Copyright © 2008 Accenture All Rights Reserved. Accenture, its logo, and High Performance Delivered are trademarks of Accenture. Outsourcing. Estrategia.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
El futuro es hoy.
Advertisements

Cuentas Clave 1.
PROGRAMA DE CAPACITACION “FORMACION DE ARTICULADORES EN REDES EMPRESARIALES CON UN ENFOQUE DE CADENA PRODUCTIVA”
Gestión Tecnológica en la Empresa
Herramientas Modernas de Gestión
1.2. ELEMENTOS DE UN PLAN DE NEGOCIOS.
ANÁLISIS DE LAS ESTRATEGIAS CORPORATIVAS (I)
INSTITUTO TECNOLÓGICO DE MATEHUALA
VIII Congreso Internacional en Innovación Tecnológica Informática
PLAN ESTRATÉGICO CORPORATIVO - PEC DISPAC S.A. ESP.
Visión Estratégica Miguel Angel Sánchez-Fornié
LOS PROCESOS DE GESTIÓN SON UN MEDIO Y NO EL FINAL El Trabajo En Conjunto Que Producen Las Características Del Servicio Que Definen Valor.
Dirección estratégica de pymes
Copyright © 2008 Accenture All Rights Reserved. Accenture, its logo, and High Performance Delivered are trademarks of Accenture. Outsourcing. Estrategia.
La Cadena de Abastecimiento Relación Colaborativa
Abril 2010 Evaluación del grado de cumplimiento de las Buenas Prácticas Empresarias.
Ventaja estratégica y Tecnologías de Información
Jefe de Producto de SQL Server y Business Intelligence
BP y el Cambio Climático
¿Es posible el acceso a los mercados externos para las Pymes?
TIGRE LARIOS, KARINA ALEJANDRA
Gerencia de Sistemas de Información
Diseño, innovación, valor agregado, servicios
Estrategia Conceptos iniciales Equipo de Gestión e Innovación.
METODOLOGIA DE APOYO PARA EL DESARROLLO DE REDES
Copyright © 2008 Accenture All Rights Reserved. Accenture, its logo, and High Performance Delivered are trademarks of Accenture. Con la colaboración de.
Soluciones a la Gestión del Capital Humano
Jose ignacio alfaro chamberlain Noviembre 2008
Copyright © 2008 Accenture All Rights Reserved. Accenture, its logo, and High Performance Delivered are trademarks of Accenture. Con la colaboración de.
OUTSOURCING.
Aplicaciones del Big Data a la Inteligencia del Negocio
OUTSOURCING CONTRATAR ORGANIZACIONES EXTERNAS PARA CIERTAS TAREAS
INSTITUT DE DIRECCIÓ I GESTIÓ PÚBLICA º Partenariados público-privados: razones, sinergias y ejemplos para un escenario de cooperación. Madrid, 15 de enero.
José F. Décurnex Sarasola IBM de México Innovación para la Competitividad.
Posición actual y modelo de negocio Principales líneas de gestión y evolución en 2002 Resumen de resultados 1T’2003.
Copyright © 2008 Accenture All Rights Reserved. Accenture, its logo, and High Performance Delivered are trademarks of Accenture. Outsourcing. Estrategia.
MESTE & Humano2 Socios de Negocios
Estudio sobre el proceso de desarrollo del Outsourcing en la economía española y su internacionalización Rafael Galán Presidente de la Comisión de Outsourcing.
Aidaritza Rodriguez Julio Álamo Carlos Ortiz. Veremos las diferencias entre las alternativas al desarrollo de sistemas a medida: la subcontratación, licencias.
Monitoreo y Evaluación de PACA Ulrich Harmes-Liedtke
Santiago, Chile 21 de Abril 2004 Rodrigo Muñoz P. Director AIC La Ingeniería: Factor Clave del Negocio Minero Gestión Integrada y Tecnología en Empresas.
Atos, Atos and fish symbol, Atos Origin and fish symbol, Atos Consulting, and the fish itself are registered trademarks of Atos Origin SA. August 2006.
COBIT 4.1 SISTESEG.
Innovación y Transformación Empresarial 18 Nov José Luis Calvo 1.
CÓMO FORTALECER EL SECTOR DE BPO A PARTIR DE LA FORMACIÓN DEL RR HH Responsable: Marcela Acevedo Callejas Fecha: Febrero 3/2012.
PROELZA Valladolid, Rumbo, Responsabilidad y Respeto.
Formar para obtener resultados de negocio 28 de noviembre 2008.
Asociación Mexicana de la Industria de tecnologías de Información, A.C © Javier Allard Taboada Director General Asamblea ALETI Buenos Aires, Argentina.
Para uso restringido de las entidades participantes del Convenio Marco No Todos los derechos reservados. Ninguna parte de esta presentación puede.
TEMA 4 EL DESARROLLO DE LA EMPRESA.
I Conferencia sobre Business Intelligence de Microsoft Fernando Bocigas Jefe de Producto de SQL Server y Business Intelligence Microsoft Ibérica.
COMPORTAMIENTO HUMANO II
Cómo gestionar y planificar un proyecto en la empresa
ÁREAS FOCALES DEL GOBIERNO IT.  Permite dar respuesta a fluctuaciones de demanda de personal de IT, sin necesidad de incrementar la cantidad de empleados.
PRESENTADO POR: EL CIPA: KAYSA TEMA: OUTSOURCING
OUTSOURCING CAMILO ROSALES ISABEL IBARRA.
¿Qué es estrategia? Objetivos: Comprender los siguientes conceptos:
T-Gestiona Dirección de Logística La mejor compañía global de comunicaciones del mundo digital Compras y Abastecimiento Buenos Aires, 5 Agosto 2010 Gustavo.
UNIVERSIDAD AMERICANA. CURSO: ADMINISTRACIÓN DE CENTROS DE COMPUTO. PROF. MARCO BARBOZA. ESTUDIANTES: CARLOS CERDAS GAMBOA. DANIEL CORDERO TOLEDO. ALLAN.
Luis Manuel Luna Gerente General
©Copyright 2002 FUNDES ESTRATEGIA DE SOSTENIBILIDAD OCTUBRE 2006.
Modelo de negocio " son en el fondo, historias - las historias que explican cómo trabajan las empresas " Joan Magretta: What management is: how it works,
Ingeniería Clínica I Gestión de Servicios – 2015 Ing. Marcelo Vázquez.
QUÉ ES ITIl? (Information technology infrastucture library)
Clúster de la comunicación gráfica Antecedentes El Clúster do Produto Gráfico e do Libro Gallego nace en el año 2007 con el objetivo de integrar a empresas.
Visión de la Tecnología Informática en la Industria de Seguros.
DESARROLLO DE TALENTO CADENA DE VALOR
2 Existen un abuso para calificar como “estratégico” cualquier concepto idea o cosa que sea relativamente importante”. Estrategia Estrategia: Es un lineamiento.
VESTIDO Y CALZADO. Los comerciantes de artículos Textiles, respondiendo a la velocidad del mercado con SAP Business One. En la actualidad, las empresas.
Análisis del Entorno: Contexto Global ó Macroentorno
Transcripción de la presentación:

Copyright © 2008 Accenture All Rights Reserved. Accenture, its logo, and High Performance Delivered are trademarks of Accenture. Outsourcing. Estrategia de Futuro. José Luís Díez Socio de Outsourcing de Infraestructuras. Teatro Real, Madrid, 22 de Mayo 2008 Con la colaboración de ComputerWorld Integración de Servicios

2 Copyright © 2008 Accenture All Rights Reserved. José Ortega y Gasset Sorprenderse, extrañarse, es comenzar a entender Copyright © 2008 Accenture All Rights Reserved.

3 ¿Qué es la Integración de Servicios? Por Integración de Servicios (Bundled Outsourcing) se entiende…. …posibilitando un posicionamiento más competitivo …..la externalización de múltiples procesos de negocio y Sistemas IT en un único proveedor y/o contrato……

4 Copyright © 2008 Accenture All Rights Reserved. La integración vista por el mercado Progresiva integración de los procesos de negocio con el outsourcing de TIs Clara tendencia hacia la integración de servicios Paulatina consolidación de los procesos de AO e IO

5 Copyright © 2008 Accenture All Rights Reserved. ¿Por qué la Integración de Servicios? Para la eficiente Gestión del Negocio, el planteamiento tradicional del Outsourcing ya no es suficiente Negocio Outsourcing Transforma Se soporta en La Integración de Servicios permite nuevas estrategias de crecimiento (Top Line) y nuevas posibilidades de actuación (Bottom Line)

6 Copyright © 2008 Accenture All Rights Reserved. Beneficios Principales elementos de Valor Mayor Capacidad Estratégica y Foco en Core Business Modelo de Contratación y Gestión unificado y más sencillo Compromiso de Transformación y Evolución Especialización y conocimiento en áreas de soporte (World Class Offerings) Coordinación global de procesos y funciones (estandarización y simplificación) Relación de partnership y compromiso del proveedor (inversiones y conocimiento) Gestión de Riesgos Modelo de costes por uso y servicio Actualización en Soporte tecnológico.

7 Copyright © 2008 Accenture All Rights Reserved. Competitividad y Servicios Integrados Reducción de Costes Mejora del Servicio Flexibilidad/Capacidad Fusiones de Adquisiciones/Internacionalización Situación actual Coste Servicio Tiempo Acuerdos a corto Plazo Focalizados en el coste inmediato Relación cliente-subcontratista Menores costes salariales Evolución interna Evolución Proveedor Compromiso contractual de transformación y mejora Coste Servicio Tiempo Acuerdos a mayor Plazo Focalizados en el Servicio y la Mejora, además de en los costes Relación de partnership Evolución interna Transformación Final del Contrato Menores costes salariales Compromiso contractual de transformación High Performance Outsourcing

8 Copyright © 2008 Accenture All Rights Reserved. …forma parte del camino crítico para el crecimiento de las empresas En resumen, la Integración de Servicios….. B eneficios añadidos sobre el modelo convencional U nificación de Proveedores / Contratación / Gestión N ecesidad de Transformación e Innovación D elivery Optimizado (Onsite / Near Shore / Off Shore) L iderazgo competitivo (World Class Processes) E standarización de Procesos y tecnologías D isminución del riesgo de la operación