ACTIVIDAD DE APRENDIZAJE.   Autor: Nelson Ramos A.  Contacto:  Nivel: IV  Asignatura: Ciencias Sociales CENTRO DE.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Plan de clase de Español Bloque I. Ámbito: Estudio PROYECTO: ADEMAS DE BUSCAR..¿QUE? Practica general: Obtener y organizar información. Practica especifica.
Advertisements

IR A LA 6 La maestra y sus estudiantes van de excursión, al anochecer observan el cielo, un Niño pregunta ¿Qué son las estrellas? La maestra les dice,
PRESENTADO POR: LIZZETH ALCEDO C. OCTAVO GRADO. SITUACIÓN DE APRENDIZAJE Florencia es una estudiante de octavo grado, la cual no logra adaptarse a los.
RAFAEL HERNÁNDEZ N. 7°. valorar la importancia y aplicabilidad de la pintura y el color en las creatividades.
Fases para la planeación de una wiki Inclusión de aplicaciones Informáticas a entornos educativos.
LOS CUADRILATEROS POR: ERENIA SANJUR GRADO: 5° C.
12 ° COMERCIO POR: GEIDY CAMARGO. OBJETIVO Analizar anualidad y su clasificaciones. Aplicar anualidades para la resolución de problemas en el mundo comercial.
Relación que existe entre los componentes o factores bióticos y abióticos del ambiente y el ser humano. ELABORADO POR: DANIEL VILLAMONTE V°
Objetivos: Identifica la forma como se reproducen las plantas con flores y reconoce las partes de una flor.
Curso de Introducción a la Formulación de Proyectos Maestría en Entornos Virtuales de Aprendizaje Presentado por: Ana Rosa Villarreal C.
LISLEIDI e. PINTO.
Conservación de los Recursos Naturales IV GRADO.
SITUACIÓN DE APRENDIZAJE PREGUNTA GENERADORA PRODUCTO FINAL ACTIVIDAD 1  LISTA VERIFICACIÓN LISTA VERIFICACIÓN ACTIVIDAD 2  LISTA VERIFICACIÓN LISTA.
Reforestemos el Río de la Encantada  Ciencias naturales  Español  Matemática  Tecnología  Expresiones artística Materias correlacionadas.
TÍTULO Autor(es): Xxxx VIRTUD, CIENCIA Y TRABAJO.
BAILEMOS CON LAS PALABRAS Actividades de Aprendizaje para 2° grado Autor (a): Sandra Herrera
Situación de aprendizaje Erase una vez en un grupo de estudiantes, en la que aprovechando de su receso le cantaron el cumpleaños a una de su compañera.
Organismos Invasores No Autorizados Autor: Ricardo A. Calderón R.
INDICE 1. Descripción Descripción 2. Objetivo General y Específico Objetivo General y Específico 3. Situación de Aprendizaje Situación de Aprendizaje.
Un grupo de estudiantes en Pre- Media en un colegio lejano en Chepo, observaron que muchos alumnos de primaria tenían varicela y se encontraban preocupados.
OBJETIVO Hacer reflexionar a los estudiantes de la importancia de los métodos Anticonceptivos para evitar los embarazos no deseados y las enfermedades.
FICHA TECNICA CENTRO EDUCATIVO EL CACAO  Objetivos Objetivos  Situación de aprendizaje Situación de aprendizaje  Pregunta generadora Pregunta generadora.
Introducción: ¡Bienvenidos! a esta página interactiva y recreativa donde podrás aprender desde una nueva perspectiva las matemáticas… espero que te guste.
NIÑOS Y NIÑAS DE LA I.E.D. NUEVO HORIZONTE DEL QUINTO GRADO DE PRIMARIA CONTRIBUYEN A ESCRIBIR BIEN CON EL USO ADECUADO DE LA ORTOGRAFÍA. Lucy María Carranza.
Proyecto preparado por Hernán Martínez Gordón Profesor de : Matemática.
Mejorando nuestra calidad de vida a través del Fútbol Raúl Cárdenas
La evaluación de estrategias aplicadas por docentes.
Técnicas e Instrumentos de Evaluación Mtra. María Elena Medina García.
Vice Ministerio Académico Dirección de Desarrollo Curricular
La comunicación y sus elementos
Elaborada por: NURIS JAÉN
Mi proyecto ALBERTO AGUIRRE C. 3°.
SIMPOSIO AUTOORGANIZADO mejorando nuestra evaluación del aprendizaje
CUMPLIENDO CON NUESTROS DEBERES, HACEMOS VALER NUESTROS DERECHOS
LAS CARRERAS TÉCNICAS Y SU IMPACTO EN EL MUNDO EMPRESARIAL
Presentación de la asignatura Metodología de la Investigación
TAREA: Escribir un poema y recitarlo en clase
Iniciativa Empresarial como Opción de vida Diseño de ova
Técnicas e Instrumentos de Evaluación
DEPARTAMENTO DE SECUNDARIAS TÉCNICAS 2° ACADEMIA REGIONAL JEFATURAS DE ENSEÑANZA, REGIÓN CENTRO CHIHUAHUA CHIH. EVALUACIÓN FORMATIVA.
DIDÁCTICA DE LAS CIENCIAS SOCIALES TALLER Nº 1
Proyecto “yo me lo guiso, yo me lo como”
Poesía: Expresión de belleza y sentimientos
Lic. Marvin Eduardo López Urízar
ANA CECILIA CERVANTES M. JARDIN DE NIÑOS ALFONSINA STORNI
Mtra. Citlali Morales Lozada
ELABORADO POR: HÉCTOR OJO 12° AGROPECUARIA
Instrumentos de avalúo en la sala de clases
INICIAR SESIÓN SESIÓN DE APRENDIZAJE.
¿QUIEN LO PUEDE LLEVAR ACABO O IMPLEMENTAR?
Las Unidades Didácticas
Técnicas e Instrumentos de Evaluación
EL CULTIVO DEL CAFÉ.
Vice Ministerio Académico Dirección de Desarrollo Curricular
PRESENTACIÓN ASIGNATURA LENGUA Y LITERATURA CASTELLANA 1º ESO
Carrera de Observación
¡Bienvenidos, estudiantes!
Español 2240.
Construcción de una Unidad Didáctica de Aprendizaje
Maestros participantes y asignaturas:
Taller: Metodología de Enseñanza en los Laboratorios de Física - UIS
Conocer al profesor AGREGUE AQUÍ SU NOMBRE.
Gabriela Sarmiento Y Paula Vásquez
Actividad de Aprendizaje
Hoy es viernes, el 1 de diciembre de 2017
LOS BAILARINES SORDOS Actividad de Aprendizaje para pre-media
REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA UNIVERSIDAD ALEJANDRO DE HUMBOLDT FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS Y SOCIALES CARRERA: ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS TURISTICAS.
Titulo Subtítulo AUTOR.
PLANIFICACIÓN DE AULA.
CUARTO PERÍODO LA FAMILIA Y SU APORTE A LA SOCIEDAD
Transcripción de la presentación:

ACTIVIDAD DE APRENDIZAJE

  Autor: Nelson Ramos A.  Contacto:  Nivel: IV  Asignatura: Ciencias Sociales CENTRO DE EDUCACIÓN BÁSICA ALEJANDRO TAPIA ESCOBAR

 Conocer, clasificar y valorar los diferentes tipos de vestidos típicos como elementos representativos de nuestro folclor Objetivo:

 Situación de Aprendizaje

 ¿Cómo un modelaje típico y una sustentación oral puede ayudarte a reconocer, clasificar y valorar los diferentes tipos de vestidos típicos? PREGUNTA GENERADORA

 Los estudiantes modelarán los diferentes tipos de vestidos típicos y presentarán una sustentación. PRODUCTO PRINCIPAL

 Actividad No.1  Investiga en texto de la web sobre los diferentes tipos de vestidos típicos de nuestro folclor. panama dor/resultado.php?story_id=289263&texto=arremanga das Tareas o Actividades

 Actividad No. 2  Elabora en WORD (SMARTART) un mapa conceptual sobre los diferentes tipos de vestidos típicos de nuestro folclor utilizando la información de la actividad No 1. Tareas N°2

  Participa en el aula de clases de una pieza musical (atravesado) haciendo gala de los diferentes tipos de vestidos típicos de nuestro folclor. Actividad N°3

 EVALUACIÓN  RÚBRICA RÚBRICA

  LISTA DE COTEJO.docx LISTA DE COTEJO.docx LISTA DE COTEJO