Plaza Sede del evento. NO Incluye: Armados especiales de Stands. Pasajes para los expositores. Beneficios para patrocinadores PAQUETE ORO Incluye: 1) Logo de la empresa en campaña publicitaria en medios. 2) Logo en las Invitaciones al evento. 3) Logo en credenciales. 5) Logo de la empresa en Panel de apertura de la feria. 6) Logo corporativo en todos los materiales de promoción (Invitaciones, Flyers, y Programas). 7) Logo en las Bolsas que se reparten en acreditaciones. 8) Ubicación preferencial del logotipo en la web de la feria con link a la página web de la empresa/institución. 9) Mención especial y reconocimiento en todos los momentos del evento. 10) Participación en la mesa del comité de apertura de la feria con brevísimo discurso (2 mins.) 11) Dos páginas full color en el catálogo de expositores del Encotur ) Dos medias páginas full color en la editorial Turística del Uruguay en las ediciones de Noviembre y diciembre de ) Auspicio del ALMUERZO del día 14 de octubre para prensa, expositores y principales agentes de viajes 100 personas, durante el cual se entregarán las menciones especiales y los premios a los mejores stands. Incluye: presentación del producto y objetivos de la empresa/institución en vivo por ejecutivos de la firma, en el momento de mayor convocatoria del almuerzo. 14) Stands Ubicados en lugar privilegiado del evento dentro del Salón. Stands Nros. B 20 y B 21 15) Una habitación Doble en el Hotel Radisson Victoria Plaza Sede del evento. NO Incluye: Armados especiales de Stands. Pasajes para los expositores. NOTA: Los logos mencionados son de tamaño menor que los del paquete Platino. 5

L a F e r i a d e T u r i s m o d e l U r u g u a y 1 3 d e O c t u b r e d e w w w. e n c o t u r. c o m 7° E d i c i ó n PAQUETE PLATA Incluye: 1) Logo de la empresa en campaña publicitaria en medios. 2) Logo en las Invitaciones al evento. 3) Logo corporativo en todos los materiales de promoción (Invitaciones, Flyers, y Programas). 4) Logo en las Bosas que se reparten en acreditaciones. 5) Ubicación preferencial del logotipo en la web de la feria con link a la página web de la empresa/institución. 6) Mención especial y reconocimiento en todos los momentos del evento. 7) Participación en la mesa del comité de apertura de la feria con brevísimo discurso (2 mins.) 8) Doble página 4 colores en el catálogo de expositores del Encotur ) Un stand según detalle presentado más arriba. 10) Dos habitaciones Dobles en el Hotel Radisson Victoria Plaza Sede del evento por dos noches. NO Incluye: Armados especiales de Stands. Pasajes para los expositores. NOTA: Los logos mencionados son de tamaño menor que los del paquete Oro. Beneficios para patrocinadores PAQUETE BRONCE Incluye: 1) Logo de la empresa en campaña publicitaria en medios. 2) Logo en las Invitaciones al evento. 3) Ubicación preferencial del logotipo en la web de la feria con link a la página web de la empresa/institución. 4) Participación en la mesa del comité de apertura de la feria con posibilidad. 5) Discurso (5 mins.) y proyección de video lanzamiento de marca Autentica Cuba (7 min), en el marco de la rueda de prensa inaugural. 6) Doble página full color en el catálogo de expositores del Encotur 2010, cortesía de Giganet. 7) Montaje de Stand según proyecto presentado más arriba. 8) Alojamiento por dos noches en una habitación doble en el Hotel Sede. NO Incluye: Armados especiales de Stands. Pasajes para los expositores. NOTA: Los logos mencionados son de tamaño menor que los del paquete Plata. 6

L a F e r i a d e T u r i s m o d e l U r u g u a y 1 3 d e O c t u b r e d e w w w. e n c o t u r. c o m 7° E d i c i ó n Organizan y Comercializan Otras empresas que comercializan Apoyan En Uruguay Editorial Turística ( ) En Argentina Giganet ( ) En Paraguay Contacto Turístico ( ) En Chile Travel Time ( ) En Bolivia GBT ( ) Call Center Internacional Argentina Capital Federal (54 11) Córdoba (54 35) Mar del Plata (54 22) Mendoza (54 26) Rosario (54 34) Brasil Rio de Janeiro (55 21) Chile Santiago (56 24) España Madrid (34 91) USA Miami (15 61) México DF (52 55) Perú Lima (51 17) Presione la opción 5 para Encotur