Gremio exportador de manufactura, servicios y turismo Más de 4000 participantes al año Alianzas estratégicas DHL, DATASUR Asesoría y representatividad.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
PROYECTO MARCAS SECTORIALES 2013
Advertisements

Medell í n, La m á s Educada Medell í n, La m á s Educada Espacio p ú blico Y cultura Espacio p ú blico Y cultura Medio Ambiente Intervenciones Sociales.
1. INFORMACIÓN GENERAL NOMBRE OFICIAL Expoalimentaria Perú 2014, Agosto CIUDAD Lima. PAÍS Perú. DESCRIPCÍÓN DE LA FERIA Expoalimentaria es la.
La Cinta que a través de pliegues y el desarrollo evolutivo de la forma, construye, convierte y crea la «M» como el «producto manufactura» que la imagen.
PROCHILE Y LA PROMOCIÓN DEL SECTOR SERVICIOS Verónica Tramer Jefe Sector Servicios - RM Agosto 2007.
DíaHoraActividad Miércoles 15/108:00 amLlegada Aeropuerto Miércoles 15/1010:20 – 13:50Taller Alumnos Campus Bellavista Charla: Validación de la Idea de.
Por:. ¿Qué necesitas? ¿Cuánto cuesta el vuelo? ¿Dónde vas a dormir?
La Cámara de Comercio de Lima - CCL, es el gremio empresarial más representativo en el país y el principal gestor de eventos internacionales en beneficio.
PARTICIPANTES GRUPO 1 Flash Truck Transp. Ltda. GRUPO 1.
EMBAJADORES Te acompañamos …. 06 Y 11 MARZO Conocer las características de producción y distribución en los mercados. conocer que productos tienen.
XtremoSur – Comunicación estratégica para eventos de negocios, es una empresa gestora de proyectos y servicios de comunicación estratégica.
Misión Comercial Multisectorial a BRASIL San Pablo y Belo Horizonte 25 al 28 de marzo
Marzo AL 26 JUNIO 2015 Prospectar el mercado Boliviano. Conocer la competencia (precios, formas de pago, gustos, importaciones). Relacionarse.
REUNIÓN SECTORIAL ALIMENTOS. PROGRAMA 09:00 hrs.: Acreditación y Coffee de Bienvenida. 09:20 hrs.: Palabras de Bienvenida 09:25 hrs: Presentación Alejandro.
Programa de Formación 2003 Red de importadores y concesionarios Porsche Latinoamérica.
MISIÓN “Brindar el servicio de operador logístico en el almacenamiento y transporte de carga para el sector minero, industrial y comercial a nivel nacional.
Ecosistema de fomento y Centro de Desarrollo de Negocios de Valparaíso
ASESORANDO A LA MYPE EN SU PROCESO DE INTERNACIONALIZACIÓN: ASPECTOS CLAVES EN LAS NEGOCIACIONES COMERCIALES San Salvador, abril 206.
CONSEJO ECONOMICO DEL TRIFINIO
ESTRUCTURA DE LOS PLANES DE LA ORGANIZACION
Conferencia Estadística de las Américas (CEPAL)
Conectando la energía de Biobío
Uso y Aprovechamiento de las Alianzas, Fusiones y Adquisiciones
RED DE TRABAJADORAS DE LA EDUCACIÓN IEAL
“Unión Europea, por la paz y la cohesión social”
Nombres participantes Curso Colegio año
INGENIERIA EN MINAS GERENCIA EMPRESARIAL
Del 18 al 22 septiembre 2017, Hotel Crown Plaza San José , Costa Rica
BusinessMind Plan Estratégico
INGENIERIA EN MINAS GERENCIA EMPRESARIAL
EDUCACIÓN SUPERIOR ARGENTINA ABIERTA AL MUNDO
Conferencia: Actualidad y perspectivas del sistema de pensiones
TALLER DE DEFINICIÒN DE AGENDA SECTORIAL DE TURISMO DEL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO 1 y 2 de octubre de 2014.
PROMOCIÓN DE EXPORTACIONES
DOSSIER FIT ARGENTINA – 31 OCT 2017
Parque Norte (Golden Center – Salón Fresno)
¡Bienvenidos! Principales Resultados
Introducción al Sistema de Gestión en Control y Seguridad BASC
NUEVA PRÁCTICA GERENCIAL EL LOBBY ES UNA FORMA DE NEGOCIAR E INFLUENCIAR EN LOS CENTROS DE DECISIONES POLÍTICAS Y ECONÓMICAS, TANTO DEL PAÍS COMO EN OTROS.
Reunión Subregional CONO SUR, Santiago, Chile
Construyendo el camino a un Ecuador innovador, sostenible y competitivo para la prosperidad de todos. 1.
CLASIFICACION DE COMPRAS Y PROCESO DE Compras
Té con aroma de café y licor tropical
Colaboracion & asociacion
DÍA ACTIVIDAD PARTICIPANTES
PROGRAMA: JÓVENES RURALES EMPRENDEDORES
1996: INICIO DE LA D.P.C. Conclusión Ronda Uruguay + Proceso Integración Mercosur Revolución Tecnológica: Informática y Telecomunicaciones.
Mercedes Araoz Ministra de Comercio Exterior y Turismo
Jornada Final Financiación para la Innovación en el Sector Turístico
a Ciudad México DF Misión Comercial Multisectorial 16 – 19 de Agosto
Multisectorial (MCM) a BRASIL - Semana Argentina
Lic. Gabriela Lozano – Lic. Guillermo Crespo
INDUSTRIA DE VESTUARIO Y TEXTILES DE GUATEMALA
Primera actividad de capacitación organizada por la Plataforma WOP-LAC bajo el Secretariado de ALOAS. La temática elegida por el Comité Directivo de WOP-LAC.
MONITOREO DE MERCADOS Y DESTINOS
Modulo 2 La oferta y demanda
Estrategias para la Extensión de
Bienvenidos JAIRO PADILLA PUERTAS CURSILLISTA FEDELIAN
Centro Internacional de Investigaciones para el Desarrollo (IDRC)
Promoción Comercial Internacional
PERUMARKETPLACES como estrategia de exportación
Luis Ramón Carazo Preciado
La cooperación en acciones de Desarrollo e Integración Fronteriza Perú – Unión Europea Emb. Juan Del Campo Secretario Ejecutivo del Consejo Nacional de.
Retail tour Milán 24 – 26 de mayo 2010.
Actualización de la política agrícola centroamericana - paca
NOTA CONCEPTUAL TALLER DE PROTECCIÓN CONSULAR A PERSONAS TRABAJADORAS MIGRANTES XIX Conferencia Regional sobre Migración Nicaragua, Noviembre 2014.
Viceministro de Desarrollo Empresarial
TALLER 2 MICROCRÉDITO Y MICROFINANZAS, INVERSIONES Y DESARROLLO LOCAL
MBA Jorge Mario Chajón A. 21 de noviembre 2016
HCN World tiene el gusto de invitarlos a participar como sponsors del VI Congreso Internacional de Coaching y Mentoring HCN Este año el tema elegido por.
Transcripción de la presentación:

Gremio exportador de manufactura, servicios y turismo Más de 4000 participantes al año Alianzas estratégicas DHL, DATASUR Asesoría y representatividad Más de 15 años de experiencia en Misiones Comerciales

OBJETIVO DEL ENCUENTRO DAR A CONOCER OPORTUNIDADES DE MERCADO PROSPECTAR EN ASOCIATIVIDAD CONOCER LA CULTURA EMPRESARIAL INTERNACIONALIZAR A LAS EMPRESAS RED DE NEGOCIOS INTERNACIONALES CONTACTAR POTENCIALES CLIENTES DEL SECTOR COSMÉTICA SALUD Y BELLEZA DE A.LATINA

RESULTADO AÑO ANTERIOR MISIÓN COMERCIAL SECTOR COSMÉTICA 2015 B0LIVIA- SANTA CRUZ 15 PARTICIPANTES DEL SECTOR COSMÉTICA Y SUS PROVEEDORES + DE 10 REUNIONES POR EMPRESAS EN LA RUEDA DE NEGOCIOS DE CAINCO CHARLA Y ESTUDIO DE MERCADO SOBRE LAS PROSPECCIÓN DEL RUBRO EN BOLIVIA

SECTOR COSMÉTICA, BELLEZA Y SALUD MISIONES COMERCIALES 2016

MISIÓN BOGOTÁ

PROGRAMA FECHAHORARIOITINERARIO MARTES1606:20COUNTER LAN 14:00CHECK IN HOTEL NH 18:00 – 19:00CHARLA DE MERCADO STAFF ABOGADOS 19:00COCKTAIL BIENVENIDA HOTEL NH 26 MIERCOLES1708:00 – 20:00A.COMERCIAL/ FERIA JUEVES1808:00 – 20:00A.COMERCIAL/ FERIA VIERNES1908:00 – 16:00A.COMERCIAL/ FERIA 18:40VAN HOTEL- DESTINO AEROPUERTO 23:10VUELO REGRESO A SANTIAGO SABADO2007:15REGRESO A CHILE

ITINERARIO VUELO

HOTEL - NH ROYAL 26

FERIA BELLEZA Y SALUD LUGAR CORFERIA 9256 M2 CENTRO DE EVENTOS, FERIAS Y CONVENCIONES MÁS IMPORTANTE DE LA REGIÓN ANDINA, CENTRO AMERICA Y EL CARIBE ESCENARIO DE LA FERIA BELLEZA Y SALUD XV VERSIÓN

ESTABLECER Y FORTALECER RELACIONES EXTERIORES CAPACITACIONES, SHOWS Y ACTIVIDADES DE EXPERIENCIA EXPERTOS NACIONALES E INTERNACIONALES ACTIVAR Y POSICIONAR MARCAS LANZAR NUEVOS PRODUCTOS NUEVOS AVANCES Y TENDENCIAS 2017 MÁS DE PARTICIPANTES MÁS DE 350 EXPOSITORES 22PAISES PARTICIPANTES 23(A. LATINA- EUROPA-ASIA)

PLATAFORMA DE CONSOLIDACIÓN DE NEGOCIOS PERFIL DEL EXPOSITOR Productores, fabricantes, importadores, exportadores y profesionales en bienes o servicios en áreas como: Cosmética Insumos y materias primas de Cosmética Estética Peluquería Bienestar Fitness PERFIL DEL VISITANTE Profesionales relacionados con el sector: Gerentes Jefes de compras Productores Importadores Distribuidores Proveedores Directivos

AGENDAS DE REUNIONES

SUGERENCIAS DE MISIÓN …. CLIMA MUY VARIADO, LLEVAR ROPA ADECUADA, MES MÁS FRIO AGOSTO

ESTRATEGIA EN REUNIONES EN COLOMBIA DISPONGA DE 2 A 3 HRS. POR REUNIÓN LLEGUE PUNTUAL AUNQUE ELLOS NO LO HAGAN

ALGUNAS DE LAS NORMAS SUGERIDAS VISTA DE MANERA CONSERVADORA (TRAJE Y CORBATA – VESTIDO EN CASO DE LAS MUJERES) PERO ELEGANTE

PARA TENER EN CUENTA CONOCER LA CULTURA COLOMBIANA ES UNA BUENA ESTRATEGIA. EVITAR TEMAS COMO, POLÍTICA, TERRORISMO, TRAFICO DE DROGAS, DIFERENCIAS ENTRE NUESTRA CULTURA Y LA DE ELLOS DURANTE LAS CONVERSACIONES SE SUELE SERVIR CAFÉ COLOMBIANO- ALABAR LA CALIDAD..

¿QUÉ INCLUYE? Pasajes aéreos Traslado Aeropuerto- Hotel /Hotel Aeropuerto Alojamiento Hotel NH 26 (+ Cena) Agenda de Reuniones Stand en Feria Belleza y salud Material de Promoción Información estadística y arancelaria Charla – Staff de Abogados /Como hacer negocios Cocktail de Bienvenida Apoyo logístico y asesoría del personal ASEXMA AG.

PABELLÓN 3 NIVEL 2 COMÉTICA ASEXMA ,13 M2

COSTO SIN FINANCIAMIENTO MISIÓN EMPRESARIAL SIN ASEXMA PASAJES+HOTEL+ STAND+AGENDA= USD$ MISIÓN EMPRESARIAL CON ASEXMA SOCIO = USD$ NO SOCIO = USD$ VALOR CON FINANCIAMIENTO

MISIÓN SANTA CRUZ

PROGRAMA FECHAHORARIOITINERARIO DOMINGO406:00COUNTER LAN 15:00CHECK IN HOTEL YOTAU 18:00CHARLA DE MERCADO / COMO HACER NEGOCIOS STAFF DE ABOGADOS LUNES508:00- 18:00REUNIONES CON POTENCIALES CLIENTES 18:30COCKTAIL CAINCO MARTES608:00- 18:00REUNIONES CON POTENCIALES CLIENTES MIERCOLES :00REUNIONES CON POTENCIALES CLIENTES 21:00VAN HOTEL- DESTINO AEROPUERTO JUEVES809:25REGRESO A CHILE

ITINERARIO VUELO

HOTEL

AGENDAS DE REUNIONES

ESTRATEGIAS DE NEGOCIACIÓN EN BOLIVIA REUNIONES SOCIALES (CONOCERSE A NIVEL PERSONAL) RITMO DE LAS NEGOCIACIONES ES MÁS EXTENSO QUE EN OTROS PAÍSES TIENDEN A CERRAR NEGOCIOS EN AMBIENTES FAMILIARES Y ALMUERZOS EJECUTIVOS SE NECESITA MÁS DE UNA REUNIÓN PARA NEGOCIAR Y CERRAR UN TRATO. PLANEE MÁS DE UN VIAJE.

ALGUNAS DE LAS NORMAS SUGERIDAS PARA LOS HOMBRES, USAR TRAJES OSCUROS, ESPECIALMENTE EN LA PAZ. UN TRAJE LIVIANO ES DE USO COMÚN EN SANTA CRUZ. PARA LAS MUJERES, SE SUGIEREN TRAJES, VESTIDOS, FALDAS.

PARA TENER EN CUENTA SABER Y MENCIONAR ALGO ACERCA DE LOS DEPORTES DE BOLIVIA, SE APRECIARÁ. NO HABLE DE POBREZA O RELIGIÓN. ABSTÉNGASE DE DAR OPINIONES POLÍTICAS..

¿QUÉ INCLUYE? Pasajes aéreos Traslado Aeropuerto- Hotel /Hotel Aeropuerto Alojamiento Hotel Yotau 5 * Agenda de Reuniones Material de Promoción Información estadística y arancelaria Charla – Staff de Abogados /Como hacer negocios Cocktail de Bienvenida Apoyo logístico y asesoría del personal ASEXMA AG.

COSTO SIN FINANCIAMIENTO MISIÓN EMPRESARIAL SIN ASEXMA PASAJES+HOTEL+AGENDA= USD$ MISIÓN EMPRESARIAL CON ASEXMA SOCIO = USD$ NO SOCIO = USD$ VALOR CON FINANCIAMIENTO

NOS REPETIMOS DOBLEMENTE SECTOR COSMÉTICA, BELLEZA Y SALUD MISIONES COMERCIALES 2016