PreMya Consultores Tecnología y Recursos Humanos
Misión Visión y Valores La Misión de PreMya es generar valor para sus clientes a través de la gestión de la organización y de personas.
Gestión de Organizaciones Las personas son el principal componente de las organizaciones en las personas reside el conocimiento principal factor de competitividad en la sociedad de la información.
Gestión de personas Principales Herramientas Valoración del capital humano. Sistemas de Gestión Administrativa física y virtual integrada en la gestión del conocimiento Balanced Scorecard. Integración de la estrategia Reporting. Análisis DAFO. Gestión de Recursos Humanos. Desarrollo de innovación organizacional
Análisis del Cliente y su organización Solución cambio Propuesto Desarrollo E Implantación Gestión de la Organización El Enfoque metodológico se realiza en cuatro fases, desde el análisis inicial solución propuesta desarrollo y gestión continuada.
Análisis del cliente y de la situación Negocio y organización del cliente. Objetivos que persigue el cliente. Identificación y análisis de las posibles acciones a desarrollar. Análisis DAFO. Selección de las acciones a desarrollar.
Solución y cambio propuesto Del modelo de Recursos Humanos de la organización. Del modelo de organización del cliente y de las acciones estratégicas a desarrollar. Del modelo de gestión y de los procesos del trabajo y las tecnologías. Del entorno, y del modelo tecnológico funcional asociado.
Desarrollo e implantación. Desarrollo de: –El entorno. –De los Recursos Humanos. –De la organización, el modelo de gestión, y los procesos y herramientas de trabajo asociadas. Puesta en marcha. De la estrategia. Formación al cliente en las herramientas
Gestión de la organización –Gestión de la participación. Evaluación. –Gestión de las acciones de Recursos Humanos. –Seguimiento y evaluación de las distintas acciones y/o procesos puestos en marcha. –Detección nuevas necesidades y propuesta de acciones de mejora. –Mantenimiento técnico.