TALLER DE COACHING COMERCIAL. OBJETIVOS DEL TALLER Aumentar la eficiencia Generar autoconocimiento Incrementar la autonomía Trabajar la motivación Trabajar.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Departamento de Educación Continua Universidad Autónoma de San Luis Potosí OFERTA DE CURSOS DE CAPACITACIÓN Y ACTUALIZACIÓN.
Advertisements

TALLER AUTO-COACHING Tu acompañamiento personal y profesional.
COACHING ESTRATÉGICO EN LÍNEA. NECESIDADES Desarrollo de Habilidades de Comunicación Definir el Talento adecuado en el lugar adecuado Generación de Estrategias.
COACHING PARA ALCANZAR TUS OBJETIVOS. OBJETIVO DEL TALLER En este taller encontraras herramientas, preguntas y ejercicios con los que se trabajan en los.
IES Clara del Rey. Presentación Administración y gestión Comercio y marketing Informática y comunicaciones Presencial Distancia FP Dual FCT Ampliada.
INTELIGENCIA EMOCIONAL INTELIGENCIA EMOCIONAL EL GRAN DIFERENCIAL EN LA GESTIÓN DE LAS EMPRESAS CREDITICIAS Buenos Aires 2016 ESTUDIO PAREDES LIC. ENRIQUE.
SEGURIDAD EN INSTALACIONES INDUSTRIALES Dr. Juan Lorente García Dpto. Expresión Gráfica Escuela Técnica Superior de Ingeniería Industrial 1.
APRENDIENDO A GESTIONAR LAS EMOCIONES TALLER BÁSICO DE INTELIGENCIA EMOCIONAL.
HERRAMIENTAS PARA DISMINUIR LA RESISTENCIA AL CAMBIO.
VIII Conferencia Centroamericana y del Caribe de Microfinanzas Tecnología: Competitividad e Inclusión Financiera Organizadores: Redcamif – Red Centroamericana.
¿Inteligencia de negocios y negocios inteligentes? Fabricio Quintanilla ファブリシオ
¿QUÉ TIPO DE CARRERA QUIERO Y PUEDO ESTUDIAR? Antes de decidir qué estudiar es importante que conozcas los tipos de carreras que existen y las implicancias.
Misión Nariño FB Street Enquiry.
Desarrollamos talento
Plan de Desarrollo Individual
Yoga y Mindfulness para los niños
“LIDERAZGO EN TIEMPOS DE CAMBIOS ” (LTC)
SIETE PRINCIPIOS PARA EL SERVICIO & ATENCIÓN
Ciclos Superiores.
INTELIGENCIA EMOCIONAL EN LAS CLINICAS DENTALES
“ADMINISTRACIÓN PROFESIONAL DE PROYECTOS” (APP)
Demo NTS MARY KAY..
TEMA 19 COMUNICACIÓN COMERCIAL (IV)
¿CÓMO ELIMINAR ESOS PENSAMIENTOS QUE ME LIMITAN?
Demo NTS BCI.
EL PODER DEL COACHING EN LAS EMPRESAS
Programa Internacional
PLANEACIÓN ESTRATÉGICA
Participo en la actividad educativa con más experiencia
GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO
LA FORMACION Grupo Albatros LA CLAVE DEL EXITO ¿Qué aporta?
BLANCA MARGARITA URRIAGO UNIVERSIDAD MANUELA BELTRAN
18 Enero; 1 y 15 de Febrero; 1 y 15 de Marzo. De 16:30 a 18:00.
HORIZONTE INSTITUCIONAL
MODELOS ADMINISTRATIVOS
PERFIL PROFESIONAL.
Matriz FODA FORTALEZAS DEBILIDADES OPORTUNIDADES AMENAZAS
Alcanzando la EXCELENCIA en el SENA
GESTIÓN EFICAZ DEL TIEMPO
EJECUTIVO DE CUENTA PERSONAS Y PYME – LA PAZ
EL SUPERVISOR COMO LÍDER PEDAGÓGICO Y ATP PARA BRINDAR APOYO, ASESORÍA Y ACOMPAÑAMIENTO CERCANO A LAS ESCUELAS.
FUNDACION EDUCATIVA OBRERA FUNEDO
Fundamentos de Dirección y Control
Marketing Digital para entornos cambiantes
Aplicando técnicas motivacionales
ENFOQUE HUMANO EN LA ORGANIZACIÓN
SERVICIOS SOCIALES Y ENSEÑANZA
Consejo de Administración
"Any sufficiently advanced technology is indistinguishable from magic“
Orientación Académica 1ºESO
Motivación al Emprendimiento
Dirección Estratégica y BSC
Autonomía e iniciativa personal
PLANIFICACIÓN CURSO
Jornadas sobre Salidas Profesionales para Titulados en Documentación
La rueda de los talentos
METODOLOGÍA DE LA INVESTIGACIÓN
y Centros de Inserción Social
EL COACHING profesional
GESTION DEL POTENCIAL HUMANO
HABILIDADES DIRECTIVAS
Dirigido a: Beneficios
GESTION POR RESULTADOS PLAN ESTRATEGICO OPERATIVO
Jornadas sobre Salidas Profesionales para Titulados en Documentación
LIDERAZGO Y GESTIÓN DE EQUIPOS
Marketing en Internet El Marketing en Internet o Marketing Online, se originó a inicios de los 1990s como páginas web sencillas, de solo texto que ofrecían.
DIPLOMADOS Y CURSOS.
INFORMACIÓN Y PROCESOS
Transcripción de la presentación:

TALLER DE COACHING COMERCIAL

OBJETIVOS DEL TALLER Aumentar la eficiencia Generar autoconocimiento Incrementar la autonomía Trabajar la motivación Trabajar la resiliencia Controlar las emociones Mejorar la atención al cliente Hacer una mejor gestión de quejas

ROI DEL COACHING EMPRESARIAL

PROGRAMA 1.¿Qué es el coaching? ¿En qué me puede ayudar? 2.Competencias del buen comercial. Herramienta de autoconocimiento. 3.Motivación en el trabajo. Enemigos y beneficios de la motivación. Cuestionario de motivación en el trabajo. 4.Gestión de las emociones para la venta. Técnicas de coaching para gestionar las emociones. 5.Comunicación no verbal científica. Claves para negociar con éxito. 6.Resolución de conflictos. 7.Siete consejos para ti.

IMPARTIDO POR Sonia Lajusticia García Coach ejecutivo y personal

FORMACIÓN Máster Profesional en Dirección de Recursos Humanos y Coaching Ejecutivo y Empresarial por Euroinnova Business School. Experta Superior en Coaching Profesional acreditada por ASESCO. Diplomada en Relaciones Laborales por la Universidad de Zaragoza.

¿QUIERES SABER MÁS? Coaching–SoniaLajusticia

EL CAMBIO ES ACCIÓN