CAMPAÑA DE COMUNICACIÓN : Tatiana Vargas M FAOCR Mayo de 2011 Vamonos de Feria
ANTECEDENTES Programa Conjunto Políticas Interculturales para la Inclusión y Generación de Oportunidades. Diseño de una Estrategia de Comunicación para las Ferias del Agricultor.
Incrementar el número de consumidores que visitan la feria del agricultor. OBJETIVO GENERAL
Posicionar las Ferias del Agricultor como principal mercado de consumo de productos agropecuarios. Visibilizar la riqueza cultural de las Ferias del Agricultor. Contribuir a la seguridad alimentaria y nutricional. Divulgar los aportes del PC a las FA. OBJETIVOS ESPECÍFICOS
VÁMONOS DE FERIA: Basado en que ir a la Feria siempre es mejor. La idea central es que cuando uno va a la Feria, gana. Aquí se pretende hacer una asociación entre la palabra Feria como el lugar donde están los agricultores con sus productos, y la palabra Feria como ganancia. En la Feria, nos dan más por nuestro dinero. Diversidad de expresiones, grupos y rasgos. Todo el país converge en uno solo. Mensaje dirigido a quienes no asisten a la feria. CONCEPTO DE CAMPAÑA
Público meta primario: Hombres y mujeres de 30 a 50 años. ¿A QUIENES NOS DIRIGIMOS?
3 Gráficas (prensa y mupis). 3 Anuncios televisivos. 3 Cuñas de radio. Historias de vida. Documental. PRODUCTOS DE CAMPAÑA
PIEZAS GRÁFICAS
*Contemplando 3 meses al aire. **Costos estimados. PPTO ESTIMADO El costo por el diseño y conceptualización de esta campaña fue de: $8 mil Aunado a esto facilitaremos impresión Mupis y pauta en Radio.
Socios estratégicos. Sostenibilidad. Continuidad. Innovación. DESAFIOS