Segmentación - diferenciación y posicionamiento Pascual, nescafe y nivea.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
EL MONITO TRAVIESO (Harris, Johnson, Hutton y Cole, 1989)
Advertisements

El portal de la salud. Mercado Objetivo Hombres y Mujeres Edad 25 – 50 años C1, C2 y C3 Región Metropolitana Provincias El portal de.
DIABETES UN PROBLEMA DE SALUD PUBLICA
Prácticas para el desarrollo de una iglesia saludable.
Muestreo PoblaciónMuestra. ☺☻☼♀♂♠♣♥♦♪♫▼►☺☻☼♀♂♠♣♥♦♪♫▼♦♪♫▼► ►☼♂♠♣♫▼►♀♂♠♣☺☻☼♥♦♪♫♥♦♪♫▼►▼►♀♂♠ ☺☻☼♀♂♠♠♣♫▼►♀♂♠♣☺♠♣♫▼►♀♂♠♠♣♥♦♪♀ ♣☺☼♀♂♠♣♫▼►♀♂♠♣☺☻☼♥♣♫▼►♀♂♠☻☻☼♀♂
INSTITUTO HIDALGO PREPARATORIA INFORMATICA 5.TO SEMESTRE GABRIELA COVARRUBIAS REYNOSO ACT.7.
Chorizos a 8€ el kilo Longanizas a 5€ unidad Disfruta de nuestros deliciosos chorizos y longanizas elaborados con las carnes de cerdo y bovino de la más.
32- ¿Le gusta más el arte a los hombres o mujeres? (a la hora de practicarlo en casa) (Adultos)
Rodolfo el reno.
Los nacimientos prematuros Presentación oral : Thania I Rodríguez Asociado en Administración de Empresas.
Beneficios de Comer Vegetales Preparado por: Yuli Domínguez. Portal Educa Panamá.
Nivea: crema corporal bajo la ducha
PROMOCIÓN Y PREVENCIÓN Laura A. Mejía Valeria Gutiérrez Cielo M. Salazar Daniel Arias Sergio A. Betancourt.
Irene Z. Padilla Román NUTR1000 Profa. Keila López.
Prof. Judith Valerio Sepúlveda 5to año Básico – S.S.C.C. Agosto, 2016.
Portada. Marco teórico antecedentes objetivo método.
La vida.
Los efectos de la estructura económica no son neutrales en materia de genero
Contacto infantil.
Y MEJORA TÚ SALUD MENTAL PARA ESTUDIAR
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL ESTADO DE HIDALGO
TRIBUNAL DE CUENTAS URUGUAY
MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE
NECESIDAD DE LA ESTRATEGIA DE LA 5S
Claves para la mejora educativa: una lectura de las evaluaciones internacionales Santander, 3-5 julio, 2017.
Reconociendo nutrientes en los alimentos
ENVEJECIMIENTO ACTIVO
ADMINISTRACIÓN DEL MARKETING
SEGMENTACIÓN DE MERCADO
ADMINISTRACION DEL MARKETING
Fundamento de Mercadeo
administración del marketing
ADMINISTRACION DEL MARKETING.
Café Fourth Folleto de productos.
FUNDAMENTOS DE MERCADEO
ADMINISTRACION DEL MARKETING
Dpto. Desarrollo Sostenible “Por una Mejora Continua”
¿Quienes son la gente de la foto. ¿Cómo han llegado ahí. ¿Dónde viven
Café Fourth Folleto de productos.
FUNDAMENTOS DE MERCADEO
Fundamentos de Mercadeo
FUNDAMENTOS DE MERCADEO
Segmentación del mercado
Presentación administración del marketing
Viento del norte Mayra Leslie Pérez Guerrero.
lo que mas gusta a las Mujeres, y a los Hombres..
Presentación administración del marketing
Paginación y Segmentación.
EL CONCEPTO SEGMENTACION
Segmentación Segmentación es tomar un grupo de personas con unos mismos o muy parecidos preferencias para enfocarse en ellos, y de esta manera crear.
MERCADEO NATALY ZOLAQUE.
VENTAJA COMPETITIVA ¿QUÉ ES?, CLAVES, TIPOS Y EJEMPLOS.
LA VIDA.
MEDIO AMBIENTE EL MEDIO AMBIENTE ES PARTE DE NUESTRA VIDA.
Cáncer cervicouterino.. Conclusion Es importante recalcar que el cancer cervicouterino es el segundo tipo de cancer mas comun en las mujeres que.
ESCEULA NORMAL “PROFR. DARIO RODRIGUEZ CRUZ” DOCENTE MTRA
REALIDAD SOCIAL EN LA ADOLESCENCIA
Pirámide progresiva o joven
SUERO COSMETELECTUAL/ COSMETELLECTUAL SERUM UN ENFOQUE LUJOSO EN LA BELLEZA: RESULTADO RÁPIDO, EFECTO A LARGO PLAZO.
1992 declaración de rio se celebra la conferencia de la ONU sobre el medio Ambiente y desarrollo reafirma la declaración Estocolmo 1972 LINEA DE TIEMPO.
ENCUESTA MAYORES 2010 PARA EL LIBRO BLANCO
EVOLUCIÓN HISTORICA DE LA CALIDAD 100 A. C. 476 A. C REVOLUCIÓN INDUSTRIAL División de trabajo, e inspección de producto.
PRESENTACIÓN APORTES AL PLAN DE DESARROLLO DISTRITAL CPL 7 BOSA
Tendencias de la sociedad actual en el trabajo comunitario de enfermería en la promoción y prevención de la salud.
Segunda Línea.
Alta Calidad de Vida Reducir problemas de adaptaciónReducir el riesgo de contraer enfermedades Adecuada condiciones de salud y psicológico en la Familia.
POBLACIÓN VULNERABLES REDES INSTITUCIONALES
Plaza. DEMPOGRAFICO Nuestro publico objetivo estará dirigido tanto varones y mujeres. La edad de nuestro clientes será entre los 5 a 45 años de edad.
DESARROLLO SOSTENIBLE Y TERRITORIAL.
Transcripción de la presentación:

Segmentación - diferenciación y posicionamiento Pascual, nescafe y nivea

Indice Leche pascual…………………………….. 3 Nivea……………………………………….. 5 Nescafe…………………………………….. 9

Segmentación Mujeres Cuidado de la línea Cuidado de la salud Jóvenes o mayores de edad

Diferenciación Calidad Años de historia Sostenible con el medio ambiente Posicionamiento : Producto saludable y de alta cualidad

Segmentació Hombres y mujeres que les guste tener las manos hidratadas en cualquier momento. Para todo tipo de piel Para bebes

Diferenciació Formula única del producto

Posicionamiento: “cuidado de la piel” Beneficios que aporta el producto y que realmente funciona.

Segmentación: Para los más clásicos Para los que t Para los más jóvenes que siempre tienen prisa

Diferenciació La calidad del café Sueldo de por vida (promoción permanente de nescafe) Los buenos momentos empiezan con un buen café

Posicionamiento

SegmentaciónDiferenciaciónPosicionamiento Leche pascualMujeres que cuidan la línea Cualidad y sostenible con el medio ambient Producto saludable NiveaHombres, mujeres Bebes Fórmula únicaBeneficios que aporta el producto NescafePara los clásicos y los más jóvenes Sueldo de por vida Emociones Conclusión