Amairani Hernández Grecia Bello José Luis Romero Brandon Cortes.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
IDERES L Problemas y soluciones para poder accesar a Internet.
Advertisements

Capítulo 7 El análisis de los mercados y del comprador empresarial
MARIA ALEJANDRA RUIZ Diseñadora en Comunicación Visual Facultad de Bellas Artes – Universidad de La Plata Buenos Aires- Argentina.
M.I.E.F. Lucía Irma Montiel Espinosa
Los equipo con que cuenta la empresa actualmente son muy viejos. Por ende estamos limitados a la instalación de aplicaciones nuevas. Se discute la adquisición.
1 Licitaciones Objetivo: Conocer aspectos críticos de la preparación y presentación de proyectos en ambiente de Licitaciones Luis Hevia Taller “Gestión.
“EL ESTADO ACTUAL DE LA AUTOMATIZACIÓN DE LAS COMPRAS EN MÉXICO” Agosto-Octubre, 2013.
ANALISIS DE LOS MERCADOS DE NEGOCIO Y COMPORTAMIENTO DE COMPRA
INVESTIGACIÓN SOBRE EL NIVEL ESTRATÉGICO DE LA FUNCIÓN DE ABASTECIMIENTO ENFOCADO A LA SITUACIÓN DEL PERSONAL.
En vista de los problemas ocasionados por los virus informáticos Se discute la adquisición de un nuevo software antivirus que cumpla con las especificaciones.
ORGANIGRAMA EMPRESA MAXTEL "TEXTILES EN GENERAL"
RAMAS DE LA CONTADURÌA PÙBLICA
Mercadeo de Servicios e Industrial Zulay Moreno.
ING. DENISSE AGUIRRE. El mercado de negocios es grande, dinámico, y muy diversificado. Da ocupación a millones de trabajadores en miles de empleos diferentes,
Karla Alexandra Arias Belmont Betty Huampu Aruquipa Guillermo Jiménez Humérez Maribel Peredes Nina Paola Andrea Quispe Ramos.
EVOLUCIÓN DE USUARIOS DE INTERNET (EGM) MILES DE INDIVIDUOS.
FINANZAS EMPRESARIALES
Compras ©Copyright HOSPES, 2007.
Proceso de compra industrial El proceso de compra industrial, se lleva a cabo por un grupo de personas que conforman el Centro de Compras, en el cual,
Departamentos de Contabilidad y Departamento de Compras
UNIVERSIDAD MANUELA BELTRAN Tecnología en Gestión de Procesos Logísticos NINI LADINO RAIGOSO COD: CONTABILIDAD GENERAL.
Breve IntroducciónTipo de empresa y presentación de la empresa Misión: Brindar servicios de asesoría y gestión de compras por internet, con un servicio.
COMPRASY GASTOS GASTOS GRUPO 6 SUB(60) COMPRAS Y SUS PROBLEMÁTICAS SUB (61-69) GASTOS ELENA CABRERA.
Universidad Tecnológica Nacional – Facultad Regional Córdoba Felippa Marcos, Ochoa Rodrigo, Tolosa Nicolas, Verme David.
ORGANIGRAMA Separador para presentaciones con información consolidada.
Organización del Departamento de Compras
ANALISIS DE FONDOS DE FLUJOS DE
Gestión de Proyectos en Telecomunicaciones Magíster en Ingeniería de Redes de Comunicaciones EMC 150 Clase Nº 6 October 19, 2016.
CURSO: Introducción al Marketing Bloque: KS1A Caso: C.C Plaza San Miguel 1 FECHA:27/09/16 Facultad de Negocios, UPC Carrera de Administración y Marketing.
Grupos y Convenciones Estructura Organizacional Mtro. José Arturo Aguilar Aguirre.
Proceso de Investigación de Mercados.
CREENCIAS DEL DESARROLLO ORGANIZACIONAL..
Instituto Superior de Formación Docente “José Manuel Estrada” TECNICATURA SUPERIOR EN PEDAGOGÍA Y EDUCACIÓN SOCIAL Alumno: Romero German Ariel DNI: Comisión:
Grecia.
FUNCIONES ORGANIZACIONALES
Analisis Financiero Lic. Eric Espinoza Villalobos ,
Adecuación Tarifaria Resolución Ministerio de Energía y Minería de la Nación Nº 006/2016 Adecuación de Costos Propios de Distribución.
Estado del arte y Gestión de la Información
MATRIZ DE COMPRAS MARKETING DE COMPRAS P O S I B L D A OPTIMIZAR
«PENSAR ANTES DE ACTUAR ESTUDIAR ANTES DE HACER»
TALLER 1 CLASIFICAR, COMPRAR SEGÚN LOS REQUERIMIENTOS Y NECESIDADES DE COLTEUNIDOS.
Febrero 2016 Unidad de Posgrado
Ciclo de Negocio Ciclo de Servicio GESTION ADMINISTRATIVA HSEQ, Gestión Humana, Adquisiciones PROCESOS SOPORTE: Contabilidad, Tesorería COMPROMISO DE LA.
DIFERENTES PROVEEDORES
Planeación Financiera
Valoración financiera de proyectos.
Sistemas de Información
El estudio dEl mercado.
UNIDAD 2: GESTIÓN DE PRODUCTOS/SERVICIOS EMPRESARIALES PARA VENTAJAS EN LOS MERCADOS B2B UNIVERSIDAD TÉCNICA ESTATAL DE QUEVEDO UNIDAD DE ESTUDIOS A DISTANCIA.
Proceso de Gestión Estratégica
Liseth Jimena Marquez Ramirez Angela Mariana Rincon Viancha
EL ENTORNO DEL MARKETING;
6- DESARROLLO ORGANIZACIONAL.
SIN INTERNET.
ANALISIS DE CLIENTES CLIENTES GRADO DE CONOCIMIENTO USUARIO FINAL
DIPLOMADO EN ADMINISTRACIÓN
ACCIONAMIENTOS ELÉCTRICOS ,INSTRUMENTACIÓN Y MEDICIÓN
Puerto Rico Disaster Decision Support Tool
ANALISIS DE CLIENTES CLIENTES GRADO DE CONOCIMIENTO USUARIO FINAL
Conclusiones del análisis de mercado Análisis de la oferta Análisis de la oferta Análisis de la demanda Análisis de la demanda Análisis de los precios.
DIFERENTES PROVEEDORES
Fundamentos de Mercadotecnia Licenciatura en mercadotecnia Alumna: Rocío de la Soledad Romero Aguilar.
CAPITULO 6 ¿ CUÁL ES NUESTRO NEGOCIO Y CUAL DEBERÍA SER? PASOS PARA SABER CUAL ES NUESTRO NEGOCIO: 1.¿QUIÉN ES EL CLIENTE? 2.¿CÓMO COMPRA EL CLIENTE? 3.¿QUÉ.
ANALISIS Y DISEÑO DE SISTEMAS FUNDAMENTOS DOCENTE: Prof. JULCA RASHTA PEDRO.
ORGANIZACIÓN POR OUTPUT
Dalireinis Hernández. Video.
Proceso de decisión de compra del cliente industrial
Análisis de los mercados empresariales. Philip Kotler and Kevin Keller Análisis de los mercados empresariales. Philip Kotler and Kevin Keller Arteaga Ma.
Resum en de José.
Transcripción de la presentación:

Amairani Hernández Grecia Bello José Luis Romero Brandon Cortes

Mercados organizacionales Mercado Industrial Mercado Revendedores (Mayorista y minorista) Mercado Gubernamental Mercado de proveedores de servicio

Mercados organizacionales Las adquisiciones organizacionales El proceso de toma de decisiones Establecen la necesidad de adquirir productos y servicios Evalúan y eligen entre varias marcas y proveedores Personas que influyen en la decisión de compra -Usuarios finales -Asesores técnicos -Filtrados -Gerentes con decisión de compra Compras organizacionales Relación Empresa-Proveedor Analisis Principales procesos de compra Compra Recompra DirectaRecompra ModificadaCompra Nueva Se puede dar mediante: Personalmente Pág.. Internet Revistas Especiales