Tractor Mecanismos de un tractor WINNER F130 TURBO Para una mejor visualización, elegir con botón derecho del mouse “Pantalla completa” Tractor WINNER F130 TURBO Ian Homer Bannister
INSTRUCCIONES Se podrá ver toda la presentación, o bien Usted podrá acceder mediante uso del INDICE de las partes mas importantes, si son mas de una imagen, al llegar al final de la serie sonarán unas campanitas y saldrá la palabra índice, la cual deberá ser marcada con el mouse para volver al índice general Ian Homer 2002
Sistema Refrigeración Sistema Eléctrico. Índice Generalidades Motor Turbo Bomba inyección Alternador Bomba de aceite Bomba de combustible Válvulas Respiraderos cárter Sistema combustible Sistema Refrigeración Sistema Eléctrico. Ian Homer 2002
Mandos finales traseros Piñones TDF Cabina Sensor Velocidad Transmisión Caja de cambios Mandos finales traseros Piñones TDF Cabina Sensor Velocidad Ian Homer 2002
Turbo válvulas Respiraderos cárter Ian Homer 2002 Motor Fiat IVECO Bomba inyección BOSCH 8065.25.A.220 Turbo comprimido 6 cilindros Diámetro y recorrido de 104 x 115 mm Cilindrada total 5861 cm3 Relación de compresión 16,5 Potencia en el volante DGM/DIN 130CV Régimen correspondiente 2300 r/min Régimen máximo par 1300 r/min válvulas Respiraderos cárter Turbo Ian Homer 2002
Sistema combustible Sistema refrigeración Sistema eléctrico Ian Homer 2002
Cabina Sensor velocidad transmisión Ian Homer 2002
Sistema refrigeración Bomba de aceite Filtro aire Sistema refrigeración Alternador Bomba combustible Radiador aceite Radiador agua Bomba inyectora Ian Homer 2002
Transmision Ian Homer 2002
Caja de cambios Mandos finales trasero Caja de Gamas inversor Reductor suplementario Caja Marchas Hi-LO Caja de cambios Mandos finales trasero Ian Homer 2002
Tren trasero Tren delantero mandos finales Corona Satélites satelites Porta satélites Corona Ian Homer 2002
Caja de cambios HI-LO inversor 4a IV III II I 3a 2a 1a Caja marchas AV inversor 4a IV III II I 3a 2a 1a Caja marchas Caja gamas Caja de cambios Ian Homer 2002
Eje TDF Tracción trasera Tracción delantera Caja de cambios Reductor suplementario, 2 marchas N y RS Tracción delantera Ian Homer 2002
Ian Homer 2002
Ian Homer 2002
Mandos finales traseros satelites Porta satelites Corona Mandos finales traseros Ian Homer 2002
Piñones eje TDF Ian Homer 2002
Piñones TDF Índice Ian Homer 2002
Sistema hidraulico Ian Homer 2002
Bomba hidráulica Ian Homer 2002
Cilindro suplementario de elevación, aplicado al brazo izquierdo Extendido Contraído Cilindro suplementario de elevación, aplicado al brazo izquierdo PESO Máximo de 5385 Kg (aumenta un poco menos de 2000 kg) Ian Homer 2002
Cilindros hidráulicos para la regulación del tercer punto y del tirante vertical derecho Ian Homer 2002
Cilindros de dirección hidráulica Ian Homer 2002
Varios Ian Homer 2002
Engancha rápido a los tres puntos Accionamiento exterior de los tres puntos para enganchar aperos, mediante botones arriba-abajo Enganche para remolque regulable en altura, independiente de la barra de tiro Engancha rápido a los tres puntos Ian Homer 2002
turbo Admisión Escape i Ian Homer 2002
Bomba de alimentación de doble membrana, movida por el reenvió del arrastre de la bomba de inyección Bomba de combustible Ian Homer 2002
Salida hacia inyectores Entrada desde filtro Bomba inyectora Ian Homer 2002
Bomba inyectora Ian Homer 2002 Bomba de inyección rotativa BOSCH Regulador de velocidad de contrapesos centrífugos, funcionando a todos los regímenes Variador de avance automático incorporado, Dispositivo neumático L.D.A. Ian Homer 2002
Alternador Ian Homer 2002
Aún en construcción Cabina Palanca del reductor de marchas Ian Homer 2002