Jaén, mayo de 2016. Marco de actuación Agenda digital para España Plan de TIC en Pyme y Comercio Electrónico Programas de Fomento de Demanda y Soluciones.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
AYUDAS A LA INTERNACIONALIZACIÓN
Advertisements

LINEAS DE PRESTAMOS PARA LA INVESTIGACION Y LA INNOVACION.
Programa nuevo 2011 Dos iniciativas: PYMES: Hobeki/Avance ASOCIACIONES: Lankidetza/Asociacion.
Programa de impulso del uso de las TIC en establecimientos hoteleros y alojamientos de turismo rural.
Tema 3. Sistemas Corporativos: Internet vs Intranet
Sistemas Corporativos
SUBVENCIONES A EMPRESAS. PROYECTO EMPRESARIAL: “Tipos” de Proyectos: → INICIAR ACTIVIDAD ECONÓMICA → ACTUALIZAR LA EMPRESA → INCREMENTAR LA COMPETITIVIDAD.
Notificaciones Electrónicas Esquema de funcionamiento Subsecretaría de Información Suprema Corte de Justicia Poder Judicial Pcia. de Buenos Aires.
CONTRATACI N MEN R EN EL AMBITO DE LA UMH CUADRO RESUMEN CONTRATOS MENORES SEGÚN IMPORTE TIPOIMPORTE(sin IVA) y duración PRESUPUESTOSPLAZO OFERTAS SELECCIÓN.
1. FINALIDAD La finalidad de la Convocatoria INFOARTES 2016 es contribuir a ampliar el acceso de la ciudadanía a la información y el reconocimiento.
Conjunto de recursos necesarios para manipular la información: los ordenadores, los programas informáticos y las redes necesarias para convertirla, almacenarla,
San Lorenzo del Escorial, 12 diciembre 2013 chequeTIC Impulsando la competitividad empresarial mediante las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones.
Versiones de los programas Los programas de la serie e configuran un conjunto escalable, basado en una arquitectura modular, que ofrece prestaciones activables.
COMERCIO ELETRÓNICO Ing. Omar Baldeon Ximena A. Cumba M., Diego Loachamin, Kleber Sánchez, Elisa Santín PASARELA DE PAGOS.
Foro Nacional de Certificación y Firma Electrónica Lic. Zorelly González Certificación Electrónica y la FII Fundación Instituto de Ingeniería.
 El supermercado digital de Aravaca La unión hace la fuerza.
Gestión de la relación con el cliente ATAHLIA RAMÍREZ I14011.
Conocida también como informática en la nube, del inglés Cloud Computing, es un modelo o paradigma para la utilización de los recursos informáticos,
Evolución de las Tramitaciones Telemáticas del Departamento de Industria, Innovación, Comercio y Turismo.
Aproximación española a la facturación electrónica
Situación Actual del Proyecto
BUENA PRACTICA: TRAMITA. Nueva plataforma para la tramitación electrónica del procedimiento administrativo común del Ayuntamiento de Málaga. ENTIDAD: CEMI.
UTILIZACIÓN DE LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS EN LAS EMPRESAS DE ARAGÓN 2006
Elementos Básicos De Una Tienda Electrónica
Diseñada por Nosotros para ti.
ON PYME CNV GARANTIZADA
PROGRAMA URB-AL PROYECTO “SERVICIOS E INFRAESTRUCTURAS DE
SUBSECRETARÍA DE FINANCIAMIENTO.
DESOFT Empresa de Aplicaciones Informáticas
TRAMITACIÓN DE LOS CONTRATOS MENORES EN LA UMH
PROCEDIMIENTO Y PLAZOS ESTABLECIDOS PARA EL PROVEEDOR
Comercio Electrónico Tienda Virtual.
Fiscalización Electrónica
Línea gestión de empresas
Ayudas al Copago de Fármacos
Gema.
Fiscalización Electrónica
CLOUD COMPUTING Christian Lizcano Luis Navas María Rojo Ignacio Moreno Carmelo Bentúe Álvaro Sibón.
ARQUITECTURA DE COMPUTADORES
Situación Actual del Proyecto
LEIDY AMEZQUITA MONTEALEGRE
Línea salud y ocio AM/Spa.
IMPORTE(sin IVA) y duración
PROBLEMA DE INVESTIGACION
Sistema de Gestión CRM - ERP
SISTEMAS INFORMATIVOS DE GESTIÓN
Bienvenido a la solución más sencilla y fácil para gestionar on-line a tus clientes Sage One Despachos Presentación Diciembre, 2013.
La Seguridad Social 1. Definición y órganos de gestión
Middleware de Negocio Dpto
PROYECTO DE EMPRESA FASES Y ORGANIZACIÓN. FASES O PARTES A DESARROLLAR 1. La idea. Actividad de la empresa (qué, cómo, cuando, para quién, para qué) 2.
Programas vigentes de apoyo a Pymes
CONVOCATORIAS DE SUBVENCIONES DE APOYO AL COMERCIO 2018
Administración Electrónica
Convenio Marco “Nuevos Trámites disponibles en la Oficina Virtual”
Reunión Coordinadores SIRH MAYO 2008 Grupo Desarrollo
Índice del libro.
Lisis Laury Ferrera Tavarez
CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES DE APOYO AL COMERCIO 2018
A continuación, le vamos a contar
PERUMARKETPLACES como estrategia de exportación
GRP SIAG Noviembre 16, 2018.
Convenio Marco “Propuesta Inicial de Objetivos para el ”
PARÁMETROS PARA LA PRESENTACIÓN DE PROYECTOS EN LA ESCUELA DE TECNOLOGIAS E INNOVACION. ING. Hugo de Jesús Peláez Giraldo Líder Escuela de Tecnologías.
Servicio de Informática LA SANIDAD Y LA SOCIEDAD DE LA INFORMACION Gerardo Colás Madrid Jefe del.
"Impacto empresarial y de negocio de la tecnología Cloud"
Servicio de Explotación de Sistemas en Cloud
Plan Especial de Aragón 2019 Servicio Público de Empleo Estatal
Presentación CRM 2019.
23/08/2019 Tormenta de Soluciones Informáticas SLU (TSI.SLU)
Transcripción de la presentación:

Jaén, mayo de 2016

Marco de actuación Agenda digital para España Plan de TIC en Pyme y Comercio Electrónico Programas de Fomento de Demanda y Soluciones Cloud para PYME

Marco de actuación FASE 2. Convocatoria a pymes beneficiarias Plazo de solicitud: 18/05/2016 – 8/06/2016 FASE 1. Invitación pública para homologación de proveedores Más de 100 proveedores con más de 300 soluciones cloud

¿En qué consisten las ayudas? Hasta Euros para modernizar tu empresa Ayudas para implantar una o varias soluciones cloud y mantenerlas operativas al menos 9 meses Entre 625 € y € por beneficiarioSe subvenciona entre el 50% y el 80 % del presupuesto

¿Quién puede beneficiarse? Autónomos y Pymes Menos de 250 trabajadores Volumen de negocio inferior a 50 millones de euros Domicilio fiscal en España Que hayan iniciado su actividad antes de la publicación de las bases del BOE (19 de agosto de 2015)

¿Qué se subvenciona? Solo se subvencionarán los costes de las soluciones contenidas en el catálogo de los proveedores homologados Incluyen la implantación de la solución así como las suscripciones que se soliciten, durante 9 meses No serán objeto de financiación las posibles migraciones de datos

Catálogo de Soluciones Puesto de usuario Gestión económica Gestión de negocio Relación con los clientes Gestión del punto de venta Presencia en internet Comercio electrónico Infraestructura como servicio Plataforma de desarrollo como servicio Centralita virtual 10 Categorías de servicios

Catálogo de soluciones Necesidades fundamentales del puesto de usuario de una pyme: ofimática, almacenamiento, gestor documental, mensajería instantánea y videoconferencia 1. Puesto de usuario Necesidades fundamentales de contabilidad y facturación de una pyme 2. Gestión económica Sistema de gestión empresarial (ERP). Necesidades fundamentales de una Pyme para la gestión del negocio. Contabilidad, facturación, presupuestos 3. Gestión de negocio CRM. Clientes, cuentas, calendarios, citas, clientes potenciales, análisis de clientes, creación y gestión de campañas de marketing 4. Relación con clientes TPV. Ventas, productos, stocks, tickets, medios de pago, informes 5. Gestión del punto de venta Creación de páginas web para usuarios sin conocimientos de programación. Gestión de marketing 6. Presencia en internet Creación tienda online 7.Comercio electrónico Sustituir PC por máquinas virtuales Sustituir servidores locales por almacenamiento en la nube (Copias seguridad) 8. Infraestructura como servicio Plataformas mínimas para el desarrollo de aplicaciones software 9. Plataforma desarrollo Centralita con direccionamiento automática para garantizar alta disponibilidad y capacidades call center 10. Centralita virtual

¿Cómo puedo solicitarla? FASE 2. Presentación de documentación Del 9 al 30 de junio FASE 1. Presentación del formulario de solicitud Del 18 de mayo hasta el 8 de junio

¿Cómo presento mi solicitud? Las solicitudes y la documentación se presentarán de forma telemática Es necesario disponer de certificado digitalDocumentación necesaria Documentación acreditativa del apoderamiento del firmante de la solicitud Documentos administrativos para acreditar el cumplimiento de los requisitos Solo se admitirá a trámite una solicitud por pyme

Criterios de valoración Soluciones TIC en la empresa 40 % Impacto en la competitividad y cuenta de resultados vía ahorro de costes de gasto en TIC por la adopción de modelos Cloud (Número empleados) 35 % Compromiso de la pyme con el programa 25 %

Justificación Finalizados los 9 meses de prestación del servicio el proveedor emitirá una factura en la que aplicará un descuento equivalente a la subvención otorgada Abonada la factura (porcentaje correspondiente al beneficiario e impuestos) el proveedor presentará la justificación a Red.es que abonará la subvención

Ejecución de proyecto Plazo de ejecución y justificación: 15 meses En este plazo el proveedor homologado deberá prestar el servicio (9 meses) y presentar justificación Los beneficiarios no podrán cambiar de proveedor

Oferta AM System 1ª suscripción 630 € 2º suscripción 435 € 2. Gestión económica 1ª suscripción 630 € 2º suscripción 435 € 3. Gestión de negocio 1ª suscripción 630 € 2º suscripción 435 € 4. Relación con clientes 1ª suscripción 690 € 2º suscripción 499 € 6. Presencia en internet 1ª suscripción € 2º suscripción 999 € 7.Comercio electrónico Copias seguridad 1ª suscripción 200€ 2º suscripción 200€ 8. Infraestrutura como servicio

Información Teléfono