2011 Año de la vida Recursos didácticos.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Experiencia: elaboración de un proyecto de Catequesis de preparación para la Primera Comunión “VEN Y SÍGUEME”
Advertisements

¿QUÉ ESPERA UN MÉDICO RESIDENTE DE UNA SOCIEDAD CIENTÍFICA DE ATENCIÓN PRIMARIA? Sandra Vera García Residente 3er año MFyC (C.S. I.J.Benlloch. Valencia)
Objetivo: Que los alumnos analicen críticamente algunos problemas éticos de la sociedad contemporánea confrontándolas con los derechos humanos.
FE Y POLÍTICA Proyecto en curso Rumbo a las elecciones federales 2009.
Universitat Oberta de Catalunya La universidad de referencia en formación on line Universitat Oberta de Catalunya La universidad de referencia en formación.
Programa “Educar educándonos”
Instituto Católico de Enseñanza Superior Instituto Superior Particular Incorporado Nº 9145 Mitre 1053 – 2600 Venado Tuerto, Santa Fe TE/Fax: (03462) /
Proyecto Integra CedeI E.P.E.T. Nº 4 Mekano Virtual Educativo 28 de septiembre de 2006 | Santa Rosa | La Pampa.
2013. Escuela:media Nº 34 curso:6º1º NERO EXPRESS.
SEMANA DE FORTALECIMIENTO INSTITUCIONAL JUNIO 20 AL 24 Y JULIO 11 AL 15 DE 2011.
TRIVIA DE INDUCCIÓN Intenta completar la trivia contestando correctamente todas las preguntas Cuando aciertes con la respuesta correcta, pincha en “avanzar.
Espacio de Acompañamiento a las Trayectorias Escolares
E. Palacios y J. Temprado Jornadas Territoriales Los retos actuales de la educación Coslada, 7 y 8 de Mayo 2008.
Introducción La educación superior se ha visto como un nivel para algunos privilegiados, haciendo diferencias según las culturas y las condiciones socioeconómicas.
Proyecto de Mejora para la Formación Inicial de Profesores para el Nivel Secundario Año 2010.
LA SEXUALIDAD ME PERMITE TRANSMITIR LA VIDA
Escoge la Vida! HMSES Seminario Internacional JPIC Steyl, Holanda 1-21 Octubre 2012.
REDES SOCIALES APLICADAS A LA EDUCACIÓN
Educación integral de la sexualidad en la escuela
Instituto para el Matrimonio y la Familia Colección Familia: escuela de humanidad.
III Foro Internacional de Educación Superior en Entornos Virtuales 13, 14 y 15 de abril 2011.
Exclusiones Sociales y Desigualdades Persistentes
Observatorio de la Deuda Social Argentina/ Serie Bicentenario PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATÓLICA ARGENTINA.
PROYECTOS CULTURALES CICLO LECTIVO Proyecto: El Colón en la escuela Ciclo Preparación del espectador.
Pontificia Universidad Católica Argentina Santa María de los Buenos Aires Doctorado en Ciencias Jurídicas Historia del Derecho Introducción a los estudios.
PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATÓLICA ARGENTINA Santa María de los Buenos Aires Facultad de Derecho Derecho Público I-Doctorado 2011.
Colección Familia, escuela de humanidad
ANTECEDENTES Simposio Permanente sobre la Universidad. Plan de Desarrollo de la Facultad de Artes y Ciencias Apuntes de la conferencia sobre.
Visibilidad de la Producción Intelectual y Académica de la UPC
“CONGRESO NACIONAL DE INVESTIGACIÓN EN CAMBIO CLIMÁTICO”
XXVIº Congreso Nacional de ADENAG Instructivo para la presentación de POSTERS La Plata, 10 y 11 de Junio de 2010.
Estructura Tema 15 OBJETIVOS CONTENIDOS ANEXOS APOYO DIDÁCTICO.
Sistema Integral de Comunicación y Capacitación a Distancia por Videoconferencia.
SISTEMA DE LA GESTION DE LA CALIDAD EDUCATIVA
Colección Familia, escuela de humanidad. Analiza el concepto de educación integral de la sexualidad y la función de los padres. Aborda el Plan Nacional.
10ª Jornada de las Bibliotecas y Centros de Documentación de la Universidad de Buenos Aires "UBA 10 años: logros, tendencias y retos significativos" Facultad.
¿Qué es la menstruación?
(2) Autora: Paula Reyes Álvarez Bernárdez.
1 Plan Institucional 2012 – 2021 Formulación del Proyecto P7 Cali, Febrero – Junio 2012.
Relationship Central Conference [Date] [Location] [City] Bienvenidos 11 y 12 de julio 2014 Congreso Latinoamericano sobre la Familia “Transformando nuestra.
III Sínodo General Extraordinario “Los desafíos pastorales sobre la familia en el contexto de la Evangelización”
CURSO AMPLIADO DE DOCTRINA SOCIAL DE LA IGLESIA Parroquia de Jesucristo Redentor y Nuestra Sra. de la Palma.
Elche, 9 de diciembre de 2009 Aula Magna, Edificio Altabix Vicerrectorado de Ordenación Académica y Estudios.
Conferencistas  Ing. Carlos ST. JAMES, Fundador y Presidente de la Cámara Argentina de Energías Renovables. Obtuvo su licenciatura (Bachelor of Arts)
CEIP DOMINGO MIRAS. CEIP Domingo Miras It has been said that arguing against globalization is like arguing against the laws of gravity. KOFI ANNAN Se.
¿DONDE ES MÁS SOSTENIBLE VIVIR? 1 2 Arquitectura y medio Ambiente - Claudia Cristina Castro Guerrero - FAUG - Universidad de Concepción.
2011 Año de la vida Publicaciones y material didáctico.
UCA SEDE MENDOZA PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA ARGENTINA “ Santa María de los Buenos Aires” DIRECCION DE OBRAS UN NUEVO CAMPUS UNIVERSITARIO UCA GODOY.
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE BUCARAMANGA VIRTUAL MAESTRÍA EN TECNOLOGÍA EDUCATIVA Y MEDIOS INNOVADORES PARA LA EDUCACIÓN PRODUCCIÓN DE RECURSOS Y MEDIOS EDUCATIVOS.
UNIVERSIDAD CATÓLICA DE CÓRDOBA FACULTAD DE EDUCACIÓN CONVENIO MINISTERIO DE EDUCACIÓN DE LA PROVINCIA DE CÓRDOBA DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN DE JÓVENES Y ADULTOS.
EXPERIENCIA SIGNIFICATIVA: LA FAMILIA
Universidades Tradicionales. Universidad de Chile.
MATERIALES EDUCATIVOS y DIDACTICOS PARA CIENCIAS TERRESTRES
21/07/2015 Mar Sanz Luengo Jornada sobre Biblioteca y Sociedad 2010 Proyecto de Cooperación con la Universidad Católica de Córdoba (Argentina) Mar Sanz.
1 Plan Institucional 2012 – 2021 Formulación del Proyecto P9 Cali, Febrero – Junio 2012.
Unidad nº 1: La Guerra Fría, las Nuevas formas de dependencia y las luchas anticoloniales PARTE C: El legado de los años peronistas. Argentina: sociedad.
Universidad Santo Tomás Departamento de Humanidades Grupo de Investigación en Desarrollo Humano Línea de estudios políticos 2013.
BIBLIOTECA DÁMASO ALONSO INSTITUTO CERVANTES-DUBLÍN Biblioteca DÁMASO ALONSO Instituto Cervantes Dublín Servicios y recursos.
Gonzalez Federico Martin LA RIOJA
Amigos, como ya sabrán, estoy postulando para CONGRESISTA (CON EL NÚMERO 18), por el Partido Político FONAVISTAS DEL PERÚ, por lo tanto, les presento.
INSTITUTO DE ENSEÑANZA SUPERIOR Nº 1 “DRA. ALICIA MOREAU DE JUSTO” Los invitan a...
1. Actividad de enseñanza N°1 En esta etapa los estudiantes observan el video y opinan respondiendo las siguientes preguntas: ( Sentido común ) 1.¿Ustedes.
10. FORTALECER LOS TEMAS DE ÉTICA Y TRANSPARENCIA EN LOS PROGRAMAS DE ESTUDIO PARA BÁSICA Y BACHILLERATO Crear las herramientas metodológicas y material.
45 ª. ASAMBLEA GENERAL DEL CIAT “LA MORAL TRIBUTARIA COMO FACTOR DETERMINANTE EN EL MEJORAMIENTO DE LA EFICACIA DE LA ADMINISTRACIÓN TRIBUTARIA” Quito-2011.
EJEMPLOS DE FORO DE DISCUSION
LA IGLESIA NACIENTE.
GOBIERNO DE LA CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES
Instituto Superior de Formación Docente Nº
Hit.
Transcripción de la presentación:

2011 Año de la vida Recursos didácticos

Hitos del desarrollo prenatal narrados mes a mes. Medidas: 21 cm. x 15 cm. Calendario para escritorio

Música, canciones, recursos literarios, videos, documentos de la Iglesia, legislación argentina y artículos de interés sobre el valor y la dignidad de la vida naciente. DVD con recursos multimedia

Poster sobre el desarrollo prenatal con imágenes ecográficas reales. 59 cm. X 22 cm. Poster “Los primeros meses de mi vida”

Poster “¡Quiero vivir! ¿Cuento con vos?” Poster sobre el compromiso social para sostener la vida humana. 59 cm. X 22 cm. Poster “¡Quiero vivir! ¿Cuento con vos?”

Jornadas en preparación al Congreso Internacional “Vida, Familia y Sociedad” 1º jornada: “Dignidad de la Vida Humana naciente” DVD Curso de Cultura Católica “Dignidad de la Vida Humana”

Pulsera que representa el desarrollo de la vida humana desde la concepción hasta el nacimiento, a través cuentas y dijes. Pulsera de los nueve meses Mod.Ind .Nº82017

El kit contiene materiales para el armado de pulseras y una guía didáctica para el docente. Pulsera de los nueve meses para el armado en el aula

INSTITUTO para el MATRIMONIO y la FAMILIA - Pontificia Universidad Católica Argentina - Alicia Moreau de Justo 1400- Edificio Santo Tomás Moro- Of. 426 matrimonio_familia@uca.edu.ar / 4338.0827 Instituto para el Matrimonio y la Familia