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Lima, julio 2010 INFORME DE RESULTADOS COYUNTURA ELECTORAL ABRIL - JULIO.

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Presentación del tema: "Lima, julio 2010 INFORME DE RESULTADOS COYUNTURA ELECTORAL ABRIL - JULIO."— Transcripción de la presentación:

1 Lima, julio 2010 INFORME DE RESULTADOS COYUNTURA ELECTORAL ABRIL - JULIO

2 2 TÉCNICA Entrevista personal auto-aplicada a través de una plataforma web de GRM (GRM Encuestas On-Line).UNIVERSO Ejecutivos y profesionales de primer nivel que ocupan posiciones gerenciales o de mando medio en empresas Top de Lima.MUESTRA Se realizó una muestra en dos fechas: durante el mes de ABRIL y durante el mes de JULIO, aplicándose 100 casos efectivos en cada fecha. FECHA DE CAMPO El recojo de la información se realizó en dos fechas: ABRIL :Del 18 al de abril al 13 de mayo del 2011. JULIO : 27 de junio hasta el 08 de julio del 2011. FICHA TÉCNICA

3 3 ¿La coyuntura electoral que vive el país, lo ha afectado a usted a nivel personal?(%) ( RU) ¿De qué forma lo afectó? (%) (RM) CONSECUENCIAS DE LA COYUNTURA ELECTORAL A NIVEL PERSONAL OTROS (Fase final del proceso, Bolsa, AFP, Tipo de cambio, entre otros). Base: Total 100 entrevistados en post campaña electoralBase: Total 100 entrevistados en pre campaña electoral JULIOABRIL Base: Total 100 entrevistados

4 ¿La actual coyuntura electoral ha afectado a su empresa o la empresa en la que labora?(%) (RU) ¿De que forma afectó a su empresa o a la empresa donde usted Labora? (%) (RM) CONSECUENCIAS DE LA COYUNTURA ELECTORAL A NIVEL EMPRESA Base: Total 100 entrevistados en post campaña electoralBase: Total 100 entrevistados en pre campaña electoral JULIOABRIL Base: Total 100 entrevistados OTROS (NS/NP, le afecta poco,preocupación, Distrae al personal). 4

5 5 PROBLEMAS PRESENTADOS EN EL ÚLTIMO MES ¿Qué problemas ha tenido su empresa en el último mes? (%) (RM) OTROS.(Menos facturación, Evaluación, Disminución de ventas, etc. ). JULIOABRIL Base: Total 100 entrevistados

6 6 CRECIMIENTO ECONÓMICO 2011 JULIOABRIL Base: Total 100 entrevistados ¿C onsidera que luego de los resultados electorales el país continuará con la senda del crecimiento económico ? (%) (RU) ¿Por qué motivos? (RM) SI NO SINO

7 7 CRECIMIENTO ECONÓMICO 2011 JULIOABRIL Base: Total 100 entrevistados ¿Culminada la coyuntura electoral continúan las expectativas de crecimiento de su empresa o empresa en la que usted labora para el cierre del presente año? (%) (RU) ¿Por qué motivos? (RM) SI NO SI NO

8 8 ¿Cuánto era la expectativa de crecimiento al inicio del 2011 para su empresa ?(%) ( RU) EXPECTATIVA DE CRECIMIENTO Expectativa al 20% de crecimiento 30 % Expectativa al 15% de crecimiento 16 % Expectativa al 10% de crecimiento 30 % Expectativa al 5 % de crecimiento 14 % 9 % Expectativa al 20% de crecimiento Expectativa al 15% de crecimiento Expectativa al 10% de crecimiento Expectativa al 5 % de crecimiento Expectativa de crecimiento “Otros porcentajes”. Menos del 5% 38 % 15 % 24 % -- JULIOABRIL Base: Total 100 entrevistados

9 9 Y ¿Qué expectativa de crecimiento tendrá/tiene luego de la segunda vuelta?(%) (RU) EXPECTATIVA DE CRECIMIENTO Expectativa al 20% de crecimiento Expectativa al 15% de crecimiento Expectativa al 10% de crecimiento Expectativa al 5 % de crecimiento Menos del 5% 9 % 30 % 7 % 23 % 30 % JULIOABRIL Expectativa al 20% de crecimiento Expectativa al 15% de crecimiento Expectativa al 10% de crecimiento Expectativa al 5 % de crecimiento Expectativa de crecimiento “Otros porcentajes”. 5 % 15 % 10 % 52 % 19% Base: Total 100 entrevistados

10 10 PROYECTOS EMPRESARIALES ¿En el sector que usted se desenvuelve, se ha paralizado, postergado o continúan con los proyectos que venían realizando? (%) (RU) ¿Considera que las inversiones y nuevos negocios se verán/ven afectados por la 2da vuelta electoral? (%) (RU) ABRIL SI NO SI NO Base: Total 100 entrevistados

11 11 ACCIONES A TOMAR ¿Qué acciones deberían realizarse para mantener las inversiones en nuestro país y el crecimiento económico? (%) (RM) OTROS (Pagar deudas, mantener clima de inversiones, eliminar la pobreza, honrar TLC, entre otros). JULIOABRIL Base: Total 100 entrevistados

12 12 ¿En qué sector o área especifica ha dejado de invertir su empresa luego de los resultados electorales? (%) (RM) COYUNTURA ELECTORAL OTROS (Servicios, gastos corrientes, tecnología manufactura de productos plásticos, etc.). JULIOABRIL Base: Total 100 entrevistados

13 13 ¿Cuánto era la proyección de contratación de personal a inicios de este año 2011? (%) (RU) CONTRATACIÓN DE PERSONAL JULIOABRIL ¿Ésta tendencia continúa de los resultados electorales? (%) (RU) Base: Total 100 entrevistados

14 14 RESPONSABLES DEL PROYECTO Giuliana Reyna Mönch Director Gerente Fernando Lucero T. Director de Estudios Cuantitativos Analicia Arriola A. Asistente de Estudios Cuantitativos Paul Saavedra O. Asistente de Estudios Cuantitativos Se puede acceder a la reproducción de esta información previa autorización de GRM. No se encuentra autorizada la publicación de la información en los medios de comunicación sin previa autorización de GRM. GRM GLOBAL RESEARCH MARKETING SAC Grimaldo del Solar 275 – Miraflores Teléfono: 243-2700 Lima - Perú http:// www.grmkt.com INFORME DE RESULTADOS COYUNTURA ELECTORAL ABRIL - JULIO


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