Tractor Mecanismos de un tractor WINNER F130 TURBO

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Transcripción de la presentación:

Tractor Mecanismos de un tractor WINNER F130 TURBO Para una mejor visualización, elegir con botón derecho del mouse “Pantalla completa” Tractor WINNER F130 TURBO Ian Homer Bannister

INSTRUCCIONES Se podrá ver toda la presentación, o bien Usted podrá acceder mediante uso del INDICE de las partes mas importantes, si son mas de una imagen, al llegar al final de la serie sonarán unas campanitas y saldrá la palabra índice, la cual deberá ser marcada con el mouse para volver al índice general Ian Homer 2002

Sistema Refrigeración Sistema Eléctrico. Índice Generalidades Motor Turbo Bomba inyección Alternador Bomba de aceite Bomba de combustible Válvulas Respiraderos cárter Sistema combustible Sistema Refrigeración Sistema Eléctrico. Ian Homer 2002

Mandos finales traseros Piñones TDF Cabina Sensor Velocidad Transmisión Caja de cambios Mandos finales traseros Piñones TDF Cabina Sensor Velocidad Ian Homer 2002

Turbo válvulas Respiraderos cárter Ian Homer 2002 Motor Fiat IVECO Bomba inyección BOSCH 8065.25.A.220 Turbo comprimido 6 cilindros Diámetro y recorrido de 104 x 115 mm Cilindrada total 5861 cm3 Relación de compresión 16,5 Potencia en el volante DGM/DIN 130CV Régimen correspondiente 2300 r/min Régimen máximo par 1300 r/min válvulas Respiraderos cárter Turbo Ian Homer 2002

Sistema combustible Sistema refrigeración Sistema eléctrico Ian Homer 2002

Cabina Sensor velocidad transmisión Ian Homer 2002

Sistema refrigeración Bomba de aceite Filtro aire Sistema refrigeración Alternador Bomba combustible Radiador aceite Radiador agua Bomba inyectora Ian Homer 2002

Transmision Ian Homer 2002

Caja de cambios Mandos finales trasero Caja de Gamas inversor Reductor suplementario Caja Marchas Hi-LO Caja de cambios Mandos finales trasero Ian Homer 2002

Tren trasero Tren delantero mandos finales Corona Satélites satelites Porta satélites Corona Ian Homer 2002

Caja de cambios HI-LO inversor 4a IV III II I 3a 2a 1a Caja marchas AV inversor 4a IV III II I 3a 2a 1a Caja marchas Caja gamas Caja de cambios Ian Homer 2002

Eje TDF Tracción trasera Tracción delantera Caja de cambios Reductor suplementario, 2 marchas N y RS Tracción delantera Ian Homer 2002

Ian Homer 2002

Ian Homer 2002

Mandos finales traseros satelites Porta satelites Corona Mandos finales traseros Ian Homer 2002

Piñones eje TDF Ian Homer 2002

Piñones TDF Índice Ian Homer 2002

Sistema hidraulico Ian Homer 2002

Bomba hidráulica Ian Homer 2002

Cilindro suplementario de elevación, aplicado al brazo izquierdo Extendido Contraído Cilindro suplementario de elevación, aplicado al brazo izquierdo PESO Máximo de 5385 Kg (aumenta un poco menos de 2000 kg) Ian Homer 2002

Cilindros hidráulicos para la regulación del tercer punto y del tirante vertical derecho Ian Homer 2002

Cilindros de dirección hidráulica Ian Homer 2002

Varios Ian Homer 2002

Engancha rápido a los tres puntos Accionamiento exterior de los tres puntos para enganchar aperos, mediante botones arriba-abajo Enganche para remolque regulable en altura, independiente de la barra de tiro Engancha rápido a los tres puntos Ian Homer 2002

turbo Admisión Escape i Ian Homer 2002

Bomba de alimentación de doble membrana, movida por el reenvió del arrastre de la bomba de inyección Bomba de combustible Ian Homer 2002

Salida hacia inyectores Entrada desde filtro Bomba inyectora Ian Homer 2002

Bomba inyectora Ian Homer 2002 Bomba de inyección rotativa BOSCH Regulador de velocidad de contrapesos centrífugos, funcionando a todos los regímenes Variador de avance automático incorporado, Dispositivo neumático L.D.A. Ian Homer 2002

Alternador Ian Homer 2002

Aún en construcción Cabina Palanca del reductor de marchas Ian Homer 2002