CAJAS DE CARTÓN CORRUGADO CON IMPACTO MERCADOLÓGICO EN LA EXPORTACIÓN

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
EJERCICIO 1a BLANCA STELLA CAÑAS HERLY ARGUELLO RAMIRO LEGUIZAMO ENRIQUE OCHOA YAMILE CHISICA RODRIGUEZ.
Advertisements

José David Arzabe Armijo
! …Cadena de valor de Porter
Profesor: Carlos Jimenez
V Unidad: Negocios Agroindustriales
ESTRATEGIAS PROMOCIONALES DE MERCADOTECNIA
GUIA-RESUMEN PARA LA ELABORACIÓN DEL PLAN DE NEGOCIO
GUIA-RESUMEN PARA LA ELABORACIÓN DEL PLAN DE NEGOCIO
TEMA 3 FABRICACIÓN Y COMERCIALIZACIÓN DE PRODUCTOS
LA FUNCIÓN COMERCIAL DE LA EMPRESA
LOS INSTRUMENTOS DEL MARKETING MIX
QFD Quality Function Deployment J. Jesús Godínez Rodríguez
Promoción internacional
LAS 5 “P” DEL MARKETING.
PROGRAMA DE FORMACIÓN DE EMPRENDEDORES CULTURALES EN LA PROVINCIA DE HUAMANGA – AYACUCHO.
El Mercado La mercadotecnia se encarga del proceso de planear las actividades de la empresa, en relación con el precio, la promoción, distribución y venta.
Ing. Carolina Castañeda
INTELIGENCIA DE MERCADO Juan Pablo Muñoz Concha
Servicio al cliente.
Sistemas de Calidad y normas ISO 9000
Mezcla de Marketing ANDRES SALAZAR.
Supermercado POPULAR.
Marketing para Tecnología de Información
Diseño de una estrategia de marketing impulsada por el cliente
Christian Eduardo Gómez Herrera
Escuela de Administración
Escuela de Administración Las funciones del marketing en la empresa
MERCADOTECNIA Y EL MEDIO AMBIENTE
Juan Antonio Siqueiros Pérez
Diseño de una estrategia de marketing impulsada por el cliente

Yuliana toro v. Angie Paola Vásquez
Tatiana Astaiza. Sebastián Cortes. Frankie Isaza. Sandro Espinosa.
GERENCIA DE VENTAS MAESTRIA – USAM
Gestión de relaciones redituables con los clientes
DEBILIDADES (D) 1.No tienen un punto de venta como tal solo producen y venden por medio de comercializadores. 2.Mas de la mitad de los empleados (420)
ANÁLISIS ORGANIZACIONAL DE
Tatiana Astaiza. Sebastián Cortes. Frankie Isaza. Sandro Espinosa.
Ms Hender Labrador S. Servicio al Cliente Máster de Gerencia de Ventas.
En el mundo de hoy el envase tiene que satisfacer no solo la necesidad de contener, proteger, preservar, comercializar y distribuir mercancías, sino, también.
Unidad II Fundamentos de Comercialización.
EL NUEVO ESTATUTO DEL CONSUMIDOR Y LOS SISTEMAS DE GESTIÓN FUNDACIÓN UNIVERSITARIA AUTÓNOMA DE LAS AMÉRICAS TECNOLOGÍA EN GESTIÓN ADMINISTRATIVA Y FINANCIERA.
Fundamentos de Marketing
Marketing para Tecnología de Información
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
Panorama general del Marketing
Áreas funcionales de la empresa…
Investigación DE MERCADOS VS INTELIGENCIA DE MERCADOS
Conjunto de operaciones que, para el desplazamiento de la carga desde su lugar de fabricación o producción en el país de origen hasta el local del importador.
¿QUÉ ES UNA ESTRATEGIA? ¿QUÉ ES LOGISITCA?
MATERIA: MERCADOTECNIA MAESTRO: FRANCISCO JAVIER CAMARA VALLEJO Integrantes: Cruz Ocaña Hipólita Heredia Cardós Angel Iuit Can Frida Adriana Uc Zapata.
Clase 2 Logística de almacenes Clasificación Tipos de diseños
Exposición estudio de mercado
Las estrategias de producto
MARKETING La Clave para alcanzar las metas organizacionales es determinar las necesidades de los mercados metas y entregar los satisfactores decisivos.
Los productos adecuadosEn los mercados idóneosA precios justosCon promoción efectivaA personas especificas Mercadotecnia Es el proceso.
Creación y captación del valor del cliente
Estrategias de Mercado
MI MANZANA FAVORITA ELLIS MERIT LUNA PRIETO.
V Unidad: Negocios Agroindustriales
Oscar Eduardo Trujillo Cuenca
Gestión logística y comercial, GS
PROCEDIMIENTO PARA EL DESARROLLO DE NUEVOS PRODUCTOS
TRADEMARKETING.
SONIA ALVAREZ REBOLLO.. Evocan los principios de la comunicación de marketing internacional. influye en la publicidad global; las estrategias y ejecuciones,
Gestión de Compra, Almacén y Transporte
El marketing en la empresa Índice del libro 1 1.El marketingEl marketing 2.Funciones del marketing. Tipos de marketingFunciones del marketing. Tipos de.
NANCY LORENA MUÑOZ MONSALVE ID
Estructuras y Sistemas de Información Gerencial
DIPLOMADO EN GESTION ADUANERA
Transcripción de la presentación:

CAJAS DE CARTÓN CORRUGADO CON IMPACTO MERCADOLÓGICO EN LA EXPORTACIÓN DE PRODUCTOS PERECEDEROS LEO BRAUN

¿QUÉ ES MERCADEO? ES EL CONJUNTO DE ACTIVIDADES DE LA EMPRESA QUE TIENE POR OBJETO DESCUBRIR O CREAR NECESIDADES EN LOS CONSUMIDORES A LOS QUE SE DARÁ SATISFACCIÓN. ESTA SATISFACCIÓN PASA POR LA ELABORACIÓN DE PRODUCTOS Y DE SERVICIOS QUE, POR SUS CARACTERÍSTICAS INTERNAS Y EXTERNAS, POR SU PRECIO Y SU DISPONIBILIDAD EN EL TIEMPO Y EN LOS LUGARES REQUERIDOS, PUEDEN OFRECER UN CONJUNTO DE VENTAJAS COMPETITIVAS QUE ASEGURARÁN LA COMPRA REPETIDA POR PARTE DE LOS CONSUMIDORES ASÍ COMO EL BENEFICIO DE LA EMPRESA. «EL MERCADEO NO ES VENDER LO QUE SE PRODUCE SINO MÁS BIEN PRODUCIR LO QUE SE PUEDE VENDER»

¿QUÉ ES EL EMPAQUE? Es el arte, ciencia y tecnología de preparar los materiales para su transporte y venta. Comprende el conjunto de operaciones que involucran la preparación de artículos para su transporte, almacenaje y despacho al consumidor. Es a su vez la operación técnica para la preparación de un material que va a ser protegido para su venta, y que venderá lo que se protege haciendo ver al producto presentable para que motive al consumidor a comprarlo.

FUNCIONES DEL EMPAQUE PROTECCIÓN ALMACENAJE TRANSPORTE VENTA PROMOCIÓN SERVICIO GARANTÍA

COMPRA SERVIDA COMPRA POR IMPULSO

PRE PRINT

¿ES UNA NOVEDAD?

¿EN DÓNDE ESTÁ DE MODA?

EL PRODUCTO PERECEDERO, NO ESTÁ EN EL ANAQUEL. ¿ENTONCES, CÓMO SE PRESENTA?

¿CUÁL ES EL IMPACTO EN EL MERCADO? ¿QUÉ SUGIERE? Frescura, Calidad, Cuidado, Valor……

¿QUÉ HACE EL EMPAQUE POR LA MARCA?

DISEÑO