Por: Rodrigo guardia y Nicolás aleman ROVlan s.a.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
La dirección de marketing
Advertisements

EXISTE UN MERCADO CUANDO INTERACCIONAN LA OFERTA Y LA DEMANDA. LA DEMANDA REFLEJA LAS CANTIDADES QUE LOS CONSUMIDORES ESTAN DISPUESTOS A COMPRAR A LOS.
ESTRATEGIAS PROMOCIONALES DE MERCADOTECNIA
Presencia en el mercado La Asociación (AEMME) fue fundada en el año 2004, con la intención de dar servicio a una actividad empresarial que por sus especiales.
BIENVENIDOS.
LA FUNCIÓN COMERCIAL DE LA EMPRESA
2004 ……… Trabaja con nosotros !. Kitmaker, el nacimiento KITMAKER es una empresa española especializada en distribuir juegos y aplicaciones para.
Facultad: Marketing y Comunicación Tema: Sweet & Coffee
Misión Marketing.
Las 4 P del Marketing.
Escuela de Administración
MARKETING J. González.
PROYECTO DE INVESTIGACION
“Just do it” “SOLO HAZLO”
SEGMENTACION DE MERCADOS
Hacia la gestión eficiente de las facturas electrónicas y los documentos Digitales Preparado para: Jornada sobre Factura electrónica y Digitalización.
Quienes Somos – Nuestra Historia –
Estrategias de marketing utilizadas por la compañía ÉXITO en la ciudad de BOGOTA en la localidad de Suba, en el año 2010.
Lo que tu cuerpo necesita!!!
SECUENCIA DE ACCION EN PLANES DE NEGOCIO
Definición, evolución y conceptos claves
UNIDAD 3 VENTAS Y LA ADMINISTRACIÓN DE RELACIÓN CON CLIENTES (CRM)
Nuevas experiencias, nuevos perfiles laborales CAMARA ARGENTINA DE TURISMO 1er Congreso Bienal Inter-Universitario - Buenos Aires 1 y 2 de noviembre de.
Diseño de una estrategia de marketing impulsada por el cliente
EMPRENDIMIENTO PRE UNIVERSITARIO INTEGRANTES: 1. Stephany Ramos Ycaza. 2. María de Lourdes Cabrera. 3. Marath Dager. Prof. : Dr. Jesús Enrique Alcivar.
!DELIPOSTRES LTDA! LOS MEJORES POSTRES DE LACIUDAD.
Escuela de Administración MARKETING II
Escuela de Administración Revisión de Conceptos de Marketing Operativo
SEGMENTACIÓN Y POSICIONAMIENTO
Pintura Ecológica Ursan
La influencia de las redes sociales en los negocios de Chile Jorge Mujica A. IBM Chile CTO
Diseño de una estrategia de marketing impulsada por el cliente
09 En esta unidad aprenderás a: Identificar el concepto de marketing.
EL MERCADO SOCIAL EN NAVARRA, HACIA UN TERRITORIO SOCIALMENTE SOSTENIBLE.
Adaptarse o Morir La Importancia de la Estrategia de Marketing.
Y SU PAPEL EN EL MERCADEO
Nuestra historia Desde hace 50 años que Del Turista es sinónimo de Chocolate artesanal, no sólo en Bariloche y la Patagonia, donde nacimos y fuimos creciendo.
Elizabeth Jurado Ochoa Anyeli Vanessa Gómez Cardona
Plan Inicial de Negocios
1. Buenos Aires San Juan Avellaneda Casa Central San Juan Capital.
Módulo 1 – Numeral 5 Ricardo Javier Gamez Pabón Septiembre 2 de 2011.
CONSULTORÍA DE MARKETING PARA GENERACIÓN DE VALOR FECHA: septiembre 2011 CLIENTE:
CAPITAL HUMANO EMPRENDEDOR AMANDA PONTÓN ZAFRILLA 3º EDUCACIÓN SOCIAL.
MAXI POSTRES.
AVISOS IMPORTANTISIMOS Conferencia «Plan de Ventas para Emprendedores», próximo Viernes 6 de Junio 11:30 a.m. Entrega de Medallas al Mérito, próximo Martes.
En esta presentación responderemos las principales preguntas de esta investigación que se esta realizando: ¿Qué productos? ¿En que presentación? ¿Dónde.
ENFOQUES DEL MARKETING EMPRESARIAL
FUNDAMENTOS DE MARKETING
PROCESO DE MERCADEO DE UN PRODUCTO
PRESENTADO POR: MONICA SANCHEZ MARTINEZ. Conjunto de técnicas encaminadas a poner los productos a disposición del consumidor, obteniendo una rentabilidad.
MARKETING La Clave para alcanzar las metas organizacionales es determinar las necesidades de los mercados metas y entregar los satisfactores decisivos.
Organización del Área Comercial
Introducción al Marketing
TEMA 1: EL CAMPO DEL MARKETING
Equipo. 10 posibles proyectos 1.Rotulación. 2.Paginas web. 3.Mantenimiento. 4.Venta de hardware 5.Venta de software. 6.Instalaciones de pequeñas redes.
Los productos adecuadosEn los mercados idóneosA precios justosCon promoción efectivaA personas especificas Mercadotecnia Es el proceso.
Creación y captación del valor del cliente
Somos una empresa reconocida, distinguida renombrada y demandante, en el mundo de la expresión social (detalles para todo tipo de ocasión ) enfocada.
La función comercial y la nueva economía
PLAN DE MARKETING. OBJETIVO Y METAS EFICIENCIA EXPERTISE TÉCNICA LUGARES EXLUSIVOS CONFIANZA.
Lo importante no es crear, si lo que creas no pertenece a ningún concepto. Alonso E. Yépez Mercadotecnia Estratégica.
La Planificación de Mercadeo en la Empresa
MARKETING INTERNACIONAL.
Análisis FODA.
Absolut 360° Danitza Almeyda Viviana Zavala. Absolut Marca de origen Sueco. Razón social: Pernod Ricard. Lo que comenzó como una simple idea en 1879 se.
1.Inducción del Gerente de marca.
MARKETING FUNDAMENTOS DE Carlos Arango Ucros
Visión general del marketing
Estudio del Comercio Electrónico en Argentina. Estudio del Comercio Electrónico en Argentina - CACE El estudio fue realizado por la consultora Prince.
Módulo Gestión de Marketing Empresarial Curso Virtual Administración para Ejecutivos.
Transcripción de la presentación:

Por: Rodrigo guardia y Nicolás aleman ROVlan s.a.

¿Cómo nace nuestra empresa? Cronología ¿Cómo nace nuestra empresa?

2004 Nace para proporcionar al mercado de Mendoza y Argentina un servicio innovador de barras para eventos;

2007 Embarcamos en el rubro retailer: Apertura de nuestro primer local Una vinoteca moderna orientada a la venta de spirits

2008 Apertura de 2 sucursales: Go Bar Chacras de Coria Go Bar Sexta

2009 Ante la necesidad de concentrar las compras: Se crea un depósito utilizado como centro de distribución

2010-2012 2010: 2011: 2012: Go Bar Bombal Go Bar San Martin Go Bar Mercado Central Go Bar Quinta Go Bar Palmares Go Bar Rivadavia 2012: Go Bar Unimev Go Bar Luján Go Bar Calle Las Heras

2012 Adaptamos el Centro de Distribución a un Mayorista con Venta al Público.

Go Bar Dalvian Go Bar Maipú Próximas Aperturas 2013 Go Bar Dalvian Go Bar Maipú

Mojito Bar Barras Moviles Franq. GO BAR Barras p/Eventos Locales Go Bar Propios El Cielo Mojito Bar Barras Moviles

En la actualidad Go Bar cuenta con: Hoy! En la actualidad Go Bar cuenta con: 12 sucursales, 1 centro de distribución adaptado a la Venta al Público Mayorista y es reconocido como líder en el Servicio de Barras Para Eventos.

¿Qué Vendemos? ¿ A qué publico apuntamos?

Público Maduro (ABC1) Perfil: -Hombre y mujeres sobre 40 años -Buscan calidad y variedad de productos -Demandan productos de alta calidad. - Spirits Importados. - Vinos de mas de $60 Público Maduro (ABC1)

Conocedor de Vinos Perfil: Es un sub-segmento del “Consumidor Maduro” Busca experimentar nuevas sensaciones a través del conocimiento de cada botella. Conocedor de Vinos

Público Joven Perfil del consumidor joven: -Se apunta a personas entre los 18 y 30 años -El precio es un factor decisivo en la compra - Busca vinos jóvenes de hasta $50. Público Joven

Redes Sociales

¿Cómo se utilizan? Se busca llegar a más consumidores de una forma B2C amistosa. Informar acerca de promociones. Feedback inmediato. Poderosa herramienta de comunicación

La empresa busca apuntar a un: Amplio Mercado Meta Segmento de clientes variado Estrategias de precio: a través de Promociones Inmejorables Hoy en día amplia: a PUBLICO MAYORISTA con la inauguración de EL CIELO La empresa busca apuntar a un: Amplio Mercado Meta