M E R C A D O T E C N I A LA CÁMARA.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
VIDRIERA DIGITAL Financiamiento de Proyectos en Internet UTN - FRBA
Advertisements

La Cámara Parte I Sesión #2.
Funciones de la Cámara Digital
Las primeras cámaras de vídeo, propiamente dichas, utilizaron tubos electrónicos como captadores: un tipo de válvulas termoiónicas que realizaban, mediante.
Desarrollo de Rubros, Innovación, Asociatividad para elevar Competitividad en las Ferias Relatores: Rita Castillo Job Larenas (La Pintana - Quirihue)
Edgar Hernán Cruz Comunicador Social FOTOGRAFÍA.
UNIVERSIDAD VERACRUZANA
El comercio se da cuando se obtiene satisfacción, tanto por lo que se recibe como por lo que se entrega, a un precio igual o menor del total de satisfacción.
La cámara oscura.
COLEGIO DE BACHILLERES Plantel 17 “Huayamilpas Pedregal” Escobar Villagómez José Adán. Esquivel Escobedo Lucero. Gordillo Reina Christian. Guzmán Morales.
El sensor digital y la Relación de aspecto
Media Kit Digital CANACINTRA Digital Difusión en Plataformas Digitales de Información.
PLANEACIÓN ESTRATÉGICA SISTÉMICA “Tipos de estrategias”
ENTORNO DE MERCADOTECNIA “Análisis de la competencia”
HISTORIA DE LA FOTOGRAFIA
HORUS PRODUCCIONES 2007.
Diferencias entre cámara analógica y cámara digital
Módulo Mercadotecnia Ma. Teresa Jerez.
LA FOTOGRAFÍA Realizado por: Ana B. Botica Villalobos M.Carmen Contreras Rodríguez Noemí Gómez Calvo Inmaculada Huertas Perea Marta Redondo Resino Cristina.
DISEÑO EN LA NATURALEZA I UNIDAD
El Análisis de productos
Basada en la CÁMARA OSCURA. La luz entra por un pequeño orificio que tiene en la parte delantera (con o sin lente) y se proyecta sobre un papel o película.
LINEA DEL TIEMPO CAMARA FOTOGRAFICA PROFESOR: FELIPE SAMARRIPA ALUMNA:
LINEA DEL TIEMPO “Cámara fotográfica” Trigueros Martínez Noé.
FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS Y ADMINISTRATIVAS
Línea del tiempo cámara fotográfica
Comunicación en la Era Digital Alejandra Chávez Albán Word.
LA CAMARA FOTOGRAFICA.
Cámara fotográfica digital compacta
Factores del Macro y Microentorno que afectan a las Organizaciones
Outsoursing.
DIEGO LEAÑOS GARCÍA AGUILERA MEJÍA JOSE DANIEL “3° B”
La computadora virtual mas nueva
CAMARA DIGITAL.
Tema a resumir  TODOS ESTOS EQUIPOS CAMARAS ACCESORIOS TODOS SON DE TECNOLOGIA LAS CAMARAS DIGITALES DE PANTALLA TOUCH Y TODOS LOS DEMAS DISEÑOS SON.
NUEVO SITIO WEB EXPLORA REGIÓN METROPOLITANA Resultados en cuanto a tráfico, posicionamiento y otros.
FOTOGRAFÍA Cultura Audiovisual.
PSICOLOGIA DEL CONSUMIDOR GABRIELA MARIUDUEÑA
“Somos una compañía de ideas, agencia de mercadotecnia y publicidad que creamos estrategias para que conozcan y amen tu marca.” zienmarketing.com.
L A F O T O G R A F I A. INDIC E  LA HISTORIA LA HISTORIA  ¿QUE ES Y QUE SIGNIFICA? ¿QUE ES Y QUE SIGNIFICA?  LA EVOLUCION LA EVOLUCION  ¿HACER O.
Mundo Digital. Instalaciones y Maquinas térmicas 1 Esta herramienta de aprendizaje se diseñó con base en los principios de Manufactura Virtual. Para poder.
Planeación de Sistemas Abiertos y Cultura Corporativa
TECNOLÓGIA Técnica de modelado para imágenes 3D en la web Carmen Martínez García.
FOTOGRAFIA DIGITAL 3° T/M Ximena González Cota Tania Santos Ruelas
Matriz FODA. El análisis FODA es una de las herramientas esenciales que provee de los insumos necesarios al proceso de planeación estratégica, proporcionando.
Capítulo #6: Comercialización
Panadería Mariana.  Aumente el ÉXITO y Popularidad de su Empresa Implementando Herramientas Web 2.0 CISCO WEBEX.
Keishla Rivera Carrión Núm. Estudiante  Dispositivo electrónico  utilizado con el mismo fin que una cámara fotográfica.  utilizar tarjetas de.
LA FOTOGRAFÍA DIGITAL.
ESTILO DE VIDA DIGITALESTILO DE VIDA DIGITAL
Comercialización Desarrollo integral ejecutivo y equilibrio de ventas: Desarrollar habilidades para el personal del área de ventas con el fin de contar.
Historia de la fotografía
EDICIÓN DE VÍDEO DIGITAL Curso de edición de vídeo digital Pozoblanco 2009 Javier Goytre Samaniego Miguel Sánchez Muñoz.
Business Canvas Clientes
Cámara fotográfica DSLR
Capítulo #5: Marketing y Comercialización
Bienvenidas y (os) a Fotografía
Gerencia y Desarrollo de Nuevos Productos
FOTOGRAFÍA DIGITAL.
UNIDAD : FUNDAMENTOS DE OPERACIONES Tema 2 La Producción y Logística
Ventajasdesventajas DSLR Gran control sobre la profundidad de campo. En la mayoría de los modelos, respuesta inmediata (o cercana) al encendido y al disparo.
Tema : Selección del tipo de Computadora (Hardware)
¿Qué ES? Es una herramienta de administración por medio de la cual una empresa delega la ejecución de ciertas actividades a empresas altamente especializadas,
Tema : ¿Tipos de Computadoras?
Introducción al marketing Guillermo Wyngaard Emiliano Martínez Guillermo Carrizo.
ZAUZER ESTAMOS SIEMPRE ALERTA. Imagenes en alta resolución. La imagen en alta resolución permite ver imágenes de video a gran detalle. Visión Nocturna.
Somos especialistas en Producción Corporativa. Diseñamos y organizamos todos los detalles de su evento. Somos únicos en la región de centroamerica & el.
LA CÁMARA FOTOGRÁFICA.
Gestionemos los materiales del curso Segundo módulo de aprendizaje ¿Cuáles son algunas novedades? Porcentaje de alumnos que revisan los materiales a través.
Transcripción de la presentación:

M E R C A D O T E C N I A LA CÁMARA

ANTES DE LA MERCADOTECNIA SX – Se observaban los eclipses en el interior de una habitación a oscuras cuya única fuente de luz era un minúsculo orificio en las paredes proyectando una imagen en la pared opuesta. SXVI y SXVII – La cámara oscura evolucionó y se convirtió en una pequeña caja manejable y al orificio se le instaló una lente óptica para conseguir una imagen clara y definida.

Nacimiento de la FOTOGRAFÍA SXIX Nacimiento de la FOTOGRAFÍA

PRIMERA ETAPA: La MERCADOTECNIA es publicidad, promoción de ventas y difusión El uso de las cámaras y el procedimiento de revelado era un método costoso y exclusivo de aquellos que tenían los recursos económicos necesarios y los conocimientos técnicos indispensables. Se redujeron los tiempos de revelado. Originalidad con respecto a la época. En sus inicios se consideraba mágico y sin precedentes. Fuerte influencia en el entorno social, político y cultural. La fuerza e influencia de los ejecutores de esta nueva propuesta que a través del tiempo se ha vuelto una necesidad.

1888 George Eastman fabricó la PRIMER CÁMARA que utilizaba rollo de película a la que llamó KODAK

SEGUNDA ETAPA: La MERCADOTECNIA es una sonrisa y un ambiente cordial Gran impulso a la fotografía. Esto permitió que estuviera al alcance de la mayoría de las personas. Uno de los primeros lemas de sus campañas publicitarias fue “Usted sólo dispare, nosotros nos encargamos del resto”; y a partir de ahí comenzó con la expansión de la actividad fotográfica en todo el mundo. Se llegó a identificar la palabra kodak con cámara fotográfica. Buscaban no solo captar y ver una imagen, sino ver más allá de ella.

1975 Primera cámara digital registrada desarrollada por KODAK y construida por el ingeniero Steve J. Sasson

ERA DE LA DIGITALIZACIÓN TERCERA ETAPA: La MERCADOTECNIA es innovación ERA DE LA DIGITALIZACIÓN Se sustituye la cámara “a rollo” por las cámaras digitales. A pesar de que en sus orígenes el precio de estas cámaras era elevado y las hacía inaccesibles para muchos, con el tiempo no sólo se han abaratado sino que han aumentado su calidad técnica.

Cámaras Digitales Cámaras Análogas Permite previsualizar una fotografía en la pantalla. No se pueden previsualizar las fotos, una vez tomada se podrá revisar después de ser revelada. Tienen altas resoluciones de hasta 101 MP. Tiene mayor detalle que muchas fotografías digitales. Con una tarjeta de memoria se pueden tomar miles de fotos. Necesitamos 8 rollos para tomar apenas 200 fotos. Las cámaras digitales profesionales son más pesadas y grandes. Las cámaras de rollo tienen gran tamaño pero son más livianas. Las cámaras digitales poseen la capacidad de editar la foto desde la cámara, las de rollo no se puede realizar. Las cámaras análogas requieren un proceso de revelado en un laboratorio.

CUARTA ETAPA: La MERCADOTECNIA es posicionamiento Conocer a los competidores es necesario para una planeación eficaz de la mercadotecnia. En forma constante las empresas de cámaras fotográficas deben comparar productos, precios, canales y promoción con los de los competidores cercanos, ya que la demanda de innovación en la actualidad es cada vez mayor.

QUINTA ETAPA: La MERCADOTECNIA es el control, la planeación y el análisis Congelado de movimiento. Una solución wifi. Fotos que se descarguen automáticamente al ordenador. Photoshop instantáneo. Trasplantes faciales. Fotografías en 3D. GPS y BLUETOOTH integrado. Pantalla táctil. Integración con aplicaciones web: Flickr, Picassa, MySpace, Facebook, etc.; de manera que Integración de un mini proyector . Grabaciones de video en HD. las fotos se puedan subir desde la cámara. Servicio de impresión incorporado que permite imprimir desde la cámara por calor en papel especial.

C O N C L U S I Ó N En el mundo actual en el que vivimos la fotografía digital crece a tal ritmo que parece poner en peligro la imagen misma. Como todo crecimiento, éste, también, lleva aparejado una crisis: las nuevas cámaras no necesitan película para captar las imágenes. Esto indica la decadencia de unas industrias; y, por ende, el desarrollo de otras, ya que son necesarias memorias de cámaras, memorias auxiliares, discos compactos, ordenadores, entre otros. Creemos importante que las empresas deben utilizar la mercadotecnia para lograr el liderazgo en el mercado y cumplir sus objetivos de manera eficiente.