Indicaciones generales sobre la presentación del proyecto de campaña asiganada.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
INFORME ESCRITO NEYDA RAMOS RAMOS NATIONAL UNIVERSITY COLLAGE.
Advertisements

Formato para los autores. Presentación de póster Apellido y Nombre 1, Apellido y Nombre 2, Apellido y Nombre 3, etc
GUÍA DE PRESENTACIÓN DE PROPUESTAS A JURADO EVALUADOR.
Redacción. Lenguaje claro, sencillo y directo El lenguaje claro y sencillo —correcto ortográfica y gramaticalmente— es esencial para todas las comunicaciones.
Plan de Trabajo Consideraciones Técnicas Urbanismo I y III-A 2006-Setiembre.
Proyecto Integrado: Ecología CONSUMO RESPONSABLE Y MEDIO AMBIENTE.
Planeación en la publicidad. El plan publicitario  Extensión del plan de marketing.  Declaración de proposición de valor de marca.  Debe incluir el.
TITULO DEL PROYECTO (En mayúsculas)
REDACCIÓN DE LA TESIS.
Nombre de los estudiantes y Programa Académico
SEMINARIO DE TESIS II: MARCO TEÓRICO III
Formato para la presentación de informes escritos
Titulo del proyecto Grupo de investigación Área o servicio
Escriba el nombre de la actividad o tema
Recomendar una estrategia
COLOCAR EL TEMA DEL ARTICULO
Presentar un informe técnico
Antecedentes investigativos del. CONJUNTO DE CONOCIMIENTOS QUE OTROS ESTUDIOSOS HAN LOGRADO SOBRE TEMA INVESTIGACIÓN. SIRVE DE INTERPRETACION DEL PROBLEMA.
Complejo Tecnológico, Agroindustrial, Pecuario y Turístico.
¿Cómo hacer un ensayo?.
26/08/2018 Plan de marketing Nombre.
JAEL ONTIVEROS DANIEL JIMENEZ ALFREDO OLIVAS
TIPOS DE INVESTIGACIÓN De: Bolívar V Jorge A CI:
Modalidades de la Investigación según Diseño y Tipo de Investigación REALIZADO POR: LUISANA J. MONTES V. CI:
LA ESTRUCTURA DE UNA MEMORIA DE INVESTIGACIÓN
INSTITUTO UNIVERSITARIO POLITÉCNICO “SANTIAGO MARIÑO” EXTENSIÓN SAN CRISTOBAL METODOLOGÍA DE LA INVESTIGACIÓN 11 Esquemas para Organizar un Trabajo de.
PROYECTO PEDAGOGICO DE AULA ESTRUCTURA DE CREACIÓN.
Bibliografía consultada:
Evaluación de la asignatura de Probabilidad y Estadística
Textos Persuasivos.
TRABAJO ESPECAL DE GRADO
Título presentación (Nombre de su proyecto de titulo escrito )
¿Cómo elaborar un trabajo de investigación?
GUÍA PARA ELABORAR GADHIs
Guía para crear una PRESENTACIÓN
El diseño del estudio tomando en cuenta el tipo de investigación seleccionada La coherencia que ha de mantenerse entre las distintas partes constitutivas.
Esquema para Organizar un Trabajo de Grado basado en un Diseño propio de la Investigación Documental Pagina de Titulo Pagina de Constancia de Aprobación.
La presentación Formato y Sugerencias Lizzet Vega Fecha.
Prof. Myrna Lee Torres (C) 2007
COMPONENTES WEB TEMA: variables.
Recomendaciones: Utiliza viñetas para todas las diapositivas.
Nombre de los estudiantes
EVALUACIÓN DE LA ASIGNATURA DE CÁLCULO VECTORIAL
GUÍA PARA LA ELABORACIÓN DE UN PROYECTO DE INVESTIGACIÓN
¿Cómo hacer un ensayo? UNIVERSIDAD INDEPENDIENTE Profa. Doraluz Segura V.
Prof. Myrna Lee Torres (C) 2007
Este templete es una sugerencia de guía sobre los aspectos a abordar para su presentación oral en el I Congreso de Determinación Social, Promoción de la.
TÍTULO PRINCIPAL Presentación de diapositivas.
¿Cómo hacer un ensayo?. ¿Qué es un Ensayo? El ensayo puede resultar un instrumento generador de múltiples aprendizajes, por ello, este objeto de aprendizaje.
modelo PARA PRESENTAR EXPOSICIONES
TÍTULO PRINCIPAL Presentación de diapositivas.
¿Cómo elaborar un trabajo escrito?. L o primero que debemos tener en cuenta es que el lector se impresiona con la claridad de las ideas y con una apariencia.
Prof. Myrna Lee Torres (C) 2007
RESUMEN ESTRUCTURADO METODOLOGIA DE LA INVESTIGACIÓN ALUMNA: NANCY CRISOSTOMO ROA DOCENTE: VICTOR MANUEL CAMARILLO NAVA INSTITUTO MEXICANO DEL SEGURO SOCIAL.
¿Cómo hacer un informe?. ¿Cómo hacer un trabajo escrito? Antes de comenzar a escribir tu informe debes tener en cuenta lo siguiente: 1. Debes elegir bien.
CURSO: PLAN DE NEGOCIOS FONDO EMPRENDER
FORMATO PARA LA CAPTURA DE INFORMACIÓN DE LOS PROTOCOLOS
INVESTIGACION Mag. Rufino Ramírez Cóndor.
TITULO DE LA PRESENTACIÓN TITULOS Textos TEMA 02.
PLAN DE MEJORA PRÁCTICA EMPRESARIAL
Título de la tesis Datos del autor Datos de la Universidad Año Logo de la universidad.
DC1 - Información de uso interno UNMSM – FII - UPG Gestión de Proyectos: Estructura de proyectos (sugerida) y de cómo gestionará su proyecto.
Prof. Myrna Lee Torres (C) 2007
“El Artículo Informativo” Objetivo: Conocer las características, función y estructura del artículo informativo.
Prof. Myrna Lee Torres (C) 2007
Introducción: Se debe mencionar a qué se dedica o dedicará la empresa y las características del plan de negocios. Describe de una manera breve la razón.
Colegio La Salle Envigado
¿Cómo hacer un ensayo? Profra. Xiomara Santana Esc. Sec “Celestín Freinet”
Transcripción de la presentación:

Indicaciones generales sobre la presentación del proyecto de campaña asiganada.

Resumen Ejecutivo Consta de 4 párrafos, definidos así: Primer párrafo: Presentara un panorama general de la empresa y la necesidad planteada: el posicionamiento de la marca con el producto en el mercado nacional. Segundo párrafo: Plantea los objetivos de la empresa, los objetivos publicitarios en una redacción fluida y clara.

Resumen ejecutivo continuación Párrafo tres: Presentación de las estrategias a lograr basadas en los objetivos, especificando las técnicas a utilizar, de una manera clara y sencilla. Párrafo cuatro: Redacción en forma de futuro las ideas dejando muy en especifico los logros que se obtendrán en porcentajes en el mercado.

Índice Capitulo I Sub índice en letras (a) Sub índice de sub índice (numero) Capitulo N… Imagen 1 (debe de interpretarse y colocar en la parte inferior su interpretación o razonamiento) Anexos Bibliografía.

Cuerpo del trabajo Capitulo I Nombre: La empresa___________ Datos históricos de la empresa a)Línea de productos de la empresa 1)Producto a desarrollar:_________________ Capitulo II La agencia a)Datos de la agencia b)La misión c)Visión d) Los valores y su definición e) Los servicios (hacer énfasis los servicios que han sido contratados). 1. Especificar los servicios a desarrollar

Capitulo Tres: El brief publicitario a) El producto b) La necesidad c) El target d) La idea e) Las necesidades f) La promesa g) La razón why? h) El posicionamiento

Capitulo Cuatro: La competencia a) b) c) Imágenes de campañas anteriores de cada marca de competencia. (recuerde que debe razonar cada imagen)

Capitulo cinco: El Ante proyecto de propuesta publicitaria a) La idea básica b) Objetivo General (3) c) Objetivos específicos (6) d) La promesa de la idea e) La propuesta del slogan( presentar al menos 5 ideas básicas) f) Presentar las imágenes a proyectar (8 ideas o imágenes) g) La integración de las ideas más el texto

Capitulo 6: El concepto Creativo El razonamiento lo más amplio posible y justificación de las ideas propuestas en el proyecto, imagen por imagen.

Capitulo siete: Conclusiones y recomendaciones.

Bibliografía utilizada y direcciones de sitios consultadas (direcciones exactas)

Creación de la carpeta Crear una carpeta en especial del tema de la carpeta en este caso de la marca. Y papelería en especial. Papel especial para ello.