EDUARDO MORALES URIBE SOFIA GODOY OLVERA JOSE ROBERTO REYES GAMEZ
INTRODUCCION A través de este proyecto los alumnos demostraran las competencias genéricas y profesionales que han adquirido a lo largo de su formación profesional las cuales son: COMPETENCIAS GENÉRICAS SE EXPRESA Y COMUNICA 4. escucha, interpreta y emite mensajes pertinentes en distintos contextos mediante la utilización de medios, códigos y herramientas apropiados. Expresa ideas y conceptos mediante representaciones lingüísticas, matemáticas o gráficas. Aplica distintas estrategias comunicativas según quienes sean sus interlocutores, el contexto en el que se encuentra y los objetivos que persigue. Identifica las ideas clave en un texto o discurso oral e infiere conclusiones a partir de ellas. Se comunica en una segunda lengua en situaciones cotidianas. Maneja las tecnologías de la información y la comunicación para obtener información y expresar ideas. PIENSA CRÍTICA Y REFLEXIVAMENTE 5. desarrolla innovaciones y propone soluciones a problemas a partir de métodos establecidos. Sigue instrucciones y procedimientos de manera reflexiva, comprendiendo como cada uno de sus pasos contribuye al alcance de un objetivo. Ordena información de acuerdo con categorías, jerarquías y relaciones. Identifica los sistemas y reglas o principios medulares que subyacen a una serie de fenómenos. Construye hipótesis y diseña y aplica modelos para probar su validez. sintetiza evidencias obtenidas mediante la experimentación para Producir conclusiones y formular nuevas preguntas. Utiliza las tecnologías de la información y comunicación para procesar e interpretar Información.
LOGOTIPO DE LA EMPRESA Y JUSTIFICACIÓN Logotipo de la empresa y justificación el logotipo tiene el nombre de la empresa con un color llamativo, tamaño de fuente mayor y centrada. En la parte inferior nuestro slogan y en la parte inferior un sol, el cual se colocó debido a que nuestro producto es gracias a él y es lo principal dentro del producto y la empresa. Los colores se eligieron tanto por que combinan y dan esa impresión de color fuerte, llamativo. Y haciendo referencia a los tonos del sol.
SLOGAN DE LA EMPRESA Y JUSTIFICACIÓN. “INNOVADORES POR NATURALEZA” EL SLOGAN DE NUESTRA EMPRESA ES “INNOVADORES POR NATURALEZA”. HACE REFERENCIA A QUE NUESTRA EMPRESA INNOVA UN PRODUCTO Y EN EL AGREGA NUESTRA NATURALEZA. ADEMÁS NUESTRA EMPRESA ES 100% INNOVACIÓN. Y EL OBJETIVO ES INNOVAR EL PRODUCTO.
MISIÓN SOMOS UNA EMPRESA QUE SE DEDICA A LA ELABORACIÓN DE CARGADORES SOLARES PARA CELULARES DE ALTA CALIDAD, EN EL ÁREA DE LA TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN QUE TENGA LA DEMANDA NECESARIA PARA PODER CUBRIR LAS NECESIDADES DE LOS CLIENTES.
VISIÓN SER UNA EMPRESA LÍDER EN LA ELABORACIÓN DE CARGADORES SOLARES PARA CELULARES EN NUESTRA UBICACIÓN DETERMINADA, CON EL OBJETIVO DE CONTRIBUIR AL AHORRO DEL GASTO DE ENERGÍA ELÉCTRICA OFRECIENDO PRODUCTOS DE CALIDAD.
VALORES SUN ENERGY RESPONSABILIDAD : El personal que labora en la empresa deberá asistir con puntualidad a sus días y horas laborales asignadas. COMUNICACIÓN: Nuestra empresa es vital la comunicación tanto interna como externamente esto con la finalidad de implementar un ambiente laboral armónico y agradable. RESPETO : Respeto mutuo entre los integrantes de la empresa para el buen desarrollo de nuestro producto. PERCEVERANCIA: Luchar insensatamente para no dejarse vencer asiendo fundamental para que la empresa tenga grandes logros.
O BJETIVOS SUN ENERGY ° Generales: ° Lograr la disminución de energía eléctrica. ° Innovar el mercado con productos ecológicos. ° Disminuir la contaminación ambiental. ° Específicos: ° Llevar a la empresa a un alto nivel del mercado. °dar a conocer tanto la empresa como nuestro producto
POLITICA DE CALIDAD Para SUN ENERGY la calidad de nuestros productos es lo más importante por lo que se someten a varias pruebas para garantizar al 100% su eficiencia y funcionamiento; manteniendo una comunicación constante y estrecha de los cambios en las necesidades de los clientes para adaptar el producto, empaque y formas de envió.
JUSTIFICACIÓN DEL PRODUCTO ELEGIDO EL PRODUCTO ELEGIDO ES UN “CARGADOR SOLAR PARA CELULAR”. EL CUAL SE CREA Y DISEÑA DEBIDO AL EXCESO DE ENERGÍA ELÉCTRICA. SE PRETENDE DISMINUIR LA ENERGÍA ELÉCTRICA E INNOVAR EL PRODUCTO CON LA ENERGÍA SOLAR, LA CUAL NO HACE NINGÚN DAÑO YA QUE ES APROVECHAR LA NATURALEZA. ADEMÁS DE QUE LOS TELÉFONOS SE ACABAN RÁPIDO LA BATERÍA, CON NUESTRO CARGADOR TENDRÁ BATERÍA TODA LA TARDE.
NOMBRE DEL PRODUCTO Y JUSTIFICACIÓN EL NOMBRE DEL PRODUCTO ES “ENERGY POWER”, EL CUAL EN ESPAÑOL ES “POTENCIA ENERGÉTICA”. EL NOMBRE SE ELIGIÓ YA QUE SI ES UN CARGADOR EL PRODUCTO, SU NOMBRE TENDRÍA QUE HABLAR DE GRAN POTENCIA PARA CARGAR EL CELULAR.
LOGOTIPO DEL PRODUCTO Y JUSTIFICACIÓN EL LOGOTIPO DEL PRODUCTO ES UN POCO PARECIDO AL DE LA EMPRESA, PERO CAMBIO LA IMAGEN, Y LO DAMOS A ENTENDER QUE CON ESTE CARGADOR LA BATERÍA DEL CELULAR VA A ESTAR EN SU MÁXIMO. EL NOMBRE YA SE MENCIONÓ IGUAL EL TAMAÑO DE FUENTE ES MAYOR Y SOBRESALE. Y POR ÚLTIMO NUESTRO SLOGAN.
SLOGAN DEL PRODUCTO Y JUSTIFICACIÓN “ENERGÍA DE LA NATURALEZA” EL SLOGAN DEL PRODUCTO ES “ENERGÍA DE LA NATURALEZA”, Y PARA LA EMPRESA CREAR ESTE PRODUCTO Y EL SLOGAN LO DICE SENCILLAMENTE QUE; NUESTRA ENERGÍA ES DE LA NATURALEZA DE NUESTROS RECURSOS EN ESTE CASO DEL SOL.
MATERIALES PLACA FENOLICA PANEL SOLAR 5VOLTS 400 MA CONECTOR USB HEMBRA TIPO A DIODO 1N4007 TRANSISTOR 7805A CAPACITOR 220 MF CAPACITOR DE 10MF SOLDADURA 4060