Del off al on www.deloffalon.com Un encuentro convocado por la Asociación de Marketing de España. Organizado por Más Cuota. www.deloffalon.com Madrid,

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Amarillas Internet Bienvenidos
Advertisements

PLAN 2009.
1 Yahoo! News U.S. JEORDAN LEGON Ocho estrategias para triunfar en la revolución tecnológica.
Organiza Socio Colaborador
Diferencia Entre Blogs y Websites Christian O. Rodríguez Méndez 8 de abril de 2010.
PROGRAMA DE ENTRENAMIENTO
CAMPAÑA DE PUBLICIDAD LANZAMIENTO DE YOIGO DICIEMBRE 2006
Cómo la red social cambia la forma en que las empresas se comunican.
Antecedentes La Universidad de Lima está cumpliendo 50 años. OLO es uno de los auspiciadores del evento de festejo y quiere implementar una dinámica.
¿FACEBOOK O SITIO WEB? CUAL ES LA MEJOR ESTRATEGIA Presentado por: Pierrick LABBÉ Consultor SEO.
¿Qué es el programa de patrocinadores de Concep-tel? Una excelente forma de crear, desarrollar y consolidar fuentes de trabajo estables y dignificantes,
WORK SHOP Estrategias de Marketing en Internet De la web escaparate a la Unidad de Negocio Online Persuabilidad – Pagina de inicio Mensajes que orienten.
MERCADEO ELECTRÓNICO – Posicionamiento SEM y SEO SEM: Search Engine Marketing SEO: Search Engine Optimization.
Lo que no se comunica no se vende… Alejandra Morales Sánchez Madrid – 2012 Internet no es el futuro, es el presente.
Difusión de Contenidos (Notas, Noticias,…)
¿Cómo estamos organizados?
Objetivo: Realizar una acción digital para la marca. ¿Qué esperamos?: Lograr que nuestros consumidores se conviertan en fans de la marca. Escuchar a nuestros.
Estrategias básicas para acercarse con los medios de comunicación
Universidad laica Eloy Alfaro de Manabí.
Conferencia Post - taller Sandra Iozzelli Lima Peru.
 La crisis económica obliga a las organizaciones, a ejecutar estrategias de promoción efectivas, con la menor inversión posible.  Las ferias están.
MARKETING Y TECNOLOGÍA
la evolucion de las nuevas tendencias del marketing digital
Entender la audiencia o quemar recursos El mundo online cambia de manera dramática y inesperada, la actividad en Internet es ilimitada. Hoy nos preocupa.
Formación de Acceso.
Ideas básicas El usuario es, actúa y vive, cada vez más, online La biblioteca debe atender sus consultas en el mínimo plazo posible… …Y usar los medios.
NOMBRE DE LA EMPRESA Y LOGO
Slogan ¿Qué es?.
ASESORES AGENTES COMERCIALES
Clase 1. 4 Copyright Juan Collia Salvador 1 1o Paso: Conocer el producto Es decir, lo que es el producto y lo que hace. Lo importante es saber para que.
Material sobre el uso normativo de la lengua española en la actividad periodística y comunicativa Grupo 12.
Narrativas, una estrategia para enseñar y aprender matemáticas
Le Presentamos Bienvenidos. ¿Quiénes Somos? Estas empresas, ya están con Nosotros¡¡¡¡ ¿Se estará preguntado, Por que estás empresas están aquí? Tecnología.
PASO 1: Inscríbase en la jornada Para hacerlo, debe estar logado con su usuario y contraseña. Una vez logado, pulse el botón “Inscríbase en la Jornada”.
LO QUE TIENES QUE SABER DEL SISTEMA ARMANDO Los 4 Módulos de la ESCUELA ARMANDO: 1. MIS PRODUCTOS Y HERRAMIENTAS ARMANDO 2. MI MARKETING ARMANDO 3. MI.
Lengua Castellana Las redes sociales y Los medios de comunicación Lengua castellana y literatura1.
2015, 10ª edición de los Premios eventoplus Criterios globales de valoración: ESTRATEGIA: Aportación estratégica del evento, adecuación al cliente y a.
Compañeros del necesito ayuda urgentemente
Entornos Personales de Aprendizaje Gestionar Redes como soporte para el aprendizaje I Encuentro de Universidades Inclusivas Virtual Educa Innovación, Calidad.
LA MISIÓN Generar oportunidades de negocios innovadoras para mejorar la calidad de vida de las personas.
EXPO Proveedor Cd. De México Toluca. VENTAS, NUEVOS CLIENTE, Y CALIDAD ¿En que se basa el Éxito o fracaso de un Negocio?
OCHO RELFEXIONES PARA ESTUDIAR LA CARRERA DE AGRONOMÍA Y NO MORIR EN EL INTENTO Estudiar una profesión, cualquiera que ésta sea, requiere dedicación y.
Contacto: Cómo Hacer Mercadeo en Redes Sociales Ventajas y beneficios del Mercadeo en redes.
Herramientas y Técnicas para la Gestión del Conocimiento Encontrar a las personas adecuadas Chris Colllison – Geoff Parcell.
Como conseguir auspiciantes para un evento
Negocios en Internet, Marketing Digital y Comercio Electrónico.
NUEVO DISEÑO SITIO WEB EXPLORA REGIÓN METROPOLITANA Resultados en cuanto a tráfico, posicionamiento y nuevas herramientas.
“Somos una compañía de ideas, agencia de mercadotecnia y publicidad que creamos estrategias para que conozcan y amen tu marca.” zienmarketing.com.
12 REGLAS Y PRINCIPIOS DEL MANIFIESTO DEL MARKETING MODERNO
B C N Presentación para. Integral BCN es una nueva consultora que ofrece soluciones externalizadas de marketing y comunicación para pymes ¡Hola! ¿Quienes.
COMO HACER VUESTRA PROSPECCIÓN EN FACEBOOK. ● Crear un perfil o una pagina Facebook atractiva ● Encontrar nuevos amigos en linea ● Como publicar actualidades.
Aspectos positivos de las redes sociales
VENTAJAS DE PROMOCIONAR UNA PROPIEDAD CON UN VÍDEO:
HOLA. HOLA Las Redes son formas de interacción social, definida como un intercambio dinámico entre personas, grupos e instituciones en contextos de.
Las claves para que tu blog sea más visible EL SEO 1- Salir en las tres primeras posiciones de una búsqueda supone poder llevarse hasta un 60% de las.
R ESUMEN Las “redes sociales” permiten la interacción entre personas y constituyen el fenómeno socio comunicativo más importante del momento Estas plataforma.
Nosotros dahseo es una empresa establecida físicamente en Montevideo, Uruguay. Formada por expertos en Posicionamiento.
Seopasoapaso.com El SEO al alcance de todos.  METODOLOGÍA  La metodología de todo el curso será sencilla, una buena cantidad (variará según las necesidades)
EL COMPORTAMIENTO EFICAZ
Aspectos Positivos de Las Redes Sociales.
Amarillas Internet Bienvenidos
Repasando… Mi perfil en wordpress Personal Settings.
COMO INCIDE EL MANEJO ADECUADO DE LA INFORMACION EN LA COMUNICACIÓN DE IDEAS Básicamente incide bastante ya que debemos tener claro que es lo que deseamos.
REDES SOCIALES Por: Adolfo Chávez Chávez Comunicaciones, Sistema de Información Ambiental Local.
Acompáñanos en esta iniciativa que se realiza por primera vez en Colombia y posiciona tu marca frente a la 2da Jornada Empresarial.
CONGRESO NACIONAL DE LA INDUSTRIA DE ALIMENTOS Y BEBIDAS 07 DE JUNIO Centro de Conferencias Hotel Ramada - Herradura.
7 LLAVES CLAVE PARA EL ÉXITO EN LAS EXPOSICIONES Ing. Pedro García de la Garza Director General Grupo Expomex.
 Asociación Nacional de Fabricantes Exportadores de Maquinaría para Obras Públicas, Construcción y Minería  Fundada en 1982  Agrupa a los principales.
Centro de Innovación para la FP de Aragón – Ecommerce y modelos de negocio online ECOMMERCE Y NEGOCIOS ONLINE Cómo conseguir VENTAS y no solo visitas en.
ExportawebExportaweb: Rediseña tu web para que sea eficaz  ¿Crees que la web no contribuye a incrementar las ventas ni los clientes?  ¿Estás pensando.
Transcripción de la presentación:

Del off al on Un encuentro convocado por la Asociación de Marketing de España. Organizado por Más Cuota. Madrid, 19 de Noviembre de 2009

200* directores y ejecutivos de Marketing que quieren y necesitan saber más de las nuevas tecnologías. ¿Quieres comunicar con ellos? * Previsión.

200* directores y ejecutivos de Marketing que quieren comprar más comunicación que utilice las nuevas tecnologías. ¿Quieres comunicar con ellos? *Previsión.

200* directores y ejecutivos de Marketing que quieren claridad y utilidad. Personas que les abran los ojos, que no le cuenten lo mismo de siempre. ¿Quieres comunicar con ellos? * Previsión.

Por eso hemos creado Del off al on

¿Qué es del off al on? Una jornada que repasa el mundo de la comunicación comercial de las nuevas tecnologías. Para directores de marketing que quieren invertir más en nuevas tecnologías pero que necesitan información clara y contundente y no escuchar palabras innombrables ni más de lo mismo.

¿Quieres participar en una jornada como esta..? 200 directores de marketing Organizado por la Asociación de Marketing de España y Más Cuota. Un ponente - empresa por área de contenido.

Lo que proponemos a los asistentes Propuesta de valor En un solo día conseguir: No dejes que la tecnología te venza. Está a tu servicio. Saber cómo comunicar eficazmente utilizando las nuevas tecnologías. ¿Cómo preguntar y ser interlocutor de un freakie que sabe mucho pero me aliena? ¿Dónde acudir a obtener fuentes de información? Un día de nuevas tecnologías para los que saben de marketing pero no se saben ni quieren saberse todas las siglas.

Algunas áreas de contenido propuestas oBBDD ¿Qué hacer con ellas? oLos buscadores. Algunos secretillos oTodo debe ser medible oLa creatividad en las nuevas tecnologías oSaber cómo se mueve el consumidor en nuestro espacio. Analítica de la web. oLas redes sociales en la comunicación comercial. oLa segmentación: más fácil que nunca. oDe la tele al vídeo en Internet: oCómo utilizar el móvil como herramienta de comunicación oLa investigación más eficiente. oMedios de comunicación digitales o…

¿Dónde es?- ¿Cuándo? Auditorio Mutua Madrileña(Edificio Mutua Madrileña) Paseo de la Castellana, de noviembre 2009 – De 09:00 hrs. A 18:30 hrs.

¿Cómo puedo hablarle a más 200 directores de Marketing? Siendo uno de los 9 ponentes de Del off al on Cada área tiene un solo ponente – empresa. Las ponencias duran 30 y deben ser recomendaciones prácticas en lenguaje comprensible. No deben ser presentaciones de empresa. El asistente se encargará de asociar el contenido al ponente y su empresa. Los materiales de presentación a utilizar deben estar en poder de la organización una semana antes. Para ser ponente Del off al on hay que ser patrocinador del encuentro.

¿Qué contraprestaciones tengo además de la ponencia?

Acciones de Comunicación con el total de la base de datos (9.150 contactos): contactos de Directores de Marketing TOTAL BBDD. Web: Presencia con link a la web Presencia en web en pestaña ¿por qué debo ir? con texto explicativo sobre el ponente y sobre la actividad de la empresa presencia en la web post-offalon. s: Envío de 2 s con texto explicativo relativo al tema de la ponencia a todos los contactos de la base de datos (9.150), firmado con nombre, cargo y empresa del ponente. Presencia en los 11 s que se enviarán entre el 14/09 y el 19/11 a los registros de la base de datos con link a la aweb Presencia en los s que se envían para comunicar que se ha creado la web post-evento. En la web se ha colgarán las ponencias, resultados de la encuesta de satisfacción, así como las fotos de la Jornada. Otros: Presencia en la publicidad que se haga en medios tanto convencionales como especializados

Acciones de comunicación con los 200 asistentes. Ponencia de 30 minutos sobre uno de los temas del programa. Stand de 3m2 con trasera con logo y tarima, 2 sillas, mesa alta. Posibilidad de repartir merchandising en la bolsa que se entregue a los asistentes. Presencia en la bolsa del OFF AL ON. Presencia en 8 roll-up. Posibilidad de poner 2 roll-up propios. Disponibilidad de la lista de asistentes. Presencia en programa de mano. Presencia en acreditaciones. Disponibilidad de 5 invitaciones.

¿Cuánto me cuesta comunicar con el total de los contactos y los asistentes al encuentro? 8.500

¿Quiénes somos? La Asociación de Marketing de España, representa los intereses de los profesionales del Marketing. Su misión es impulsar el marketing en su globalidad, ayudar al desarrollo de sus profesionales, empresas e instituciones, de forma dinámica e innovadora, y a liderar la difusión y promoción de las mejores prácticas de esta disciplina. La actividad de Mas Cuota se centra principalmente en: - Organización encuentros profesionales: Foro de Comerciales de Publicidad Premios Nacionales de Marketing Ágora de la Comunicación - Asesoría en estrategia, marketing, comunicación.

Del off al on Madrid, 19 de Noviembre de 2009 Contacto MAS CUOTA Cristina Chollet 525 Leo Farache 903