Optimizador de campañas de la Red de Display Permita que la tecnología de Google administre sus campañas de la Red de Display.
¿Qué es el Optimizador de campañas de la Red de Display? El Optimizador de campañas de la Red de Display busca automáticamente las mejores ubicaciones para mostrar sus anuncios en toda la Red de Display de Google. Para utilizar esta herramienta sólo debe informarnos su costo objetivo por adquisición. ¿Qué? Cómo funciona Beneficios Caso práctico Conclusión
Cómo funciona el Optimizador de campañas de la Red de Display Explora nuevos inventarios entre millones de sitios en la Red de Display de Google a través de la evaluación de diversos factores en tiempo real. Ofrece más conversiones al CPA deseado. ¿Qué? Cómo funciona Beneficios Caso práctico Conclusión
Cómo funciona el Optimizador de campañas de la Red de Display El Optimizador de campañas busca conversiones adicionales para la Red de Display de Google y muestra sus anuncios en campañas relevantes que puede haber omitido. Funciona en dispositivos para escritorio, móviles y tablets. Disponible para pequeños y medianos anunciantes. ¿Qué? Cómo funciona Beneficios Caso práctico Conclusión
Beneficios de la utilización del Optimizador de campañas de la Red de Display Aprender.- Utiliza el análisis del historial de la campaña y la página de destino. Orientar.- Define nuevos grupos de ubicaciones relacionados con el producto. Optimizar.- Ajusta ofertas y orientación en función de su rendimiento. Expandir.- Se extiende a nuevos grupos de ubicaciones con el transcurso del tiempo. ¿Qué? Cómo funciona Beneficios Caso práctico Conclusión
Caso práctico* En 2012, GroupOn adquirió millones de suscriptores al atraer a los usuarios con importantes ofertas en sus respectivas ciudades. GroupOn muestra las ofertas diarias en el momento exacto en que los usuarios leen el contenido web relacionado. El Optimizador de campañas de la Red de Display automatizó la orientación y las ofertas de la campaña para incrementar las conversiones de forma rentable. Los formatos de presentación estándares fueron el fondo perfecto para plasmar un mensaje simple y convincente. ¿Qué? Cómo funciona Beneficios Caso práctico Conclusión *Fuente: Datos internos de Google. Última actualización: julio de 2012.
en 43 países Más de 1.000 ofertas Resultados con 85 millones de nuevas suscripciones ¿Qué? Cómo funciona Beneficios Caso práctico Conclusión *Fuente: Datos internos de Google. Última actualización: julio de 2012.
Conclusión El Optimizador de campañas de la Red de Display le ofrece más conversiones a un costo menor, lo que incrementa el ROI y, además, lo ayuda a ubicar su anuncio frente a más clientes potenciales de forma simple y rápida. + + + + ¿Qué? Cómo funciona Beneficios Caso práctico Conclusión
Gracias Si tiene alguna duda o si desea obtener ayuda para configurar el Optimizador de campañas de la Red de Display, comuníquese con: Carlín Torres Professional Internet Advertising info@carlintorres.com publinetec@gmail.com